Cargadores y Adaptadores de Corriente para Switch

Yo estoy buscando un cargador aparte del que trae la switch de serie:

Este es el oficial,muy caro:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/


Pero he visto que nintendo ha sacado este que se puede poner con el cable.El caso esque no se si vale para cargar la switch ya que el que viene de serie lo dejo puesto:


https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... NES/140139


El caso esque al parecer nintendo dice en la caja que no se puede cargar switch con el,pero hay gente que la carga perfectamente con eso al parecer,no se si se estropeará por eso.Si alguien lo sabe...
Meliagan escribió:@Señor M Ese cargador lo tengo yo y va bien junto con el cable USB del mando pro. Carga la consola fuera del dock perfectamente e incluso jugando también, aunque ahí si lo hace despacio.

Un saludo.

Lo cierto es que no se me dio por probar con ese cable, con el cargador Huawei si usaba el cable Nintendo por ser más largo e iba mejor que ahora, pero el cable aukey que compre es mucho más largo y nunca se me dio por cambiarlo

Seria una explicación de porque a alguna gente le va como un tiro y a otros de pena
(mensaje borrado)
¿alguien sabe sobre esto?
Por favor respondan ya que la información lo van a servir a todos
EnteLoud escribió:para la carga de ambos joycons con el grip de carga ¿cuantos w necesito? ¿5w son suficientes?
y para el pro control ¿cuantos w necesito?
Bueno, os voy a aportar mi granito de arena en cuanto a cargadores y baterias.

He probado a cargar la Switch con el cargador doble Aukey con Quick charge 3.0 y un cable que tengo usb-a -> usb-c y la carga mientras juegas . Y si te pones a jugar al 100% de carga, mantiene la carga al 100% todo el rato. ( comprobado con el Mario Odyssey)
Aqui el cargador:

https://www.amazon.es/Charge-Cargador-P ... charge+3.0

Despues , tengo tambien una bateria externa ZMI 20000Mah con Power delivery, que puedes hasta alimentar el Dock de la Switch.
https://www.banggood.com/es/ZMI-QB820-2 ... 12667.html

De momento contento.
Solo me falta que me llegue un cable de 2m de usb-c para asi poder jugar en el sofa conectado al adaptador Aukey y asi no ir haciendole ciclos a la bateria de la switch.
Hola buenas, yo estoy buscando un cargador de corriente con ranura usb que pueda servir para usar la Switch con el Dock, hay alguna manera que no sea el oficial? Thx :P
Señor M escribió:
Meliagan escribió:@Señor M Ese cargador lo tengo yo y va bien junto con el cable USB del mando pro. Carga la consola fuera del dock perfectamente e incluso jugando también, aunque ahí si lo hace despacio.

Un saludo.

Lo cierto es que no se me dio por probar con ese cable, con el cargador Huawei si usaba el cable Nintendo por ser más largo e iba mejor que ahora, pero el cable aukey que compre es mucho más largo y nunca se me dio por cambiarlo

Seria una explicación de porque a alguna gente le va como un tiro y a otros de pena


Confirmo que el cargador Aukey PA-T9 con u ncable de marca Aukey carga al consola a un ritmo insignificante, tardando horas apagada y descargandose encendida. Sin embargo el mismo cargador con el cable de Nintendo del mando Pro SI CARGA la consola mientras se esta jugando, ayer pase de un 82% a un 94% jugando una hora al Mario

Sigue sin ser una maravilla pero cumple la función de poder seguir jugando que a fin de cuentas es lo importante
Acabo de aquirir un terminal Samsung y viene con su correspondiente cable usb c y el conector de carga rapida..¿es peligroso cargar la switch con ese cargador?
Alguien sabe el voltaje del cargador USB-C de Switch ? Más que nada es por probar la carga rápida del iPhone X.
Spain Fox Unit escribió:Acabo de aquirir un terminal Samsung y viene con su correspondiente cable usb c y el conector de carga rapida..¿es peligroso cargar la switch con ese cargador?


