Cars 3 Hacia la victoria

Abro hilo de este juego, que no lo he encontrado por el foro de Switch, y sale en menos de dos semanas (7 de Julio). Sale por 55 euros en Amazon, y 10 euros menos en WiiU. No sé alguien le tenía echado el ojo, pero no se ve nada mal en modo portátil.

https://youtu.be/e6dpzvWO4LM
Juraría que ya se puede comprar desde hace semanas en digital.
Yo ya le habia echado el ojo. Tiene muy muy buena pinta, como un Mario Kart de Cars, con bastantes modos.

En game esta como en amazon de precio, contando que te regalan un poster y una matricula metalica con la reserva
darksolidus escribió:Juraría que ya se puede comprar desde hace semanas en digital.
En la eShop española está todavía en la sección de próximos lanzamientos.
Pregunta que igual es absurda. ¿Qué aporta este juego si ya tienes Mario Kart? Quiero decir, ¿hay modos que justifiquen su compra? SI es del estilo no le veo mucho chiste, aunque la verdad que no he visto nada del juego y no se si es que trae modos de juegos cooperativos por ejemplo que sean una pasada.
Red_Night escribió:Pregunta que igual es absurda. ¿Qué aporta este juego si ya tienes Mario Kart? Quiero decir, ¿hay modos que justifiquen su compra? SI es del estilo no le veo mucho chiste, aunque la verdad que no he visto nada del juego y no se si es que trae modos de juegos cooperativos por ejemplo que sean una pasada.


https://www.youtube.com/watch?v=G5ha9Z1WcpI

Mario Kart no tiene:

-Modo acrobacias.
-Modo desafio contra fantasmas a la mejor vuelta.
-Modo takedown a lo Burnout.
-Modo playground en el que recorres el pueblo al estilo de la zona central de Diddy Kong Racing.

Ademas, aunque fuera calcado al mario Kart siempre que los circuitos merezcan la pena, el juego merece la pena. Si me dices que sacan un DLC con mas pistas o un juego nuevo lo pillaria con los ojos cerrados. Pues este si es la mitad de bueno de lo que parece... ya merece la pena.

Ademas en Vandal lo pintan muy bien:

http://www.vandal.net/avances/switch/ca ... ia/47480/1
Atzarian escribió:
Red_Night escribió:Pregunta que igual es absurda. ¿Qué aporta este juego si ya tienes Mario Kart? Quiero decir, ¿hay modos que justifiquen su compra? SI es del estilo no le veo mucho chiste, aunque la verdad que no he visto nada del juego y no se si es que trae modos de juegos cooperativos por ejemplo que sean una pasada.


https://www.youtube.com/watch?v=G5ha9Z1WcpI


Pues no tiene mala pinta, pero no me termina de convencer, si hay demo igual me engancho a probarlo. Tengo todavía el mario kart en WiiU y no me decido a comprarlo en Switch, asi que este me queda aún más lejos todavía, pero bueno, no tiene mala pinta y bienvenidos sean todos los juegos que saquen.
La verdad el juego parece tener profundidad 0. El típico juego para aprovechar una licencia que en un tiempo costará 10 euros. Está hecho para niños, parece. Me parece incluso insultante nombrar al MK8 en la misma frase que este juego.
Danimonto escribió:La verdad el juego parece tener profundidad 0. El típico juego para aprovechar una licencia que en un tiempo costará 10 euros. Está hecho para niños, parece. Me parece incluso insultante nombrar al MK8 en la misma frase que este juego.



Lee lo que pone Vandal y me cuentas [oki]

http://www.vandal.net/avances/switch/ca ... ia/47480/1

es mas que probable que no llegue a las notas ni a la calidad del MK8, pero creo que va a ser un muy buen juego, probablemente empañado porque es de una licencia de una película de Disney.
@Atzarian

Y tú te fías de Vandal? Yo no, prefiero ver gameplays. Mira uno... Esa conducción acartonada estilo juego de conducción de móviles del 2010 da dolor. A un niño que le haga gracia la peli pues genial, pero lo que he visto en gameplays es algo que sin ser malo, es que no da la talla en lo más mínimo
Ojo, mi intención no es tirar el juego por la borda, todo lo contrario, encontrar análisis como el que pasáis de Vandal para ver un poco más en profundidad de qué va la cosa.

Según lo pintan va a tener buena pinta si, aunque yo de medios como vandal, meristation, etc... no es que me fie mucho. El criterio que suelo seguir es el mío propio viendo algunos videos. Supongo que cuando haya algunos gameplays por ahí echaré un ojo para comprobar. Y si pinta igual de bien que lo venden pues habrá que darle una oportunidad.

