Carga y juega

1, 2, 3
shampy escribió:
sparco escribió:Una pregunta, quiero comprar el carga y juega oficial de Microsoft, pero en Amazon vale 37 euros una reedición que hay, en cambio en pc componentes o otras webs vale 23 euros, es el mismo? Decir que tengo mando elite, serviría igual? Gracias.


El de la elite y el mando normal es el mismo. Pero esos precios están muy por encima de su valor real compi. Normalmente rozan las 20€ y por abajo.

Por lo que os leo, yo soy el único bicho raro que ni usa cargadores ni Carga&Juega. Yo subsisto XD a base de pilas del Mercadona :p Me pillo de vez en cuando un pack de 16 a 3 eurillos, y me dura sobre mes y medio o dos meses.

El cargador me da pereza y desidia dejarlo ahí 8-10 horas. O acordarme si las he cargado si no..
Y con los Carga y Juega ya salí escaldado de los de la 360. Tuve como 3, y en todos ellos a no mucho tiempo fallaban.

Lo dicho, hola, soy un bicho raro, mi nick es shampy [+risas]


Gracias por la respuesta.

Que página web está más barato el carga y juega oficial? Pero que no sea la página oficial de Microsoft.
shampy escribió:El de la elite y el mando normal es el mismo. Pero esos precios están muy por encima de su valor real compi. Normalmente rozan las 20€ y por abajo.

Por lo que os leo, yo soy el único bicho raro que ni usa cargadores ni Carga&Juega. Yo subsisto XD a base de pilas del Mercadona :p Me pillo de vez en cuando un pack de 16 a 3 eurillos, y me dura sobre mes y medio o dos meses.

El cargador me da pereza y desidia dejarlo ahí 8-10 horas. O acordarme si las he cargado si no..
Y con los Carga y Juega ya salí escaldado de los de la 360. Tuve como 3, y en todos ellos a no mucho tiempo fallaban.

Lo dicho, hola, soy un bicho raro, mi nick es shampy [+risas]


Si, el precio oficial solía ser 20€ y lo normal era encontrarlo algo más barato, especialmente en promociones de Amazon, aunque últimamente parece que no hay stock en ningún sitio y los precios han aumentado.

Yo antes del cargador hacía lo mismo, pilas desechables cuando iba a hacer la compra, pero por comodidad las gastadas las iba guardando en el mismo cajón donde tengo ahora el cargador para, cuando hubiese bastantes, llevarlas a un contenedor especial..... Hasta que un día vi la enorme cantidad que había acumulado y, además de pensar que ahí había más dinero gastado del que me costarían las recargables con cargador, me dio cierto "reparo ecológico" si queréis así llamarlo, así que la siguiente vez que fuí a comprar decidí gastarme un poco más y no tener que volver a gastar en pilas durante unos cuantos años además de no sentirme con "mala conciencia ecológica" y la verdad es que no podría estar más contento con la inversión.

Las mencionadas pilas recargables de mercadona me duran aproximadamente una semana usándolas casi a diario (algunos días más y otros menos) y prácticamente siempre con los auriculares conectados al mando (unos grandes además) y cuando se gastan las pongo a cargar y siempre tengo las cargadas a la espera. Creo que he ganado bastante en ahorro, comodidad y menor contaminación.
Iba a acercarme a game a comprar un pack de carga y juega,pero viendo los que tienen y las reviews de la gente,creo que me voy a decidir a comprarme pilas recargables y listo.No veo ningun carga y juega a buen precio y con buenas opiniones
Yo la semana pasada compré el oficial en el MM de parkesur por 14,99€, y encantado con la duración
he comprado una bateria por 7 euros, aunquea sea una mierda con que me haga 4h me vale.
Yo lo tengo gracias a un amigo que se pasó a PS4 y me lo regaló y madre mía lo que dura esta batería.

Le meto horas a la consola y es que me llega a durar 4 días sin inmutarse.
Yo vengo de la ps3 y esto del carga y juega y pilas recargables me ha pillado por sorpresa y me ha decepcionado bastante la verdad pero es lo que hay.

Yo creo que voy a tirar mas por el carga y juega por el tema de no andar sacando y metiendo pilas, por lo que contais en la 360 eran muy malos pero ahora van bien.

Lo que no entiendo es la diferencia de precios que comentais, en la web de microsoft 22,99€ que pasa que en otros sitios los venden mas baratos?? y a quien se lo compran para venderlo mas barato?

