Cascos para la PS4

@Franco_ ya te llego, para ver si has notado cambiado en el sonido
Hola gente,

Estoy con la tesitura de comprarme unos cascos inalambricos para una ps4 pro que acabo de comprar. No juego a 4k ni tengo hdr en mi tele.

Por ahora mi presupuesto es de 200€ y he visto los siguientes que me parecen interesantes:

Tritton katana 7.1HD (149€), No me hace mucha gracia el diseño pero si son buenos...

Logitech G933 (148€). Me parece un armatoste de narices...

¿Sony platinum por 179€?

Me he quedado sin opciones para cascos inalambricos que den una buena calidad de sonido sin llegar a los A50 XD

Algun consejo mas compañeros?

Edit: decir que la ps4 esta a 2,5m de la television, de ahi que tengan que ser inalambricos y por lo menos que den buena calidad de sonido por optica para disfrutar comodamente del sonido del BF1 que me acabo de ocmprar XD
Wanderlei escribió:Hola gente,

Estoy con la tesitura de comprarme unos cascos inalambricos para una ps4 pro que acabo de comprar. No juego a 4k ni tengo hdr en mi tele.

Por ahora mi presupuesto es de 200€ y he visto los siguientes que me parecen interesantes:

Tritton katana 7.1HD (149€), No me hace mucha gracia el diseño pero si son buenos...

Logitech G933 (148€). Me parece un armatoste de narices...

¿Sony platinum por 179€?

Me he quedado sin opciones para cascos inalambricos que den una buena calidad de sonido sin llegar a los A50 XD

Algun consejo mas compañeros?

Edit: decir que la ps4 esta a 2,5m de la television, de ahi que tengan que ser inalambricos y por lo menos que den buena calidad de sonido por optica para disfrutar comodamente del sonido del BF1 que me acabo de ocmprar XD

Hombre yo siempre recomiendo por cable, inalámbrico hay poco donde elegir.
Wanderlei escribió:Hola gente,

Estoy con la tesitura de comprarme unos cascos inalambricos para una ps4 pro que acabo de comprar. No juego a 4k ni tengo hdr en mi tele.

Por ahora mi presupuesto es de 200€ y he visto los siguientes que me parecen interesantes:

Tritton katana 7.1HD (149€), No me hace mucha gracia el diseño pero si son buenos...

Logitech G933 (148€). Me parece un armatoste de narices...

¿Sony platinum por 179€?

Me he quedado sin opciones para cascos inalambricos que den una buena calidad de sonido sin llegar a los A50 XD

Algun consejo mas compañeros?

Edit: decir que la ps4 esta a 2,5m de la television, de ahi que tengan que ser inalambricos y por lo menos que den buena calidad de sonido por optica para disfrutar comodamente del sonido del BF1 que me acabo de ocmprar XD



yo te recomendaria estos Turtle Beach 520 que ademas estan de oferta temporal,https://www.amazon.es/dp/B01JS3F79I/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2ZHO56IILDE4O&coliid=I5UN6ENQ40AY7
yeray06 escribió:
Wanderlei escribió:Hola gente,

Estoy con la tesitura de comprarme unos cascos inalambricos para una ps4 pro que acabo de comprar. No juego a 4k ni tengo hdr en mi tele.

Por ahora mi presupuesto es de 200€ y he visto los siguientes que me parecen interesantes:

Tritton katana 7.1HD (149€), No me hace mucha gracia el diseño pero si son buenos...

Logitech G933 (148€). Me parece un armatoste de narices...

¿Sony platinum por 179€?

Me he quedado sin opciones para cascos inalambricos que den una buena calidad de sonido sin llegar a los A50 XD

Algun consejo mas compañeros?

Edit: decir que la ps4 esta a 2,5m de la television, de ahi que tengan que ser inalambricos y por lo menos que den buena calidad de sonido por optica para disfrutar comodamente del sonido del BF1 que me acabo de ocmprar XD



yo te recomendaria estos Turtle Beach 520 que ademas estan de oferta temporal,https://www.amazon.es/dp/B01JS3F79I/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2ZHO56IILDE4O&coliid=I5UN6ENQ40AY7


Oye pues tienen muy muy buena pinta. Tu los tienes? Que tal va de calidad de sonido? Se oye realmente bien? O crees que por un poco más merezca la pena?

Realmente mi presupuesto es más alto, pero si los recomiendas no me lo pienso mucho. Lo único que me chirría un poco es que según los comentarios de amazon esos cascos no son bluetooth. Eso da peor o mejor calidad de audio?

anticris81 escribió:
Wanderlei escribió:Hola gente,

Estoy con la tesitura de comprarme unos cascos inalambricos para una ps4 pro que acabo de comprar. No juego a 4k ni tengo hdr en mi tele.

