Carátulas alternativas

1, 2, 3, 4, 513
Viendo el hilo del Zelda he visto un par de comentarios diciendo que la carátula no les gustaba.

Podríamos hacer como en el subforo de PS4 por ejemplo, y hacer carátulas personalizadas para que al que no le guste la original pueda imprimirla y ponérsela, o como me pasó a mi cuando conocí ese hilo, que me regalaron el juego sin carátula y me vino muy bien.

De momento hasta que alguien tenga acceso a una carátula y nos diga las dimensiones, donde van los logos y tal no podemos hacer mucho, pero me comprometo a en cuanto salga alguna hacer una plantilla de photoshop para facilitar las cosas.

Este es el hilo del subforo de PS4: hilo_hilo-oficial-caratulas-personalizadas-ps4_2076618

Decid que os parece la idea, porque desde luego pueden salir cosas muy chulas.
Las carátulas no sé pero las cajas son un horror. Eran mucho mejores aquellos fakes de caja roja (no confundir con los bombones nestlé) tamaño 3DS. No lo entiendo la verdad, sony saca las cajas de sus juegos en azul, microsoft en verde. Nintendo podría hacerlas rojas y van y hacen est cutrada. Encima cajas tan bestias para un puto cartucho [facepalm]

/offtopic
Ario Vaquerizo escribió:Viendo el hilo del Zelda he visto un par de comentarios diciendo que la carátula no les gustaba.

Podríamos hacer como en el subforo de PS4 por ejemplo, y hacer carátulas personalizadas para que al que no le guste la original pueda imprimirla y ponérsela, o como me pasó a mi cuando conocí ese hilo, que me regalaron el juego sin carátula y me vino muy bien.

De momento hasta que alguien tenga acceso a una carátula y nos diga las dimensiones, donde van los logos y tal no podemos hacer mucho, pero me comprometo a en cuanto salga alguna hacer una plantilla de photoshop para facilitar las cosas.

Este es el hilo del subforo de PS4: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... s4_2076618

Decid que os parece la idea, porque desde luego pueden salir cosas muy chulas.



Hola a todos,la idea me parece muy buena.A mi me gustaria mucho tener la del zelda breath of the wild de wii u,pero la portada americana.No se como se hacen,pero si alguno sabeis y quereis os puedo pasar la foto.
dprison escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Viendo el hilo del Zelda he visto un par de comentarios diciendo que la carátula no les gustaba.

Podríamos hacer como en el subforo de PS4 por ejemplo, y hacer carátulas personalizadas para que al que no le guste la original pueda imprimirla y ponérsela, o como me pasó a mi cuando conocí ese hilo, que me regalaron el juego sin carátula y me vino muy bien.

De momento hasta que alguien tenga acceso a una carátula y nos diga las dimensiones, donde van los logos y tal no podemos hacer mucho, pero me comprometo a en cuanto salga alguna hacer una plantilla de photoshop para facilitar las cosas.

Este es el hilo del subforo de PS4: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... s4_2076618

Decid que os parece la idea, porque desde luego pueden salir cosas muy chulas.



Hola a todos,la idea me parece muy buena.A mi me gustaria mucho tener la del zelda breath of the wild de wii u,pero la portada americana.No se como se hacen,pero si alguno sabeis y quereis os puedo pasar la foto.


Tengo planeado hacer varias para el Zelda, así que me apunto esa, cuando la haga te menciono para que la veas.

A ver si no tardan mucho en sacar las medidas de las carátulas y en escanear alguna para hacer la plantilla de photoshop.
@Ario Vaquerizo

Muchas gracias,muy amable.Si quieres las medidas de wii u,lo miro y te lo mando.Para switch tendremos que esperar.Un saludo compañero.
Con que tipo de papel se imprimen caratulas? Porque con folios normales pienso que quedará cutre y los colores perderán mucho.
dprison escribió:@Ario Vaquerizo

Muchas gracias,muy amable.Si quieres las medidas de wii u,lo miro y te lo mando.Para switch tendremos que esperar.Un saludo compañero.


De Wii U no me hacen falta en principio, pero si las necesitase tengo varios juegos gracias.

pablomoros escribió:Con que tipo de papel se imprimen caratulas? Porque con folios normales pienso que quedará cutre y los colores perderán mucho.


Yo las he impreso siempre en papel normal con impresora láser o en una papelería y quedan bien, pero hay gente que las imprime en papel fotográfico. Supongo que es ir probando hasta que encuentres cual te viene bien a ti.
A mi la americana de Zelda pero con el símbolo de PEGI me encantaría la verdad. Si alguien consigue hacerlo se lo agradezco.
Me subscribo al hilo, me parece muy interesante
Me gusta la idea, cuando sepamos dimensiones haré alguna.
Muy buena idea compañero.