Joder ya podian incluirlo con la consola por 500€, al final por ganar 20 pavos mas dan muy mala imagen, sobre todo para los que es nuestra primera xbox.

2x 2200mah batería recargable PACK PARA MANDO XBOX ONE + 2x Carga CABLES
6,52 EUR + 4,23 EUR de envío

https://www.ebay.es/i/192238180820?chn=ps

En la foto se ve que pone NI-MH 2400mAh, eso si made in China, el de microsoft donde esta hecho?
CrowX escribió:
shampy escribió:El de la elite y el mando normal es el mismo. Pero esos precios están muy por encima de su valor real compi. Normalmente rozan las 20€ y por abajo.

Por lo que os leo, yo soy el único bicho raro que ni usa cargadores ni Carga&Juega. Yo subsisto XD a base de pilas del Mercadona :p Me pillo de vez en cuando un pack de 16 a 3 eurillos, y me dura sobre mes y medio o dos meses.

El cargador me da pereza y desidia dejarlo ahí 8-10 horas. O acordarme si las he cargado si no..
Y con los Carga y Juega ya salí escaldado de los de la 360. Tuve como 3, y en todos ellos a no mucho tiempo fallaban.

Lo dicho, hola, soy un bicho raro, mi nick es shampy [+risas]


Si, el precio oficial solía ser 20€ y lo normal era encontrarlo algo más barato, especialmente en promociones de Amazon, aunque últimamente parece que no hay stock en ningún sitio y los precios han aumentado.

Yo antes del cargador hacía lo mismo, pilas desechables cuando iba a hacer la compra, pero por comodidad las gastadas las iba guardando en el mismo cajón donde tengo ahora el cargador para, cuando hubiese bastantes, llevarlas a un contenedor especial..... Hasta que un día vi la enorme cantidad que había acumulado y, además de pensar que ahí había más dinero gastado del que me costarían las recargables con cargador, me dio cierto "reparo ecológico" si queréis así llamarlo, así que la siguiente vez que fuí a comprar decidí gastarme un poco más y no tener que volver a gastar en pilas durante unos cuantos años además de no sentirme con "mala conciencia ecológica" y la verdad es que no podría estar más contento con la inversión.

Las mencionadas pilas recargables de mercadona me duran aproximadamente una semana usándolas casi a diario (algunos días más y otros menos) y prácticamente siempre con los auriculares conectados al mando (unos grandes además) y cuando se gastan las pongo a cargar y siempre tengo las cargadas a la espera. Creo que he ganado bastante en ahorro, comodidad y menor contaminación.


Tienes razón en todo compañero, no te quito ni una coma [beer] Lo mismo algún día me animo y compro un Carga y Juega, pero es que salí tan asqueado de ellos en la época de 360 ...
una pregunta, se puede cargra con cualquier cargador y cable? es para utilizar el mismo del movil y no tener el que trae que es muuuuy largo
borabora escribió:una pregunta, se puede cargra con cualquier cargador y cable? es para utilizar el mismo del movil y no tener el que trae que es muuuuy largo


Claro, el mando se alimenta mediante 5v@450mAh, si el cargador es de 5v, sin problema, pero claro sin el led del cable original no sabes cuando acaba, dejalo sobre 3h, 30min-3h,50min...
Pues yo compré el carga y juega original hace 3 meses en ECI por unos 22 euros y ayer mismo dejo de cargar. Lo conecto se enciende la luz amarilla del cable y a los 10 segundos se enciende la luz blanca indicando que ya está cargado. He probado cables de otros teléfonos y nada, batería muerta vaya fiasco. Lo compré por ahorrarme el andar cambiando de pilas....

Sin embargo las pilas recargables Panasonic de 1900 mah del Mercadona van de lujo. También compré ayer un pack de 4 pilas de 2400 mah de la marca TRONIC en el LIDL por unos 4 euros y son la caña duran una barbaridad mucho más que las Panasonic. Eso Si, utilizó un cargador powerex que es de lo mejorcito para este tipo de pilas.
Yo estuve apunto de pillar el carga y juega pero como no habia stock compre el pack del mercadona siguiendo los consejos de la gente y muy contento la verdad. Lo unico atentos al mensaje de bateria baja que si no luego te quedas tirado a mitad de partida pero duran una semana tranquilamente.
pretoriano1995 escribió:
borabora escribió:una pregunta, se puede cargra con cualquier cargador y cable? es para utilizar el mismo del movil y no tener el que trae que es muuuuy largo


Claro, el mando se alimenta mediante 5v@450mAh, si el cargador es de 5v, sin problema, pero claro sin el led del cable original no sabes cuando acaba, dejalo sobre 3h, 30min-3h,50min...



