Cargadores y Adaptadores de Corriente para Switch

@Zhuravlik gracias!

10000 mah es suficiente para viajes largos? Yo me pego viajes con escala de 17 horas o 20 horas. Logicamente no voy a jugar todo el rato pero si que quiero poder cargarla al menos 2 veces para vuelos largos...

Alguna recomendacion mas para bateria?? no busco la mas pequeña sino la mejor relacion calidad precio :)

Gracias!
cloud21 escribió:@Zhuravlik gracias!

10000 mah es suficiente para viajes largos? Yo me pego viajes con escala de 17 horas o 20 horas. Logicamente no voy a jugar todo el rato pero si que quiero poder cargarla al menos 2 veces para vuelos largos...

Alguna recomendacion mas para bateria?? no busco la mas pequeña sino la mejor relacion calidad precio :)

Gracias!


En ese caso esta claro que cuanto mas mAH mejor, mas durara, por contra seran mas grandes. Aparte de las mencionadas por DF hay muchisimas en el mercado, no puedo decirte una en concreto, extrapola los datos de duracion en funcion de los mAH y saca la cantidad de mAH necesarios para tus necesidades.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud21 escribió:@Zhuravlik gracias!

10000 mah es suficiente para viajes largos? Yo me pego viajes con escala de 17 horas o 20 horas. Logicamente no voy a jugar todo el rato pero si que quiero poder cargarla al menos 2 veces para vuelos largos...

Alguna recomendacion mas para bateria?? no busco la mas pequeña sino la mejor relacion calidad precio :)

Gracias!

En los aviones ¿dejan meter ese tipo de baterias? (pregunto desde la total ignorancia). Lo digo porque ahora con lo de los ataques terroristas y lo de los Samsung con baterias explosivas, ¿no se habian puesto tiquismiquis con estas cosas?
@Zhuravlik Gracias!

He visto que la swith necesita 4310 mAh para estar cargada...x lo tanto con la de 10 mAh de bateria externa seria suficiente para cargarla 2 veces por lo menos no??

Es que no entiendo nada de esto...cuanto es lo recomendado? Cuanto necesito para cargar la switch un par de veces ( mas de 6 o 7 horas en un viaje no voy a jugar).

Respecto a la pregunta de la bateria en loas aviones...cuando vas a Asia no suelen poner pegas...eso es mas cuando vas a USA
cloud21 escribió:@Zhuravlik Gracias!

He visto que la swith necesita 4310 mAh para estar cargada...x lo tanto con la de 10 mAh de bateria externa seria suficiente para cargarla 2 veces por lo menos no??

Es que no entiendo nada de esto...cuanto es lo recomendado? Cuanto necesito para cargar la switch un par de veces ( mas de 6 o 7 horas en un viaje no voy a jugar).

Respecto a la pregunta de la bateria en loas aviones...cuando vas a Asia no suelen poner pegas...eso es mas cuando vas a USA


Pues la teoría es esa, desde luego, una batería de 10.000 debería ser capaz de poder cargar un aparato de 4000 más de dos veces.....

Lo de jugar 5 o 6 horas, pues dependerá mucho del juego, si usas alguno sencillito, puede que con una carga casi te dé, perop si usas uno cañero, tipo zelda, no te va a pasar de 3, por tanto ahí tendrás que tirar de la batería, no hay duda.

Saludos.
@Beelzebul perdona por la demora.

En zelda, con sonido a tope y brillo 50% baja 1% a los 10 min.
con fast y monsterboy carga 1% a los 7 min.

espero te ayude.
etolini escribió:@Beelzebul perdona por la demora.

En zelda, con sonido a tope y brillo 50% baja 1% a los 10 min.
con fast y monsterboy carga 1% a los 7 min.

espero te ayude.


Me ha servido de ayuda. Gracias. Entonces supongo que mi bateria esta bien. Porque jugando al zelda que es el unico que tengo no carga o llega a bajar eso. Un 1% lentamente.
DrJ escribió:Pues la teoría es esa, desde luego, una batería de 10.000 debería ser capaz de poder cargar un aparato de 4000 más de dos veces.....

Lo de jugar 5 o 6 horas, pues dependerá mucho del juego, si usas alguno sencillito, puede que con una carga casi te dé, perop si usas uno cañero, tipo zelda, no te va a pasar de 3, por tanto ahí tendrás que tirar de la batería, no hay duda.

Saludos.