Por ahora mi presupuesto es de 200€ y he visto los siguientes que me parecen interesantes:

Tritton katana 7.1HD (149€), No me hace mucha gracia el diseño pero si son buenos...

Logitech G933 (148€). Me parece un armatoste de narices...

¿Sony platinum por 179€?

Me he quedado sin opciones para cascos inalambricos que den una buena calidad de sonido sin llegar a los A50 XD

Algun consejo mas compañeros?

Edit: decir que la ps4 esta a 2,5m de la television, de ahi que tengan que ser inalambricos y por lo menos que den buena calidad de sonido por optica para disfrutar comodamente del sonido del BF1 que me acabo de ocmprar XD

Hombre yo siempre recomiendo por cable, inalámbrico hay poco donde elegir.


Ya compañero, pero el problema que tengo es que la consola la tengo lejos de la televisión y el cable sería muy largo. Aparte que no quiero que haya las cables por medio ya :D
Hola a todos, me quiero comprar estos cascos, A40 tr mas mixam para PC y PS4,
Los e visto por https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ITE/128125
por 200 y me tinentan mucho, alguien los tiene y me podria decir impresiones?
Es que los A50 valen 100 mas minimo,,,,

Gracias [sonrisa]
@anticris81 Hola! Me llegó un poco antes y lo he estado probando un rato a la par de mixamp. He de decir que el posicionamiento de los sonidos es muchísimo mejor que el del mixamp, además de que el dss2 da la opción de mover el ángulo de posición. Sin embargo, no sé si sea cosa mía, pero noto algo más limpio o claro el audio en el mixamp, no sé muy bien cómo explicarlo. Además, como el dss2 venía con unos cascos, de muy mala calidad por cierto, me di cuenta que a menor impedancia el desempeño del mixamp es mejor.

Creo que en términos generales son muy parecidos, sin embargo, si se considera el precio da más valor el dss2. Aunque si se usan mucho las funciones de chat es mejor el mixamp. Solo me falta probar un ampli y ver cómo va.
Hola @Wanderlei,

Hace unos meses me compré los Tritton Katana y los devolví al día siguiente... el material muy pobre y además el botón de "mute" / "subir bajar volumen" no funcionaba. Piensa también que, según salió el otro día, Mad Catz se ha ido a bancarrota así que el tema garantía etc no sé como funcionará.

También me interesaban que fuesen inalámbricos por el tema de la distancia (ahora uso los Sony 2.0) y después de una busqueda intensa he encontrado unos que parecen muy interesantes, a ver que opináis:

HyperX Cloud Revolver S - 170€

Aquí algo de info.

No son inalámbricos pero tienen el cable de 1.2m para conectar mediante jack directamente al mando oficial y un alargo de 2m extra que tiene el control de volumen etc. Y según leo tienen 7.1 para Ps4.

Opiniones?

@Wanderlei escribió:Hola gente,

Estoy con la tesitura de comprarme unos cascos inalambricos para una ps4 pro que acabo de comprar. No juego a 4k ni tengo hdr en mi tele.

Por ahora mi presupuesto es de 200€ y he visto los siguientes que me parecen interesantes:

Tritton katana 7.1HD (149€), No me hace mucha gracia el diseño pero si son buenos...

Logitech G933 (148€). Me parece un armatoste de narices...

¿Sony platinum por 179€?

Me he quedado sin opciones para cascos inalambricos que den una buena calidad de sonido sin llegar a los A50 XD

Algun consejo mas compañeros?

Edit: decir que la ps4 esta a 2,5m de la television, de ahi que tengan que ser inalambricos y por lo menos que den buena calidad de sonido por optica para disfrutar comodamente del sonido del BF1 que me acabo de ocmprar XD
PFE escribió:Hola @Wanderlei,

Hace unos meses me compré los Tritton Katana y los devolví al día siguiente... el material muy pobre y además el botón de "mute" / "subir bajar volumen" no funcionaba. Piensa también que, según salió el otro día, Mad Catz se ha ido a bancarrota así que el tema garantía etc no sé como funcionará.

También me interesaban que fuesen inalámbricos por el tema de la distancia (ahora uso los Sony 2.0) y después de una busqueda intensa he encontrado unos que parecen muy interesantes, a ver que opináis:

HyperX Cloud Revolver S - 170€

Aquí algo de info.

No son inalámbricos pero tienen el cable de 1.2m para conectar mediante jack directamente al mando oficial y un alargo de 2m extra que tiene el control de volumen etc. Y según leo tienen 7.1 para Ps4.