Salía en breve creo e incluso ya está por ahí en alguna store en digital creo, así que nada, a esperar videos y "reviews" de foreros, no de medios "especializados".
Danimonto escribió:@Atzarian

Y tú te fías de Vandal? Yo no, prefiero ver gameplays. Mira uno... Esa conducción acartonada estilo juego de conducción de móviles del 2010 da dolor. A un niño que le haga gracia la peli pues genial, pero lo que he visto en gameplays es algo que sin ser malo, es que no da la talla en lo más mínimo


Yo me fio del estudio que tiene detrás, Avalanche, el mismo del Infinity, y que ademas tambien es el estudio detras de Cars 2.

Que si este les sale un poco mejor (que igual es peor [qmparto] ) haz cálculos, porque el Cars 2 tiene un 72 de media en metacritic y una media de 7'6 de los usuarios, lo cual no esta mal, al menos guiándonos por las notas.
@Danimonto yo nose que tal esta el juego pero viendo tus dos comentarios en este hilo y que en ambos haces alusion a que es un juego para niños ya me dice mucho de ti...una persona que cataloga un juego como para niños me suena a tipico sonyer que dice que Nintendo es para niños...es un argumento tannnn viejo e incoherente que comprenderas que me de risa leer tus comentarios
Wolford escribió:@Danimonto yo nose que tal esta el juego pero viendo tus dos comentarios en este hilo y que en ambos haces alusion a que es un juego para niños ya me dice mucho de ti...una persona que cataloga un juego como para niños me suena a tipico sonyer que dice que Nintendo es para niños...es un argumento tannnn viejo e incoherente que comprenderas que me de risa leer tus comentarios


Qué va, si yo soy más de Nintendo que otra cosa. Solo digo que aprovecha a Cars para poder vender, sobre todo a niños que les haga gracia la saga. Pero basta con ver Gameplays para notar por ejemplo, esos derrapes tan feos y mal puestos. Claro, luego de echarle 200 a MK8 en Wii U... Si no fuese cars, perdiera aún más.. si se llamara Carritos Locos dudo que hubiese tan siquiera un tema creado para el juego.

Y tampoco digo que un juego de niños sea malo, ni que los jugos de Nintendo lo sean. Switch de salida, 170 horas a Zelda, 120 a MK8 deluxe y unas 40 a Arms en 10 días pues...

Y por cierto. Hablo de tema porque al principio me interesó el juego porque la Saga Cars a mí se me hace simpática, pero vistos los gameplays ni drogado pago 50 euros, ni 20 ni 15... Ojo, que es lo que pienso yo que me interesé un poco en juego. Ahora tú, que juzgas a alguien por 2 comentarios y encima ni has visto gameplays... Pues... Pues... Mnnn... Bueno, eso.
Danimonto escribió:
Wolford escribió:@Danimonto yo nose que tal esta el juego pero viendo tus dos comentarios en este hilo y que en ambos haces alusion a que es un juego para niños ya me dice mucho de ti...una persona que cataloga un juego como para niños me suena a tipico sonyer que dice que Nintendo es para niños...es un argumento tannnn viejo e incoherente que comprenderas que me de risa leer tus comentarios


Qué va, si yo soy más de Nintendo que otra cosa. Solo digo que aprovecha a Cars para poder vender, sobre todo a niños que les haga gracia la saga. Pero basta con ver Gameplays para notar por ejemplo, esos derrapes tan feos y mal puestos. Claro, luego de echarle 200 a MK8 en Wii U... Si no fuese cars, perdiera aún más.. si se llamara Carritos Locos dudo que hubiese tan siquiera un tema creado para el juego.

Y tampoco digo que un juego de niños sea malo, ni que los jugos de Nintendo lo sean. Switch de salida, 170 horas a Zelda, 120 a MK8 deluxe y unas 40 a Arms en 10 días pues...

Y por cierto. Hablo de tema porque al principio me interesó el juego porque la Saga Cars a mí se me hace simpática, pero vistos los gameplays ni drogado pago 50 euros, ni 20 ni 15... Ojo, que es lo que pienso yo que me interesé un poco en juego. Ahora tú, que juzgas a alguien por 2 comentarios y encima ni has visto gameplays... Pues... Pues... Mnnn... Bueno, eso.



Tu tampoco puedes hablar porque estas juzgando el juego por ver uno o dos videos... [qmparto]

Y estas comparando este juego, mucho mas humilde que un MK, con el titan que es Mario Kart 8...

Este probablemente no va a llegar a los niveles del Mario Kart, pero es que si el Mario Kart es un juego de 9, este puede ser de 7-8 tranquilamente. Otra cosa es que a ti te parezca infantil (curioso que digas eso, cuando el Mario Kart y su estetica no es que sea para machotes... o que no te gusten los derrapes, lo cual es respetable, aunque antes se deberia probar para poder opinar correctamente) pero tampoco estas en posicion para valorarlo por ver unos videos de youtube.

