Cascos para la PS4

De este modelo habeis oido hablar ??? En amazon lo ponen bien:

KOTION EACH Auriculares GS700
Que tal son los Auriculares Turtle Beach Earforce Z22? Es que mirando en amazon pone que para ps3, no funcionan con ps4?
Otra opcion que tengo es usar mis inalambricos turtle beach que uso para la xbox one,pero el problema es que van a traves de cable optico.
Hay alguna opcion de poder usarlo en la ps4 slim?? (Como no lleva cable optico) hay algun adaptador o algo parecido ,algun conversor ??

Gracias !!!!!!!!
yo tengo esos mismos y genial!
@JavilicoNEC a cuales te refieres ???
Gracias !!!!
tinete escribió:@JavilicoNEC a cuales te refieres ???
Gracias !!!!


Turtle Beach Elite 800

Perdoname, hablaba de esos.
Yo recomiendo los SONY Pulse son una brutalidad en calidad de sonido no solo para videojuegos sino también para peliculas o con la televisión. Los tengo hace un año y pico y me han salido buenísimos.
Esto valdría https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01J7WO28 ... dp_summary

Otra opcion que tengo es usar mis inalambricos turtle beach que uso para la xbox one,pero el problema es que van a traves de cable optico.
Hay alguna opcion de poder usarlo en la ps4 slim?? (Como no lleva cable optico) hay algun adaptador o algo parecido ,algun conversor ??

Gracias
anticris81 escribió:
Rayapanes escribió:@knut

Los Soundmagic Bt100 se pueden conectar por Bluetooth a las PS4????? ¬_¬


Si habría una forma de usarlos en ps4, te haría falta el pincho bluetooth de creative, el bt-w2,
http://m.creative.com/es/p/accessories/ ... ransceiver
Con este pincho es 100% compatible, es de los poco pinchos que ps4 reconoce para audio y chat.


Rescato este post a modo informativo.

Puedo confirmar, que la combinación SoundMagic BT100 + Dongle Creative BT-W2, NO FUNCIONA. Se escucha bien, pero el micro no funciona [mamaaaaa] . Además no es tema de PS4 si no de el dongle, ya que, tampoco funciona el micro conectando el dongle a un pc. Además lo he probado con otros auriculares BT 4.0 APTX MPOW SWIFT y tampoco funciona el micro. Parece que el micro va por un canal "faststream" o algo así que casualmente solo suelen usar algunos de los auriculares de creative. Quizás la combinación Dongle Creative BT-W2 + Auris Creative si funcione, pero ni idea de si es así....

Devolví el BT-W2, y compre un Dongle Sennheiser BTD500, en este en el PC funciona el micro de los 2 Auriculares y se oye de lujo, me voy a la PS4 lo enchufo, lo reconoce, suena el micro, peeeeerooooooo, se oye del culo [buuuaaaa] (los 2 auriculares). Había comentarios por inet de que funcionaba, y no lo dudo, pero tambien hay algún comentario de que Sony lo capó en alguna actualización [enfado1] (supongo tienen que proteger su chiringuito de auris inflados de precio). Así que mi gozo en un pozo, seguire tirando con el micro de solapa conectado al mando y los Auris inalambricos Senn RS120 + DSS2 (algo es algo, y la verdad que suena fenomenal).
Alguien me puede decir algo de estos auriculares ?

Logitech G933 Artemis Spectrum

Los querría para ps4 slim y Xbox one s

Gracias !!
@Rayapanes pues con el x7 funcionaba bien. Y si es una pena que este capado el bluetooth de ps4 para los auris inalambricos.
anticris81 escribió:@Rayapanes pues con el x7 funcionaba bien. Y si es una pena que este capado el bluetooth de ps4 para los auris inalambricos.


Claro, el X7 es de Creative, de hecho, "regalan" el BT-W2 con el X7, si no funcionara, vaya negocio con el pastizal que vale el X7. Tiene que se un gran aparato porque el precio es desorbitado...
Al final he solucionado mi problema de auriculares.
Me he pillado un conversor de esos de hdmi a salida óptica y con mis turtle beach x42 q son 5.1 va tanto en la Xbox one s como en la ps4 slim.
Así q por 15€ he solucionado el problema.Y cuando tenga más perras me pillaré otros auriculares pero 7.1.
Es q conectandolos por cable al dualsock era penoso y los madcatz F.E.R.Q 5 era una mierda,pq no se podía subir el volumen desde los auriculares y funcionaban sólo en estéreo y con un volumen muy bajo.

