Cascos para la PS4

los que usáis dss2 más cascos estéreo... cómo tenéis configurado el dss2, en ecualizador y ángulos, sobre todo para shooters? ya sé que es algo bastante personal, pero he probado varias configuraciones y no acabo de quedar del todo convencido con ninguna.

en R6S, mi juego principal ahora mismo, vaya diferencia entre cómo jugaba antes sin un audio decente y ahora... uf, es una nueva dimensión.
saizman escribió:los que usáis dss2 más cascos estéreo... cómo tenéis configurado el dss2, en ecualizador y ángulos, sobre todo para shooters? ya sé que es algo bastante personal, pero he probado varias configuraciones y no acabo de quedar del todo convencido con ninguna.

en R6S, mi juego principal ahora mismo, vaya diferencia entre cómo jugaba antes sin un audio decente y ahora... uf, es una nueva dimensión.

Puez yo en ángulos uso la opción 3, es la que mas me gusta y el ecualizador lo tengo en plano, osea en la opción 1, eso ya depende mucho de los auriculares que tenga cada uno y sus gustos
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Tengo unos auriculares Triton Kunai pero viendo la rebaja de los auriculares inalambricos de PS4 no se si suponen una mejora sustancial como para cómprarlos teniendo estos. ¿qué opináis?

He escuchado que sacan sonido 7.1 pero únicamente en PS4...

Gracias!
Dark" escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.
Tengo unos auriculares Triton Kunai pero viendo la rebaja de los auriculares inalambricos de PS4 no se si suponen una mejora sustancial como para cómprarlos teniendo estos. ¿qué opináis?

He escuchado que sacan sonido 7.1 pero únicamente en PS4...

Gracias!

Acabo de pillar los de ps4 ya que están rebajados a 54 en el Fnac y una maravilla. El sonido 7.1 muy bueno
ruls17 escribió:
Dark" escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.
Tengo unos auriculares Triton Kunai pero viendo la rebaja de los auriculares inalambricos de PS4 no se si suponen una mejora sustancial como para cómprarlos teniendo estos. ¿qué opináis?

He escuchado que sacan sonido 7.1 pero únicamente en PS4...

Gracias!

Acabo de pillar los de ps4 ya que están rebajados a 54 en el Fnac y una maravilla. El sonido 7.1 muy bueno


¿Eso quiere decir que merecen la pena teniendo los Kunai? ¿Hay forma de conectarlos por cable?
Dark" escribió:
ruls17 escribió:
Dark" escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.
Tengo unos auriculares Triton Kunai pero viendo la rebaja de los auriculares inalambricos de PS4 no se si suponen una mejora sustancial como para cómprarlos teniendo estos. ¿qué opináis?

He escuchado que sacan sonido 7.1 pero únicamente en PS4...

Gracias!

Acabo de pillar los de ps4 ya que están rebajados a 54 en el Fnac y una maravilla. El sonido 7.1 muy bueno


¿Eso quiere decir que merecen la pena teniendo los Kunai? ¿Hay forma de conectarlos por cable?

Los kunai no tengo ni idea como suenan. Pero estos el surround 7.1 lo bordan. Te pones el battelfield 1 y es un pasote, Y se te pones un peli ya mejor que en el cine. Los puedes conectar con cable USB mientras estás jugando para que se carguen a la vez que juegas con ellos puestos. Con un cable alargador de USB que valen dos pavos en los chinos soluciónas el problema de no poder utilizarlos siempre.
ruls17 escribió:
Dark" escribió:
ruls17 escribió:Acabo de pillar los de ps4 ya que están rebajados a 54 en el Fnac y una maravilla. El sonido 7.1 muy bueno


¿Eso quiere decir que merecen la pena teniendo los Kunai? ¿Hay forma de conectarlos por cable?

