Cascos para la PS4

VENOM-SF escribió:Hola, tengo la oportunidad de pillarme los HYPERX Cloud II Pro 7.1 por 50 libras(55€)

¿Cómo los veis? Estoy buscando un buen headset porque vengo de uno que es una puta mierda y me intersaria un buen sonido, estos son 7.1 pero en PS4 creo que van a 5.1? No sé muy bien a ver si me podéis aclarar un poco!!

Gracias a todos!!

En ps4 nada de 5.1
Tienen un estéreo muy bueno pero nada de Dolby.
Suenan bien y muy cómodos pero para mi gusto suenan muy bajo. Esa impedancia de 60db es criminal
Para mí el sorpreson en cuanto a calidad de sonido, comodidad, potencia de sonido y buen micro han sido los Kingston Stinger. Increíbles en calidad precio, para mí superiores a los Cloud, y he tenido ambos. Ya dije que gasté una fortuna en auriculares.
Por cierto, comprados los p500. Muy cómodos, pero sonido, como decís aquí, enlatado... O como digo yo, muy metálico. Le faltan graves, me gusta que las armas al disparar o explosiones suenen a explosiones de verdad y les falta esos graves en plan BOOOOOOM.
Me sigue pasando que si los auricilares son muy aislantes del exterior no me oigo al hablar y es super incómodo.
Manda huevos que me voy a tener que comprar los putos Turtle Beach N11 o P12 para poder jugar y escucharme bien...
balder2 escribió:PROBLEMA EXTRAÑO CON VARIOS AURICULARES:

Hola gente, me pasa un problema muy raro con algunos auriculares. El problema es que al hablar en algunos me oigo al hablar y en otros no, ¿¿¿Porqué pasa esto??? Es como si hablo pero no oigo mi sonido y es superv molesto.
He probado de todo gastándome fortunas en auriculares y no entiendo porqué demonios pasa esto [+furioso] [+furioso] [+furioso] He tenido de todo y buenísimo pero siempre acabo jugando con unos Turtle Beach N11 que compré en game de liquidación porque escucho bien el juego y al hablar con los colegas de clan me escucho al hablar.
Me pasa muchas veces con otros auriculares, tengo unos gaming XO Four Stealth de Turtle Beach y buen sonido pero parece que me aislan mucho del exterior y al hablar no me oigo, con los PX22 igual. El otro día compre unos HyperX Cloud Stingerpor probar otra marca y oye,sonido increible,comodísimos pero estamos en las mismas, parece que me aislan mucho del exterior y cuando hablo no me oigo.
Alguien sabe porqué me pasa esto???
Muchísimas gracias por vuestra ayuda


te pasa como a mi, me gustas mas los auris semis o abiertos, cerrados no me gustan nada, voy tirando con los oficiales de sony hasta encontrar
@balder2 has probado el modo q amplifica los graves??? Yo tengo los p520 y realmente los graves me parecen muy buenos,al igual q el sonido en general,
thearkymen escribió:
balder2 escribió:PROBLEMA EXTRAÑO CON VARIOS AURICULARES:

Hola gente, me pasa un problema muy raro con algunos auriculares. El problema es que al hablar en algunos me oigo al hablar y en otros no, ¿¿¿Porqué pasa esto??? Es como si hablo pero no oigo mi sonido y es superv molesto.
He probado de todo gastándome fortunas en auriculares y no entiendo porqué demonios pasa esto [+furioso] [+furioso] [+furioso] He tenido de todo y buenísimo pero siempre acabo jugando con unos Turtle Beach N11 que compré en game de liquidación porque escucho bien el juego y al hablar con los colegas de clan me escucho al hablar.
Me pasa muchas veces con otros auriculares, tengo unos gaming XO Four Stealth de Turtle Beach y buen sonido pero parece que me aislan mucho del exterior y al hablar no me oigo, con los PX22 igual. El otro día compre unos HyperX Cloud Stingerpor probar otra marca y oye,sonido increible,comodísimos pero estamos en las mismas, parece que me aislan mucho del exterior y cuando hablo no me oigo.
Alguien sabe porqué me pasa esto???
Muchísimas gracias por vuestra ayuda


te pasa como a mi, me gustas mas los auris semis o abiertos, cerrados no me gustan nada, voy tirando con los oficiales de sony hasta encontrar

Debe ser eso, el problema es encontrar semis o abiertos. O no se buscar o no encuentro casi nada así, qué puto asco... Todo lo que veo es super inmersivo, aislante del exterior bla bla bla me veo que no me voy a escuchar al hablar, grrrrrr...

