Carteles y pintadas en idioma hoygan por nuestras calles

montagut escribió:Imagen



Que imanes tan fuertes, con su propia gravedad y fuerza gravitacional [360º]
En San Juan de Gaztelugatze:

Imagen
Una nueva ración del Viracre y el resto sacadas de internet:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"The Moelstias Apologize" sería un muy buen nombre para un disco de rock progresivo. Y ya no hablar de esos niños tóxicos...
Kesil escribió:"The Moelstias Apologize" sería un muy buen nombre para un disco de rock progresivo. Y ya no hablar de esosniños tóxicos...


Este podría ser el nombre de sala okupa de punk
¡Lo veo, lo veo también!
medran_27 escribió:"Depilación Mental" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre y salga siendo otro :Ð :Ð
Varias hechas por mi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y varias encontradas en internet:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tres sacadas por mi:
Imagen
Imagen
Imagen

Y unas cuantas encontradas por internet:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los llaveros son brutales, y segun donde los vendan......
Una que me han pasado por whatsapp:
Imagen
Imagen

Y otra ración del Viracre:
Imagen
Tilacino escribió:Los llaveros son brutales, y segun donde los vendan......

Yo la verdad no se si me ha matado mas li de los chochos o lo de los llaveros por que si los vendes en madrid y en barcelona estaría bien ver a quien le improsiona más la cabeza XD
Una que me han pasado por whatsapp:
Imagen
Esas "nails"...
"Un Huevo Dividido" sería un gran nombre para... no sé, un libro o un disco.
Yo estoy convencido de que los chinos piensan que somos analfabetos y da igual lo que pongan que lo compramos. Si nos ponen en una caja de chinchetas uranio empobrecido lo compraremos igual porque se ve claramente que son chinchetas.
nueva visita al chino y al Viracle:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A destacar la traducción de la ensalada y los canelones...
nadie va a decirles nada a los del viracre?

por cierto, lo de las puntas torx inviolables no esta mal escrito. se llama asi a estas.

Imagen

es el torx con un cilindro dentro de la estrella.

esas me las encontre yo por primera vez en la carcasa de los "paquitos" (los famosos intel dot station)
"Tasa de mantenimiento básico es no". Imagino que esto será del "señor Don't".
montagut escribió:Imagen

Mamá, que he metido el hamster en la jaula del chino y ha hecho plof. [+risas]
Que cabrones estos chinos, como nos hacen reir.
dkernel escribió:Que cabrones estos chinos, como nos hacen reir.

Es el primer paso de la invasion, Parecen bromas inofensivas, pero detras de todas esas frases sin sentido hay un complejo programa de control mental [fies] .
Vaya con los del restaurante, la ensalada no da a entender que esta hecha con trozos de andaluces??
Esta bien saber que la menestra es con verduras naturales y no prefabricadas.
Creo que deberian de ofrecer platos con "denominacion de origen"
Imagen
A mí, paritucularmente, no me genera mucha confianza...
Brutico escribió:Imagen



El brillo en los ojos no es por la emoción, sino porque la sangre está a punto de salir a borbotones por ellos [+risas]
Para golpe tapar el maquillaje no es. Familia de Yoda esta persona puede ser.
Kesil escribió:Para golpe tapar el maquillaje no es. Familia de Yoda esta persona puede ser.

Iba a decir que lo habrían usado como figura poética pero es que no pega.
Joer me apuesto que se lo encargan a cualquier chavala de la eso que haya estudiado hace dos días la metrica los recursos poeticos etc... y te hace uno mejor
Yo también había pensado en la figura poética en un primer momento, pero tras juzgar la forma del resto, se me antojó un "meto esto aunque sea a presión y me corono".
bikooo2 escribió:
Kesil escribió:Para golpe tapar el maquillaje no es. Familia de Yoda esta persona puede ser.

Iba a decir que lo habrían usado como figura poética pero es que no pega.
Joer me apuesto que se lo encargan a cualquier chavala de la eso que haya estudiado hace dos días la metrica los recursos poeticos etc... y te hace uno mejor

Lo "firma" la alcaldesa del pueblo, vamos que aparece su nombre en la plaquita como si fueran sus palabras, pero seguro que no vio la placa ni cuando lo colocaron.

El pueblo se llama Arroyo de la luz, igual si tiene que ver algo con Yoda. (La luz el lado oscuro...)
Sacada hoy en Valencia
Imagen
Vale que al ser chinos no controlen bien el idioma y en vez de "parafarmacia" ponga "para farmacia", pero lo que tiene delito es que en uno ponga "para farmcia"
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Brutico escribió:Imagen


Loooooooool, encima de cutre y cursi, con faltas que ortografia que harian sangrar los ojos hasta a niños de primaria [qmparto]

Ahí dejando a "Arroyo de la luz" como ignorantes gracias a su excelentisima alcalde Isabel Molano Bermejo y patrocinado con el dinero de sus ciudadanos [plas]

Mujer, que tus hojos briyen por la ilusion de bibir y no porque te sangren lellendo esto XD
Imagen


Puedo traducirlo si es necesario, lo veo a diario.
Este no es hoygan, pero está en una calle de mi ciudad y cada vez que lo veo me despollo, así que... qué cojones xD

Imagen


Esta si es más del hilo, también en Tenerife, como a 10 minutos de donde vive un familiar mío:

Imagen


Qué arte, qué lírica, qué verso, qué poesía... premio Cervantes ya.


Un saludo
Falkiño escribió:Este no es hoygan, pero está en una calle de mi ciudad y cada vez que lo veo me despollo, así que... qué cojones xD

Imagen

¿Y esa A final de donde sale?
1399 respuestas
124, 25, 26, 27, 28