Saludos !!!!
tinete escribió:Al final he solucionado mi problema de auriculares.
Me he pillado un conversor de esos de hdmi a salida óptica y con mis turtle beach x42 q son 5.1 va tanto en la Xbox one s como en la ps4 slim.
Así q por 15€ he solucionado el problema.Y cuando tenga más perras me pillaré otros auriculares pero 7.1.
Es q conectandolos por cable al dualsock era penoso y los madcatz F.E.R.Q 5 era una mierda,pq no se podía subir el volumen desde los auriculares y funcionaban sólo en estéreo y con un volumen muy bajo.

Saludos !!!!


Yo estoy igual que tú, quiero comprarme unos 7.1 pero tengo también la Slim y estaba pensando en el conversor para la salida óptica, has notado que pierdes calidad de audio?? Funciona bien el micro , se puede subir y bajar volumen de juego y a parte de chat??? Gracias por la ayuda.
@warclan No he notado perdida alguna de sonido o calidad.A lo larga de la mañana te contestare con lo del micro,si funciona o no ya que yo no lo uso pq no me gusta jugar y hablar con la gente,a parte de que en la ps4 no tengo ningun amigo,no me quiere nadie jajajaja,la tengo solo 2 meses.
El volumen se puede subrir desde los auriculares y fue por eso por lo que me decidí a pillar el conversor ,pq sin el no podia hacerlo a traves de los auriculares,lo tenia que hacer desde la propia consola y eso es un coñazo.

Lo dicho ,a lo largo de la mañana te digo lo del micro

Saludos!!!!!!!!!
Hola muy buenas,tengo una duda que no sabía donde exponerla y he visto este hilo de cascos para ps4 así que he decidido colocarla aquí.
El caso es que compré por amazon unos turtle beach stealth 520,la cuestión es a los días me dí cuenta de que en alguna ocasión puntual saltaba como un pequeño petardito,no se como explicarlo mejor.
Como me dí cuenta de esto pues decidí cambiarlos por otros nuevos,el caso es que estos también en alguna ocasión hacen eso por lo que me lleva a pensar que es algo normal.
Yo antes jugaba con el amplificador y el dolby digital en dts y todo correcto,ninguna pequeña distorsión pero con los auriculares me pasa en alguna ocasión eso que he mencionado.
Me imagino que debe de ser algo relativamente normal,no se si contacto del plástico o lo que sea,alguna cosa,lo digo porque sería muy extraño dos auriculares defectuosos.
A ver si me podéis responder,muchas gracias de antemano.
tinete escribió:@warclan No he notado perdida alguna de sonido o calidad.A lo larga de la mañana te contestare con lo del micro,si funciona o no ya que yo no lo uso pq no me gusta jugar y hablar con la gente,a parte de que en la ps4 no tengo ningun amigo,no me quiere nadie jajajaja,la tengo solo 2 meses.
El volumen se puede subrir desde los auriculares y fue por eso por lo que me decidí a pillar el conversor ,pq sin el no podia hacerlo a traves de los auriculares,lo tenia que hacer desde la propia consola y eso es un coñazo.

Lo dicho ,a lo largo de la mañana te digo lo del micro

Saludos!!!!!!!!!


Muchísimas gracias, si pudieras hacer algunas fotos de todas las conexiones, de cómo has conectado el audio de la ps4 a la tele, con el convertidor y todos los hdmi .. en fin... un croquis porfa para ver cómo lo has instalado, me harías un papelón


Qué tal los cascos? tienen buen sonido (que no sea bajito o notes que le haría falta algo más, graves y fuerza)?????

Gracias por tu ayuda.
@warclan No tiene mucho misterio,necesitas otro hdmi.Entonces un hdmi que va de la tele o del amplificador (como es mi caso,pq tengo un pioneer) al decodificador optico y otro hdmi que iria ya a la consola.Un cable optico que va del deco al aparato de los auriculares (en mi caso unos turtle beach x42) y ya esta.
Yo como tengo 2 consola me compré un hub de 3 salidas de optico para no tener que estar poniendo y quitando el cable optico.