@lasc-corvis, el único modo que realce los graves es el modo Bass boost y sigo escuchandolo muy metálico y más estridentes los agudos, los demás ni te cuento. A ver, los míos son los P 500, a lo mejor los P520 están mejorados en este aspecto...
@balder2 el problema es que los auris gamer son cerrados, exceptuando 4 modelos como, los senn one, pc320, qpad85 y los 2 modelos de audio technica. yo uso los akg k612,los sennheiser hd700 y panasonic rp-htf890 y me escucho perfectamente, busca auris abierto no gaming.
Bueno, primero que todo, muchas gracias por vuestros consejos. Después de unos días probando los Turtle Beach Ear Force Stealth 500P, estoy muy contenta con la compra. Los saqué reacondicionados de Amazon muy baratos y me llegaron como nuevos, y funcionan genial con PS4 y con la TV. Totalmente inalámbricos, con batería de larga duración y buen sonido. A mi me gustan mucho. Cómodos y ligeros. Geniales.
lygn escribió:Bueno, primero que todo, muchas gracias por vuestros consejos. Después de unos días probando los Turtle Beach Ear Force Stealth 500P, estoy muy contenta con la compra. Los saqué reacondicionados de Amazon muy baratos y me llegaron como nuevos, y funcionan genial con PS4 y con la TV. Totalmente inalámbricos, con batería de larga duración y buen sonido. A mi me gustan mucho. Cómodos y ligeros. Geniales.

Que te han costado ? Estan nuevos en su web por 85
altalo85 escribió:
lygn escribió:Bueno, primero que todo, muchas gracias por vuestros consejos. Después de unos días probando los Turtle Beach Ear Force Stealth 500P, estoy muy contenta con la compra. Los saqué reacondicionados de Amazon muy baratos y me llegaron como nuevos, y funcionan genial con PS4 y con la TV. Totalmente inalámbricos, con batería de larga duración y buen sonido. A mi me gustan mucho. Cómodos y ligeros. Geniales.

Que te han costado ? Estan nuevos en su web por 85

73 € me salieron a mí los 520 en Amazon Francia
Pues me salieron a 62€, pero están nuevos, con caja y accesorios, papeles, todo impecable. Cuándo los compré en su web estaban a 125€. Los que mejor estaban de precio en ese momento eran esos de Amazon
Cada vez más contento con los turttle beach,no quería gastarme mucho en los cascos pero ahora no quiero jugar sin ellos,llevo más de 15 años jugando y siempre con el sonido de la TV,madre mía q lástima no jugar los dead space con uno cascos como los q tengo ahora,esq te enteras de sonidos q la TV parece q no reproduce o q suenan muy bajito y la orientación del sonido está bastante lograda,ahora estoy empezando el tomb raider y es una pasada escuchar aullidos,el viento,la maleza....de cada lado,ya me tengo dado cuenta de algunos enemigos por escuchar sus pasos y la dirección en la q se acercaban,lo dicho si alguien duda en pillarse unos cascos q se los pille ya y a disfrutar,en cuanto acabe este tengo pensado rejugar por enésima vez el tlou pero esta vez disfrutándolo más si cabe
anticris81 escribió:@balder2 el problema es que los auris gamer son cerrados, exceptuando 4 modelos como, los senn one, pc320, qpad85 y los 2 modelos de audio technica. yo uso los akg k612,los sennheiser hd700 y panasonic rp-htf890 y me escucho perfectamente, busca auris abierto no gaming.