Hola, tenía la misma duda tengo cargador galaxy s8 de carga rápida, nadie me respondió y decidí probarlo.. Y carga de maravilla.
EnteLoud escribió:¿alguien sabe sobre esto?
Por favor respondan ya que la información lo van a servir a todos
EnteLoud escribió:para la carga de ambos joycons con el grip de carga ¿cuantos w necesito? ¿5w son suficientes?
y para el pro control ¿cuantos w necesito?


Con 5V/1A cargas perfectamente tanto el Pro como los joycon, y a muy buen ritmo.

De hecho, si los cargas en un USB del ordenador o de la propia Switch, lo que da un USB A estándar, es la mitad: 0,5A (0.9A si es el USB 3.0).
Yoshi's escribió:
EnteLoud escribió:¿alguien sabe sobre esto?
Por favor respondan ya que la información lo van a servir a todos
EnteLoud escribió:para la carga de ambos joycons con el grip de carga ¿cuantos w necesito? ¿5w son suficientes?
y para el pro control ¿cuantos w necesito?


Con 5V/1A cargas perfectamente tanto el Pro como los joycon, y a muy buen ritmo.

De hecho, si los cargas en un USB del ordenador o de la pripia Switch, lo que da un USB A estándar, es la mitad: 0,5A.

muchas gracias por responder te lo agradezco mucho
yates escribió:
Spain Fox Unit escribió:Acabo de aquirir un terminal Samsung y viene con su correspondiente cable usb c y el conector de carga rapida..¿es peligroso cargar la switch con ese cargador?


Hola, tenía la misma duda tengo cargador galaxy s8 de carga rápida, nadie me respondió y decidí probarlo.. Y carga de maravilla.


Si cargar ya se que carga jeje, pero como el cargador es especial (carga rapida) tengo miedo que al final puede ser perjudicial para la switch.
@EnteLoud Si con 5V 1.5A seria suficiente, ya te lo comente en el otro hilo que abriste, siempre que este entre estos parametros 5-15V 1.5-2.6A a mas altos sean mas rapido cargara las baterias. Todos los conectores USB tienen una controladora que se encarga de limitar esa intensidad (amperios) que entra en la elegida por el fabricante para ese dispositivo, aunque entre mas de la necesaria, no ocurre lo mismo con los Voltios. El conector USB-3.0 (de color azul) es de voltaje variable de 5-20V (pueden llegar a dar 100W con 20V 5A), de ahi que el cargador oficial este dentro de ese rango de V/A, con una salida maxima de 39W (osea 2.6A x 15V=39W) , los cables USB-C soportan hasta 3A (algunos hasta 5A) por lo que teoricamente deberia cargar mas rapido conectandolo a la toma 3.0 del dock, que en las otras 2 que son 2.0 (USB-2.0 ofrece 5V 500mA)
Buenas gente, no entiendo muy bien lo de mi cargador, pone:
3.6V-8V = 3.0A / 12V == 2.0A

Hay como dos valores, de que depende? El cable es el de aukey de Amazon, USB C 3.0
Galack escribió:Buenas gente, no entiendo muy bien lo de mi cargador, pone:
3.6V-8V = 3.0A / 12V == 2.0A

Hay como dos valores, de que depende? El cable es el de aukey de Amazon, USB C 3.0

Te esta mostrando el voltaje variable del 3.0 de ese cargador, pero dependes directamente de lo que admita el dispositivo al que lo conectes. Como ves te da como maximo 3A (3000mA) que es lo que soportan los cables USB-C standart. Si el dispositivo que le conectes admite 2.6A o 0,5A pues cogera esas unidades de carga y no mas, para eso esta la controladora del puerto usb del dispositivo en question.
Magnavox escribió:
Galack escribió:Buenas gente, no entiendo muy bien lo de mi cargador, pone:
3.6V-8V = 3.0A / 12V == 2.0A

Hay como dos valores, de que depende? El cable es el de aukey de Amazon, USB C 3.0

Te esta mostrando la intensidad variable del 3.0 de ese cargador, pero dependes directamente de la que admita el dispositivo al que lo conectes. Como ves te da como maximo 3A (3000mA) que es lo que soportan los cables USB-C standart.


