Carrefour y su 20% de descuento en consolas

Pues depende del vendedor que te haga la devolucion, si es uno despistao igual hasta te quedas con el cheque, pero vamos que al vendedor despistao se le puede caer el pelo por esto.

La teoria dice que si devuelves la consola, pierdes el cheque
Es como los que curramos allí, que nos hacen en todo el 8% de descuento, si devolvemos algo, nos quitan el 8 de descuento, al igual que yo alguna vez con alguna compra gorda de descuento de 50€ o más, me ha tocado un recepcionista nuevo, o que no se enteraba, y me dejo mi descuento, ganando 50 €, eso si, luego se les cae el pelo pero bueno xD
eugeniadavid escribió:Buenos dias, si devuelves el producto el cheque del 20% no lo retiran y tienes la devolución y un cheque de x dinero. Lo puede confirmar alguien, puesto que en la promoción del 40% de juguetes del puente me sucedió. Compre varios juguetes devolví un par de ellos y el cheque no lo modificaron ni lo pidieron, lo gaste sin ningún problema.


Es un error del centro, conozco mas casos y mas graves:

En el que trabaja mi novia compraron un portatil por 800, daba un cupon de descuento, lo devolvian y compraron otro de unos 1000 y poco. les cayo un marron que flipas ya que para devolver el articulo tienen que invalidar el cupon o hacer que lo devuelvan.
Buenas, si yo compro dos consolas con el 20% cada una y el lunes devuelvo una, el cheque que dan lo modifican o lo quitan entero. En ningún sitio pone que tengo que devolver el cheque y si lo gaste ya, antes de la devolución.
eugeniadavid escribió:Buenas, si yo compro dos consolas con el 20% cada una y el lunes devuelvo una, el cheque que dan lo modifican o lo quitan entero. En ningún sitio pone que tengo que devolver el cheque y si lo gaste ya, antes de la devolución.



Yo sinceramente espero que intentes hacer una jugada de esas y te caiga un palo gordo (mínimo que te invaliden todos los cheques descuento y te quedes sin nada, por ir de listo), es que tiene narices, siempre igual, intentando buscar las vueltas a las cosas para poder estafar y ser el más listo del barrio. Como un usuario unos post más atrás diciendo que que lástima que ya no dejan devolver lavadoras en el periodo de prueba de 15 dias y con todo el morro cambiarla por otra y estar estrenando lavadora cada 15 dias ¬_¬.

Es que este tema me quema la sangre, se nos dan facilidades en la devolución de productos, periodos de prueba y demas, cosas que nos facilitan hacer bien la elección en gastos asi de importantes y al final todo ese sistema se va a la mierda por listos asi, luego cuando haces las cosas como debes, he intentas ir a devolver algo por algun motivo legítimo te encuentras con que le tienes que presentar hasta un análisis de sangre al de la tienda para que te acepte la devolución y vea que en realidad no se la estas intentando liar.

En fin...
Tranquilo, poco listo que pareces el dueño de carrefour
eugeniadavid escribió:Tranquilo, poco listo que pareces el dueño de carrefour



Que mal está cuando los políticos nos roban pero como demostramos que si estuvieramos en su posición también robariamos verdad?
eugeniadavid escribió:Buenas, si yo compro dos consolas con el 20% cada una y el lunes devuelvo una, el cheque que dan lo modifican o lo quitan entero. En ningún sitio pone que tengo que devolver el cheque y si lo gaste ya, antes de la devolución.

En EOL esta Prohibida la estafa , y también ay que tener cara para preguntar cosas así...
Ruben[FF]NEO escribió:Yo sinceramente espero que intentes hacer una jugada de esas y te caiga un palo gordo (mínimo que te invaliden todos los cheques descuento y te quedes sin nada, por ir de listo), es que tiene narices, siempre igual, intentando buscar las vueltas a las cosas para poder estafar y ser el más listo del barrio. Como un usuario unos post más atrás diciendo que que lástima que ya no dejan devolver lavadoras en el periodo de prueba de 15 dias y con todo el morro cambiarla por otra y estar estrenando lavadora cada 15 dias ¬_¬.