Gracias por responder y por las recomendaciones.
De todos modos me apetece comprar unos Senheiser y me voy a pegar el capricho ;) Me puedes recomendar unos que sean abiertos para poder jugar en ps4? Muchas gracias

Creo que ya encontrado la solución a mis problemas. Este aparato de Turtle Beach se utiliza en las competiciones usa, es para poder escucharte cuando hablar en los torneos, realza tu voz y así no has de chillar o critar para oírte. He leído alguna review usa y por lo visto va genial, a parte amplifica sonidos y esas cosas..

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Elite-Pro-amplificación/dp/B01EM9PLZI
Ya que sois unos experimentados a ver si se os ocurre alguna solución a este problema

Tengo unos Tritton 5.1 con su deco. El chat por USB a la consola, 3 metros de cable. Hace tiempo, cuando hablo los demás escuchando un ruido como de estática grave, le cambié el cable por uno blindado y con núcleos de ferrita en ambos lados, pero sigue escuchándose algo de ruido, pero no siempre igual de fuerte.

Con el cable antiguo, como estaba algo pelado, al tocar con la mano se quitaba completamente el ruido, por tanto deduzco que tiene que ser algún tipo de electricidad estática.

En fin, tormenta de ideas por favor.

Gracias.
celup.j escribió:
altalo85 escribió:
lygn escribió:Bueno, primero que todo, muchas gracias por vuestros consejos. Después de unos días probando los Turtle Beach Ear Force Stealth 500P, estoy muy contenta con la compra. Los saqué reacondicionados de Amazon muy baratos y me llegaron como nuevos, y funcionan genial con PS4 y con la TV. Totalmente inalámbricos, con batería de larga duración y buen sonido. A mi me gustan mucho. Cómodos y ligeros. Geniales.

Que te han costado ? Estan nuevos en su web por 85

73 € me salieron a mí los 520 en Amazon Francia

Muy buena oferta
Recomendáis los hyper X II tanto para juegos como para cine?
Hola buenas gente! estaba pensando en comprar unos cascos y estaba entre los Krom Kyus, los Tritton Ark 100 ( https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ONE/130235 ) o los Turtle Beach 60p ( https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... 60P/117145 )

Tambien tenia como opcion comprar los cascos oficiales de Xbox One que me han dicho que se escuchan brutales pero no se si son compatibles tanto audio como micro con la PS4.

Toda ayuda se agradece, muchas gracias!!
largoman96 escribió:Hola buenas gente! estaba pensando en comprar unos cascos y estaba entre los Krom Kyus, los Tritton Ark 100 ( https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ONE/130235 ) o los Turtle Beach 60p ( https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... 60P/117145 )

Tambien tenia como opcion comprar los cascos oficiales de Xbox One que me han dicho que se escuchan brutales pero no se si son compatibles tanto audio como micro con la PS4.

Toda ayuda se agradece, muchas gracias!!


Los Tritton ARK 100 que has puesto tienen muy buena pinta PERO, veo que si los vas a usar con la PS4 y son por cable minijack enchufado al mando.... te vas a comer la batería del mando que da gusto, tenlo en cuenta. Plantéate opciones como auriculares USB que vayan directo a la consola o por Bluetooth que sean inhalámbricos, aunque supongo que todo dependerá de tu presupuesto. [Ooooo]
@ErCobra Gracias no me habia planteado lo de la batería del mando, por un lado llevas toda la razon pero por otro a veces tengo la consola alejada y puede que el USB no llegue, y la batería de unos inhalambricos puede que tambien vuele en una sesión media de juego, aunque no tengo experiencia con estos últimos. Alguna recomendación compañero!

Gracias y un saludo!
ErCobra escribió:
largoman96 escribió:Hola buenas gente! estaba pensando en comprar unos cascos y estaba entre los Krom Kyus, los Tritton Ark 100 ( https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ONE/130235 ) o los Turtle Beach 60p ( https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... 60P/117145 )

Tambien tenia como opcion comprar los cascos oficiales de Xbox One que me han dicho que se escuchan brutales pero no se si son compatibles tanto audio como micro con la PS4.

Toda ayuda se agradece, muchas gracias!!


