Cargador PSVita PCH 1004

Buenos días, he perdido el cargador de mi PSVita 1004 y buscando por internet no encuentro nada. Me pillé por Amazon uno pero la boquilla es mucho más larga y finita que la ranura.....

Alguien sabe si se vende al menos el cable USB en algún lado? No paro de buscar y nada. Es imposible.

Un saludo a todos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, en wallapop compré el mío hace tiempo. En Game también tenían no oficiales. Mira en amazon también
Somacruz36 escribió:Hola, en wallapop compré el mío hace tiempo. En Game también tenían no oficiales. Mira en amazon también

Buenos días, es que en Amazon donde compré el que no me vale. Y los UE encuentro son para la versión 1000

En Game tienen los cargadores nuevos.

Muchas gracias miraré por Wallapop también .
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fshtravis escribió:
Somacruz36 escribió:Hola, en wallapop compré el mío hace tiempo. En Game también tenían no oficiales. Mira en amazon también

Buenos días, es que en Amazon donde compré el que no me vale. Y los UE encuentro son para la versión 1000

En Game tienen los cargadores nuevos.

Muchas gracias miraré por Wallapop también .


¿Buscas para la 1000, no?
Somacruz36 escribió:
fshtravis escribió:
Somacruz36 escribió:Hola, en wallapop compré el mío hace tiempo. En Game también tenían no oficiales. Mira en amazon también

Buenos días, es que en Amazon donde compré el que no me vale. Y los UE encuentro son para la versión 1000

En Game tienen los cargadores nuevos.

Muchas gracias miraré por Wallapop también .


¿Buscas para la 1000, no?

La 1000 y la 1004 es la misma? Perdón es que soy un cateto en esto.

Yo me pillé este cargador de Amazon pero la boquilla es más larga y no me vale.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073W996V ... NS4J&psc=1
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primer modelo es la 1000 ó 1004, el que tiene el cable propietario.
El nuevo es slim o normal, tiene el cable universal.
Somacruz36 escribió:El primer modelo es la 1000 ó 1004, el que tiene el cable propietario.
El nuevo es slim o normal, tiene el cable universal.

Entonces yo el que he pillado es el de la Slim,no?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fshtravis escribió:
Somacruz36 escribió:El primer modelo es la 1000 ó 1004, el que tiene el cable propietario.
El nuevo es slim o normal, tiene el cable universal.

Entonces yo el que he pillado es el de la Slim,no?


No lo veo bien.

Este cable te valdría:

https://www.amazon.es/Cable-Carga-Datos ... B00F34SDN4
Por asi decirlo el cargador de la 1000 es la parte donde conectas cuadrado y solo para vita y el de slim lo puedes cargar incluso con los cargadores de moviles
Razus90 escribió:Por asi decirlo el cargador de la 1000 es la parte donde conectas cuadrado y solo para vita y el de slim lo puedes cargar incluso con los cargadores de moviles

Muchas gracias me has aclarado muchas cosas.

Pero entonces, el que yo tengo que, como digo, es muy parecido al original pero la boquilla es un poco más rectangular y fina (no es el de la Slim que entiendo que es un microusb)
Qué cargador me he comprado?

Es este el mío:

Imagen
@fshtravis la foto puede dar lugar a confusion,es facil,si no le vale a un movil es de la 1000 pero tambien puede ser que la vita no le funcione ya que sea una imitacion y tal
@fshtravis
Ese no es el de la PS vita 1000 (100% seguro), me temo q es el de PSP Go
Bernisniper escribió:@fshtravis
Ese no es el de la PS vita 1000 (100% seguro), me temo q es el de PSP Go

Hola compañero, pues el cable viene con el transformador de la PSVita (o eso pone en la pegatina que lleva).

Entonces me la habrán colado. Ya me resulta extraño ya que no es ni el cable que necesito ni el que decís vosotros que vale para el móvil.
@fshtravis
El amperaje del cargador de la PS vita es el mismo que el de la PSP Go (físicamente no se parecen, salvo que sean genéricos), yo uso el de la go con el cable de la vita ya que es mucho más portable.
Mira el enlace de Amazon que pusistes y compara con tu foto y se ve claro que no es la misma clavija.
fshtravis escribió:
Razus90 escribió:Por asi decirlo el cargador de la 1000 es la parte donde conectas cuadrado y solo para vita y el de slim lo puedes cargar incluso con los cargadores de moviles

Muchas gracias me has aclarado muchas cosas.

Pero entonces, el que yo tengo que, como digo, es muy parecido al original pero la boquilla es un poco más rectangular y fina (no es el de la Slim que entiendo que es un microusb)
Qué cargador me he comprado?

Es este el mío:

Imagen


Si ese cable te viene desde amazon, reclama porque ese pedido te lo han mandado equivocado, no hay ninguna psvita que use esa clavija, porque la 1000/1004 (son la misma) usa otro tipo de conector (si fe fijas en la ultima imagen de tu enlace de amazon, lo veras cual tendrias que recibir que es el que te valdria).

Yo compre uno en wallapop por 5€ entrega en mano en madrid, los cables de la vita no se como son tan de mala calidad, no soy el unico al que se le rompe el cable.

Ya nos diras que te cuenta amazon.
Muchas gracias a todos. Los de Amazon me han devuelto el dinero y me he comprado este pack de dos dos cables de la PSVita. Tiene buenas opiniones de los clientes:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XFW88X ... UTF8&psc=1

Veremos si no me la vuelven a colar jeje.

Mil gracias!
@fshtravis Pero tienes el transformador, es decir el cargador. Esos cables nuevos si son.

A mi me ha pasado que me he comprado la psvita pero sin el cargador, pero con el cable de alimentacion. La pille barateja y no encuentro ninguno cargador original [+risas] solo tengo uno de un Movil LG 5V 1200A. Nose si este me sirve :S

PD: Acabo de ver el cargador usb de nintendo que es igual "5V 1500A". Me pillare uno.
Yo tuve que comprar el cable nuevo que va desde el cargador a la vita, por que no hacia buen contacto, y tenia que hacer malabares.

Ahora tengo el cable USB, y la cargo con el cargador de mi móvil (one+one) de 5v a 2100ma
Buenos días, pues me han llegado perfecto los dos cables. Asunto solucionado. Sí queréis un cable, os recomiendo el que puse arriba que tienen una oferta de 2×1.

El transformador es fácil encontrarlo. Lo he visto por Amazon
18 respuestas