Es que este tema me quema la sangre, se nos dan facilidades en la devolución de productos, periodos de prueba y demas, cosas que nos facilitan hacer bien la elección en gastos asi de importantes y al final todo ese sistema se va a la mierda por listos asi, luego cuando haces las cosas como debes, he intentas ir a devolver algo por algun motivo legítimo te encuentras con que le tienes que presentar hasta un análisis de sangre al de la tienda para que te acepte la devolución y vea que en realidad no se la estas intentando liar.

En fin...


Totalmente de acuerdo, palabra por palabra, chapeau! Seguro que luego los que hacen este tipo de prácticas son los que más se quejan como haya algo que no es de su agrado y los que más pollos montan, y así nos va, que pagamos justos por 4 estafadores de pacotilla.

Como bien dice PAG, en EOL está prohibida la estafa, que pena que no haya un botón "denunciar" como en el Facebook!
Yo gracias a esta oferta me he dado cuenta (mas aun) de lo ruin que es la gente, le pones una oferta del copon, que por gastarte 600 pavos en un portatil te van a dar un cheque para que practicamente hagas la compra mensual de comida y para la gente aun no es suficiente. He tenido que lidiar con clientes que querian llevarse un portatil con ese cheque, un 20% mas barato, pero claro es mas de lo mismo sacas una oferta y la gente la interpreta con la punta del cipote.
Kenji_Rage escribió:Yo gracias a esta oferta me he dado cuenta (mas aun) de lo ruin que es la gente, le pones una oferta del copon, que por gastarte 600 pavos en un portatil te van a dar un cheque para que practicamente hagas la compra mensual de comida y para la gente aun no es suficiente. He tenido que lidiar con clientes que querian llevarse un portatil con ese cheque, un 20% mas barato, pero claro es mas de lo mismo sacas una oferta y la gente la interpreta con la punta del cipote.

Bueno, pues para eso esta el servicio de atención al consumidor de Carrefour, para aclarar cualquier duda que genere una oferta.
O no es asi?

Yo el año pasado les devolví un portátil y no me pusieron ninguna pega, incluso aunque había borrado el Norton xD
Supongo que esto irá por centros, porque excepto lo de los juegos, software, películas y CDs de música, no he visto ningún cartel similar en el de mi ciudad.


Ho!
Si para eso estamos para aclarar dudas, pero esque algunos ya sabiendo la oferta que tienen, te quieren sacar palabras que no son para luego ir a cajas y decir, esque ese empreado me a dicho eso, que a mi me ha pasado, y varias veces, y claro, si es verdad se lo tienen que hacer y tu te comes el marrón, pero esque me han venido a decir que si yo a x clientes les e regalado x cosas... MUY FUERTE, pero animo, que estamos en españa!
Nebirus escribió:Si para eso estamos para aclarar dudas, pero esque algunos ya sabiendo la oferta que tienen, te quieren sacar palabras que no son para luego ir a cajas y decir, esque ese empreado me a dicho eso, que a mi me ha pasado, y varias veces, y claro, si es verdad se lo tienen que hacer y tu te comes el marrón, pero esque me han venido a decir que si yo a x clientes les e regalado x cosas... MUY FUERTE, pero animo, que estamos en españa!