Al final si que lo he comprobado que funciona, lo del led del cable pues bueno, como el nivel de carga del mando aparece en la pantalla me da igual . Lo dejo cargando por la noche y al día siguiente lo desenchufo y listo.
Icieron una pregunta hace meses pero creo que nadie contesto me parece, me gustaría saber si el carga y juega normal de toda la vida es el mismo que el carga y juega reedición si hay alguna diferencia entre los dos? Gracias y saludos
@ivanps5 Te refieres a la caja del carga y juega nueva que es blanca, vamos al estilo de los mandos y la otra que es verde.

https://www.blu-rayshop.gr/images/cache ... -17305.jpg

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1000_.jpg

Si estoy en lo correcto, supongo que sera nada mas la caja, la bateria, sera, igual, los mismos 1400 mAh.
@pretoriano1995 valee muchas gracias tenia esa duda, solo fue una tonteria de cambio de caja y ponerle reedicion y yasta pues vale todo aclarado jeje [beer]
@Yisuyeah Ya es mala suerte yo llevo con el carga y juega desde que salió la one,en cambio con los de 360 si que me pasó lo mismo que a ti, pensaban que habían mejorado por qué en la 360 me pasó eso con más de tres baterías, así que con tu experiencia ya ni me planteo comprar otro para la one.
Donde puedo conseguir el carga y juega lo más económico posible? O me dirían alguna alternativa como pilas que vengan con su cargador
@Maltox en mercadona tienes un cargador panasonic con 4 pilas por 14,95€ yo tambien buscaba un carga y juega y como no habia me pille este que aconsejaba la gente por aqui y de maravilla.
Gartxia escribió:@Maltox en mercadona tienes un cargador panasonic con 4 pilas por 14,95€ yo tambien buscaba un carga y juega y como no habia me pille este que aconsejaba la gente por aqui y de maravilla.


Tengo que ver si en el mercadona de mi pueblo las venden, porque online me cobran 7 euros adicionales por enviarlas [+furioso]
Yo también tiro de pilas y si buscais unas buenas y baratas teneis las del ikea, Ladda, que parece ser las hace panasonic, 4 pilas 7€

http://www.feedington.com/2018/02/el-se ... e.html?m=1

Compré el carga y juega hace 2 años y lo use nada y menos, no duraba demasiado comparado con las pilas.
Lars_ur escribió:Yo también tiro de pilas y si buscais unas buenas y baratas teneis las del ikea, Ladda, que parece ser las hace panasonic, 4 pilas 7€

http://www.feedington.com/2018/02/el-se ... e.html?m=1

Compré el carga y juega hace 2 años y lo use nada y menos, no duraba demasiado comparado con las pilas.

yo compré 8 pilas recargables de marca amazonhacr varios años para la 360 y la wiiu, y ahora pasaron a la One X.
Y funcionan comoel primer dia.
Hace poco pillé un cargador inteligente de Varta y con la función refresh ha podido recuperar la capacidad original de 2000ma de las pilas.
os pongo el enlace al cargador por si os interesa, y os puedo decir que funciona mejor que el famoso bc700, el cual también tengo.
https://www.amazon.es/Varta-LCD-Smart-C ... B00TWID3HI

2 pilas me duran 1 semana entera o más jugando entre semana 2h/dia, y los findes muchas horas. Siempre utilizando cascos con micro de 40mm.

las pilas son estas:
https://www.amazon.es/AmazonBasics-reca ... B00CWNMV4G
Maltox escribió:
Gartxia escribió:@Maltox en mercadona tienes un cargador panasonic con 4 pilas por 14,95€ yo tambien buscaba un carga y juega y como no habia me pille este que aconsejaba la gente por aqui y de maravilla.