He probado el microfono y va de lujo.

Y ya está ,no tiene misterio alguno,es tan sencillo que hasta yo lo he hecho.

Un saludo !!!!!!!!!
Como veis los cascos de ps3 oficiales.
¿Que diferencia hay con los 2.0?, me vende los de ps3 por 20€ y los 2.0 a 50€ de segundamano.
tinete escribió:@warclan No tiene mucho misterio,necesitas otro hdmi.Entonces un hdmi que va de la tele o del amplificador (como es mi caso,pq tengo un pioneer) al decodificador optico y otro hdmi que iria ya a la consola.Un cable optico que va del deco al aparato de los auriculares (en mi caso unos turtle beach x42) y ya esta.
Yo como tengo 2 consola me compré un hub de 3 salidas de optico para no tener que estar poniendo y quitando el cable optico.

He probado el microfono y va de lujo.

Y ya está ,no tiene misterio alguno,es tan sencillo que hasta yo lo he hecho.

Un saludo !!!!!!!!!


Ok ok, mil gracias, ahora esperaré a que se vendan en España los LucidSound LS40, que me parece que son los que van a caer, porque tenía / tengo mil dudas en qué cascos comprarme :D Saludos
Alguien que haya comprado el aparato este que hace que la ps4 slim tenga salida optica :
https://www.amazon.es/Proster-Divisor-C ... B01J7WO28M

Al ponerlo le va mal el mando de la ps4,como que se desconecta ? O es que mi chisme este me ha salido rana ? Decir que tiene puesto un hdmi de la propia ps4 slim y otro (que pone q es fast ethernet y todo eso,pero que son de los que tengo por casa.)

Gracias y saludos !!!!!!
Hace un par de semanas compré unos de la xbox 360 en game por 10 euros, son unos cascos con 4 secciones en el jack + varios adaptadores para la xbox 360 ( cuales directamente se quedaron en la caja )

Los cascos son unos Tritón.

https://www.amazon.com/Tritton-Trigger- ... B0057SDCLY

tienen como 50cm de cable desde los cascos al jack, suficiente para conectarlos al mando.

Puedes preguntar en cualquier game, ya que son productos descatalogados y a un precio ridículo. Eso si, los cascos son muy cómodos y asombra la calidad para ser un headset de consola.

Saludos
Quería consultaros una cosa,tengo unos auriculares dts 7.1 y lo tengo todo conectado perfectamente,el caso es que no consigo diferenciar bien entre el stereo y el envolvente en si,no se si es que realmente en los auriculares no se nota tanta la diferencia o algo así.
Quizás se nota en pequeños detalles o efectos,no estoy seguro,lo tengo todo bien conectado como dije y se escucha genial pero me parecía raro que poniendo stereo se escuchara básicamente igual.
El auricular va mediante cable óptico y usb,aparte esta configurado en la ps4 obviamente,esta era mi duda en si sobre el tema del sonido envolvente,gracias de antemano.
Yo tengo unos astro a50 halo que pille en el black friday por 120e nuevos, otros a40 y mi novia los turtle beach px5, sin problema en ninguno, siempre opto por salida optica en la compra de headset.
A mi me pasa algo extraño y es que tengo los turtle beach stealth 520,cambio sonidos y demas y a stereo y lo escucho exactamente igual,no lo entiendo,lo tengo conectado a la salida óptica que funciona correctamente ya que con el amplificador va correcto,no lo entiendo.
Que me recomiendais para una fat teniendo unos 50 e de presupuesto.
Muchas gracias
Yo estoy contentísimo con los Bluetooth oficiales de PS3. La versión "anterior" de los 7.1 de PS4. Los llevo usando casi seis años xD y como el primer día. Lo que pasa es que deben de ser difíciles de conseguir a estas alturas, si es que queda alguno.
Hola muchachada,a ver que me voy a autoregalar para el dia del padre unos cascos;
He pensado entre los :
-tritton katana hd 7.1
-Logitech G933 Artemis Spectrum
-Turtle beach stealth 520

Estan a similar precio,son 7.1 y me valen que es lo importante tanto para la xbox one s como para la ps4 slim.

Que me decis ??