Opiniones?

@Wanderlei escribió:Hola gente,

Estoy con la tesitura de comprarme unos cascos inalambricos para una ps4 pro que acabo de comprar. No juego a 4k ni tengo hdr en mi tele.

Por ahora mi presupuesto es de 200€ y he visto los siguientes que me parecen interesantes:

Tritton katana 7.1HD (149€), No me hace mucha gracia el diseño pero si son buenos...

Logitech G933 (148€). Me parece un armatoste de narices...

¿Sony platinum por 179€?

Me he quedado sin opciones para cascos inalambricos que den una buena calidad de sonido sin llegar a los A50 XD

Algun consejo mas compañeros?

Edit: decir que la ps4 esta a 2,5m de la television, de ahi que tengan que ser inalambricos y por lo menos que den buena calidad de sonido por optica para disfrutar comodamente del sonido del BF1 que me acabo de ocmprar XD



Buenas, yo tengo los anteriores Hyperx cloud Revolver, que son más baratos que los que tu has mirado, pero no llevan el deco.
De hecho, como yo utilizo la tarjeta Recon 3d, solo tengo halagos para la calidad de sonido que desprenden estos Hyperx . Para mi una excelente alternativa,buenos bajos, buen posicionamiento ,comodos y unidos a una tarjeta de sonido yo tengo más que suficiente.
También decirte que si tienes intención de conectarlos a la entrada del mando se oyen muy flojitos (para mi gusto).

Saludos
PFE escribió:Hola @Wanderlei,

Hace unos meses me compré los Tritton Katana y los devolví al día siguiente... el material muy pobre y además el botón de "mute" / "subir bajar volumen" no funcionaba. Piensa también que, según salió el otro día, Mad Catz se ha ido a bancarrota así que el tema garantía etc no sé como funcionará.

También me interesaban que fuesen inalámbricos por el tema de la distancia (ahora uso los Sony 2.0) y después de una busqueda intensa he encontrado unos que parecen muy interesantes, a ver que opináis:

HyperX Cloud Revolver S - 170€

Aquí algo de info.

No son inalámbricos pero tienen el cable de 1.2m para conectar mediante jack directamente al mando oficial y un alargo de 2m extra que tiene el control de volumen etc. Y según leo tienen 7.1 para Ps4.

Opiniones?

@Wanderlei escribió:Hola gente,

Estoy con la tesitura de comprarme unos cascos inalambricos para una ps4 pro que acabo de comprar. No juego a 4k ni tengo hdr en mi tele.

Por ahora mi presupuesto es de 200€ y he visto los siguientes que me parecen interesantes:

Tritton katana 7.1HD (149€), No me hace mucha gracia el diseño pero si son buenos...

Logitech G933 (148€). Me parece un armatoste de narices...

¿Sony platinum por 179€?

Me he quedado sin opciones para cascos inalambricos que den una buena calidad de sonido sin llegar a los A50 XD

Algun consejo mas compañeros?

Edit: decir que la ps4 esta a 2,5m de la television, de ahi que tengan que ser inalambricos y por lo menos que den buena calidad de sonido por optica para disfrutar comodamente del sonido del BF1 que me acabo de ocmprar XD


Hostia se fue a la bancarrota madz cat? :O , mira eso no lo sabia, me acabas de dejar a cuadros...

Respecto a los HyperX Cloud Revolver S no tengo mucha informacion porque al ser con cable dejo de interesarme automaticamente, pero yo tengo los HyperX Cloud I en el ordenador y te puedo decir que despues de 3 años de uso intenso estando perfecto y la calidad que da de audio te los recomiendo si o si sin pensarlo.

Yo si hubieran sacado inalambricos ni me lo pensaba, pera para mi es un coñazo tener que estar con el dichoso cable pendiente, luego recogerlo, luego volverlo a poner en la ps4....pufffffff.
Buenas,

A mi también me sorprendió la noticia... encontré la información porque de hace meses (desde que devolví los Katana) estaba a la espera de los Tritton Ark 300 que tenían una pinta muy buena. Lógicamente supongo que no saldrán nunca, y si salen a saber como se gestiona la garantía...

A mi también me da pereza el tema cable, siempre he tenido inalámbricos, ahora los 2.0 y en Ps3 (inicio ps4) los anteriores de Sony, pero creo que calidad precio según dicen está muy bien. Además ahora juego con el mando Nacon que también va con cable y ya me he acostumbrado, ahora serán dos cables ya que tenía pensado conectarlo con usb a la Ps4 para disponer del control de volumen y más aún con lo que comenta @peponina .

A ver si me llegan esta semana...

Saludos!