Los Tritton ARK 100 que has puesto tienen muy buena pinta PERO, veo que si los vas a usar con la PS4 y son por cable minijack enchufado al mando.... te vas a comer la batería del mando que da gusto, tenlo en cuenta. Plantéate opciones como auriculares USB que vayan directo a la consola o por Bluetooth que sean inhalámbricos, aunque supongo que todo dependerá de tu presupuesto. [Ooooo]


Yo uso los AX180 en el mando y tampoco te creas que se nota tanto la bajada de batería a jugar sin ellos. Lo que tengo quitada es la vibración siempre porque no me gusta y atenuada la luz del mando para que no se refleje en la pantalla de la tele.
largoman96 escribió:@ErCobra Gracias no me habia planteado lo de la batería del mando, por un lado llevas toda la razon pero por otro a veces tengo la consola alejada y puede que el USB no llegue, y la batería de unos inhalambricos puede que tambien vuele en una sesión media de juego, aunque no tengo experiencia con estos últimos. Alguna recomendación compañero!

Gracias y un saludo!


Mi única experiencia con cascos inalámbricos fueron los que PlayStation sacó oficialmente los primeros, me duraban dos o casi tres sesiones de juego, después de "varios años" ya duraban menos e incluso jugaba con un cable cargando a la vez si veía que me iba a dejar tirados. Me servía un simple cargador de móvil.

Ahora manejo unos Tritton 5.1 Plus que llevan decodificador. Todo por cable y varios porque a la consola va uno óptico y otro USB, ya que separa el chat de voz del sonido del juego. Circunstancias simplemente.


Te paso el enlace de la versión actualizada de los de PlayStation

Sony - Auriculares Inalámbricos Stereo, Color Negro (PS4, PS3, PS Vita)

Y si vas bien de dinero, busca la versión Platinum, jeje

Lo que suelo decir, aquí puedes seguir hasta arruinarte, jeje, ponte un tope de precio y mira para abajo, nunca para arriba. :p
Hola a todos

He comprado unos cascos de Sony ps4 de segunda mano y la verdad es que los cascos están de puta madre, pero las almohadillas, que son de piel (bueno polipiel ese cutre) están algo peladas. Quería saber si hay repuestos para estos cascos. He estado mirando en google y no veo nada por ahí. Tampoco se si habrán, porque la verdad es que va todo en una misma pieza.

De no existir había pensado en comprar unos universales que los cubran, que aunque no sea lo ideal, pero bueno al menos dejarían de pelarse.

Por lo visto es algo frecuente en estos cascos, os ha pasado? Habéis podido solucionar el problema?

Ya me decis

Muchas gracias

Un saludo
Si los que tienes son los antiguos, estas almohadillas te deberían valer:

ALMOHADILLAS SONY HEADSET 7.1

Si los que tienes son los actuales, estas:

ALMOHADILLAS SONY HEADSET
dhanny24 escribió:Si los que tienes son los antiguos, estas almohadillas te deberían valer:

ALMOHADILLAS SONY HEADSET 7.1

Si los que tienes son los actuales, estas:

ALMOHADILLAS SONY HEADSET


Gracias crack

Un saludo
Tidyman escribió:Hola a todos

He comprado unos cascos de Sony ps4 de segunda mano y la verdad es que los cascos están de puta madre, pero las almohadillas, que son de piel (bueno polipiel ese cutre) están algo peladas. Quería saber si hay repuestos para estos cascos. He estado mirando en google y no veo nada por ahí. Tampoco se si habrán, porque la verdad es que va todo en una misma pieza.

De no existir había pensado en comprar unos universales que los cubran, que aunque no sea lo ideal, pero bueno al menos dejarían de pelarse.

Por lo visto es algo frecuente en estos cascos, os ha pasado? Habéis podido solucionar el problema?

Ya me decis

Muchas gracias

Un saludo

Si buscas repuestos para esos cascos los tienes jodido, yo tuve los mismo y al final tuve que optar por otros, Nada de repuestos, al menos yo no los encontre, aunque quizás esto te valga
http://s.aliexpress.com/m6jEjURv
balder2 escribió:
anticris81 escribió:@balder2 el problema es que los auris gamer son cerrados, exceptuando 4 modelos como, los senn one, pc320, qpad85 y los 2 modelos de audio technica. yo uso los akg k612,los sennheiser hd700 y panasonic rp-htf890 y me escucho perfectamente, busca auris abierto no gaming.