Gracias y un saludo!!!!!
Tengo unos somic mh463 que venian con un micro takstar tcm370 y mi sorpresa es con un adaptador el micro no funciona, el micro va en el pc, alguien puede recomendarme un micro de solapa que pueda usar en la ps4???
nomg escribió:Tengo unos somic mh463 que venian con un micro takstar tcm370 y mi sorpresa es con un adaptador el micro no funciona, el micro va en el pc, alguien puede recomendarme un micro de solapa que pueda usar en la ps4???



El takstar el problema es la clavija creo, que la clavija que trae solo es de una via... Tiene que ser de dos vías para que funcione, también los hay de tres pero sólo es para teléfonos móviles, tampoco te serviría.

Yo tengo este desde hace una semana conectado al recom3d y funciona de muy bien,

http://m.gearbes.com/action-cameras-spo ... 80091.html

También tengo un genius y un zalman y este tiene mejor calidad, hago grabación de voz en la consola para mandar un mensaje y al escucharlo se nota bastante más claro y limpio, la gente en el chat me dice que me escuchan alto y claro, contentísimo con el, y la pinza de lo mejor.

En Amazon también está pero remarcado y cuesta sobre los 20€, a mi me salió desde China por 7,50, ahora ha subido.

Editado, me lo marca como spam el enlace de gearbest*, le he quitado la t al nombre de la tienda.
El enlace no funciona, el zalman esta a 11eur en amazon, es el que dices que es mejor???
nomg escribió:El enlace no funciona, el zalman esta a 11eur en amazon, es el que dices que es mejor???


He editado el mensaje anterior diciendo porque no te funciona el takstar.

Para que funcione el enlace pon una t al final del nombre de la tienda .

El zalman lo tengo y también va bien, pero éste es mejor. Lo único que el zalman solo lo puedes ponerse anclado al cable de los cascos, no lleva pinza.
catetosurfer escribió:
nomg escribió:El enlace no funciona, el zalman esta a 11eur en amazon, es el que dices que es mejor???


He editado el mensaje anterior diciendo porque no te funciona el takstar.

Para que funcione el enlace pon una t al final del nombre de la tienda .

El zalman lo tengo y también va bien, pero éste es mejor. Lo único que el zalman solo lo puedes ponerse anclado al cable de los cascos, no lleva pinza.


Gracias, pedire el que me recomiendas a china y tienes razón con lo del Takstar.
@nomg

Solo una cosa el cable que trae no es muy largo eh? Medirá como un metro o algo así, para que lo tengas en cuenta.
Dejo este link de una web en la que hacen un desglose por precio y características de los mejores auriculares que podemos comprar para ps4.
Puede aclarar bastantes dudas a gente que quiera comprarse unos.
Cuándo leches salen los Lucidsound LS40? Se supone que salían en febrero pero Amazon España no los tiene. En Amazon USA los llevan vendiendo desde hace un mes.
@catetosurfer

Ok, gracias un metro es suficiente
tinete escribió:Hola muchachada,a ver que me voy a autoregalar para el dia del padre unos cascos;
He pensado entre los :
-tritton katana hd 7.1
-Logitech G933 Artemis Spectrum
-Turtle beach stealth 520

Estan a similar precio,son 7.1 y me valen que es lo importante tanto para la xbox one s como para la ps4 slim.

Que me decis ??

Gracias y un saludo!!!!!


estoy en la misma situacion que tu, y mas o menos he estado mirando los mismos cascos, de esos los tritton katana hd 7.1 los he descartado, ya que al ir conectados a traves del HDMI, y tener yo una tv en 4K y PSPRO he leido que son incompatibles con esa resolucion y el HDR de los juegos, yo me he decidido despues de leer sobre el tema por los Turtle beach stealth 520
@yeray06 yo.al final después de probar y devolver 6 o 7 a amazon,me he pillado los Logitech g933.Se oyen de vicio.
Tengo la ps4 fat y dudo entre los ax180 de tritton y los g430 de logitech.

Alguna recomendación?
Buenos días.
¿Sabéis si los auriculares de sony (el normal de 78 euros y el premium pulse) son 7.1 sin necesidad de salida óptica?
Cambié la fat por la slim y no me fijé en eso ... cagada máxima ya que soy de los que me gusta jugar con buen sonido.