Hay que reconocer que hay gente que le echa mucho morro. Como los que vienen a hacerte la 13-14 con la caja de la consola abierta diciendo que dentro no habia nada...
¡Pero si estaba precintado!
Conozco varios casos...
pues yo me pille la XL 25 aniversario.. y todo perfecto con un vale de37 € de descuentos en la proxima compra
Yo respecto a lo de las devoluciones y el bono tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
OS cuento la situación.A mi me acaban de regalar 2 juegos,me los dieron con el ticket y el bono.Como uno ya lo tenía,lógicamente,pretendo devolverlo.Supongo que ¿al devolver solo uno de los juegos me descontaran en el vale su parte proporcional o me anulan el bono directamente?
Gracias de antemano
Deberian descontarte la parte de ese juego, y como no pueden hacerte un nuevo bono, lo que harán será calcular el 20% del juego que te quedas y lo mas seguro, que el dinero te lo ingresen en una tarjeta de regalo para canjear cuando tu quieras, o al menos eso seria lo mas logico.
Ya que no te pueden dejar sin ese dinero de ese juego ni de coña, ya que cuando tu comprastes el juego tenian esa promocion y tenias tu derecho a la devolucion.
pues a mí me pareció una buena oferta porq me pillé una ps3 por 350€ (encima me vino con el firm 3.41... fuck yea!!!) y ahora tengo 70€ en un vale para mi próxima compra.
Si, fué una oferta cojonuda, yo aproveché a pillarme la Wii negra con dos mandos y me ahorré 50€, no estuvo nada mal...
Al hacer la devolución te devuelven lo que pagaste por el artículo MENOS el 20% que ya lo tienes en el cheque descuento.
Vuelve la promo del 20% hablo de memoria pero creo que esta vez es ... 20% descuento en TV LED, Ordenadores (portátiles) y en videoconsolas.

Mañana y pasado.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, me he leído todo el hilo pero no me ha quedado una cosa clara, perdón si ya lo contesta alguien pero no lo he visto.
Mi pregunta era que si con la tarjeta regalo que te dan con el 20% de tu compra, puedes gastarla en varias compras (varios días por ejemplo), o sólo en una sola compra.
Gracias por adelantado.
krawyer escribió:Hola, me he leído todo el hilo pero no me ha quedado una cosa clara, perdón si ya lo contesta alguien pero no lo he visto.
Mi pregunta era que si con la tarjeta regalo que te dan con el 20% de tu compra, puedes gastarla en varias compras (varios días por ejemplo), o sólo en una sola compra.
Gracias por adelantado.


Sólo una compra.


Un saludo.
ARRIKITOWN escribió:
krawyer escribió:Hola, me he leído todo el hilo pero no me ha quedado una cosa clara, perdón si ya lo contesta alguien pero no lo he visto.
Mi pregunta era que si con la tarjeta regalo que te dan con el 20% de tu compra, puedes gastarla en varias compras (varios días por ejemplo), o sólo en una sola compra.
Gracias por adelantado.


Sólo una compra.


Un saludo.

No.
Si es tarjeta -> en varias compras
si es un vale -> en una sola compra
que sea una cosa u otra depende del importe de ese 20%
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
El importe del 20% sería de 143,8€ exactamente, ya que he visto un tv que cuesta 719€.
Yo he comprado un TV LED samsung C5100 - precio: 500, cheque de 100.

Ahora me pregunto, y si voy y me compro cualquier cosa por ese valor, es decir 100... (yo que sé por ejemplo un home cinema)
... y luego voy a carrefour y devuelvo lo que he comprado con el cheque descuento.

Se puede o no? porque yo en la oferta no veo que diga por ninguna parte que no se pueda devolver la compra posterior.
O indicaran algo en el ticket que hagas de la compra de que se pago una parte con un cheque descuento?
Si esto no está previsto no creo estar engañando a nadie, es una posibilidad que se han dejado abierta.
Pato Howard escribió:Yo he comprado un TV LED samsung C5100 - precio: 500, cheque de 100.

Ahora me pregunto, y si voy y me compro cualquier cosa por ese valor, es decir 100... (yo que sé por ejemplo un home cinema)
... y luego voy a carrefour y devuelvo lo que he comprado con el cheque descuento.

Se puede o no? porque yo en la oferta no veo que diga por ninguna parte que no se pueda devolver la compra posterior.
O indicaran algo en el ticket que hagas de la compra de que se pago una parte con un cheque descuento?
Si esto no está previsto no creo estar engañando a nadie, es una posibilidad que se han dejado abierta.


No se que pasaría en ese caso, pero lo que ellos siempre dejan muy claro es que la devolución se hará con el mismo medio con que se hizo el pago.
Esto es, se paga en metálico, devolución metálico. Se paga en tarjeta devolución tarjeta, se paga en cheque regalo, devolución cheque regalo.
Así que te quedas igual.
Un saludo.
76 respuestas
1, 2