Los kunai no tengo ni idea como suenan. Pero estos el surround 7.1 lo bordan. Te pones el battelfield 1 y es un pasote, Y se te pones un peli ya mejor que en el cine. Los puedes conectar con cable USB mientras estás jugando para que se carguen a la vez que juegas con ellos puestos. Con un cable alargador de USB que valen dos pavos en los chinos soluciónas el problema de no poder utilizarlos siempre.


Los acabo de conprar a ver qué tal :)

Esta noche los probaré sin falta! Gracias!
Dark" escribió:
ruls17 escribió:
Dark" escribió:
¿Eso quiere decir que merecen la pena teniendo los Kunai? ¿Hay forma de conectarlos por cable?

Los kunai no tengo ni idea como suenan. Pero estos el surround 7.1 lo bordan. Te pones el battelfield 1 y es un pasote, Y se te pones un peli ya mejor que en el cine. Los puedes conectar con cable USB mientras estás jugando para que se carguen a la vez que juegas con ellos puestos. Con un cable alargador de USB que valen dos pavos en los chinos soluciónas el problema de no poder utilizarlos siempre.


Los acabo de conprar a ver qué tal :)

Esta noche los probaré sin falta! Gracias!


Que modelo son exactamente compañero?

Otra pregunta en general. ¿Alguien que tenga o haya tenido los sharkoon x tatic v3? Para saber si el micro en ps4 les funciona que a mi no me funciona.
Disculpad, según estoy leyendo no se pueden usar auriculares bluetooth con PS4, o al menos no se podía. ¿Han arreglado esto o siguen sin poderse usar unos auriculares bluetooth? Tengo unos que me regalaron que quiero probar antes de comprar los 2.0 pero si no se puede pues ni los abro y hago el pedido de los 2.0. Muchas gracias!!
elmexitas escribió:
Dark" escribió:
ruls17 escribió:Los kunai no tengo ni idea como suenan. Pero estos el surround 7.1 lo bordan. Te pones el battelfield 1 y es un pasote, Y se te pones un peli ya mejor que en el cine. Los puedes conectar con cable USB mientras estás jugando para que se carguen a la vez que juegas con ellos puestos. Con un cable alargador de USB que valen dos pavos en los chinos soluciónas el problema de no poder utilizarlos siempre.


Los acabo de conprar a ver qué tal :)

Esta noche los probaré sin falta! Gracias!


Que modelo son exactamente compañero?

Otra pregunta en general. ¿Alguien que tenga o haya tenido los sharkoon x tatic v3? Para saber si el micro en ps4 les funciona que a mi no me funciona.

A mi si me funcionaba se me estropearon hace tiempo no eran los v3 fueron los primeros una maravilla de cascos
Yo es que tengo lo v3 es por saber si mi micro no está bien o es que no sirve el de este modelo que por cierto los tengo desde hace años y me van perfectos y se esccuchan increibles
elmexitas escribió:Yo es que tengo lo v3 es por saber si mi micro no está bien o es que no sirve el de este modelo que por cierto los tengo desde hace años y me van perfectos y se esccuchan increibles

Yo creo que será el micro por que yo no tengo los v3 tenia los primeros que sacaron.
PABLACIO_2013 escribió:Disculpad, según estoy leyendo no se pueden usar auriculares bluetooth con PS4, o al menos no se podía. ¿Han arreglado esto o siguen sin poderse usar unos auriculares bluetooth? Tengo unos que me regalaron que quiero probar antes de comprar los 2.0 pero si no se puede pues ni los abro y hago el pedido de los 2.0. Muchas gracias!!

Tienen que ser compatibles con ps4, si lo son en algun sitio lo pondra en la caja. Para que sea compatible, la marca tiene que pagar a sony, de ahi la incompatibilidad generalizada.
starkyjach escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Disculpad, según estoy leyendo no se pueden usar auriculares bluetooth con PS4, o al menos no se podía. ¿Han arreglado esto o siguen sin poderse usar unos auriculares bluetooth? Tengo unos que me regalaron que quiero probar antes de comprar los 2.0 pero si no se puede pues ni los abro y hago el pedido de los 2.0. Muchas gracias!!