Gracias por responder y por las recomendaciones.
De todos modos me apetece comprar unos Senheiser y me voy a pegar el capricho ;) Me puedes recomendar unos que sean abiertos para poder jugar en ps4? Muchas gracias

Creo que ya encontrado la solución a mis problemas. Este aparato de Turtle Beach se utiliza en las competiciones usa, es para poder escucharte cuando hablar en los torneos, realza tu voz y así no has de chillar o critar para oírte. He leído alguna review usa y por lo visto va genial, a parte amplifica sonidos y esas cosas..

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Elite-Pro-amplificación/dp/B01EM9PLZI

Tienen quw ser faciles de conducir, ya que no vaa a usar un amp potente, cualquier senn hd558/579/598/599 o un audio technica ad700x o 500x sabiendo que los 700x suenan mejor, pero tienen menos bajo, ademas todos los abiertos no son cascos bassy, cualquiera de los que te he puesto se consiguen facil, y por wallapop consigues algunos sennjy bien se precio.
anticris81 escribió:
Tienen quw ser faciles de conducir, ya que no vaa a usar un amp potente, cualquier senn hd558/579/598/599 o un audio technica ad700x o 500x sabiendo que los 700x suenan mejor, pero tienen menos bajo, ademas todos los abiertos no son cascos bassy, cualquiera de los que te he puesto se consiguen facil, y por wallapop consigues algunos sennjy bien se precio.


Gracias por responder, compañero.
El otro día compré por Wallapop unos Astro A40 por 55eur puestos en casa y estoy contentísimo. Como los he conseguido a este buen precio y además funcionan perfectamente me da para comprar los Sennheiser GAME ONE que los he probado y francamente, suenan de fábula.
Mi opinión de los A40 es inmejorable. Son abiertos, sonidos potente y muy bueno.
celup.j escribió:
Tidyman escribió:Hola a todos

He comprado unos cascos de Sony ps4 de segunda mano y la verdad es que los cascos están de puta madre, pero las almohadillas, que son de piel (bueno polipiel ese cutre) están algo peladas. Quería saber si hay repuestos para estos cascos. He estado mirando en google y no veo nada por ahí. Tampoco se si habrán, porque la verdad es que va todo en una misma pieza.

De no existir había pensado en comprar unos universales que los cubran, que aunque no sea lo ideal, pero bueno al menos dejarían de pelarse.

Por lo visto es algo frecuente en estos cascos, os ha pasado? Habéis podido solucionar el problema?

Ya me decis

Muchas gracias

Un saludo

Si buscas repuestos para esos cascos los tienes jodido, yo tuve los mismo y al final tuve que optar por otros, Nada de repuestos, al menos yo no los encontre, aunque quizás esto te valga
http://s.aliexpress.com/m6jEjURv


Gracias tio, la verdad es que es una pena porque los cascos van de lujo. De momento, esperaré a que se revienten del todo para comprar los repuestos. Pero al menos, ya los tengo identificados, gracias a vosotros

Un saludo y gracias de nuevo
Queria pregutar algo, tengo unos cascos bluetooh y he visto que venden adaptadores para poder usarlos en la play pero tengo dudas de si funcionan con el sonido del micro y de los auriculares ¿Alguien sabe si funcionan ambas cosas?
(mensaje borrado)
Por favor, a ver si me pueden decir son sinceridad si unos cascos 7.1 de verdad hay diferencia notoria con unos cascos normales....

tengo unos Sennheiser HD 202 conectados a un amplificador de auricular, suenan altos y no pierdo detalles de nada, lo único que noto es poco bajos o graves, vamos lo que son explosiones y esas cosas. A lo que voy, unos auriculares 7.1 como los GOLD de Sony valdría la pena?, sentiría una diferencia real? no soy persona de mucho dinero y no quiero gastar por gastar.
Estoy buscando unos auriculares solo para chat de voz. Similares a los que vienen con la Xbox. Alguna recomendacion?