Gracias compañero, entonces con ese transformador y el USB C de Aukey la switch cargará sin problemas, no? Que tengo miedo de estropear la consola al no ser el cargador original.
Galack escribió:
Magnavox escribió:
Galack escribió:Buenas gente, no entiendo muy bien lo de mi cargador, pone:
3.6V-8V = 3.0A / 12V == 2.0A

Hay como dos valores, de que depende? El cable es el de aukey de Amazon, USB C 3.0

Te esta mostrando la intensidad variable del 3.0 de ese cargador, pero dependes directamente de la que admita el dispositivo al que lo conectes. Como ves te da como maximo 3A (3000mA) que es lo que soportan los cables USB-C standart.


Gracias compañero, entonces con ese transformador y el USB C de Aukey la switch cargará sin problemas, no? Que tengo miedo de estropear la consola al no ser el cargador original.

No creo que te de problemas, siempre tienes que mirar los Voltios que admite la bateria que quieras cargar ya que si superas ese voltaje de entrada si seria malo para esa bateria pero en cambio puedes enviarle mas amperios de los que soporta dicha bateria porque la controladora se encargara de coger los que necesite, mirate el primer post de este hilo, lo explica muy bien; hilo_cargadores-y-adaptadores-de-corriente-para-switch_2219283
Magnavox escribió:@EnteLoud Si con 5V 1.5A seria suficiente, ya te lo comente en el otro hilo que abriste, siempre que este entre estos parametros 5-15V 1.5-2.6A a mas altos sean mas rapido cargara las baterias. Todos los conectores USB tienen una controladora que se encarga de limitar esa intensidad (amperios) que entra en la elegida por el fabricante para ese dispositivo, aunque entre mas de la necesaria, no ocurre lo mismo con los Voltios. El conector USB-3.0 (de color azul) es de voltaje variable de 5-20V (pueden llegar a dar 100W con 20V 5A), de ahi que el cargador oficial este dentro de ese rango de V/A, con una salida maxima de 39W (osea 2.6A x 15V=39W) , los cables USB-C soportan hasta 3A (algunos hasta 5A) por lo que teoricamente deberia cargar mas rapido conectandolo a la toma 3.0 del dock, que en las otras 2 que son 2.0 (USB-2.0 ofrece 5V 500mA)

pero con solo 1A (no 1.5A) ¿es suficiente?, cargar ambos joycons con grip de carga y pro control
pregunté de nuevo por que me dijo 1.5A y antes otro usuario me dijo 1A y me entro la duda, no quiero que se queme los controles de nadie
EnteLoud escribió:
Magnavox escribió:@EnteLoud Si con 5V 1.5A seria suficiente, ya te lo comente en el otro hilo que abriste, siempre que este entre estos parametros 5-15V 1.5-2.6A a mas altos sean mas rapido cargara las baterias. Todos los conectores USB tienen una controladora que se encarga de limitar esa intensidad (amperios) que entra en la elegida por el fabricante para ese dispositivo, aunque entre mas de la necesaria, no ocurre lo mismo con los Voltios. El conector USB-3.0 (de color azul) es de voltaje variable de 5-20V (pueden llegar a dar 100W con 20V 5A), de ahi que el cargador oficial este dentro de ese rango de V/A, con una salida maxima de 39W (osea 2.6A x 15V=39W) , los cables USB-C soportan hasta 3A (algunos hasta 5A) por lo que teoricamente deberia cargar mas rapido conectandolo a la toma 3.0 del dock, que en las otras 2 que son 2.0 (USB-2.0 ofrece 5V 500mA)

pero con solo 1A (no 1.5A) ¿es suficiente?, cargar ambos joycons con grip de carga y pro control
pregunté de nuevo por que me dijo 1.5A y antes otro usuario me dijo 1A y me entro la duda, no quiero que se queme los controles de nadie


Es suficiente incluso con 0,5 A.

