Capturas y detalles de Falcon 4.0 Allied Force

ImagenDesde aquí podemos oír los dedos de los pilotos amateur de EOL, tamborileando nerviosos mientras esperan a Allied Force. Queréis más Falcon ¿verdad? Pues aquí tenéis la nota de prensa y las capturas.



VUELVE LA LEYENDA

Basado en el legendario simulador de combate aéreo Falcon 4.0 F-16, Allied Force incluye un enorme número de mejoras en todas las áreas del simulador incluyendo inteligencia artificial, gráficos, opciones multijugador, terrenos y, por supuesto, la increíble tecnología de campañas dinámicas y en tiempo real. Hay también un nuevo teatro de operaciones, los Balcanes, además de una revisión completa del ya existente, Corea.

CARACTERISTICAS:


  • Pilota tres diferentes variantes del F-16 Fighting Falcon incluyendo las variantes Block 40, Block 50/52 y MLU.
  • Físicas ultra-realistas simulan con gran precisión el comportamiento de los aviones.
  • Enfréntate al enemigo en dos teatros de operaciones, Corea y los Balcanes, cubriendo en cada uno de ellos una superficie de más un millón de kilómetros cuadrados de territorio. Lucha sobre una gran variedad de terrenos: mar abierto, campos abiertos, densos bosques o montañas nevadas. Vuela en misiones pegado a tierra donde verás terrenos detallados y valles ondulantes.
  • Lanza una gran variedad de misiles aire-aire como los AIM-120 AMRAAM y los AIM-9 Sidewinder. Despliega un amplio rango de armamento aire-tierra incluyendo AGM-65 Maverick, AGM-88 HARM, bombas en racimo, bombas guiadas por láser, etc.. Los sistemas de armas están simulados utilizando las especificaciones públicas disponibles sobre las mismas.
  • Simula una guerra completa con la tecnología de campañas dinámicas más avanzado jamás creado para tu PC. Este tiene en cuenta varias decenas de miles de vehículos por tierra, mar y aire. No hay dos misiones iguales.
  • Vuela junto y contra otros aviones que estarán enfrascados en la consecución de sus propias misiones.
  • Los daños derivados de las bombas podrán repararse o no dependiendo de los recursos enemigos.
  • Evita los radares de tierra, de mar y de aire.
  • Deja que la Inteligencia Artificial controle tus wingmen o dirígelos tu personalmente para un mejor fin de la misión.
  • Los wingmen usan doctrinas y tácticas del mundo real en todos los aspectos de sus misiones.
  • Pide la ayuda de los AWACS para encontrar objetivos militares.
  • Enfréntate a aviones enemigos así como a defensas navales y terrestres que emplean tácticas de defensa y de ataque reales.
  • Experimenta los procedimientos reales de control aéreo.
  • Podrás ver bases aéreas con aviones aparcados o esperando para despegar, con tráfico de helicópteros y aviones aterrizando o despegando.
  • Participa en batallas multijugador contra otros adversarios o en modo cooperativo tanto en red local como por Internet. Únete a grandes escuadrones que pueden estar formados por más de 20 aviones, algunos de los cuales podrán estar manejados por el ordenador y otros por otros jugadores
  • Enfréntate a prácticamente todos los sistemas existentes de defensa anti-aérea, incluyendo SAMs (guía por radar, por infrarrojo y visualmente), AAA y una red GCI/IADS diseñada para alertar y neutralizar amenazas en ambos lados. Busca a enemigos usando precisos modos de radar: RWS, TWS, VS, ACM, GM, GMT y SEA.

PC CD-ROM
P.V.P. Recomendado: 29,95 Euros

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Pues ninguna de las capturas me llama demasiado la atencion, demasiado cielo abierto y poco terreno con elevaciones abruptas y que den mas vistosisdad al conjunto
este es EL juego de PC.

Escenario REAL en korea.

Simulacion pura y dura.

MESES de estudiar para pilotar este avion como es debido.