Wanderlei escribió:
PFE escribió:Hola @Wanderlei,

Hace unos meses me compré los Tritton Katana y los devolví al día siguiente... el material muy pobre y además el botón de "mute" / "subir bajar volumen" no funcionaba. Piensa también que, según salió el otro día, Mad Catz se ha ido a bancarrota así que el tema garantía etc no sé como funcionará.

También me interesaban que fuesen inalámbricos por el tema de la distancia (ahora uso los Sony 2.0) y después de una busqueda intensa he encontrado unos que parecen muy interesantes, a ver que opináis:

HyperX Cloud Revolver S - 170€

Aquí algo de info.

No son inalámbricos pero tienen el cable de 1.2m para conectar mediante jack directamente al mando oficial y un alargo de 2m extra que tiene el control de volumen etc. Y según leo tienen 7.1 para Ps4.

Opiniones?

@Wanderlei escribió:Hola gente,

Estoy con la tesitura de comprarme unos cascos inalambricos para una ps4 pro que acabo de comprar. No juego a 4k ni tengo hdr en mi tele.

Por ahora mi presupuesto es de 200€ y he visto los siguientes que me parecen interesantes:

Tritton katana 7.1HD (149€), No me hace mucha gracia el diseño pero si son buenos...

Logitech G933 (148€). Me parece un armatoste de narices...

¿Sony platinum por 179€?

Me he quedado sin opciones para cascos inalambricos que den una buena calidad de sonido sin llegar a los A50 XD

Algun consejo mas compañeros?

Edit: decir que la ps4 esta a 2,5m de la television, de ahi que tengan que ser inalambricos y por lo menos que den buena calidad de sonido por optica para disfrutar comodamente del sonido del BF1 que me acabo de ocmprar XD


Hostia se fue a la bancarrota madz cat? :O , mira eso no lo sabia, me acabas de dejar a cuadros...

Respecto a los HyperX Cloud Revolver S no tengo mucha informacion porque al ser con cable dejo de interesarme automaticamente, pero yo tengo los HyperX Cloud I en el ordenador y te puedo decir que despues de 3 años de uso intenso estando perfecto y la calidad que da de audio te los recomiendo si o si sin pensarlo.

Yo si hubieran sacado inalambricos ni me lo pensaba, pera para mi es un coñazo tener que estar con el dichoso cable pendiente, luego recogerlo, luego volverlo a poner en la ps4....pufffffff.
Hola alguien que tenga los Astro a50? Necesito ayuda, no se conectan los cascos, la estacion base me dice que estan cargados !! [bye]
Franco_ escribió:@anticris81 Hola! Me llegó un poco antes y lo he estado probando un rato a la par de mixamp. He de decir que el posicionamiento de los sonidos es muchísimo mejor que el del mixamp, además de que el dss2 da la opción de mover el ángulo de posición. Sin embargo, no sé si sea cosa mía, pero noto algo más limpio o claro el audio en el mixamp, no sé muy bien cómo explicarlo. Además, como el dss2 venía con unos cascos, de muy mala calidad por cierto, me di cuenta que a menor impedancia el desempeño del mixamp es mejor.

Creo que en términos generales son muy parecidos, sin embargo, si se considera el precio da más valor el dss2. Aunque si se usan mucho las funciones de chat es mejor el mixamp. Solo me falta probar un ampli y ver cómo va.

Si el mixamp es un poco más claro y con más eco que el dss2, hombre la impedancia y sensibilidad del auriculares influye mucho en el sonido, ya que el mixamp y el dss2 no tienen mucho power en el opam que llevan. Un amplificador ayudará algo pero pero hacer doble amping dependiendo del auricular, puede haber un poco de ruido.
roma21 escribió:Hola alguien que tenga los Astro a50? Necesito ayuda, no se conectan los cascos, la estacion base me dice que estan cargados !! [bye]

Los has emparejado?
adrian1 escribió:
roma21 escribió:Hola alguien que tenga los Astro a50? Necesito ayuda, no se conectan los cascos, la estacion base me dice que estan cargados !! [bye]

Los has emparejado?

Hola adrian, me podrías decir como lo hago exactamente? No puedo hacerlo desde el pc, nse que paso hago mal, seríais de grandísima ayuda
adrian1 escribió:Cuál tienes?

Astro a50 3 generación con la base, están cargados me dice la base. Pero cuando los quito no me los detecta!
Sabrías cómo podría emparejarlos?
roma21 escribió:
adrian1 escribió:Cuál tienes?

Astro a50 3 generación con la base, están cargados me dice la base. Pero cuando los quito no me los detecta!
Sabrías cómo podría emparejarlos?

