Carátulas alternativas

Satancillo escribió:@David Sheep Yo lo e dicho muchas veces, en principio estan vacias, cuando rebajen las tarjetas y tal, pues las metere, con la copia de cada juego, lo bueno seria crear un cartucho y poder meterlas en el, como un prototipo q puso un compañero, y en le cartucho poner la pegatina igual.


Eso sería lo suyo, lo de poder hacer un cartucho ¿Hay alguna manera?

Ahora mismo hay Micro SD de 8Gb a 4,8€: https://www.amazon.es/Kingston-SDC4-8GB ... 2B1Gb&th=1

EDIT: Vale, veo que ya se está hablando del tema.
@David Sheep ojo q pone esto

Se envía sólo con pedidos que alcancen los EUR 19 (gastos de envío excluidos) y que cumplan las condiciones del Programa Plus.
Añadido el Wiki para recopilar todas las carátulas del hilo. [oki]

Salu2!
@egarrote gracias, a ver si me pongo un rato y voy actualizándolo.

adhesivo cartucho

plantilla para imprimir el adhesivo de los cartuchos, encontré el vectorial, lo pasé a eps para poder editarlo en photoshop (desconozco si algún freeware también es compatible) pero al abrirlo sale un diálogo con medidas y resolución, aumentadla a 300 por lo menos, porque por defecto se pone en 72 y obviamente queda un churro al imprimirlo, eso si, no hace falta mas que poner la imagen que queráis y ya, se imprime a la medida del original
Una preguntita, mañana voy a pasar por la copistería para hacer mi primera carátula.

Como ha dicho un usuario, voy a ponerla en PDF con el tamaño que quiero, así no tengo problemas.

Por otro lado, para que la contraportada a la hora de imprimirse quede cuadrada con la portada, qué me recomendais que debo hacer? cómo presentársela a la de la copisteria para que no cometa el error de que no quede en el sitio exacto y a la hora de cortarla no quede bien?
parlarocha escribió:Una preguntita, mañana voy a pasar por la copistería para hacer mi primera carátula.

Como ha dicho un usuario, voy a ponerla en PDF con el tamaño que quiero, así no tengo problemas.

Por otro lado, para que la contraportada a la hora de imprimirse quede cuadrada con la portada, qué me recomendais que debo hacer? cómo presentársela a la de la copisteria para que no cometa el error de que no quede en el sitio exacto y a la hora de cortarla no quede bien?


Yo haria el PDF de 2 paginas (combinar 2 archivos vamos) asi te quedarán ambas imagenes centradas y solo tienes que pedirle una impresion a 2 caras
@DevilCloud pero colocas la imagen centrada? Porque si la colocas en el margen superior izquierdo las dos, no va nada a coincidir, no?
parlarocha escribió:@DevilCloud pero colocas la imagen centrada? Porque si la colocas en el margen superior izquierdo las dos, no va nada a coincidir, no?

a mi se me centra ella sola en el dialogo de imprimir con las opciones de impresión que ves, si las tocas si que cambia de tamaño y posicion, no puedo hacer una prueba porque mi impresora no es de doblecara automatica, tendria que hacerlo manual y igual me queda al revés (la parte superior de la portada con la inferior de la contraportada), pero centrado seguro que queda porque al hacer la prueba únicamente con la portada de Bayonetta con esas opciones, quedó perfectamente centrada y de tamaño (te aclaro que yo uso la plantilla de saikuro en psd, cambio lo que quiero y lo guardo a máxima calidad en jpg)



edit: pues si que es compatible la impresora con la impresion a doblecara xD, peeeeeero habría que poner la segunda imagen del revés, al menos con mi impresora, porque del derecho ambas pasa lo anteriormente comentado, la parte baja del interior queda en la alta del exterior, no se si trabajarán todas las impresoras igual (la mia es una brother DCP-J552DW)
@Nerlyas ostras, mola, cuando te lleguen, si puedes cuenta que tal son, que quiero pillar tambien y no sabia donde
Hola, os pongo aquí el enlace a una página que he encontrado donde sale cada caja para switch a 2,20€. Sin track de envío sale el envío a cero patatero, así que si no tenéis prisa y son pocas las unidades que necesitéis no sale mal, si ya son muchas unidades podéis realizar un envío con tracking y de pago (unos 8-10 euros)

https://www.zedlabz.com/products/zedlab ... 9794343977
Bueno, de momento he añadido al wiki mis trabajos, si tengo el beneplácito de quien haya puesto los suyos en alta resolución, los voy metiendo también (sé que algunos usuarios los comparten por privado, tengo por ejemplo la portada del sonic mania de parlarocha y no la he puesto por que así lo comparte él así que tampoco he querido meter mano de las demás, pero vamos, no me cuesta nada recopilarlas todas en el wiki)
(mensaje borrado)
Hola!

sabeis donde encontrar la portada para el ACA NEO GEO - NEO TURF MASTERS?