Si lo conectas a un USB 2.0 del dock cargará a 0,5 A y si lo conectas a un USB 3.0 del dock cargará a 0,9 A, porque es lo que dan esos puertos.

Si lo conectas a un enchufe de pared el mando Pro o los joycon cogerán lo que necesiten. Es totalmente improbable que los mandos carguen a más de 1 amperio, así aunque el adaptador sea de 2,4 A (como el que yo uso), el mando no cogerá más de 1A porque no está diseñado para cargar más deprisa. Y si pones uno más lento, de 0,5 A, pues cargará más despacio, pero lo hará sin problema...

En cambio, para cargar la Switch (mientras juegas en modo portátil), se recomienda 1,5 A. Tampoco te servirá más porque la Switch está limitada a 1,5 A en 5 V (en 15 V puede cargar muchísimo más deprisa, pero eso solo lo hace con el cargador oficial).

Por tanto, si vas a cargar solo los mandos, con el de 1 Amperio te vale, si vas a cargar la Switch también entonces 1,5 A. Coge uno de 2 A y 2 puertos USB si quieres cargar dos mandos a la vez, y listo.
Buenas, compré un cargador de marca blackfire en fnac que estaba marcado como compatible con Switch (indicando que es compatible en modo portátil y dock) y sin embargo no parece funcionar bien. Cuando lo enchufo en modo portátil en muchos casos me pone que no se puede cargar aunque después de un rato parece ponerse a cargar (a buen ritmo) si la dejo sin usar, pero al encender la pantalla pone de nuevo que no puede cargar.

¿A alguien le ha pasado algo así? El voltaje de salida pone que es "5V - 1.5A / 15V - 2A"
masterpok escribió:Buenas, compré un cargador de marca blackfire en fnac que estaba marcado como compatible con Switch (indicando que es compatible en modo portátil y dock) y sin embargo no parece funcionar bien. Cuando lo enchufo en modo portátil en muchos casos me pone que no se puede cargar aunque después de un rato parece ponerse a cargar (a buen ritmo) si la dejo sin usar, pero al encender la pantalla pone de nuevo que no puede cargar.

¿A alguien le ha pasado algo así? El voltaje de salida pone que es "5V - 1.5A / 15V - 2A"


Yo compré el mismo pero bajo la marca ardistel.

Ardistel - AC Adaptador (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B073SCMGXC/ref ... aAbS501W6Z


Se ha ido de vuelta a Amazon. Me han ofrecido un reemplazo y lo he rechazado.

Hasta el cable daba grimilla en comparación al oficial.

Por supuesto en modo dock ni se inmutaba, cero patatero.

Me sabe mal porque en su momento incluso lo recomendé por aquí...
josete2k escribió:
masterpok escribió:Buenas, compré un cargador de marca blackfire en fnac que estaba marcado como compatible con Switch (indicando que es compatible en modo portátil y dock) y sin embargo no parece funcionar bien. Cuando lo enchufo en modo portátil en muchos casos me pone que no se puede cargar aunque después de un rato parece ponerse a cargar (a buen ritmo) si la dejo sin usar, pero al encender la pantalla pone de nuevo que no puede cargar.

¿A alguien le ha pasado algo así? El voltaje de salida pone que es "5V - 1.5A / 15V - 2A"


Yo compré el mismo pero bajo la marca ardistel.

Se ha ido de vuelta a Amazon. Me han ofrecido un reemplazo y lo he rechazado.

Hasta el cable daba grimilla en comparación al oficial.

