Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Cthugha escribió:Imagen

Para variar, los españoles los mas cutres
borr0ka escribió:
Cthugha escribió:Imagen

Para variar, los españoles los mas cutres


Pues ya sabes, Francia y Portugal están a un pasito.
No es ningún secreto que los carteles en español suelen ser malísimos.
Cthugha escribió:Imagen



jaaa que guapo
Cthugha escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] venga ya! XD

ByEs [buenazo]
Deberías enviar este último a Drama en el Portal: http://dramaenelportal.tumblr.com/
Cthugha escribió:Imagen


Y yo que creo que ahi han tenido un movimiento de tierras ... y que han puesto el arbol para hacer la foto y/o la gracia ...
Edy escribió:
Cthugha escribió:Imagen


Y yo que creo que ahi han tenido un movimiento de tierras ... y que han puesto el arbol para hacer la foto y/o la gracia ...


No porque el asfaltado está bien, el margen es recto...
Cthugha escribió:Imagen


mola . A ver donde se compra.

salu2
En cualquier sex-shop los tienes XD
Cthugha escribió:[img*]http://i44.tinypic.com/1z3utkl.jpg[/img]



Este no veo por dónde pillarlo. ¿Cuál es la idea?
Que esos Nokia eran durísimos/casi irrompibles.

Y ahora pues han hecho un puño americano, y lo que impacta con tu cara... pues es uno de estos móviles, que te hará trizas la mandíbula
Ufff.. un poco rebuscado.

Gracias por la explicación.
Deschamps escribió:Ufff.. un poco rebuscado.

Gracias por la explicación.

Rebuscado no, porque la coña de los Nokia lleva mucho tiempo por Internet, pero si no lo habías oído nunca es normal.
Hombre, vi hace tiempo un montaje donde la caja negra de los aviones estaba forrada de Nokias 3310 [+risas] , con eso te lo digo todo.
No estaba al tanto de la coña con el teléfono. Y eso que aún debo tener por ahí tirado, en algún agujero, uno de esos... y seguro que funciona XD
Siguiendo con el tema del hilo, papá pitufo se ha quedado a gusto:

Imagen
Cthugha escribió:Imagen

Justo la semana pasada me tocó escribir una nota similar por el mismo motivo... si lo sé le hubiera hecho una foto para postearla [+risas]
Estaba dudando si ésto iba en este hilo o en el de los chistes macabros [+risas]

Imagen
molaaa, una que no se entera y los demas lo disfrutan total todos salen benificiados.

[poraki]
Cthugha escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo los he probado y iluminan poco [qmparto]
Hardrockdcm escribió:
Cthugha escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo los he probado y iluminan poco [qmparto]



No es lo mismo que tengas una bombilla de 5w que un buen tubo fluorescente de 60w........ [fumando]
Cthugha escribió:Imagen


En Venezuela he visto cosas parecidas -aunque no lo mismo- en la carretera: la última fue unas protecciones que pintaron de amarillo porque estaban descoloradas y las partes destrozadas, repito, destrozadas, las pintaron tal cual en vez de corregirlas. [qmparto]
6313 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127