Carga De Homebrew En 1.5 100% Funcional (#2)

16, 7, 8, 9, 10
la carpeta se puede cambiar el nombre no coggi?
Carnage_666 escribió:A ver que me entere.... Para hacer funcionar el famoso exploit para rular la scene en firmware 1.50 hace falta 2 MS???!!!

mmmmm.....vaya chapucilla no???

Saludos!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este tio es un crack de la vida...

Imagen
Yo no entiendo nada, no se para que sirve esto ni que es un PBP de esos. Como se puede poner un emulador???? Esto que es NO ENTIENDO NADA AYUDAAAAAA

No tengo 2 memory stick, tengo una e 512,... esto es una tomadura de pelo??? xq no avisan???'
RESPONDANMEEE :'(


Me hacen gracia ciertos comentarios... Pero a ver, alma cándida, te están facilitando ayuda para poder cargar código casero (sin firmar) en tu PSP y aún así tienes el valor de decir si es una tomadura de pelo?

Si no estás conforme, cúrrate tú un exploit más sencillo. Sobre la ayuda, está todo muy bien explicado en el tutorial original de PSP-DEV.

Sin más, un saludo.
yo tampoco entiendo las criticas, esto es lo que hace que luego se planteen los creadores a dejar el proyecto, yo los animo sin duda alguna
Coggi, si el emulador de SNES va en ..\PSP-DEV\, si uno kiere meter otro, se podrian ponder en carpetas distintas, o como va eso ?

..\PSP-DEV\Snes9x

..\PSP-DEV\Otrocualkiera

De este modo me refiero.
Pero que coño os pasa, simplemente os digo que antes se decia que todo era chulisimo y tal, y ahora resulta que hacen falta 2 memorys y nose k mas... PERO NO ME KEJO DE ESO JODE!! que ahora vienen todos haciendose los adultos!!!

Lo que digo es que no se que es un PBP, y si alguien me puede explicar amáblemente que es un PBP o que es todo esto si alguien me lo puede explicar, GRACIAS DE ANTEMANO!
yo de verdad que alucino, no entiendo como la gente se queja y critica. Esta bien que cada uno puede expresar sus opiniones y que les puede parecer mas o menos complicado, pero de ahi a llamarlo chapucilla etc... JOOODER }:/ }:/ }:/

Yo aun no lo he probado, pero ya por adelantado agradezco enormemente el trabajo realizado por Killer y cia.


PD: Creo que tengo que ir comprando la otra MS [looco]
coggi, he probado tus archivos pero se me sigue apagando la consola, jap 1.5, memory de boot la del value, la otra una sandisk de 512 azul
pues con tu archivo coggi se me apaga tb algo hay q no hago o algo no funciona tio
REPITO!!!!!!!!! No me kejo ni critico... simplemente digo que todos tiraban rosas y flores a esto, y ahora resulta que hay mil pegas... pero no es eso lo que quiero hablar..

LO QUE PASA ES QUE NO SE QUE ES UN PBP!!!! NO SE COMO PUEDO PONER EN LA PSP CUALQUIER PROGRAMA NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!

Que alguien me explique que es todo esto por favor!!!!!!!!!

Gracias miles de antemano!
Me acabo de registrar unicamente porque me hierve la sangre de leer ciertos mensajes. ¿Que es una chapucilla?..¿Una broma?..¿Una tocada de webos?...

ANDA Y QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO.

Gracias a killer-x y al resto de las personas q lo han hecho posible.
blackorwhite escribió:Pero que coño os pasa, simplemente os digo que antes se decia que todo era chulisimo y tal, y ahora resulta que hacen falta 2 memorys y nose k mas... PERO NO ME KEJO DE ESO JODE!! que ahora vienen todos haciendose los adultos!!!

Lo que digo es que no se que es un PBP, y si alguien me puede explicar amáblemente que es un PBP o que es todo esto si alguien me lo puede explicar, GRACIAS DE ANTEMANO!


Te buscas la vida, que esta mas que contestado.

Aun no he probado el tema, :P me pongo yaaaa!!!.
Coggi escribió:
EDIT: Carnage_666 tienes suerte de q yo no modere los foros [poraki]


Y mucho mas me alegro yo de que asi sea, porque vaya moderata de medio pelo ibas a estar hecho. O es que me voy a ganar una expulsión por no compartir tu punto de vista ?

Y ojo, me parece cojonudisimo lo de esta gente.Killer-x y cia me merecen el mayor de los respetos, pero que no nos vengan vendiendo a bombo y platillo "la revolución" cuando en realidad han hecho un "apaño".
Una solución que si bien es perfectamente valida, no me parece para nada la ideal. Supongo que con el tiempo el procedimiento mejorara hasta pulirse y funcionar como a todos nos gustaria.

Salu2!
OniShiro escribió:

A ver, yo solo he dado mi opinion, no digo que no tenga merito lo que han hecho ni nada parecido, solo digo que el hack es un coñazo, porque lo es, y quien diga que no, ya veremos como acaban de hartos despues de unas semanas teniendo que cambiar las MS cada 2 por 3.

Y por cierto, yo no he faltado al respeto a nadie, asi que te agradeceria que no me insultaras, ok?


Y no te he insultado...

Y si, en tu post parece que le restes todo el merito, si no leetelo otra vez. Mi opinion tambien es que es un coñazo leerte que tu opinion es que el hack es un coñazo, no es un insulto, es que es un coñazo.

Y bueno, el ser tan considerado de repetir y restregar en la cara que es un coñazo a alguien que te lo ha facilitado GRATIS algo que seguro le haras uso y ni siquiera agradecerselo...pues es de niñato...es mi opinion...
yo ya ando bajandomelo, aunke aktualize a la 1.52 X`DDD
la verdad es ke la gente son unos kiskillosos, lo kieren todo en la boka, ke asko de krios por favor, si sois tan listos hacerlo vosotros mejor ke muchas kejas pero nada habeis aportao, solo "aaah, ya tengo los emus bajados para jugar a la super"...en fin, triste triste

Felicidades Killer-X, sigue asi y sorprendenos kon mas kosas y ke los envidiosos ke se jodan!
creo que nadie nos vendio que fuera la revolucion etc etc, pero en cierta manera si lo es, puesto que hasta hoy nadie habia logrado ejecutar nada en una 1.5
bueno dejad de insultaros y si a alguien le funciona q me ayude


ambatm@hotmail.com
Jur...

Ese "apaño" funciona, y es más de lo que nadie ha conseguido hasta el momento.

Es como decir que el cogsawp de PS2 no vale nada.

Por otra parte, este hilo se cierra porque ya está el exploit (y otro hilo) abirto, ya que este sólo trataba para la noticia del descubrimiento.

Un saludo.
bla bla bla....

Repito que estoy tremendamente agradecido por el trabajo que ha hecho la peña y tal, que se que no es facil!!!

Pero que tengo muchisimas ganas de hacer rular esto, y no se que es un PBP, porfavor alguien me puede redireccionar a un post donde se explique? GRACIAS MILES
468 respuestas
16, 7, 8, 9, 10