Tienen que ser compatibles con ps4, si lo son en algun sitio lo pondra en la caja. Para que sea compatible, la marca tiene que pagar a sony, de ahi la incompatibilidad generalizada.


Muchas gracias. Pues compraré los 2.0 que tienen muy buenas críticas y pondré a la venta los August ep650b por si alguien puede usarlos para otra cosa. Saludos!!
Muy buenas gente! me gustaria que me recomendaseis unos cascos cerrados para ps4! Suelo jugar a raimbow six(un juego en el que el sonido es muy importante) y ahora mismo estoy con los cascos que trae la play y con esos tengo muchos problemas... estuve ahorrando y mi presupuesto es de 70 euros maximo! un saludo y gracias!
Buenas noches!! Q opináis sobre los logitech g933 artemis , principalmente para usar en ps4, esntre estos y los 2.0 de Sony cual escogeriais?
PABLACIO_2013 escribió:Disculpad, según estoy leyendo no se pueden usar auriculares bluetooth con PS4, o al menos no se podía. ¿Han arreglado esto o siguen sin poderse usar unos auriculares bluetooth? Tengo unos que me regalaron que quiero probar antes de comprar los 2.0 pero si no se puede pues ni los abro y hago el pedido de los 2.0. Muchas gracias!!

Por bluetooth directos no ya que esta capado por sony
Tienen que ser homologados por sony y con un receptor usb
sino nada de nada
pablo-arrabal escribió:Muy buenas gente! me gustaria que me recomendaseis unos cascos cerrados para ps4! Suelo jugar a raimbow six(un juego en el que el sonido es muy importante) y ahora mismo estoy con los cascos que trae la play y con esos tengo muchos problemas... estuve ahorrando y mi presupuesto es de 70 euros maximo! un saludo y gracias!


Una ayudita por favor !
pablo-arrabal escribió:
pablo-arrabal escribió:Muy buenas gente! me gustaria que me recomendaseis unos cascos cerrados para ps4! Suelo jugar a raimbow six(un juego en el que el sonido es muy importante) y ahora mismo estoy con los cascos que trae la play y con esos tengo muchos problemas... estuve ahorrando y mi presupuesto es de 70 euros maximo! un saludo y gracias!


Una ayudita por favor !

Por ese precio creo q lo mejor son los 2.0 de Sony,la gente habla muy bien de ellos y en Amazon están a 69
Buenas,

Estoy mirando de comprarme los astro a50 pero me surge una duda. Como cargáis la base? Porque veo que solo tiene una entrada de USB (para la carga de la base) y si apagas la consola entiendo que deja de cargar, no? Que tienes que dejar encendida la consola para que se carguen o hay alguna otra forma?

Gracias de antemano!
Yo para los que tienen dudas aconsejo los Turtle Beach 800P.
Yo tengo los 800X (para xbox one) y son una maravilla.

Eso si ....valen casi 300€ en amazon.
dvil7 escribió:Buenas,

Estoy mirando de comprarme los astro a50 pero me surge una duda. Como cargáis la base? Porque veo que solo tiene una entrada de USB (para la carga de la base) y si apagas la consola entiendo que deja de cargar, no? Que tienes que dejar encendida la consola para que se carguen o hay alguna otra forma?

Gracias de antemano!


Tienes dos opciones: dejar la base conectada a la PS4 dejándola en modo reposo o utilizar un cargador, el de un móvil por ejemplo.
Buenas chicos, estoy mirando para comprarme unos cascos para la ps4, pero tengo unas dudas a ver si me la podéis resolver, estoy entre estos dos:
GHB Sades SA-901
GHB Sades SA-708GT
https://www.amazon.es/dp/B010LWRAYA/ref ... =UTF8&th=1
La duda es que una parece ser que uno de ellos solo tiene usb para conectarlo y el otro jack para el mando. ¿Con usb también reconoce los cascos? Ya que estamos cual de los dos me recomendaríais de estos o algún otro que sepais de mas o menos esos precios.
Estaba buscando unos auriculares tipo móvil para conectar al mando , ahora tengo los de iPhone y para mi cumplen pero no se oye el micrófono , es porque no se oye en ninguno de estas características o es porque son de Apple y capan todo ?