La teoría es un poco más enreversada, los fabricantes juegan con eso. Sí, las baterías externas entregan esa cantidad de mAh, pero no a 5V. Por ejemplo, la Anker 20100 efectivamente tiene 20100 mAh (o 20.1 Ah), pero también viene serigrafiado que saca 72.36 Wh (vatios hora). Eso quiere decir que en realidad la tensión que "almacenan" esas baterías no son 5V, sino 3.6V (72.36 Wh / 20.1 Ah, utilizando la ecuación potencia (W) = intensidad (I) por voltaje (V)), que imagino que será la tensión que químicamente se saca de las baterías Li-Ion. Esos 3.6V tienen que ser elevados a 5V, pero dado que la potencia de 72.36 Wh se tiene que mantener, la intensidad que entrega esa batería a 5V es entonces menos de 14500 mAh. Además, a esa capacidad hay que restarle la pérdida que existe en la conversión de voltaje, circuitería, resistencia del cable, etc., por lo que al final, la capacidad en amperios hora de una batería externa a 5V es bastante menor a la anunciada.
cloud21 escribió:@Zhuravlik Gracias!

He visto que la swith necesita 4310 mAh para estar cargada...x lo tanto con la de 10 mAh de bateria externa seria suficiente para cargarla 2 veces por lo menos no??

Es que no entiendo nada de esto...cuanto es lo recomendado? Cuanto necesito para cargar la switch un par de veces ( mas de 6 o 7 horas en un viaje no voy a jugar).

Respecto a la pregunta de la bateria en loas aviones...cuando vas a Asia no suelen poner pegas...eso es mas cuando vas a USA


Según aparece en el vídeo con la de 10000 mAH la Switch dura 5h y 49 min jugando al zelda. Si a eso le sumas lo que dura con la propia batería de la Switch....

Saludos
Mmmm...interesante! ademas la bateria es pequeña y barata. 6 horas + lo que dure la switch no esta nada mal!!

Ademas en los aeropuertos me puedo conectar a los enchufes...y mas de 6 horas no juego ni de coña en un avion ya que tb veo pelis, como e intento dormir...asi que...seguramente tire por esa bateria!!

Anker es una marca q me gusta...compre un altavoz bluetooh y la verdad es q suena de pm!!

saludos y muchas gracias!
Me llegó ayer dos cablecitos aukey de muy buena calidad, junto con el cargador samsung de 2A de un movil que tenía por ahí ya tengo cargador.

https://www.aliexpress.com/item/AUKEY-U ... 0.0.cdSerb

Son como de malla por fuera, el cable digamos patina y no coge forma como los de plastico, se les ve muy resistentes.
Una pregunta. Existe algún cargador compatible para el dock?. O sea, estoy viendo que los cargadores que compráis son solo para cargar la consola.. No?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
danycky escribió:Una pregunta. Existe algún cargador compatible para el dock?. O sea, estoy viendo que los cargadores que compráis son solo para cargar la consola.. No?

Para el dock que yo sepa solo el oficial de nintendo.
Hola una pregunta. Tengo una Switch Americana y voy a viajar a Europa y luego a Japón debo comprar algún nuevo cargador? O simplemente con el convertidor y el cargador americano funcionara?
Gracias.
danycky escribió:Una pregunta. Existe algún cargador compatible para el dock?. O sea, estoy viendo que los cargadores que compráis son solo para cargar la consola.. No?

He visto un aukey de 18w que se supone tiene salida de 5v a 2.4A, me juego algo a que eso furula con un cable tipo C

@cesargo mira el input del transformador, es para 220v/110v?
Hola muchachos, yo estoy tambien con problemas de este tipo. Compré mi switch en eeuu esta semana. Al cargarla en eeuu no tuve problemas. Ahora vivo en peru por tema de trabajo y al cargarla me paso lo siguiente.

Cuando metia la consola al dock, la luz verde que indica que ha hecho contacto y está cargando, se encendía medio segundo y se apagaba, como si no hiciese contacto bien. Por mas que la pongo en mil posiciones, no lo arreglo.

Si la intento cargar directamente en la maquina, tampoco carga.

Qué puedo hacer? Es posible que me haya cargado la consola por ponerla en otra intensidad? Por lo que he leido la consola es multivoltaje, asi que no deberia pasar eso...
lito69 escribió:
danycky escribió:Una pregunta. Existe algún cargador compatible para el dock?. O sea, estoy viendo que los cargadores que compráis son solo para cargar la consola.. No?

He visto un aukey de 18w que se supone tiene salida de 5v a 2.4A, me juego algo a que eso furula con un cable tipo C

@cesargo mira el input del transformador, es para 220v/110v?


