Casas prefabricadas

Tengo un terreno en zona urbanizable y estoy pensando en construirme una casa.

He estado mirando y me han comentado la opción de casa prefabricada. No de estas de madera, sino de hormigón y demás, pero te las hacen por módulos en un taller y luego se monta con fontanería y tal.

No quiero una casa grande, sencillamente una casa de una única planta, de unos 100 metros cuadrados, más una terraza o porche.
Comedor, cocina y 2-3 cuartos. Vamos, como un piso.

Me han dicho que podría rondar los 70-80.000 euros (depende también de los acabados, claro)

Alguien tiene experiencia en este tipo de casas?
Quiero pedir un par de presupuestos, incluyendo también de obra "tradicional"
No tengo experiencia en ello pero te sugiero que antes de contratar nada te asegures de que la normativa urbanística de tu Comunidad Autónoma te permite hacer eso y que el terreno concreto que quieres usar admite ese tipo de uso.

Si hechas esas consultas, resulta que es factible, entonces asegúrate de que te conceden todos los permisos necesarios antes de construir nada, para evitar posibles problemas.

Salu2
Si al final construyes, cuando ya tenga tintes de habitabilidad, tendréis que hacer guardia 24 horas al día, no sea que os la ocupen o que os roben el cableado / caldera / griferia / etc.