Yo sabía emparejar los antiguos, ahora tengo los mismos que tú, venían ya emparejados, los has colocado en la base?, así deberían de emparejarse
adrian1 escribió:
roma21 escribió:
adrian1 escribió:Cuál tienes?

Astro a50 3 generación con la base, están cargados me dice la base. Pero cuando los quito no me los detecta!
Sabrías cómo podría emparejarlos?

Yo sabía emparejar los antiguos, ahora tengo los mismos que tú, venían ya emparejados, los has colocado en la base?, así deberían de emparejarse

Si los e puesto en la base y nada, no se emparejan. La luz naranja de los cascos nada de nada, pero toco el boton del dolby en los cascos,conectados en la base, y se enciende o se apaga en la base.
Me descargo actualizacion con el astro comander center, y me da error.
Me dice dispositivo extra conectado: Astro a50 wireless, por favor conecte solo un dispositivo.
roma21 escribió:
adrian1 escribió:
roma21 escribió:Astro a50 3 generación con la base, están cargados me dice la base. Pero cuando los quito no me los detecta!
Sabrías cómo podría emparejarlos?

Yo sabía emparejar los antiguos, ahora tengo los mismos que tú, venían ya emparejados, los has colocado en la base?, así deberían de emparejarse

Si los e puesto en la base y nada, no se emparejan. La luz naranja de los cascos nada de nada, pero toco el boton del dolby en los cascos,conectados en la base, y se enciende o se apaga en la base.
Me descargo actualizacion con el astro comander center, y me da error.
Me dice dispositivo extra conectado: Astro a50 wireless, por favor conecte solo un dispositivo.

En que consola los estás escuchando?
Pues yo con esto encantado de la vida

Imagen
Recibido hoy los turtle beach stealth 520 que me recomendo un forero mas atras y solo puedo decir buenisimas palabras.

Los cascos se oyen espectacular para el precio que tienen, inalambricos y lo mejor de todo es que el microfono va de escandalo, todos mis amigos que me oyen dicen que he mejorado una barbaridad en nitidez y claridad en el chat de voz.

Sin lugar a dudas por 93€ cascos inalambricos 7.1 totalmente recomendados!!

Por curiosidad, ¿alguien que tenga estos cascos me puede decir si cuando se activa la opcion Superhuman Hearing pierde una calidad de sonido brutal? Es que no se si me vienen defectuosos pero pierdo todos los graves y lo oigo super amortiguado todo, vamos mal mal, eso si el chat de voz se oye de escandalo jaja.

¿Hay que hacer alguna configuracion especial para estos cascos? o con activar lo que dice en el manual de instrucciones sobra?

Muchas gracias de antemano!
Un par de preguntas para los que usáis el dss2, en especial para @anticris81:

¿qué posición de el ecualizador usáis? ¿y de surround?

Gracias.
Wanderlei escribió:Por curiosidad, ¿alguien que tenga estos cascos me puede decir si cuando se activa la opcion Superhuman Hearing pierde una calidad de sonido brutal? Es que no se si me vienen defectuosos pero pierdo todos los graves y lo oigo super amortiguado todo, vamos mal mal, eso si el chat de voz se oye de escandalo jaja

Es que lo que hace el superhuman hearing es aplicar una ecualización bastante agresiva en la que se minimizan mucho unas frecuencias (entiendo que los graves) y se potencian otras. Con esto se distorsiona completamente el sonido original del juego, pero se oyen mejor algunos sonidos. A mí particularmente no me gusta nada.
soyun escribió:Un par de preguntas para los que usáis el dss2, en especial para @anticris81:

¿qué posición de el ecualizador usáis? ¿y de surround?

Gracias.

El equqlizador lo pongo en el 4 o el flat, más bien el 4.
En cuanto a los ángulos de los altavoces para los mejores son el 6 y el 3, pero eso es algo personal y dependiendo con que tipo de auricular uses.
Wanderlei escribió:Recibido hoy los turtle beach stealth 520 que me recomendo un forero mas atras y solo puedo decir buenisimas palabras.

Los cascos se oyen espectacular para el precio que tienen, inalambricos y lo mejor de todo es que el microfono va de escandalo, todos mis amigos que me oyen dicen que he mejorado una barbaridad en nitidez y claridad en el chat de voz.

Sin lugar a dudas por 93€ cascos inalambricos 7.1 totalmente recomendados!!

Por curiosidad, ¿alguien que tenga estos cascos me puede decir si cuando se activa la opcion Superhuman Hearing pierde una calidad de sonido brutal? Es que no se si me vienen defectuosos pero pierdo todos los graves y lo oigo super amortiguado todo, vamos mal mal, eso si el chat de voz se oye de escandalo jaja.