Edito: también tengo microcortes de audio , es esto solucionable ?
Muy bienas a todos, suelo jugar casi siempre con todo el sonido por los auriculares para no molestar por la noche, me recomiendan algunos en los que pueda variar el volumen de juego desde ellos, sino tengo que recurrir a ir a configuración.. y es un coñazo... Si además de ello pueden tener para chat, mejor que mejor.

Gracias.
Muy buenas.

Actualmente tengo tengo los cascos de sony y estoy barajando cambiarlos. En el punto de mira tengo los Turtle beach Steath 520.
Teniendo en cuenta que principalmente los quiero para Battlefield y similares, ¿Es la mejor opción por ese precio, o hay algo por una cantidad cercana que os parezca mejor? Mi límite serían150€.

Saludos
Buenas tardes , encontré unos turtle beach 500p con apenas uso por 60€, mi duda es, ¿compro esos o me los compro nuevo por 99€? O ¿paso dirde ctamente a los 520? ¿Que diferencias tienen? Gracias
chorris escribió:Yo para los que tienen dudas aconsejo los Turtle Beach 800P.
Yo tengo los 800X (para xbox one) y son una maravilla.

Eso si ....valen casi 300€ en amazon.


Y uno que no cueste un riñon? :-|
OsoDeLasCavernas escribió:
chorris escribió:Yo para los que tienen dudas aconsejo los Turtle Beach 800P.
Yo tengo los 800X (para xbox one) y son una maravilla.

Eso si ....valen casi 300€ en amazon.


Y uno que no cueste un riñon? :-|

Creo q una buena opción son los turtle beach 400, pero no se cual es mejor opción si estos o los de Sony,alguien q nos ilumine un poquito?
OsoDeLasCavernas escribió:
chorris escribió:Yo para los que tienen dudas aconsejo los Turtle Beach 800P.
Yo tengo los 800X (para xbox one) y son una maravilla.

Eso si ....valen casi 300€ en amazon.


Y uno que no cueste un riñon? :-|


Aqui en el foro de compra venta tienes varios que lo venden a muy buen precio. Creo recordar que habian 2 a la venta ..... Sino se han vendido ya xD
chorris escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
chorris escribió:Yo para los que tienen dudas aconsejo los Turtle Beach 800P.
Yo tengo los 800X (para xbox one) y son una maravilla.

Eso si ....valen casi 300€ en amazon.


Y uno que no cueste un riñon? :-|


Aqui en el foro de compra venta tienes varios que lo venden a muy buen precio. Creo recordar que habian 2 a la venta ..... Sino se han vendido ya xD


Gracias [beer]

@lasc-corvis Algo así estaba buscando, muchas gracias [beer]
Hola, alguien me puede aconsejar unos auriculares de diadema para conectarlos al mando y que sean económicos???
Son para pasar estas vacaciones en el pueblo donde tengo que conectar la consola a un monitor de pc sin salida de sonido y creo que mi unica opcion es sacar el sonido a traves del mando.
Nadie responde??? Cuáles son mejores los turtle beach 400 o los Sony,los dos andan mas o menos por el mismo precio 70/80 pero cuales son mejores en audio,materiales......una ayuda porfavor!!!!
lasc-corvis escribió:Nadie responde??? Cuáles son mejores los turtle beach 400 o los Sony,los dos andan mas o menos por el mismo precio 70/80 pero cuales son mejores en audio,materiales......una ayuda porfavor!!!!