Tengo que ver si en el mercadona de mi pueblo las venden, porque online me cobran 7 euros adicionales por enviarlas [+furioso]


Estan junto a las cajas de pagar, tienen fijo.
Tengo una duda, yo tengo un carga y juega y lo he estado cargando con un cargador de un iphone, y mi pregunta es la siguiente, es sobre el indicador, amarillo es que esta cargando, blanco es que esta cargado...ok, pero se apaga el led si lo dejo enchufado despues de estar totalmente cargado, o sigue encendido mientras este enchufado a la corriente.????
chusan escribió:Tengo una duda, yo tengo un carga y juega y lo he estado cargando con un cargador de un iphone, y mi pregunta es la siguiente, es sobre el indicador, amarillo es que esta cargando, blanco es que esta cargado...ok, pero se apaga el led si lo dejo enchufado despues de estar totalmente cargado, o sigue encendido mientras este enchufado a la corriente.????


El LED nunca se va a apagar mientras esté conectado a la corriente. Seguirá en blanco.
pues ayer me lo encontré apagado y estaba enchufado. Sera la batería que se ha jodido?
Led ambar cargando, led blanco cargado, de todas formas yo lo suelo dejar toda la noche y al dia siguiente está apagado el led.
Ok. Entonces si se apaga el led blanco, me quedo mas tranquilo.
Una pregunta. Con las pilas del mercadona se tienen que cargar en su base o se puede cargar desde el mando mientas juegas con el cable de carga de las baterías de microsoft? ?
JAGB escribió:Una pregunta. Con las pilas del mercadona se tienen que cargar en su base o se puede cargar desde el mando mientas juegas con el cable de carga de las baterías de microsoft? ?

Las pilas recargables no cargan desde el mando.
fer5 escribió:
JAGB escribió:Una pregunta. Con las pilas del mercadona se tienen que cargar en su base o se puede cargar desde el mando mientas juegas con el cable de carga de las baterías de microsoft? ?

Las pilas recargables no cargan desde el mando.

Ok gracias. Cuando se estrenan hay que ponerlas antes a cargar unas cuantas horas como los móviles? ??
@JAGB las panasonic del mercadona vienen ya cargadas listas para usar.
Gartxia escribió:@JAGB las panasonic del mercadona vienen ya cargadas listas para usar.

Ok gracias. Esas son las que tengo más a mano aunque en Alcampo he visto unas de energizer creo por 25 euros
@JAGB Yo compre las del mercadona porque la gente de aqui las recomendaba y por 14,95€ estan de lujo, duran una semana facil, jugando todos los dias. Luego si quieres comprar pilas mejores de mas mA ya tienes el cargador. Yo el otro dia compre otras 4 (9€) para el otro mando que acabo de comprar.
Hola buenas avia visto que en amazon vendían de su propia marca y otra marca rara una expecie de carga y juega con bateria y posibilidad de cargar con cable. Estoy buscando una alternativa a las pilas normales y las pilas recargables me echan para atras por tener que abrir el mando y ponerlas a cargar y luego ponerlas encima seria para dos mandos asi que mínimo seria 8 pilas para estar comodo no? Otra alternativa?
@MpInGame Yo vengo de la PS3 y pensaba como tu, me echaba para atras lo de andar cambiando las pilas y ponerlas a cargar pero realmente es bastante comodo, tardas 30seg en cambiar las pilas y poner las gastadas a cargar y tienes el mando completamente cargado para jugar todo lo que quieras sin cables.

Por 24€ tienes el cargador y 8 pilas, por ese precio veo dificil encontrar unas baterias decentes y dudo que las buenas duren mas que las pilas. A ver si alguien que haya probado las 2 opciones comenta algo.
@Gartxia Cules me recomiendas, quería un cargador de pilas que cuando carguen las pueda seguir dejando hay y como tu dijiste sobre 8 pilas así no tendría grandes problemas
@MpInGame Si has ojeado el hilo, habras visto que tengo el cargador del mercadona, es panasonic cuesta 14,95 y viene con 4 pilas, creo que son de 1900mA. Luego los packs de 4 pilas cuestan 9€ pero puedes comprar otras en el Lidl, etc... quizas mas economicas.

Seguro que hay cargadores mucho mejores pero este hace su funcion perfectamente, cuando pones las pilas ( el cargador es de 4 pilas pero puedes poner solo 2) creo que tiene un tiempo de carga de unas 10 horas y luego se desconecta, puedes dejar las pilas todo el tiempo que quieras que no pasa nada.