Por supuesto en modo dock ni se inmutaba, cero patatero.

Pues nada, lo devolveré, gracias por la información :)
Sigue sin entrarme en la cabeza porque diablos la gente se empeña en probar cargadores chinos tipo aukey, para ahorrar 10 pavos en cargar una consola de 330, que con lo sensibles que son las baterías sabes que la puedes armar pero bien.

Tienes pasta y eres vago compras un segundo cargador original.

No te puedes/quieres permitir un segundo cargador, te llevas el del dock siempre que lo necesites.
Lo mejor es pillar el oficial que al final lo barato sale caro. Recuerdo cuando me compré un cargador en los chinos para mi movil y cuando lo conecté la pantalla y el OS se volvían locos hasta que lo quitaba.
Yo me compré el oficial y duermo tranquilo :)
Hide_to escribió:Sigue sin entrarme en la cabeza porque diablos la gente se empeña en probar cargadores chinos tipo aukey, para ahorrar 10 pavos en cargar una consola de 330, que con lo sensibles que son las baterías sabes que la puedes armar pero bien.

Tienes pasta y eres vago compras un segundo cargador original.

No te puedes/quieres permitir un segundo cargador, te llevas el del dock siempre que lo necesites.


Bueno una de las razones puede ser que quieran llevar un cargador para el modo portátil dentro de una funda y el original es un poco tocho y no entra en casi ninguna funda "normal".

Saludos!
Lord Duke escribió:
Hide_to escribió:Sigue sin entrarme en la cabeza porque diablos la gente se empeña en probar cargadores chinos tipo aukey, para ahorrar 10 pavos en cargar una consola de 330, que con lo sensibles que son las baterías sabes que la puedes armar pero bien.

Tienes pasta y eres vago compras un segundo cargador original.

No te puedes/quieres permitir un segundo cargador, te llevas el del dock siempre que lo necesites.


Bueno una de las razones puede ser que quieran llevar un cargador para el modo portátil dentro de una funda y el original es un poco tocho y no entra en casi ninguna funda "normal".

Saludos!


Claro, pero es que no es tocho por placer, es tocho porque necesita ser tocho.
No es peligroso utilizar ningún cargador no oficial (lo peor que puede pasar es que no cargue suficientemente rápido). Simplemente hay que saber que la consola en modo portátil necesita 5V-1,5 A y que, de momento, solo el oficial carga en sobremesa (a 15V).

Para comprar el cargador oficial o pagas 30 euros o pillas ya por 85 euros el dock extra. Como el dock es muy útil y un buen dock extra (30 €) con el cargador oficial (30 €) no baja de 60 euros, yo creo que voy a pillar directamente un dock oficial para reyes, y listo.
Hay cargadores de terceros que van a 15v también, como el citado blackfire.

Su calidad cuestionable es otra cosa.
Es caro todo lo de switch, pero lo veo el invento del siglo, te pones un dock en un oar de tv y a jugar, es la leche, te vas de casa te la llevas y juegas en modo portátil, ves un amigo, sacas los mandos y a dobles. La leche.
Hide_to escribió:
Lord Duke escribió:
Hide_to escribió:Sigue sin entrarme en la cabeza porque diablos la gente se empeña en probar cargadores chinos tipo aukey, para ahorrar 10 pavos en cargar una consola de 330, que con lo sensibles que son las baterías sabes que la puedes armar pero bien.

Tienes pasta y eres vago compras un segundo cargador original.

No te puedes/quieres permitir un segundo cargador, te llevas el del dock siempre que lo necesites.


Bueno una de las razones puede ser que quieran llevar un cargador para el modo portátil dentro de una funda y el original es un poco tocho y no entra en casi ninguna funda "normal".

Saludos!


Claro, pero es que no es tocho por placer, es tocho porque necesita ser tocho.


