Capturas de Medal of Honor Heroes [PSP]

Electronic Arts nos muestra una nueva remesa de capturas para la adaptación de la celebre serie Medal of Honor en PSP. El título contará con un modo multijugador para 30 participantes que podrán jugar con 5 modos de juego distinto a los largo de 15 mapas.

   

   

   

   

   

   

   

mmm..bastante bien conseguido :D
X dios...necesito este juego para vivir! Se me hace eterna la fecha de saldia de este juego...un must-have en toda regla

un saludo y gracias x la info
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No esta mal para ser una PSP.
Lo que me fastidia es la forma de jugar :( El coded arms lo deje de jugar por su control :S

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero que el modo un jugador no sea cmo el de los medal of honor , es decir que vas tu solo (se tomaron al pie de la letra eso de UN JUGADOR xDDD)y sea mas estilo call of duty ,que eos si que esta bien
lol
si queremos que jugemos con esto en la calle con lo bien consegudo que esta al final acabaremos tirando la psp
como si fuese una granada
PabloAM escribió:No esta mal para ser una PSP.
Lo que me fastidia es la forma de jugar :( El coded arms lo deje de jugar por su control :S

Un saludo

Pero es que el coded es un mal juego simple y llanamente, no es que dispusieran mal el controls es que el movimiento del puntero esra caotico, por ejemplo yo tampoco aguante mas de 5 minutos pero con el port del quake casi lo pase entrero y disfrutandolo mucho
Está chulisimo!!... Y eso que no lleva mucho tiempo en producción!!
Vamos a esperar, que si no me equivoco, esto tiene que ser la crem de la crem!!

hiiiijaaaa!!...

PD: las sombras en casi todos los juegos de PSP son igual o mejores que las de casi todos los juegos de PS2... o son cosas mias?? [flipa]
[flipa] vaya tela con la portatil de sony
32 participantes, si no me equivoco. Y rezo para que se apunte con el stick, te muevas con O X [] y demas y dispares con el r (cruceta cambiar de arma, echarte y demas)...

Pero creo que lamentablemente nos haran apuntar con los botones....

Aun asi confio mucho en el online de este juego!


PD-> Fecha de salida noviembre no? O salia en diciembre?
pues yo lo veo de psx...
Creo que me corro señores xD
por fin otro juego que merece la pena en psp, por que despues de los chascos q m he llevado
Pinta un poco soso comparado con la buena ambientacion del European Assault, los escenarios parecen bastante vacios y la niebla demasiado cercana para lo que nos tiene acostumbrados esta saga.

No soy usuario de PSP pero tenia muchas ganas de opinar xD
15 respuestas