Totalmente recomendable y con 8 pilas no vas a tener problemas porque nunca vas a poner las 8 a cargar a la vez. Yo ahora tengo 2 mandos con 8 pilas y las cargo de 2 en 2 porque nunca se me gastan los 2 mandos a la vez. Las pilas duran 1 semana facilmente jugando todos los dias.
Yo te recomiendo las pilas eneloop pro
@Gartxia pues muchas gracias voy a mirar un poco en amazon aver que pack hay de 8 pilas y un cargador y cuando me decida te cuento
Pues yo acabo de recibir un carga y juega oficial desde Amazon y el cacharro no funciona. La batería no carga y el led no se enciende en ningún color (ni blanco, ni amarillo, ni verde). Lo he puesto en la consola y un cargador de móvil y nada, curiosamente sí que detecta que está enchufado y al ponerlo el mando vibra. Ya he tramitado la devolución por otro. A ver si tengo más suerte y si no me paso a las pilas recargables...

Saludos!!
Alguien sabe que quiere decir la luz verde parpadeando en el cargador panasonic de Mercadona? Nunca la habia visto parpadeando, he puesto 2 pilas a cargar (luz verde fija) y al rato he visto que estaba parpadeando. He quitado y he vuelto a poner las pilas y luz verde fija.
Acabo de leer las últimas 5 páginas del hilo, y ""solo"" veo a la gente hablar de las pilas del mercadona, estaba pensando en comprar un carga y juega, pero leyendo tantas bondades de las pilas y tan poquitas del kit no sé a qué atenerme ¿recomendáis entonces las pilas esas antes q3el kit? Tenía unas pilas philips recargables de cuando la 360, pero andan en paradero desconocido, solo tengo a mano el cargador
Xelxer escribió:Acabo de leer las últimas 5 páginas del hilo, y ""solo"" veo a la gente hablar de las pilas del mercadona, estaba pensando en comprar un carga y juega, pero leyendo tantas bondades de las pilas y tan poquitas del kit no sé a qué atenerme ¿recomendáis entonces las pilas esas antes q3el kit? Tenía unas pilas philips recargables de cuando la 360, pero andan en paradero desconocido, solo tengo a mano el cargador


+1

Estoy en las mismas
Yo llevo usando pilas recargables desde los tiempos de 360, pasaron también por Wii, Wii U (utilizando los mandos de Wii) y hace años que también las utilizo en One.

Estoy muy contento con ellas y me han servido para varias plataformas sin pagar nada extra, como me hubiera pasado con un kit.
Yo era reacio a las pilas viniendo de la ps3 pero la verdad es que es muy comodo, si tienes un cargador, prueba con cualquier pila del lidl, mercadona, etc... yo creo que te iran bien. Lo del mercadona sale barato por el cargador, 4 pilas +cargador= 14,95€ y funciona perfectamente, ni una pega que es lo que importa al final.
Pues yo tengo el kit carga y juega desde mayo del año pasado y perfecto, poco mas que decir, con pilas cuando esta en rojo la bateria desactiva la vibracion cosa que con la bateria vibra hasta que muere, eso si las 3h y 30 min que tarda no se lo quita nadie en cargar.
Gracias, me voy quedando un poco igual que estaba [carcajad]

La cosa además es que me puede salir "gratis", y no sé si será mejor inversión eso, o un par de meses del game pass o gold
pretoriano1995 escribió:Pues yo tengo el kit carga y juega desde mayo del año pasado y perfecto, poco mas que decir, con pilas cuando esta en rojo la bateria desactiva la vibracion cosa que con la bateria vibra hasta que muere, eso si las 3h y 30 min que tarda no se lo quita nadie en cargar.


Donde se pone rojo?

A mi cuando se van a gastar me sale el mensaje en la pantalla. Lo de la vibracion no lo he notado pero igual si que se desactiva cuando tiene muy poca pila, alguna vez creo que me paso pero por no cambiar las pilas cuando salio el mensaje.
Gartxia escribió:
pretoriano1995 escribió:Pues yo tengo el kit carga y juega desde mayo del año pasado y perfecto, poco mas que decir, con pilas cuando esta en rojo la bateria desactiva la vibracion cosa que con la bateria vibra hasta que muere, eso si las 3h y 30 min que tarda no se lo quita nadie en cargar.


Donde se pone rojo?

A mi cuando se van a gastar me sale el mensaje en la pantalla. Lo de la vibracion no lo he notado pero igual si que se desactiva cuando tiene muy poca pila, alguna vez creo que me paso pero por no cambiar las pilas cuando salio el mensaje.


Se pone rojo en la interfaz de la consola, justo cuando te salta dicho mensaje y si la desactiva con pila y no con bateria
104 respuestas
1, 2, 3