Ya pero por ejemplo si solo quieres que cargue en formato portátil no te hace falta un cargador tan tocho. Yo me compre el oficial de Nintendo para la Mini Nes, SNes, mando de Switch etc... que es bastante mas pequeño y tiene los voltajes indicados, para usarlo en modo dock no sirve por que no saca 15v pero para portátil te saca los 5v necesarios.

Se supone que si un cargador te ofrece los valores que necesita la consola no debería haber problemas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Hide_to escribió:
Lord Duke escribió:
Bueno una de las razones puede ser que quieran llevar un cargador para el modo portátil dentro de una funda y el original es un poco tocho y no entra en casi ninguna funda "normal".

Saludos!


Claro, pero es que no es tocho por placer, es tocho porque necesita ser tocho.


Ya pero por ejemplo si solo quieres que cargue en formato portátil no te hace falta un cargador tan tocho. Yo me compre el oficial de Nintendo para la Mini Nes, SNes, mando de Switch etc... que es bastante mas pequeño y tiene los voltajes indicados, para usarlo en modo dock no sirve por que no saca 15v pero para portátil te saca los 5v necesarios.

Se supone que si un cargador te ofrece los valores que necesita la consola no debería haber problemas.

Saludos!


Yo me compre el Aukey por tamaño, para poder llevarlo en la funda, ya q cuando lo compre no existia el de la SNES mini q mencionas.
Como ya he comentado mas de una vez me va perfecto, pero esta claro q hoy en dia no dudaria en pillarme el oficial(el pequeño). El oficial grande es grande pq vale tb para el dock, para portatil no hace falta q sea tan grande.
Necesito un cargador para cuando llevo la consola fuera y no quiero mover el que va al soporte de la consola, ya que me es muy incómodo.

¿Ahora mismo que es lo mejor calidad precio que hay en el mercado? ¿Decís que no recomendáis usar el del móvil? (tipo C)

¿Este sería ideal? https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador-Qu ... ador+c+18w

Si comprase este, ¿también me valdría para el móvil?

Edito: Al final compraré el que decís de Nintendo "pequeño", espero que sea este https://www.amazon.es/Nintendo-2410266- ... dpSrc=srch

Pero,¿¿ el cable que tipo C que pongas da igual?? ¿O también necesitas uno bueno?
Recibido este cargador:

https://www.amazon.es/gp/product/B073RY ... UTF8&psc=1

Funciona de LUJO, carga como un cohete jungado al mario con el brillo al 100% .
Viene con cable usc-c incluido de 2 METROS.

Muy contento con la compra la verdad.
Supongo que como tiene las mismas caracteristicas de voltaje que el cargador original , servira tambien para alimentar el dock.
Existe algún cargador, además del oficial que funcione con el dock?
pyrumano escribió:
Pero,¿¿ el cable que tipo C que pongas da igual?? ¿O también necesitas uno bueno?


Me uno a la pregunta
Lord Duke escribió:
Hide_to escribió:
Lord Duke escribió:
Bueno una de las razones puede ser que quieran llevar un cargador para el modo portátil dentro de una funda y el original es un poco tocho y no entra en casi ninguna funda "normal".

Saludos!


Claro, pero es que no es tocho por placer, es tocho porque necesita ser tocho.


Ya pero por ejemplo si solo quieres que cargue en formato portátil no te hace falta un cargador tan tocho. Yo me compre el oficial de Nintendo para la Mini Nes, SNes, mando de Switch etc... que es bastante mas pequeño y tiene los voltajes indicados, para usarlo en modo dock no sirve por que no saca 15v pero para portátil te saca los 5v necesarios.

Se supone que si un cargador te ofrece los valores que necesita la consola no debería haber problemas.

Saludos!