Gracias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GTpro escribió:Por favor, a ver si me pueden decir son sinceridad si unos cascos 7.1 de verdad hay diferencia notoria con unos cascos normales....

tengo unos Sennheiser HD 202 conectados a un amplificador de auricular, suenan altos y no pierdo detalles de nada, lo único que noto es poco bajos o graves, vamos lo que son explosiones y esas cosas. A lo que voy, unos auriculares 7.1 como los GOLD de Sony valdría la pena?, sentiría una diferencia real? no soy persona de mucho dinero y no quiero gastar por gastar.


Que amplificador?
Noctisblue escribió:
GTpro escribió:Por favor, a ver si me pueden decir son sinceridad si unos cascos 7.1 de verdad hay diferencia notoria con unos cascos normales....

tengo unos Sennheiser HD 202 conectados a un amplificador de auricular, suenan altos y no pierdo detalles de nada, lo único que noto es poco bajos o graves, vamos lo que son explosiones y esas cosas. A lo que voy, unos auriculares 7.1 como los GOLD de Sony valdría la pena?, sentiría una diferencia real? no soy persona de mucho dinero y no quiero gastar por gastar.


Que amplificador?


Unos FiiO A3, son portátiles para auriculares...
hola , me podriais decir que tal funciona esto en la ps4 https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear- ... 4U6OGIDJ5C o si conoceis algo mejor mas económico o moderno para la ps4, yo buscaba un ecualizador para los cascos pero no encuentro nada. gracias
LORD JASER escribió:Gente, estoy pensando en comprarme unos buenos cascos para jugar, me han hablado de los superlux, por 30 euros, me recomendáis este o otro?
Un saludo!

Refloto!
Buenas, a mi me gustaría comprarme unos cascos sencillitos para el chat de voz online, como los que había en la xbox 360:
Imagen

¿Alguna recomendación?
g1nto escribió:Buenas, a mi me gustaría comprarme unos cascos sencillitos para el chat de voz online, como los que había en la xbox 360:
Imagen

¿Alguna recomendación?

Te valen cualquiera de PC como estos
https://www.amazon.es/gp/product/B005HWEY4O/

Con un adaptador como este:
https://www.amazon.es/StarTech-Adaptador-Divisor-Auriculares-Micrófono/dp/B004SP0WAQ/
David Ricardo escribió:
g1nto escribió:Buenas, a mi me gustaría comprarme unos cascos sencillitos para el chat de voz online, como los que había en la xbox 360:
Imagen

¿Alguna recomendación?

Te valen cualquiera de PC como estos
https://www.amazon.es/gp/product/B005HWEY4O/

Con un adaptador como este:
https://www.amazon.es/StarTech-Adaptador-Divisor-Auriculares-Micrófono/dp/B004SP0WAQ/

Muchas gracias!
Los reacondicinados de Amazon merecen la pena? Los hyperx cloud 2 están a 65 €. Como los veis ?
Buenas foreros , pues ayer sobre las 4 de la mañana jugando ala beta de callo diuty se averió mis cascos lo que es el micro de ablar, son unos px 450 me lo regalaron... Bueno tengo para gastarme unos 50 euros y me gustaría unos que se escuchará las explosiones o los graves de los cascos muy fuerte y la verdad esque no tengo ni idea con tanta tecnología y demás, y esque ya nose jugar sin cascos. se agradecería alguna respuesta muchas gracias de antemano foreros...
kechua escribió:Los reacondicinados de Amazon merecen la pena? Los hyperx cloud 2 están a 65 €. Como los veis ?

Yo Tengo esos cascos son una maravilla, la única pega que para subir o bajar el volumen no funciona, pero eso si encantado con esos cascos
buenas a ver si me podeis ayudar, tengo unos logitech g933 y cual ha sido mi sorpresa al ponerlos en ps4 que me reconoce solo 2.0

hay alguna forma de que me detecte el 5.1 aunque se con cable o algo?

gracias
Buenas!
Quiero comprarme unos auriculares 7.1. decentes para la PS4. Había mirado los gold pero viendo la calidad tan mala de materiales y (leo que no duran nada) y lo mal que se escucha el micro, me tiran un poco para atrás... alguien me recomienda algunos similares en cuanto a calidad del audio pero que mejore los otros aspectos??