Muchas gracias
¿Alguien sería tan amable de escanearme la caratula del Fate/Extella en alta calidad? Tanto la frontal como la interior.
He comprado el juego en CeX pero tiene una caratula impresa de muy mala calidad.
¿Cómo tengo que imprimir las imágenes para que salga el tamaño exacto? Gracias.
@jrdev9 Algunas vienen con las medidas exactas, pero mi amigo cuando me las imprime, las mete al photoshop y me midio la caja y les puso esas medidas.
Satancillo escribió:@jrdev9 Algunas vienen con las medidas exactas, pero mi amigo cuando me las imprime, las mete al photoshop y me midio la caja y les puso esas medidas.


Gracias.

¿Sabéis dónde se pueden descargar las carátulas de la revista CoroCoro?
@jrdev9 No conozco esa revista, lo siento.
jrdev9 escribió:
Satancillo escribió:@jrdev9 Algunas vienen con las medidas exactas, pero mi amigo cuando me las imprime, las mete al photoshop y me midio la caja y les puso esas medidas.


Gracias.

¿Sabéis dónde se pueden descargar las carátulas de la revista CoroCoro?


La Coro Coro pone caratulas?
GrimFregando escribió:
jrdev9 escribió:
Satancillo escribió:@jrdev9 Algunas vienen con las medidas exactas, pero mi amigo cuando me las imprime, las mete al photoshop y me midio la caja y les puso esas medidas.


Gracias.

¿Sabéis dónde se pueden descargar las carátulas de la revista CoroCoro?


La Coro Coro pone caratulas?


La revista del mes de abril trae de regalo una caja con la carátula del Kirby y por el otro lado el Splatoon. Ediciones especiales.

PD: ¿Sabéis de alguna carátula con carácteres japoneses?
DevilCloud escribió:Bueno por fin he acabado mi portada y añado imagen interna para Stardew Valley (si alguno le interesa la fuente del juego que lo diga)

Cover Stardew

Interior

EDIT: Por fin llegó Bayonetta y lo prometido es deuda, cover original del juego (yo me pillaré la contraportada y le pondré la portada igual pero sin el maldito "codigo de descarga...." que me sobra muchisimo)

cover oficial Bayo1


¿Qué márgenes tengo que usar para imprimir la cover del Stardew Valley? Gracias de antemano, está genial.
jrdev9 escribió:
DevilCloud escribió:Bueno por fin he acabado mi portada y añado imagen interna para Stardew Valley (si alguno le interesa la fuente del juego que lo diga)

Cover Stardew

Interior

EDIT: Por fin llegó Bayonetta y lo prometido es deuda, cover original del juego (yo me pillaré la contraportada y le pondré la portada igual pero sin el maldito "codigo de descarga...." que me sobra muchisimo)

cover oficial Bayo1


¿Qué márgenes tengo que usar para imprimir la cover del Stardew Valley? Gracias de antemano, está genial.


Las hago ya a la medida para acrobat (pdf) o abriendolas con el photoshop
Yo me he descargado la imagen y luego he dado a imprimir y las medidas no son las de la caja.
@jrdev9 Creo que lo suyo es imprimirlas desde el photoshop, cuando me las imprime un amigo en su tienda así lo hace, yo probé a imprimirla en mi casa y para nada.... salio todo el folio xD, en cambio el desde el photoshop sip.
Ayer fui a imprimir en Madrid y me sacaron unos colores un tanto oscuros, en concreto el rojo, que en la foto aparecía brillante y en la impresión oscuro. ¿Debería de llevar alguna configuración o algo para que salga el rojo "tan rojo" como en las covers originales? No tenían papel brillante así que lo hicieron en satinado, pero bueno, eso no creo que sea el motivo.
@jrdev9 he dicho que salen a la medida en pdf o en photoshop, yo no tengo ningun problema ni con las mías ni con las de la gente, pues creo que muchos usamos la misma plantilla, y en mi caso lo único que hago es modificar los graficós, no toco las medidas para nada).
El papel satinado olvidate, mejor el glossy o brillante, como quieras llamarlo, yo utilizo de 180gr, respecto a lo de color va en funcion de la impresora (yo mismo he hecho muchas pruebas con varios perfiles de impresora, hasta que hallé por internet uno específico para el papel que uso y quedan dpm con impresora doméstica Brother). Dicha impresora (imagino que las demás también) tiene esta opción:

Igualar monitor
Si está activada la casilla Igualar monitor, el controlador ajustará la configuración del color para obtener el color más parecido al del monitor del PC.

Desactive la casilla si su aplicación de software tiene su propia opción de correspondencia de colores.
Añadida carátula e interior para Hollow Knight (no se si lo lanzaran en fisico asi que...)