¿Hablais de este? https://nos.nintendo-europe.com/product ... dapter-187

Saludos!
@Lord Duke Vale, es el mismo que os habia linkado pero de la web oficial de nintendo. Sale más barato en el game, asi que lo voy a pillar ahi. Muchas gracias!
Aun estamos con lo mismo? [qmparto] No teneis el cargador de un movil que saque 5v con 2A o más? Ya está, ya teneis cargador para la consola.

Y para el dock que tenga salida 15v y 2,6A o más, creo que esas eran las cifras.

El resto pues es hablar por hablar durante páginas y páginas.
Cualquier cable tipo c por barato que sea sirve? Hablo solo del cable, no del cargador
A fin de cuentas, el cargador de Psvita + cable oficial tipo C Nintendo (el que viene con el grip cargador) sirve para cargar la consola en modo portátil con seguridad? La he usado un par de veces y carga por completo, sin sobrecalentamientos ni cosas raras. Cabe decir que cuando la pongo a cargar, a menos que la use en modo dock la estoy poniendo en modo suspensión, alguien más que use mi método y pueda confirmarme?
Alguien ha dicho en algún momento que el usb tipo c tenga que ser de alguna marca en concreto o pase algo si no es nintendo?
En algún momento un cargador de 2.6A de 5v ha servido y otro cargador de 2,6A y 5v no ha servido?

viewtopic.php?p=1743289804

Yo creo que este tema se puede hasta cerrar, o se puede dejar abierto y que se vaya preguntando uno por uno y cargador por cargador si sirve o no, por no leer los numeritos que hay escritos en el cargador.
@lito69 Parece haber algo de antipatía en ese comentario compañero. En todo caso cada uno tiene derecho a preguntar lo que pueda ser mejor para su caso; personalmente ya he leído en otras partes y no hay problema si lo dejo cargar entre partidas a menos que juegue en su dock, este tipo de preguntas vienen bien porque estaba averiguando una power bank mejor que la que tengo y estoy por comprar.
https://www.amazon.es/gp/product/B0725Q ... V0FU&psc=1

acabo de comprar esta haber q tal, tiene buena pinta,ya contare.
cariocaelfavelas escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0725QQPF8/ref=ox_sc_act_title_5?smid=A28QVT3E6UV0FU&psc=1

acabo de comprar esta haber q tal, tiene buena pinta,ya contare.


Quedo a la espera de comentarios, justo ayer lo estuve sopesando. No parecía mala opción. Ya nos cuentas.
ELBLERAS escribió:
cariocaelfavelas escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0725QQPF8/ref=ox_sc_act_title_5?smid=A28QVT3E6UV0FU&psc=1

acabo de comprar esta haber q tal, tiene buena pinta,ya contare.


Quedo a la espera de comentarios, justo ayer lo estuve sopesando. No parecía mala opción. Ya nos cuentas.


me llego hoy, la e probado poco con el mario kart jugando me a pasado del 78% al 79% a tardado un rato como 4 carreras o a si, la e probado usando la salida usb 3.0 por que para hacerlo de usb-c a usb-c aun no me llego el cable. la bateria me gusto....
Pero a ver, que soy nuevo y voy muy muy perdido, con el cable que viene en la switch y que enchufo al dock ¿puedo quitarlo del dock y usarlo para cargar la switch en otro lugar?
Esque tampoco me cuesta mucho quitarlo....
alvicio escribió:Pero a ver, que soy nuevo y voy muy muy perdido, con el cable que viene en la switch y que enchufo al dock ¿puedo quitarlo del dock y usarlo para cargar la switch en otro lugar?
Esque tampoco me cuesta mucho quitarlo....


Sí se puede.
¿Qué tal esta combinación? ¿Alguien la ha probado?

Cargador: https://www.amazon.es/gp/product/B01A0Q ... J3NMMG4JGL

Cable: https://www.amazon.es/gp/product/B01G6X ... 7YVPFBWXBL

Me interesa sobre todo que ocupe muy poco (para meterlo en la funda oficial) y que sea rápido cargando.

Gracias
1277 respuestas