Buenos días, haber yo acabo de comprarme los turtle beach 520, los de Sony son los que tenía, como sonido muy bien, calidad pésima de materiales, bisagras malas que se parten muy rápido, la diadema se parte por mil partes , la tela con la esponja que trae en la diadema se quita, las almohadillas se agrietan con apenas uso, yo los tengo apenas un año, y no tienen nada de uso, no soy jugador de todos los días y cuando juego no soy de muchas horas, por lo que vi los turtle beach 400 son estéreos, los de Sony 7.1 virtual y la verdad es que en sonido son una pasada, espero que te sirva mi
Comentario, un saludo
celup.j escribió:
lasc-corvis escribió:Nadie responde??? Cuáles son mejores los turtle beach 400 o los Sony,los dos andan mas o menos por el mismo precio 70/80 pero cuales son mejores en audio,materiales......una ayuda porfavor!!!!

Buenos días, haber yo acabo de comprarme los turtle beach 520, los de Sony son los que tenía, como sonido muy bien, calidad pésima de materiales, bisagras malas que se parten muy rápido, la diadema se parte por mil partes , la tela con la esponja que trae en la diadema se quita, las almohadillas se agrietan con apenas uso, yo los tengo apenas un año, y no tienen nada de uso, no soy jugador de todos los días y cuando juego no soy de muchas horas, por lo que vi los turtle beach 400 son estéreos, los de Sony 7.1 virtual y la verdad es que en sonido son una pasada, espero que te sirva mi
Comentario, un saludo

Gracias por la ayuda! Entonces creo q me voy a gastar los 10 € de diferencia q hay entre los turtle beach 500 ya q estos si traen sonido envolvente no? Había oído q los Sony no eran muy allá en calidad de materiales pero no me imaginaba la cantidad de roturas/desgaste q tiene,bueno pues gracias de nuevo y haber si me pillo está semana los turtle 500
Yo tengo los 400 y estoy encantado
b0rJa46 escribió:Yo tengo los 400 y estoy encantado

Y qtal la comodidad y materiales?
@lasc-corvis Comodidad son cojonudos, los materiales se aprecian de una calidad aceptable. Yo estoy muy contento.
lasc-corvis escribió:
celup.j escribió:
lasc-corvis escribió:Nadie responde??? Cuáles son mejores los turtle beach 400 o los Sony,los dos andan mas o menos por el mismo precio 70/80 pero cuales son mejores en audio,materiales......una ayuda porfavor!!!!

Buenos días, haber yo acabo de comprarme los turtle beach 520, los de Sony son los que tenía, como sonido muy bien, calidad pésima de materiales, bisagras malas que se parten muy rápido, la diadema se parte por mil partes , la tela con la esponja que trae en la diadema se quita, las almohadillas se agrietan con apenas uso, yo los tengo apenas un año, y no tienen nada de uso, no soy jugador de todos los días y cuando juego no soy de muchas horas, por lo que vi los turtle beach 400 son estéreos, los de Sony 7.1 virtual y la verdad es que en sonido son una pasada, espero que te sirva mi
Comentario, un saludo

Gracias por la ayuda! Entonces creo q me voy a gastar los 10 € de diferencia q hay entre los turtle beach 500 ya q estos si traen sonido envolvente no? Había oído q los Sony no eran muy allá en calidad de materiales pero no me imaginaba la cantidad de roturas/desgaste q tiene,bueno pues gracias de nuevo y haber si me pillo está semana los turtle 500

Compañero, mi consejo es que tires por los 520, según estuve leyendo en algunos foros los 500 tren la diadema algo endeble, mírate en Amazon Francia, yo los compre hay y me salieron por 73 reacondicionados, vamos son nuevos pero con algún fallo en la caja , los 500 son sonido envolvente , pero échale un vistazo a lo que te dije, aquí en España están los 520 124€ y 106 reacondicionados, en Francia 97 nuevos y 63 reacondicionados, ya me contaras, un saludo
@celup.j gracias por el consejo,lo tendré en cuenta,aunque ya estoy en dudas otra.vez porque un compañero de trabajo tiene los oficiales de Sony y me dijo q tratándolos bien no se tienen porque romper,el lleva algo más de dos años y ni las orejeras ni el acolchado se le estropeó ,ya no se q.hacer porque por lo que tengo leído los Sony en sonido son la ostia y si los comparamos con los 520 son 40€ más baratos más o menos ..... Q mar de dudas,con lo fácil q es llegar a la tienda y pillarte unos putos cascos y yo aquí a rallarme jajaj
lasc-corvis escribió:@celup.j gracias por el consejo,lo tendré en cuenta,aunque ya estoy en dudas otra.vez porque un compañero de trabajo tiene los oficiales de Sony y me dijo q tratándolos bien no se tienen porque romper,el lleva algo más de dos años y ni las orejeras ni el acolchado se le estropeó ,ya no se q.hacer porque por lo que tengo leído los Sony en sonido son la ostia y si los comparamos con los 520 son 40€ más baratos más o menos ..... Q mar de dudas,con lo fácil q es llegar a la tienda y pillarte unos putos cascos y yo aquí a rallarme jajaj