@pablomoros Se imprimen en papel brillo (o papel gloss) en cualquier copistería con un mínimo de competencia. Hay que vigilar que no sea de un grosor demasiado grande porque luego hay que meterlo en el hueco del plástico y tal. Sobre todo lo más importante es llevar una imagen con resolución (no de 72pp que es la resolución normal) para que no quede pixelado. Yo tengo varias de juegos de Steam y queda genial, sobre todo porque hay usuarios que hacen portadas alternativas infinitamente mejores que las oficiales.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me parece buena idea, sobre todo para la versión europea de Zelda que los amolaron con tan ridícula e infantil portada
La portada de Gameinformer me parece una buena idea para crear una carátula

Imagen

Con esta imagen podéis quitarle el logo de Gameinformer de la cabeza de link.

Imagen
nevermind escribió:La portada de Gameinformer me parece una buena idea para crear una carátula

Imagen

Con esta imagen podéis quitarle el logo de Gameinformer de la cabeza de link.

Imagen


De donde has pillado la de abajo? Llevo un rato buscándola a mayor resulución y no la encuentro
Ario Vaquerizo escribió:
De donde has pillado la de abajo? Llevo un rato buscándola a mayor resulución y no la encuentro


De la misma web de gameinformer
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -wild.aspx
nevermind escribió:
Ario Vaquerizo escribió:
De donde has pillado la de abajo? Llevo un rato buscándola a mayor resulución y no la encuentro


De la misma web de gameinformer
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -wild.aspx


Gracias!
Jolin pues me apunto porque la idea me mola un monton... Pero sobre todo, por favor mencion a los lomos!
Un lateral que quede genial para cuando colocamos los juegos en la estanteria lo veo esencial, en plan todos los lomos rojos con las letras blancas y un dibujo pequeño como por ejemplo la cara del personaje principal de ese juego en la parte superior.
Es un ejemplo pero algo currado estaría genial.
Saludos!
yo77->elunico escribió:Jolin pues me apunto porque la idea me mola un monton... Pero sobre todo, por favor mencion a los lomos!
Un lateral que quede genial para cuando colocamos los juegos en la estanteria lo veo esencial, en plan todos los lomos rojos con las letras blancas y un dibujo pequeño como por ejemplo la cara del personaje principal de ese juego en la parte superior.
Es un ejemplo pero algo currado estaría genial.
Saludos!


Mi idea al hacer la plantilla es poner el lomo exactamente igual que el de las carátulas originales. Al que no le guste el lomo así al hacer una carátula solo tendrá que pillar esa capa en el photoshop y ocultarla, así todos contentos.
A mi me encantaban las cajas rojas.. [enfado1]
mironet1 escribió:A mi me encantaban las cajas rojas.. [enfado1]


Las cajas rojas para los bombones, aquí queremos cajas de oro que ya que los juegos valen pasta que sean cajas de calidad y no se rompan por ponerlas en la mesa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece una magnifica idea este post porque con las ediciones coleccionista nos vamos a comer muchos pegis gigantes [facepalm]
Supongo que ya para empezar la caratula del Zelda de la edición coleccionista viene jodida por el pegi ese aleman o de donde coño sea }:/
hora de subir esto a ver si alguien se anima no?? ;)
Hola chicos, disculpad que no haya posteado pero he estado un poco liado y me olvidé del hilo.

A ver si alguien me puede echar una manita para hacer la plantilla. Como no tengo la consola no tengo acceso a ningún juego, así que necesito que alguien me de las medidas de la carátula para hacer la plantilla.

Necesito las siguientes medidas:
Imagen

Gracias!
Reivax2 escribió:Me parece una magnifica idea este post porque con las ediciones coleccionista nos vamos a comer muchos pegis gigantes [facepalm]
Supongo que ya para empezar la caratula del Zelda de la edición coleccionista viene jodida por el pegi ese aleman o de donde coño sea }:/


la caja del zelda de la coleccionista por suerte viene sin ningun tipo de pegi
Ario Vaquerizo escribió:Hola chicos, disculpad que no haya posteado pero he estado un poco liado y me olvidé del hilo.

A ver si alguien me puede echar una manita para hacer la plantilla. Como no tengo la consola no tengo acceso a ningún juego, así que necesito que alguien me de las medidas de la carátula para hacer la plantilla.

Necesito las siguientes medidas:
Imagen

Gracias!


Plantilla:
Imagen

Ejemplo:
Imagen
Puzzlee escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Hola chicos, disculpad que no haya posteado pero he estado un poco liado y me olvidé del hilo.

A ver si alguien me puede echar una manita para hacer la plantilla. Como no tengo la consola no tengo acceso a ningún juego, así que necesito que alguien me de las medidas de la carátula para hacer la plantilla.

Necesito las siguientes medidas:
Imagen

Gracias!