Dime si no, aparte del propio MK 8, un juego reciente de karts al estilo del mario kart (de cualquier plataforma) que merezca la pena aparte de este Cars 3...

Ahhhh, que no hay ninguno...
@Atzarian podría estar de acuerdo en todo lo que dices. Pero en eso de que este juego puede ser de 7 u 8 entonces mk 8 es 1millon en escala del 1 al 10. Cómo crees que tú que en una escala de calidad un juego la de Cars va a estar un punto por debajo que el MK8, posiblemente el mejor MK de la historia? Repito, que sea un juego enfocado a niños no lo hace malo... Pero es que aparte de eso, según veo en los gameplays, se sencillo y poco profundo. Y vaya por delante el hecho de que los juegos de esta estética me fascinan... Me vas a hablar a mí de estos juegos cuando colecciono juegos desde los clásico Disney-Capcom de la Nes, además de que arrastro a mi mujer a ver cuando peli animada hay, incluyendo Cars, que me gusta bastante.

Y ya por último, que mi opinión no amargue a los que quieran pillar el juego, adelante y a disfrutar que para eso estamos y no para sufrir por opiniones ajenas.
Danimonto escribió:@Atzarian podría estar de acuerdo en todo lo que dices. Pero en eso de que este juego puede ser de 7 u 8 entonces mk 8 es 1millon en escala del 1 al 10. Cómo crees que tú que en una escala de calidad un juego la de Cars va a estar un punto por debajo que el MK8, posiblemente el mejor MK de la historia? Repito, que sea un juego enfocado a niños no lo hace malo... Pero es que aparte de eso, según veo en los gameplays, se sencillo y poco profundo. Y vaya por delante el hecho de que los juegos de esta estética me fascinan... Me vas a hablar a mí de estos juegos cuando colecciono juegos desde los clásico Disney-Capcom de la Nes, además de que arrastro a mi mujer a ver cuando peli animada hay, incluyendo Cars, que me gusta bastante.

Y ya por último, que mi opinión no amargue a los que quieran pillar el juego, adelante y a disfrutar que para eso estamos y no para sufrir por opiniones ajenas.


A mi no me molesta que lo digas, es tu opinion y ya sabes, cada uno tiene la suya y sus gustos [beer] Y yo ya lo tengo reservado... XD

Yo que tu le daria un tiento al juego, quiza te sorprenda. Porque es lo que te decia antes, quitas el mario kart y... ¿que juego similar hay que sea decente? No hay nada mas que este Cars 3, en cualquier plataforma. Porque te juste mas o menos Cars o la conducción que estes en los videos, no quita que sea un buen juego, porque hay cada broza de juego carreras de karts por ahi... [qmparto]
@Danimonto y eso de que no he visto gameplays de donde lo sacas?o esque a parte de Nintendero eres vidente y sabes lo que yo he visto y no he visto??
Wolford escribió:@Danimonto y eso de que no he visto gameplays de donde lo sacas?o esque a parte de Nintendero eres vidente y sabes lo que yo he visto y no he visto??


Dices "no sé qué tal está el juego" ya allí se pueden sacar todas las conclusiones.
@Danimonto digo que no se si esta bien o mal, cada uno tiene su opinion, ademas que te cuelas pero bien porque ademas de haber visto gameplays he podido probarlo asique....pero vamos que como ya viste no soy el unico al que le parece "extraño" por decirlo asi que lo catalogues como juego para niños...deberias explicarnos como diferencias que este es de niños y el MK no...
Danimonto escribió:
Wolford escribió:@Danimonto yo nose que tal esta el juego pero viendo tus dos comentarios en este hilo y que en ambos haces alusion a que es un juego para niños ya me dice mucho de ti...una persona que cataloga un juego como para niños me suena a tipico sonyer que dice que Nintendo es para niños...es un argumento tannnn viejo e incoherente que comprenderas que me de risa leer tus comentarios


Qué va, si yo soy más de Nintendo que otra cosa. Solo digo que aprovecha a Cars para poder vender, sobre todo a niños que les haga gracia la saga. Pero basta con ver Gameplays para notar por ejemplo, esos derrapes tan feos y mal puestos. Claro, luego de echarle 200 a MK8 en Wii U... Si no fuese cars, perdiera aún más.. si se llamara Carritos Locos dudo que hubiese tan siquiera un tema creado para el juego.

Y tampoco digo que un juego de niños sea malo, ni que los jugos de Nintendo lo sean. Switch de salida, 170 horas a Zelda, 120 a MK8 deluxe y unas 40 a Arms en 10 días pues...

