Capturas de Dungeon Siege II

Nuevas capturas de la segunda parte del juego de Microsoft Studios.

Imagen Imagen
Esperemos que sea igual de juegazo que el uno que lo tengo.
Pues espero jugar pronto a la primera parte, que antes no tenía ordenador potente para poder jugarla... y ahora que tengo un buen ordenata, lo que no tengo es tiempo de ponerme....

así que si puede retrasarse un poco el lanzamiento.... me dará tiempo a terminarme el uno.....

esperadmeeeee!!!!
Estan muy chulas las screens , de graficos pinta muy bien.
El primero me lo pase y me gusto , pero al final me resulto muy monotono, simpre lo mismo, espero que cambie un poco el sistema , aunque lo pienso jugar igual :)

BYe
Esperemos que aporte frescura y no manche el buen nombre que tiene la primera parte en mi ranking personal...

La verdad es que con el primero me divertí mucho, aunque llegó a parecerme excesívamente repetido

Saludos [bye]
yo la primera parte me gusto bastante, sobre todo el sistema de subir nivel (algo mas original a lo tipico de subir en lo que te de la gana) pero para mi gusto al juego el faltaba ser un poco mas variado ya que parecia despues de jugar un rato a un Diablo.
A mi me gusto mucho el 1. El unico pero, la fase en el pantano-cienaga, k se me hizo algo pesado....
Y lo mas curioso, una vex terminado , puedes volver hacia atras ¡...jejeje...yo me volvi hasta casi el ppo solo por el gusto de ver los lugares trankilamente y escuchar la musica .....
saludos
pero solo jugé una minuscula parte del comienzo, k me gusto pues tenia buena pinta el juego, pero como suele pasar el tiempo me es una gran baza a la hora de jugar pues mas de 5 veces lo habre instalado y no e podido, aver si para el veranito... bueno mejor dicho aver cuando juego jajajaja.
buenas,sabeis que tengo que hacer para poder jugar a multijugador?? es q juego y cuando voy a conectarme con algien me dice que no puedo hacer conexion con el anfitrion,sabeis por que me pasa??
8 respuestas