Plantilla:
Imagen

Ejemplo:
Imagen


Gracias

probando como quedaba
Imagen
esgrac escribió:
Puzzlee escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Hola chicos, disculpad que no haya posteado pero he estado un poco liado y me olvidé del hilo.

A ver si alguien me puede echar una manita para hacer la plantilla. Como no tengo la consola no tengo acceso a ningún juego, así que necesito que alguien me de las medidas de la carátula para hacer la plantilla.

Necesito las siguientes medidas:
Imagen

Gracias!


Plantilla:
Imagen

Ejemplo:
Imagen


Gracias

probando como quedaba
Imagen


¡Qué chulada! Me ha gustado [boing] XD
lo unico el nombre en el lateral donde lo ponen? digo a que altura

solo encontre esto pero no se si es el nombre o pone switch
Imagen
esgrac escribió:lo unico el nombre en el lateral donde lo ponen? digo a que altura

solo encontre esto pero no se si es el nombre o pone switch
Imagen


Eso es el nombre del juego.
Hola soy nuevo en el foro, siempre lo he leido pero nunca me he decidido a comentar. Este hilo me interesa especialmente. Puedo echar una mano para sacar un plantilla psd bastante fiel a la oficial. Para ayudar a que cada uno meta la información que quiera en su carátula
Yo hoy indagando un poco he encontrado una web donde están las scans americanas de los juegos de Switch. La web se llama The Cover Project. Si alguno tenéis algún escáner que pueda escanear las imágenes a buena calidad se podría hacer un apaño con la carátula infantil de zelda. Yo lo he intentado pero no me deja mejor resolución de imagen en el escáner. He aquí el apaño con la caratula americana.

Imagen
Bertucho escribió:Yo hoy indagando un poco he encontrado una web donde están las scans americanas de los juegos de Switch. La web se llama The Cover Project. Si alguno tenéis algún escáner que pueda escanear las imágenes a buena calidad se podría hacer un apaño con la carátula infantil de zelda. Yo lo he intentado pero no me deja mejor resolución de imagen en el escáner. He aquí el apaño con la caratula americana.


Yo he estado trasteando un poco con la cover americana gracias a la web que has puesto

http://imgur.com/9GXWyhi
@torrejuno Impresionante imagen compañero.Muy bonita caratula.¿Esta con las medidas reales de la caja del juego? Un saludo
dprison escribió:@torrejuno Impresionante imagen compañero.Muy bonita caratula.¿Esta con las medidas reales de la caja del juego? Un saludo


Muchas gracias!!
si, en principio coincidía con las medidas que saqué de la original. El próximo paso es la parte de atrás, por lo menos hay que traducirla o cambiarla
@torrejuno Gracias a ti por compartir esa caratula.La portada americana me gusta mucho,pero la tuya es una pasada,que artista!
Caratula exterior e interior. No tengo un gran escaner.

Imagen

Imagen
@nevermind
Que buena compañero!!
yo he estado haciendo otras pruebas ..
http://imgur.com/3vmjmxy
que buena tio!!
la que mas me gusta hasta ahora
Con que tipo de papel se imprimen las caratulas oficiales?

PD: No hay nadie que de casualidad tenga o haya importado la versión japonesa y pueda escanear la caratula para imprimirla? Porque busco busco y busco pero que va, no hay manera de encontrar caratulas japonesas en ningun lado [buuuaaaa]
Una pequeña muestra de lo que llevo haciendo en un par de días. Me falta retocar los pies y hacer todo el lomo y la parte trasera...

Imagen

Saludos! ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chulísima!
La verdad es que Nintendo podría haber puesto el lomo dorado, con brillo.
Shinichi84 escribió:Una pequeña muestra de lo que llevo haciendo en un par de días. Me falta retocar los pies y hacer todo el lomo y la parte trasera...

Imagen

Saludos! ;)

muy wapa!!! [beer] [beer]
Shinichi84 escribió:Una pequeña muestra de lo que llevo haciendo en un par de días. Me falta retocar los pies y hacer todo el lomo y la parte trasera...

Imagen

Saludos! ;)


Me quedo con esta carátula de lejos [beer]
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
Shinichi84 escribió:Una pequeña muestra de lo que llevo haciendo en un par de días. Me falta retocar los pies y hacer todo el lomo y la parte trasera...

Imagen

Saludos! ;)


Te ha quedado genial. Si puede ser, estaría mejor una versión también sin el logo de "pegi", que lo haría aún más única.
Shinichi84 escribió:Una pequeña muestra de lo que llevo haciendo en un par de días. Me falta retocar los pies y hacer todo el lomo y la parte trasera...

Imagen

Saludos! ;)


Está muy guapa, podría ser perfectamente la oficial. Enhorabuena tío. [beer]

Un saludo.
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 513