¿Hay que hacer alguna configuracion especial para estos cascos? o con activar lo que dice en el manual de instrucciones sobra?

Muchas gracias de antemano!


Muy buenas compañero. Una pregunta, ¿sabes si hay algún modelo igual que este pero con cable? Lo cierto es que no me importa si tiene cable o no la verdad y viendo lo bueno que parecen estos estoy muy interesado.
kurosaki91 escribió:Muy buenas compañero. Una pregunta, ¿sabes si hay algún modelo igual que este pero con cable? Lo cierto es que no me importa si tiene cable o no la verdad y viendo lo bueno que parecen estos estoy muy interesado.


Me suena que había unos por 67€ en Amazon que hablaban muy bien en los comentarios pero no me quede con el modelo porque pasaba olímpicamente si no era inalambrico.

Pero vamos, tienes muchísimas más opciones con cable que sin el, no te van a faltar marcas para elegir uno bueno. La gracia que tiene este modelo es la calidad que da siendo inalambrico y el precio que tiene que dentro de lo que cabe está ajustado.

Yo sin lugar a dudas te recomendaría el 520 aunque no te importe si tiene cable o no, estoy convencido de que te gustará el modelo y además la batería dura un montón.
Wanderlei escribió:
kurosaki91 escribió:Muy buenas compañero. Una pregunta, ¿sabes si hay algún modelo igual que este pero con cable? Lo cierto es que no me importa si tiene cable o no la verdad y viendo lo bueno que parecen estos estoy muy interesado.


Me suena que había unos por 67€ en Amazon que hablaban muy bien en los comentarios pero no me quede con el modelo porque pasaba olímpicamente si no era inalambrico.

Pero vamos, tienes muchísimas más opciones con cable que sin el, no te van a faltar marcas para elegir uno bueno. La gracia que tiene este modelo es la calidad que da siendo inalambrico y el precio que tiene que dentro de lo que cabe está ajustado.

Yo sin lugar a dudas te recomendaría el 520 aunque no te importe si tiene cable o no, estoy convencido de que te gustará el modelo y además la batería dura un montón.


Genial. Muchas gracias, seguiré investigando un poco más el tema, que dicvho sea de paso da para mucho jajajaj
Buenas. Tengo la tarjeta Recon3D con Sbx con el casto wireless de Creative pero se me ha roto una pieza y puede k necesite comprar otros cascos pero me gustaria seguir usando la tarjeta. ¿Es posible conectar otros cascos wireless con la Recon3D? O ya tendria k ser x cable? Gracias

Edit: Habia pensado entre los V-MODA Crossfade M-100, Astro Gaming - Auriculares A40 TR (sin el Mix) o los Audio-Técnica ATH-M50x. Tambien hablan mucho de los SteelSeries Siberia 650. Pero sobretodo me interesaria conectarlos a su vez al Recon3D.
xAgostx escribió:Buenas. Tengo la tarjeta Recon3D con Sbx con el casto wireless de Creative pero se me ha roto una pieza y puede k necesite comprar otros cascos pero me gustaria seguir usando la tarjeta. ¿Es posible conectar otros cascos wireless con la Recon3D? O ya tendria k ser x cable? Gracias

Edit: Habia pensado entre los V-MODA Crossfade M-100, Astro Gaming - Auriculares A40 TR (sin el Mix) o los Audio-Técnica ATH-M50x. Tambien hablan mucho de los SteelSeries Siberia 650. Pero sobretodo me interesaria conectarlos a su vez al Recon3D.

Audio técnica ad700x, sennheiser hd599, sennheiser hd700, kg k601/k712 te hará falta ampli para estos, estos son mis preferencias, después hay muchos mas, yo me olvidaría de cualquier cosa que ponga gaming.
Hola gente,

A ver si me podeis responder. Tengo la Switch y me compre estos cascos Subsonic.

https://www.amazon.es/Subsonic-Auricula ... ndo+switch

Van bien en la play 4? Va el chat de voz?

Gracias.
Buenas, busco unos cascos con presupuesto de hasta 200 euros y busco mas que nada sonido real y 7.1 o 5.1 lo que sea mas real, cable o inhalambrico. Quiero sentir los sonidos cercanos, para por ejemplo en battlefield oir bien a mi alrededor aparte del escenario.