Y por cierto. Hablo de tema porque al principio me interesó el juego porque la Saga Cars a mí se me hace simpática, pero vistos los gameplays ni drogado pago 50 euros, ni 20 ni 15... Ojo, que es lo que pienso yo que me interesé un poco en juego. Ahora tú, que juzgas a alguien por 2 comentarios y encima ni has visto gameplays... Pues... Pues... Mnnn... Bueno, eso.


Si se llamara Wacky Racers (Los autos locos (por eso la mencion xD)) y fuera sobre ello, aqui tenian un comprador asegurado, este aunque no se ve mal, no me convence mas teniendo MK8
Primeros analisis en metacritic:

2 Notas de 8
1 Nota de 6'5

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ven-to-win

El del 6'5 en el 75% del análisis dice que es divertido, que tiene muchos modos, que los circuitos son cojonudos y que jugablemente esta muy bien, se controla perfecto y de forma natural... solo es flojo en el apartado tecnico (normal, si esta valorando la version de PS4 de un juego multi que sale en PS3/360/Wii U...) en el doblaje (cosa que ya veremos aqui en castellano como es) y en que no tiene historia apenas :-? (tontería padre, ni que la historia fuera importante en un juego asi)

A pesar de todo le casca el 6'5 (yo no lo entiendo) y lo recomienda si baja 10 dolares el precio [qmparto]

En resumen: pinta a juego de 8 [beer]
Yo lo he pedido en Amazon... me llama mucho y en Switch salvo algunas texturas lejanas pinta bien. Y eso. Veo muuchos modos
que precio tiene buena pinta pero esta carisimo :(
Por ahora 4 analisis:

2- 8
1-7'5
1-6'5

A ver que tal las webs españolas
Me ha llegado y he jugado 1 hora a 5 circuitos...

Gráficamente cumple bastante bien pese a un poco de popping dependiendo del circuito, y algunas texturas dudosas.

Jugablemente muy arcade, pero me gusta el control absoluto del coche: turbo, golpes laterales, acrobacias...

Y muchos modos de juego desbloqueables: normal, acrobacias, tipo Mario Kart, Batallas...

No es el título normal que sacaba antes Disney sin calidad, sino que es bueno (sin llegarle a la suela de los zapatos a MK claro)
david530 escribió:Me ha llegado y he jugado 1 hora a 5 circuitos...

Gráficamente cumple bastante bien pese a un poco de popping dependiendo del circuito, y algunas texturas dudosas.

Jugablemente muy arcade, pero me gusta el control absoluto del coche: turbo, golpes laterales, acrobacias...

Y muchos modos de juego desbloqueables: normal, acrobacias, tipo Mario Kart, Batallas...

No es el título normal que sacaba antes Disney sin calidad, sino que es bueno (sin llegarle a la suela de los zapatos a MK claro)


No se tu, pero a mi en dificultad media me cuesta ganar cojon y medio [qmparto] te exige atajar siempre y practicamente no tener ni un solo error para tener posibilidades al final...

JUEGO PARA NIÑOS, LOS COJONES [poraki]

De todas formas coincido contigo, graficamente cumple, no es mario kart pero hasta tiene logros y cositas que desbloquear. Ademas casi todo se puede jugar a 4, un puntazo.
Ganazas.

Las peliculas de Cars son muy divertidas.
Si si, es complicadísimo en dificultad media. Tras tres horas he ganado solo dos carreras XD

Mucho contenido, la verdad, y muchos modos de juego que lo hacen muy diferente. Es una propuesta compatible con MArio Kart, y aunque esté por debajo, no se aleja tanto en algunos aspectos.

Después de Cars 2, que fue muy bueno, siguen con la línea. A diferencia de las pelis que son cada vez peores XD
david530 escribió:Si si, es complicadísimo en dificultad media. Tras tres horas he ganado solo dos carreras XD

Mucho contenido, la verdad, y muchos modos de juego que lo hacen muy diferente. Es una propuesta compatible con MArio Kart, y aunque esté por debajo, no se aleja tanto en algunos aspectos.

Después de Cars 2, que fue muy bueno, siguen con la línea. A diferencia de las pelis que son cada vez peores XD

Compañero, online no tiene verdad?
No. Es el punto negativo...

Tiene local para cuatro eso si
Ronda de analisis españoles:

Meristation 7'5
Vandal 8
3DJuegos 7'5
Desde cuando las valoraciones de la prensa son un idicativo para saber si un juego es bueno o no? Si lo prueban mal y corriendo, y según como sea de grande el maletín, ni eso.
Zalpa escribió:Desde cuando las valoraciones de la prensa son un idicativo para saber si un juego es bueno o no? Si lo prueban mal y corriendo, y según como sea de grande el maletín, ni eso.


Pusimos aqui tambien opiniones, ya se que la prensa no es fiable, pero que mas o menos coincidan todos los medios y la gente que lo tenemos, es un indicativo claro del nivel del juego, y en este caso es de notable.
33 respuestas