Carcasa game boy light

Hola buenas soy nuevo en el foro y en el mundo del coleccionismo y lo retro en general el caso es que hace bastante poco he adquirido una game boy light que está bastante arañada y queria saber si se podia encontrar alguna carcasa ya que no las encuentro en ningún sitio muchas gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme
RoronoaSenpai escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y en el mundo del coleccionismo y lo retro en general el caso es que hace bastante poco he adquirido una game boy light que está bastante arañada y queria saber si se podia encontrar alguna carcasa ya que no las encuentro en ningún sitio muchas gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme


Hola que tal Roronoa, justo hoy estaba mirando yo cosas de la light en ebay y lo que si he visto son pegatinas para sustituir la original trasera si está muy mal y pantallas con el logo específico pero carcasas me temo que no.

Quizás, te sale mejor que te la pinte un profesional de serigrafía o similar.

Lo mejor es comprar una en buen estado desde el principio porque poquito hay para esta Game Boy :(
Bitter Kas escribió:
RoronoaSenpai escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y en el mundo del coleccionismo y lo retro en general el caso es que hace bastante poco he adquirido una game boy light que está bastante arañada y queria saber si se podia encontrar alguna carcasa ya que no las encuentro en ningún sitio muchas gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme


Hola que tal Roronoa, justo hoy estaba mirando yo cosas de la light y lo que si he visto son pegatinas para sustituir la original trasera si está muy mal y pantallas con el logo específico pero carcasas me temo que no.

Quizás, te sale mejor que te la pinte un profesional de serigrafía o similar.

Poquito hay para esta Game Boy :(


Pues si yo tambien habia visto lo mismo en una página pero carcasas no encuentro nada y la verdad esta muy arañada y con algunos golpes eso si las pegatinas estan bien y la placa y la pantalla tambien solo esta mal la carcasa :(
RoronoaSenpai escribió:
Bitter Kas escribió:
RoronoaSenpai escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y en el mundo del coleccionismo y lo retro en general el caso es que hace bastante poco he adquirido una game boy light que está bastante arañada y queria saber si se podia encontrar alguna carcasa ya que no las encuentro en ningún sitio muchas gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme


Hola que tal Roronoa, justo hoy estaba mirando yo cosas de la light y lo que si he visto son pegatinas para sustituir la original trasera si está muy mal y pantallas con el logo específico pero carcasas me temo que no.

Quizás, te sale mejor que te la pinte un profesional de serigrafía o similar.

Poquito hay para esta Game Boy :(


Pues si yo tambien habia visto lo mismo en una página pero carcasas no encuentro nada y la verdad esta muy arañada y con algunos golpes eso si las pegatinas estan bien y la placa y la pantalla tambien solo esta mal la carcasa :(


Que mala pata, pues yo miraria de llevarla a pintar a algún sitio de estos donde hagan serigrafías o si conoces algún taller de coches de confianza quizás te la pintan. Porque otra solución no le veo.
Bitter Kas escribió:
RoronoaSenpai escribió:
Bitter Kas escribió:
Hola que tal Roronoa, justo hoy estaba mirando yo cosas de la light y lo que si he visto son pegatinas para sustituir la original trasera si está muy mal y pantallas con el logo específico pero carcasas me temo que no.

Quizás, te sale mejor que te la pinte un profesional de serigrafía o similar.

Poquito hay para esta Game Boy :(


Pues si yo tambien habia visto lo mismo en una página pero carcasas no encuentro nada y la verdad esta muy arañada y con algunos golpes eso si las pegatinas estan bien y la placa y la pantalla tambien solo esta mal la carcasa :(


Que mala pata, pues yo miraria de llevarla a pintar a algún sitio de estos donde hagan serigrafías o si conoces algún taller de coches de confianza quizás te la pintan. Porque otra solución no le veo.


Vale pues supongo que si no encuentro nada terminare haciendo eso gracias
@RoronoaSenpai de nada, ya nos contarás que tal te quedó [beer]
Bitter Kas escribió:@RoronoaSenpai de nada, ya nos contarás que tal te quedó [beer]

Si eso seguro [sonrisa]
Hasta donde yo se, la carcasa es la misma que la de la Pocket. Lo único que tiene esta versión diferente es la pantalla retroiluminada. Estéteicamente se diferecia creo que por el cristal que pone Game Boy Light, en lugar de Pocket, y la pegatina trasera.

Así que puedes hacerte con una Pocket del color apropiado, o una carcasa de reemplazo de esta. Los cristales se venden en alguna web. No se como está la normativa de poner enlaces a webs, porque en algunos subforos se pueden poner sin problemas y en otros no. Te puedo decir donde yo he visto los cristales. Las pegatinas son algo mas dificiles de encontrar, pero también las he visto.
Al final la pinte gracias de todas formas y las carcasas son distintas se parecen mucho si pero tienen diferencias como la tapa de las pilas, las pilas también son distintas y en la light el botón de encendido tiene 3 posiciones on off y light
@RoronoaSenpai ¿que tal ha quedado? ¿De que color la pintaste? [babas]
A quedado bien ha tapado algunos arañazos pero el tacto no es igual :-?
RoronoaSenpai escribió:A quedado bien ha tapado algunos arañazos pero el tacto no es igual :-?


¿El tacto de la carcasa? depende de que pintura te hayan administrado, imagino que el tacto de los botones va igual ¿no?
Si ese si y la pintura era de spray
@RoronoaSenpai quizás una capa de laca transparente mejore el tacto de la carcasa.
Vale pues eso haré muchas gracias ya iré informando XD
@RoronoaSenpai de nada, a ver que tal te queda [beer]
BRIANT escribió:Hasta donde yo se, la carcasa es la misma que la de la Pocket. Lo único que tiene esta versión diferente es la pantalla retroiluminada. Estéteicamente se diferecia creo que por el cristal que pone Game Boy Light, en lugar de Pocket, y la pegatina trasera.

Así que puedes hacerte con una Pocket del color apropiado, o una carcasa de reemplazo de esta. Los cristales se venden en alguna web. No se como está la normativa de poner enlaces a webs, porque en algunos subforos se pueden poner sin problemas y en otros no. Te puedo decir donde yo he visto los cristales. Las pegatinas son algo mas dificiles de encontrar, pero también las he visto.

Para nada, esta mas cerca de una color que de una pocket.
RoronoaSenpai escribió:Vale pues eso haré muchas gracias ya iré informando XD

no se te olvide subir las fotillos de esa light repintada. mientras le das una capa de laca o no,pon alguna foto de como está ahora,jeje
17 respuestas