El adaptador del switch dice 100 - 240 V
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugueton escribió:Imagen

MUY MUY buena información [beer]
chufirulo escribió:
Jugueton escribió:Imagen

MUY MUY buena información [beer]


En esa imagen el de Aukey en donde estaria?
cesargo escribió:
lito69 escribió:
danycky escribió:Una pregunta. Existe algún cargador compatible para el dock?. O sea, estoy viendo que los cargadores que compráis son solo para cargar la consola.. No?

He visto un aukey de 18w que se supone tiene salida de 5v a 2.4A, me juego algo a que eso furula con un cable tipo C

@cesargo mira el input del transformador, es para 220v/110v?


El adaptador del switch dice 100 - 240 V

Pues acepta esas entradas de voltaje, lo puedes usar en todo el planeta entiendo, cambiando sólo la clavija para que entre en el enchufe, así lo he hecho con mis aparatos que cogen 100 - 220 en tomas de 110v americanas
¿Creéis que un dock como éste puede servir para la switch? Para mí sería idea tener un dock alternativo y barato, ya que viajo y algo como lo que mando es mucho más transportable.
Con el cargador del ipad y este cable valdría para cargar y jugar a la vez?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Copal-13 escribió:Con el cargador del ipad y este cable valdría para cargar y jugar a la vez?

si
Aquí una guía que publicaron en GAF

Imagen
Una pregunta. El cable del dock no me llega por poco al enchufe. Si le pongo un cable que alargue el cable funcionará igual on perdera energía y no funcionará correctamente?
@El-puto-amo Te vale sin problemas una regleta múltiple de las de toda la vida. Así lo tengo yo. Un saludo.
@Meliagan muchas gracias! Pues nada, luego me lo pongo donde me gusta. Gracias socio!
¿Cargar la consola con el cable que venia con el mando Pro, que es el oficial de Nintendo y usar como enchufe la toma de cargador del iPhone es recomendable??

Tengo también un PowerBank Xiaomi de 10000MaH pero tampoco se si sirve para cargarla, ¿alguien lo sabe o ha tenido la experiencia de probarlo??

Saludos!!
MASF_6 escribió:¿Cargar la consola con el cable que venia con el mando Pro, que es el oficial de Nintendo y usar como enchufe la toma de cargador del iPhone es recomendable??

Tengo también un PowerBank Xiaomi de 10000MaH pero tampoco se si sirve para cargarla, ¿alguien lo sabe o ha tenido la experiencia de probarlo??

Saludos!!


El del Iphone no da suficiente potencia, el del Ipad si, yo lo hago así desde el lanzamiento y perfecto.
Alguno de estos 3 cargadores creéis que serviría con un cable tipoC de los que se usan para cargar el movil/tablet??

Imagen

el primero es de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro
el segundo de un ipad 3
y el tercero es un cargador aukey de 4 salidas USB

Gracias ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bilboboy escribió:Alguno de estos 3 cargadores creéis que serviría con un cable tipoC de los que se usan para cargar el movil/tablet??

Imagen

el primero es de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro
el segundo de un ipad 3
y el tercero es un cargador aukey de 4 salidas USB

Gracias ;)

Si leyeras solo un par de mensajes atras lo sabrias. El del ipad es perfectamente compatible.
El aukey tambien.
El otro ni idea.
chufirulo escribió:
bilboboy escribió:Alguno de estos 3 cargadores creéis que serviría con un cable tipoC de los que se usan para cargar el movil/tablet??

Imagen

el primero es de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro
el segundo de un ipad 3
y el tercero es un cargador aukey de 4 salidas USB

Gracias ;)

Si leyeras solo un par de mensajes atras lo sabrias. El del ipad es perfectamente compatible.
El aukey tambien.
El otro ni idea.


Hola, si, hablan del ipad, pero del de 2,4A, así que supongo que será del nuevo. Este es solo de 2,1A ;)
He enchufado un cargador de 2A al dock de la switch y he puesto la switch con el hdmi y........ dice que ponga el cargador original, no sé si por falta de amperaje o porque la cabrona detecta el cargador original
lito69 escribió:He enchufado un cargador de 2A al dock de la switch y he puesto la switch con el hdmi y........ dice que ponga el cargador original, no sé si por falta de amperaje o porque la cabrona detecta el cargador original


Al dock, de momento sólo funciona el original.
La última vez que cargue la switch con el cargador del Ipad, me hizo algo raro y es que solo cargaba si estaba encendida. Es decir, tras dejarla unas horas sólo estaba en un 84% y no cogía mas. En un momento la encendí, la deje en modo espera y ya cargo hasta llegar al 100%

¿Os ha ocurrido esto?
Custos escribió:
lito69 escribió:He enchufado un cargador de 2A al dock de la switch y he puesto la switch con el hdmi y........ dice que ponga el cargador original, no sé si por falta de amperaje o porque la cabrona detecta el cargador original


Al dock, de momento sólo funciona el original.