Jajajajaja, hay de todo tipo de opiniones, yo te digo que mis cascos los guardaba en la caja cuando no los utilizaba, y había veces que me llevaba hasta dos semanas sin usarlo, y soy persona de tratar bien las cosas. Vi de todo que hay gente que le pasó lo mismo (la mayoría) y gente que lleva dos años con los cascos y los tiene nuevo, yo mi experiencia es esa, si tuviera que comprarlos otros cascos los de Sony no entrarían en mis opciones, como así hice,¿cuánto te salen los cascos de Sony?
@celup.j pues ahora mismo están a 77 en amazon, no se si habrá algún sitio más barato ,tampoco he buscado mucho,los turtle 500 creo q 100 y también hay alguna gente quejándose de q rompe la diadema ,todo se rompe jajja
Edito,espérate q ahora en septiembre salen los turtle 600 a 100 e haciendo reserva
lasc-corvis escribió:@celup.j pues ahora mismo están a 77 en amazon, no se si habrá algún sitio más barato ,tampoco he buscado mucho,los turtle 500 creo q 100 y también hay alguna gente quejándose de q rompe la diadema ,todo se rompe jajja
Edito,espérate q ahora en septiembre salen los turtle 600 a 100 e haciendo reserva

mira en amazon.fr están muchos mas baratos los 500p, de todas formas los 600 no los veo que sean mejores no se, no creo que saquen algo nuevo siendo mejor y mas barato
Hola tengo una duda sobre cascos, tengo unos de pc que son vía usb y yo quiero conectarlos al mando de ps4. He visto un adaptador de usb a jack. Creéis que funcionará el audio y el micro? No quiero conectarlos a la ps4 y tener el cable colgando
Yo uso unos Logitech G430 tanto para la PS4 como el PC y van perfectos
Tengo 2;

Steelseries Siberia 800; De lo mejor que se haya fabricado jamás, calidad de sonido excepcional, materiales de gama alta. Y algo que me encanta es que viene con dos baterías de litio, una carga en la caja del ecualizador mientras usas la otra, por lo que nunca te quedas sin batería. Deberían de venir todos así ya. Son los mejores que he probado hasta la fecha. Son algo caros eso sí.

Hyper X Cloud Revolver S; Juego sobretodo en PC con ellos, pero van genial en PS4. Lo mejor que se puede conseguir relación calidad precio. Buenísima construcción y calidad de sonido.

Probé Turtle Beach en el pasado y resultaron ser una decepción. Mucho volumen sin calidad de sonido, materiales malos, servicio post venta pésimo. No vuelvo a tocar otros ni con un palo.
En el outlet del Carrefour he encontrado estos por 17€.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0146U49V ... ref=plSrch

Se que no son los mejores pero para usarlos muy de vez en cuando no están mal.
Buenas chavales..alguien tiene los Turtle 800x ? Desde ayer y no se el motivo no me van ...no se oyen nada, están encendidos, pero no hacen ni mu..alguien sabe como resetearlos?
@dankv
Buenos días, los recomendarías para ver cine ??
kechua escribió:@dankv
Buenos días, los recomendarías para ver cine ??


Los Siberia 800 sin duda.
9671 respuestas