De todas formas ¿Sabéis de otros cascos que den 7.1 sin salida óptica y que vayan bien en PC?

¡¡Gracias!!

Edito: El caso es que, ahora que lo pienso, tengo la ps4, el pc y un monitor con salida de audio óptica, todo en un rango de un metro ... además la salida de audio del pc es mediante el monitor ... ¡¡Vaya cacao!! ¿me recomendáis algo?

EDITO: Al final me he pillado los Logitech G933 en amazon, reacondicionado, gestionado por Amazon y "como nuevo" (según su especificación) en 112 euros. Os dejo el enlace por si le sirve a alguien.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... yle_name=1
Buenas, estoy buscando unos auriculares inalambricos para PS4 slim. Imagino que tambien funcionara para PC, me vendria genial que sirviera para PC y PS4 slim.

Hay que tener en cuenta que la PS4 no tiene salida optica.

Cuales me aconsejais?

En caso de que sea IMPRESCINDIBLE que los auriculares inalambricos usen salida optica, y la slim no la tiene, que metodo usais los que teneis la slim para usar vuestros cascos inalambricos?

Busco lo mas barato posible dentro de una calidad decente. No busco lo mejor de lo mejor en audio ni soy sibarita en este tema. No busco 7.1 ni nada de eso.

Gracias
Que tal los logitech G933 de sonido?,para una ps4 pro y una tv 4k?,los aprovechare?,lo digo xq valen un pastizal y ya que me los pillo pillarlos en condiciones.

Un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:Que tal los logitech G933 de sonido?,para una ps4 pro y una tv 4k?,los aprovechare?,lo digo xq valen un pastizal y ya que me los pillo pillarlos en condiciones.

Un saludo ;)


Hola, no estoy seguro pero creo que ese modelo, al conectarse en el mando por jack se escuchan bastante flojos.. a parte que si lleva supuestamente 5.1 lo perderias pasando a stereo.

Saludos!
DomidelCastillo escribió:Buenos días.
¿Sabéis si los auriculares de sony (el normal de 78 euros y el premium pulse) son 7.1 sin necesidad de salida óptica?
Cambié la fat por la slim y no me fijé en eso ... cagada máxima ya que soy de los que me gusta jugar con buen sonido.

De todas formas ¿Sabéis de otros cascos que den 7.1 sin salida óptica y que vayan bien en PC?

¡¡Gracias!!

Edito: El caso es que, ahora que lo pienso, tengo la ps4, el pc y un monitor con salida de audio óptica, todo en un rango de un metro ... además la salida de audio del pc es mediante el monitor ... ¡¡Vaya cacao!! ¿me recomendáis algo?

EDITO: Al final me he pillado los Logitech G933 en amazon, reacondicionado, gestionado por Amazon y "como nuevo" (según su especificación) en 112 euros. Os dejo el enlace por si le sirve a alguien.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... yle_name=1


Comentanos cuando te lleguen que yo estoy interesado en unos inalambricos en ese rango de precio ;)
chechi32 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Que tal los logitech G933 de sonido?,para una ps4 pro y una tv 4k?,los aprovechare?,lo digo xq valen un pastizal y ya que me los pillo pillarlos en condiciones.

Un saludo ;)


Hola, no estoy seguro pero creo que ese modelo, al conectarse en el mando por jack se escuchan bastante flojos.. a parte que si lleva supuestamente 5.1 lo perderias pasando a stereo.

Saludos!


Buenas compi.

De todas maneras tanto la tv como los logitech z5500 tiene entrada óptica,sería lo mismo?.

Me refiero que si son inalámbricos que falta hace el Jack.

Un saludo ;)
Hola a todos

Ando en la búsqueda de unos auriculares para la ps4 para jugar online, he estado mirando bastantes opciones, tantas como para aburrir..

Quiero gastarme como mucho unos 40€

He visto el siguiente modelo en MM y me ha llamado la atención:

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... dset/16768

¿Qué les parece?
Saludos y gracias de antemano
Hola, que me aconsejan? si comprarme otros cascos o seguir usando mi Pulse alámbrico USB ? (No son los pulse elite)
Hola,me acabo de pitar los whireless de Sony y debo ser idiota pq no sé cómo hacer que el sonido salga por ellos.
Alguna recomendación?
Tengo ps4 pro
9671 respuestas