Campaña dinamica como nunca se ha hecho hasta ahora.

Sin duda, EL juego de simulacion. Gracias !!

Desde aquí podemos oír los dedos de los pilotos amateur de EOL, tamborileando nerviosos mientras esperan a Allied Force.


Querras decir mis dedos y poco mas verdad? :P

Pues ninguna de las capturas me llama demasiado la atencion

Si tenemos en cuenta que es un juego del año 1998...
emm tal vez me este colando pero...

¬_¬

falcon 4.0 no es un juego que tiene ya siete años?

no tendria mas logica llamarlo 4.algo o 5.0?

saludos cordiales.
Igual es que como el otro no lo acabaron nunca pues este es el definitivo 4.0, por cierto que compañia lo saca, atari? si se pegó con todos los que hacian los parches para el 4.0...
la historia es bien curiosa.

El Falcon es de 1998 como dije mas arriba. desarrollado por Microprose, cerraron y robaron el codigo fuente del juego. Empezaron los adds on por aficionados, hasta que llegaron los SP, autenticas obras de arte.

Luego atari compro los derechos, y si hubo problemas. Pero han visto el filon que tiene falcon 4 (el mejor sim que hay, que no es poco) asi que han contratado a la gente que hacia los SP, asi que ahora siguen haciendolo, pero con pelas, equipo, y legal.

Sigue siendo falcon 4, cierto es que podrian haber lanzado el 5 (eso se rumorea) pero de momento, han cojido el falcon 4, con todos los parches, han eliminado lo que era inestable (imaginar el popurri de codigo que habia con tanto add on de "aficionados") y nos lanzan esto. En poco tiempo estara por encima del SP4-BMS y 100% estable!

WOW!

(viendo la imagen del F-16 repostando, donde van sin armas??? :O ese avion podria destruir el solito media ciudad)
Este juego esta que te cagas,lo he jugado ya,hará cosa de un mes y es todo un juegazo para mi gusto.Eso si,se me hace chuguisimo repostar con el avion,porque me suelo pasar de largo y doy tantas vueltas que se me gasta la gasofa.
sigo viendo los aviones un poco "chatos" xDDD si lo comparamos con lomac.
Eso si, este le tiene que dar 10 vueltas al lomac, solo con toquetear los botones interactivos ya vale la pena.
Cuando sale? Xq la verdad el lomac se me esta quedando corto...
ya se quien me va a enseñar a volar... a q si enanon? xDDD
Este cae fijo.

salu2
hombre, tiene logica q los aviones sean "chatos" comparado con lock-on que es un juego 4 años posterior :-P

gracias por la explicacion enanon...pero...el juego original no seria de spectrum holobyte?? (y no de microprose)

lo digo pq el falcon 3.0 (de 1991) era de SH, y no de MPS.

saludos cordiales.
jeejej, la verdad esk es un juego duro duro, yo lo intente pero jajaaj mision imposible sin los tutoriales
Cesta de la compra:

- PC Falcon 4.0 Allied Force x1 PVP 29,95€

Espero que mi 9600 pro pueda moverlo decentemente, sino pues actualización a la vista.

PD: ¿Soy yo o la imágen que representa el avión en fuego tiene una carga poligonal bastante inferior a lo demas?
Tio, sobradisimo con esa grafica. Los aviones que vuela la IA son cutrecillos. Espera a los proximos parches, que arreglaran todas esas cosas.
¿Alguien sabe si vendrá con un buen manual en papel?

Porque hace mucho que prácticamente no vuelo, pero sigo comprando los sims para leer el manual. Sí, soy masoca [angelito]

Porque la decepción que me llevé con el Il2-Sturmovik fue enorme. Acostumbrado que estaba a los estumpendos manuales en papel de los sims "antiguos" (Gunship-s, F15-s, B17, etc casi todos de Microprose)...
En los foros de meri hay un chico que trabaja en la distribuidora, y ha comentado algo sobre la traduccion. pasate y lee ;)
15 respuestas