Gracias de antemano
@delavara Personalmente te recomiendo estos Sennheiser Game One que estan de oferta a 150 euros https://www.amazon.es/Sennheiser-GAME-O ... QBD70NJER7 , te van a durar muchos años y en calidad de sonido es incomparable con cascos gaming y trae un buen micro tambien, despues te pillas un decodificador por ejemplo un Dss2 que vale 36 euros si quieres sonido envolvente y luego me cuentas que tal https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear- ... B0077MEDTI , te aseguro que contento estaras y es un auricular muy comodo. Evita las marcas gaming si lo que quieres es calidad de sonido y durabilidad. Si no puedes invertir tanto, te recomiendo el Sennheiser GSP-300 vale 93 euros y te va a dar buenisimos resultados tambien pero es cerrado https://www.amazon.es/Sennheiser-GSP-30 ... B01KV3BB0S , para juegos se recomienda cascos abiertos ya que crean una escena sonora mayor y si lo vas a usar para emular sonido envolvente te va a dar mejor resultado el Game One. Tambien puedes optar por otras marcas pero intenta que sean marcas de audio profesional, un Audio Technica, AKG, Beyerdinamic por ejemplo tambien seria buena opcion.
Muchas gracias @Magnavox, la verdad que andaba mirando auriculares gaming y más enfocados a consola, pero leeré sobre estos que me recomiendas. Los Game One he oído que en consola se escuchan algo bajos, ¿tú los tienes?
@delavara Depende en que ampli y decodificador los conectes, si los conectas al mando pues claro sonaran mas bajos y no tienes sonido envolvente porque necesitas un deco aparte, pero con el Dss2 no tendras problema ya que son de baja impedancia. Yo personalmente uso Sennheiser 598 con un micro Antlion V4 y para ampli y deco uso una Creative X7 que tiene un buen ampli pero se va un poco de precio. El Game One esta entre el 558 y el 598, pero con la ventaja de que ya trae un buen micro. // De hecho hay muchas combinaciones de buenos cascos profesionales estereo con un deco y micro aparte. AKG K-701 (valen lo mismo que los Game One con un poco mas de calidad y posicionamiento del sonido pero sin micro) mas micro Antlion V4 mas deco DSS2 por ejemplo, pero claro el conjunto se va un poco mas de precio. https://www.amazon.es/AKG-K-701-Auricul ... B000EBBJ6Y Por 129 euros tienes el Sennheiser GSP-300 mas el deco Dss2 si quieres calidad, comodidad con un coste asequible. Que quieres invertir aun menos y tener la mejor relacion calidad precio pues Superlux HD 668B mas micro Zalman y Dss2 por unos 70 euros.
Que tal éste pack?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06ZYJMPF ... sorios+ps4

Los auriculares serían para un uso esporádico,que tal los veis?
@AlexGil Por ese precio esta super bien, ya el mando y la suscripcion lo vale, y si los cascos los usaras de forma esporadica pues no creo que te den problemas, tampoco son gran cosa pero haran su funcion, ademas trae una funda y grips, una verdadera ganga a ese precio.
Y los hyperx cloudx II ? Ahora están en Amazon reacondicionados por 55 €
hola me gustaria que me ayudarais necesito unos auriculares para oir los kuegos por la noche sin molestar a nadie.....no necesito ke tengan micro ya ke no uso el online nunca..... Me aconsejaron los superlux y la verdad se escuchan de maravilla pero son muyyyyy incomodos..... Algo por el mismo precio y que se escuchen bien y fuerte?los sony zx 110 estan bien? Alguien me puede echar un cable?
Buenas, busco unos cascos de éste estilo:

https://www.amazon.es/Gioteck-Headset-L ... 61&sr=1-16

Que no sean de diadema, si son por blueetoth mejor pero no es imprescindible. Esos en concreto me desaniman los pésimos comentarios que dejan los que han comprado, pero tengo unos de la misma marca para ps3 y a mí me iban bien...

Alguien que los tenga? O algún otro de ese estilo que sea recomendable? Gracias
9671 respuestas