Vengo de unos tritton 720+ que me los cambiaron por la primera tanda de 720 que salieron originales, debido a que se me rompieron y que se oian muchisimo mejor que estos 720+.
Imagenbuenas tardes compañeros, me ofrecen el astro mixamp pro baratito, tengo conectados los auriculares (steeelseries siberia 100) al dualshock 4, juego normalmente a battlefield 1, valdria la pena invertir en este aparato. Gracias de antemano
Muy buenas, chicos. Mi hermano está interesado en adquirir unos auriculares de media-alta gama por un precio, "más o menos", de 150€. Solo los usará para juegos y en la consola PS4. Por otra parte, busca con especial prioridad que los headsets contengan una espacialidad destacable, que pueda sentirse dentro del juego y le propicie una buena inmersión. Espero vuestras propuestas.

Un saludo.
Wanderlei escribió:Recibido hoy los turtle beach stealth 520 que me recomendo un forero mas atras y solo puedo decir buenisimas palabras.

Los cascos se oyen espectacular para el precio que tienen, inalambricos y lo mejor de todo es que el microfono va de escandalo, todos mis amigos que me oyen dicen que he mejorado una barbaridad en nitidez y claridad en el chat de voz.

Sin lugar a dudas por 93€ cascos inalambricos 7.1 totalmente recomendados!!

Por curiosidad, ¿alguien que tenga estos cascos me puede decir si cuando se activa la opcion Superhuman Hearing pierde una calidad de sonido brutal? Es que no se si me vienen defectuosos pero pierdo todos los graves y lo oigo super amortiguado todo, vamos mal mal, eso si el chat de voz se oye de escandalo jaja.

¿Hay que hacer alguna configuracion especial para estos cascos? o con activar lo que dice en el manual de instrucciones sobra?

Muchas gracias de antemano!

Hola buenas .te escribo porque tengo los mismos cascos i el mismo problema que tu con el modo superhumano se olle fatal i si esta a todo volumen levanta dolor de cabeza. El problema que tienen la mayoria de los cascos en ps4 es el modo audio del chat . si lo pones ay te funcionan las 2 ruletas de subir i bajar volumen tanto la del juego como la del chat pero pierdes el 7.1 i el posicionamiento . eso es lo que yo e podido comprobar i como mejor resultado me dan es jugando en todo el audio posicionan mil veces mejor i el modo superhumano es l caña la putada es que asi pierdes la ruleta de bajar el volumen del chat de grupo bamos una putada si estas jugando en grupo.mi consejo cuando jueges solo juega en todo el audio i el modo superhumano activo.
I cuando jueges con amigos juega en audio del chat i desactiva el superhumano pierdes el 7.1 pero es lo que ay.
Shisui escribió:Muy buenas, chicos. Mi hermano está interesado en adquirir unos auriculares de media-alta gama por un precio, "más o menos", de 150€. Solo los usará para juegos y en la consola PS4. Por otra parte, busca con especial prioridad que los headsets contengan una espacialidad destacable, que pueda sentirse dentro del juego y le propicie una buena inmersión. Espero vuestras propuestas.

Un saludo.


Si el micro no es necesario tiene los Superlux que son muy baratos, sonido de gama alta, y que compite con auriculares de mas de 150 euros(aún así muchos no llegan a la calidad de Superlux)

Saludos
Wanderlei escribió:Recibido hoy los turtle beach stealth 520 que me recomendo un forero mas atras y solo puedo decir buenisimas palabras.

Los cascos se oyen espectacular para el precio que tienen, inalambricos y lo mejor de todo es que el microfono va de escandalo, todos mis amigos que me oyen dicen que he mejorado una barbaridad en nitidez y claridad en el chat de voz.

Sin lugar a dudas por 93€ cascos inalambricos 7.1 totalmente recomendados!!

Por curiosidad, ¿alguien que tenga estos cascos me puede decir si cuando se activa la opcion Superhuman Hearing pierde una calidad de sonido brutal? Es que no se si me vienen defectuosos pero pierdo todos los graves y lo oigo super amortiguado todo, vamos mal mal, eso si el chat de voz se oye de escandalo jaja.

¿Hay que hacer alguna configuracion especial para estos cascos? o con activar lo que dice en el manual de instrucciones sobra?

Muchas gracias de antemano!


hola, me podrías decir porfa donde los has comprado por 93€? me interesan. gracias
bolan escribió:
Wanderlei escribió:Recibido hoy los turtle beach stealth 520 que me recomendo un forero mas atras y solo puedo decir buenisimas palabras.

Los cascos se oyen espectacular para el precio que tienen, inalambricos y lo mejor de todo es que el microfono va de escandalo, todos mis amigos que me oyen dicen que he mejorado una barbaridad en nitidez y claridad en el chat de voz.

Sin lugar a dudas por 93€ cascos inalambricos 7.1 totalmente recomendados!!