EDIT: También he invertido colores del interior de la caratula de Neo Geo Collection para que no fuera una fulmina cartuchos de tinta negra
alguien podría hacer una carátula interior del ONE PIECE que es completamente blanca?

gracias!!!
Es algo hecho rápido y de mala manera, pero si sirve para animar a alguien que la haga en condiciones me sirve [beer]

Imagen
Hola, estaba buscando portadas para el juego Fe, y cajas vacías para comprar, y no encuentro, me he mirado medio AliExpress, y no veo, [buuuaaaa]
kmaleon0225 escribió:Hola, estaba buscando portadas para el juego Fe, y cajas vacías para comprar, y no encuentro, me he mirado medio AliExpress, y no veo, [buuuaaaa]


Las cajas: http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4
jrdev9 escribió:
kmaleon0225 escribió:Hola, estaba buscando portadas para el juego Fe, y cajas vacías para comprar, y no encuentro, me he mirado medio AliExpress, y no veo, [buuuaaaa]


Las cajas: http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4


Las cajas son exactamente iguales a las d Nintendo switch? O varian en algo? Esque se que hay sitios donde las venden que son mas gordas, mas parecidas a las d psp
juanrrafae escribió:
jrdev9 escribió:
kmaleon0225 escribió:Hola, estaba buscando portadas para el juego Fe, y cajas vacías para comprar, y no encuentro, me he mirado medio AliExpress, y no veo, [buuuaaaa]


Las cajas: http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4


Las cajas son exactamente iguales a las d Nintendo switch? O varian en algo? Esque se que hay sitios donde las venden que son mas gordas, mas parecidas a las d psp


Son las mismas, yo las tengo. Lo único que no tienen es el relieve que pone "Nintendo", pero eso es normal.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@krenk0 Esta genial, muchas gracias
Me van a enviar un zelda botw sin caja... y ya he comprado la caja... alguno tiene alguna carátula chula con su interior??

Pq el enlace de la primera página está off :(
MonKdePalo escribió:Me van a enviar un zelda botw sin caja... y ya he comprado la caja... alguno tiene alguna carátula chula con su interior??

Pq el enlace de la primera página está off :(


A ver si te sirve:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... tom_cover/

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... old_zelda/
jrdev9 escribió:
MonKdePalo escribió:Me van a enviar un zelda botw sin caja... y ya he comprado la caja... alguno tiene alguna carátula chula con su interior??

Pq el enlace de la primera página está off :(


A ver si te sirve:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... tom_cover/

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... old_zelda/


Las descargué y molan mil, una pena que la parte de atrás esté en inglés. pero finalmente creo que imprimiré esas...
Gente q papel usáis para imprimir las carátulas? se hace con la impresora normal no?
@jrdev9

Mejores que la que la tuvimos en España de largo
@parlarocha

Por favor puedes compartir la caratula del Unepic en buna calidad? Me encantó el juego y me gustaría imprimirmela!
He comprado el the binding of isaac versión francesa, ¿Alguien tiene la carátula española? Original o alternativa, no me importa :) :) :)
David Sheep escribió:
Satancillo escribió:@David Sheep Yo lo e dicho muchas veces, en principio estan vacias, cuando rebajen las tarjetas y tal, pues las metere, con la copia de cada juego, lo bueno seria crear un cartucho y poder meterlas en el, como un prototipo q puso un compañero, y en le cartucho poner la pegatina igual.


Eso sería lo suyo, lo de poder hacer un cartucho ¿Hay alguna manera?

Ahora mismo hay Micro SD de 8Gb a 4,8€: https://www.amazon.es/Kingston-SDC4-8GB ... 2B1Gb&th=1

EDIT: Vale, veo que ya se está hablando del tema.


Pero si utilizas una microsd insertada en un adaptador con la forma del cartucho de Switch, esto debería introducirse por ls ranura de juegod de Switch. Pero es posible que la Switch lea algo por esa ranura que no sea un juego? Por mucho adaptador con forma de cartucho que sea.
@GrimFregando la utilidad es estética, abrir la caja y ver un "cartucho" de Swtich y no una microSD, ya dejé en su momento una plantilla en 3D para hacerla en una impresora 3D (yo ya tengo hechas las copias de seguridad en varias microSD, me faltaría ir a que me imprimieran dicho "adaptador" para meter la tarjeta)
alguien se anima a hacer una de Lego Harry Potter Collection? La que lleva es feísima..
estáis hechos unos artistas :D
@DevilCloud me podrias enviar por privado esa plantilla para imprimir en 3D??
Buenas amigos. Yo. Tengo estos sin caratulas. Si me. Pudieran ayudar estaría muy agradecido con el Aporte de todos.
Arms
Dragon Ball xenoverse 2
Pokemon DX
Lego marvel super héroes 2
Minecraft
¿Dónde venden las cajas vacías?
646 respuestas
15, 6, 7, 8, 913