De verdad osea no hay algun generico que cueste la mitad o algo asi? Pinche coraje tener que comprar el ac adapter original para usar el dock
tevexb escribió:De verdad osea no hay algun generico que cueste la mitad o algo asi? Pinche coraje tener que comprar el ac adapter original para usar el dock

si si, mucho coraje.... pero si viene con la consola!

Que os está pasando? Llega la primavera y salis de la cueva?

Yo me compré otro oficial para tenerlo cuando salgo, sino una powerbak y listo. No se por que veis tanto problema por 10€ más antes de estar andando que si un cable por aquí, el cargador de x amperios ( que no llega a cargar), que si el frankenstein que he montado no alimenta el dock... después tendremos problemas de bateria por no mirar lo que pide la maquina y poner lo primero que tenemos a mano, y claro, será que Nintendo nos tima.
También se puede comprar otra switch y utilizar su cargador para la primera.
giovani escribió:La última vez que cargue la switch con el cargador del Ipad, me hizo algo raro y es que solo cargaba si estaba encendida. Es decir, tras dejarla unas horas sólo estaba en un 84% y no cogía mas. En un momento la encendí, la deje en modo espera y ya cargo hasta llegar al 100%

¿Os ha ocurrido esto?


Eso es lo que pasa del fallo de porcentaje
He comprado un cable usb-c aukey, sabéis si el cargador de la ps vita le va bien? Creo haber leído que sí pero no estoy seguro.
Mi pregunta desde la ignorancia....no se puede cargar la propia switch con el cargador que viene en la caja de serie?? Digo sin tener que ponerla en el dock, pinchar directamente la switch al cargador....como veo que la gente inventa mil historias...para cargarla....
caad9 escribió:Mi pregunta desde la ignorancia....no se puede cargar la propia switch con el cargador que viene en la caja de serie?? Digo sin tener que ponerla en el dock, pinchar directamente la switch al cargador....como veo que la gente inventa mil historias...para cargarla....


Sí, claro que se puede. El tema de las mil historias es porque el cargador tiene un cable bastante corto, y tener que quitarlo del dock cada vez que queramos usarlo suelto es un poco lioso, por transporte, comodidad, etc.
¿Este cargador y una cable tipo c rollo el de aukey que habéis puesto páginas atrás valdría?

https://www.amazon.es/UGREEN-20384-Carg ... gador+2.1a

Ese es el cargador que utilizo para cargar el iPad y me gustaría saber si me valdría para la Switch cuando me vaya de viaje.
AndoNET escribió:¿Este cargador y una cable tipo c rollo el de aukey que habéis puesto páginas atrás valdría?

https://www.amazon.es/UGREEN-20384-Carg ... gador+2.1a

Ese es el cargador que utilizo para cargar el iPad y me gustaría saber si me valdría para la Switch cuando me vaya de viaje.


En principio sí, usando la salida de 2.4A.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AndoNET escribió:¿Este cargador y una cable tipo c rollo el de aukey que habéis puesto páginas atrás valdría?

https://www.amazon.es/UGREEN-20384-Carg ... gador+2.1a

Ese es el cargador que utilizo para cargar el iPad y me gustaría saber si me valdría para la Switch cuando me vaya de viaje.

Si carga el ipad carga la Switch
Suphan Barzani escribió:
AndoNET escribió:¿Este cargador y una cable tipo c rollo el de aukey que habéis puesto páginas atrás valdría?

https://www.amazon.es/UGREEN-20384-Carg ... gador+2.1a

Ese es el cargador que utilizo para cargar el iPad y me gustaría saber si me valdría para la Switch cuando me vaya de viaje.


En principio sí, usando la salida de 2.4A.


Lo probaré, gracias!

@chufirulo genial, gracias!
Yo compre este. Da 3A de salida y es muy fino, unos 2.3cm. Carga la switch sin problemas mientras juegas. No vale para el dock ya que no es compatible con PD
Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B01A0Q ... UTF8&psc=1

Y, esperando a que Aukey saque algo parecido con quick charge 4 ya que sera compatible con Power Delivery y, quizas, si que sea compatible con el dock.
Hyosung escribió:Que os parece este?

https://www.amazon.es/dp/B06XD6YFZB?psc=1

[beer]


https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1000_.jpg

Jajaja, la imagen más natural del mundo.

Con respecto al cargador, yo diría que sí serviría.
1277 respuestas
15, 6, 7, 8, 926