Por curiosidad, ¿alguien que tenga estos cascos me puede decir si cuando se activa la opcion Superhuman Hearing pierde una calidad de sonido brutal? Es que no se si me vienen defectuosos pero pierdo todos los graves y lo oigo super amortiguado todo, vamos mal mal, eso si el chat de voz se oye de escandalo jaja.

¿Hay que hacer alguna configuracion especial para estos cascos? o con activar lo que dice en el manual de instrucciones sobra?

Muchas gracias de antemano!


hola, me podrías decir porfa donde los has comprado por 93€? me interesan. gracias


Pues yo lo compre en Amazon, en concreto este enlace

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01JS3F79 ... +520&psc=1

Pero me acabo de quedar a cuadros lo que ha subido [flipa]

Me los compre hace un mes y sin lugar a dudas incluso por 124€ merece pena. La calidad es brutal para lo que vale.
Donde puedo comprar el pinganillo que viene con el mando?? Ese que solo es para un oído :-?

Ya tengo los 7.1 inalámbricos que por cierto el cuero o lo que sea se está cayendo a trozos.....
fran83 escribió:Donde puedo comprar el pinganillo que viene con el mando?? Ese que solo es para un oído :-?

Ya tengo los 7.1 inalámbricos que por cierto el cuero o lo que sea se está cayendo a trozos.....


Creo que el mismo no se vende suelto. Sí, la piel sintética se acaba pelando con el contacto, a todos les pasa tarde o temprano.
Preguntad de noob:

¿Si pongo auriculares al mando puedo jugar a cualquier juego escuchando por ahí? Un colega me comentó que lohacía jugando al FFXV configurando no sé qué, y no sé si es opción del propio juego exclusivamente o vale para que cualquier sonido del sistema se canalice por ahí.

Más que nada para jugar por las noches, que entre el ruido de la consola y el bajo volumen de la TV debido a las horas... me entero de poco.
Me recomiendan seguir utilizando el Pulse 7.1 PS3 con cable USB.(no son los elite)?
Solo he probado estos, O me voy a por otros cascos con mejor sonido?
Buenas, a ver si me podéis ayudar, ya que es para un regalo para un chavel de 11 años, hasta 50€(PS4)
He leído aquí acerca de:
Ardistel Blackfire 100
Tritton AX180 (Es para un chaval y lo del micrófono delicado, no sé, no sé)
Turttle Beach 50P/60P
Hamswan Pro Inalámbricos
Sades SA-708(en una web la ponían como el mejor por ese precio a pesar de ser marca más desconocida).

Gracias.
Muy buenas me e pillado el sounblaster x7 y unos sennheiser hd599 para mi ps4 el problema que tengo es que no soy capaz de conectar un micro ni a la tarjeta de sonido ni al mando de la play, lo único que e podido conectar como micro a sido la plystation cámara pero no me acaba de gustar, yo creía que conectando un micro externo a el sounblaster x7 todo funcionaria correcto y no es así, os agradecería viendo que por aquí ay mucha gente que controla bastante el tema me pudierais echar un cable a como configurar todo bien ya que la inversión que e echo es importante y e estado buscando por todos los sitios y no e encontrado nada de como conectar el soundblaster a la ps4 con el micro, :(
pakillo_ds escribió:Preguntad de noob:

¿Si pongo auriculares al mando puedo jugar a cualquier juego escuchando por ahí? Un colega me comentó que lohacía jugando al FFXV configurando no sé qué, y no sé si es opción del propio juego exclusivamente o vale para que cualquier sonido del sistema se canalice por ahí.

Más que nada para jugar por las noches, que entre el ruido de la consola y el bajo volumen de la TV debido a las horas... me entero de poco.

Si, claro que puedes, solo debes de configurar para que se escuche todo el audio por los auriculares
(mensaje borrado)
Estoy buscando cascos wireless para conectar tanto la ps4 pro como el pc.

En principio, no tengo restricción de precio.

Qué me aconsejáis? Siberia 840, a50, turtle beach 800?
Ayuda, se me han roto definitivamente los auriculares Sony (calidad de materiales lamentable), la cosa es que me gustaría unos cascos similares en conectividad (Ps3, Ps4, Pc y tener la posibilidad de jack 3,5mm pero me estoy volviendo loco.
Los Turtle Beach parece que se joden con la mirada así que los descarto que encima son más caros.
Los Creative Tactic3D no tienen para jack 3.5 y parecen no funcionar tampoco en PS3.

Ayuda por favor! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Natch91 Pues a mi los de Sony me parecen de lo mejor que hay
welko escribió:@Natch91 Pues a mi los de Sony me parecen de lo mejor que hay

Te duraron mucho a ti también eh [360º] [360º] [360º] [360º]
9671 respuestas