Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

@Akecchi perdonad el off topic. La serie que comentas del 2018, es la serie antigua, pero volviendola a animar como corresponde al manga y de mejor calidad? Parecido a lo de dragón ball Kai?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
-Karhonte- escribió:@Akecchi perdonad el off topic. La serie que comentas del 2018, es la serie antigua, pero volviendola a animar como corresponde al manga y de mejor calidad? Parecido a lo de dragón ball Kai?


En absoluto, es un remake pero totalmente fiel al manga original, nada de rellenos y además está la historia muy bien explicada, que en road to 2002 intentaron hacer un remake de la serie y salió como el puto culo, la serie de 2018 está totalmente HD animada a digital y el estudio de animación es David Productions que son una casa de animación muy buena, como por ejemplo, los encargados del famoso anime Jojo, aunque eso sí, el remake solo tiene animado el arco de primaria y el de secundaria en 52 episodios pero merece mucho la pena, todo está hecho paso a paso y hay partidos largos de unos 4 capítulos o así.
Muy frío me a dejado el gameplay compra descartada. Lo pillare sparrow para switch [bye]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
daviliyo__7 escribió:Muy frío me a dejado el gameplay compra descartada. Lo pillare sparrow para switch [bye]


Si no te interesa, ¿para qué lo vas a piratear? Oooh
Akecchi escribió:
daviliyo__7 escribió:Muy frío me a dejado el gameplay compra descartada. Lo pillare sparrow para switch [bye]


Si no te interesa, ¿para qué lo vas a piratear? Oooh


se ha oido el zasca desde china
-Karhonte- escribió:@Akecchi perdonad el off topic. La serie que comentas del 2018, es la serie antigua, pero volviendola a animar como corresponde al manga y de mejor calidad? Parecido a lo de dragón ball Kai?

Como dicen, es un remake y la verdad es que no merece mucho la pena, en mi opinión al menos. No tiene relleno, cierto, pero está rusheada. Se pulen 25 tomos en 52 capítulos. Para que te hagas una idea, van a dos capítulos por tomo prácticamente. Se nota que tenían 52 capítulos y han tenido que meteterlo todo como han podido en lugar de hacer una buena adaptación, que seguramente se hubiera ido a los 65 o 70 capítulos.

Luego tenemos que el dibujo es flojo (personajes muy delgaduchos, o los putos brillitos, que le hacen mucho daño a la serie, ), una ost del montón, animación normalucha, a base meter imágenes estáticas, como la serie vieja (solo que peor dibujada) y con escenas carentes de fuerza.

Por poner un ejemplo, cuando le meten a Misugi (Julian) un golpe al corazón:
En la serie nueva parece que le hayan dado un mero empujoncito:
https://youtu.be/UtQWVHtaR3A?t=1133

En cambio, en las series antiguas, saben darle un mayor impacto al que es un golpe que se supone muy grave:
https://youtu.be/ccAF3X4hUnw?t=1109
https://youtu.be/P0L2ZNHYYYg?list=PLIA0 ... Wth&t=1075

Al trasladar del manga a la animación hay que saber cuando ir rápido, cuando pausar las escenas para recrearse en ellas, etc, porque son dos medios muy distintos y cada uno tiene sus tiempos. Y todo eso esta nueva serie lo hace de puta pena, va acelerada todo el rato, sin dejarte saborear los momentos ni dotarlos de fuerza.

Yo la verdad es que a día de hoy la serie que recomendaría es Captan Tsubasa J. Tiene una mejor animación y ost que la serie nueva, sin relleno y sin rusheo. La única pega que solo adaptaron la primera saga y luego saltaron a World Youth para dejarla incompleta. Si lo que quieres es ver la serie antera (hasta antes de las selecciones), quizá la mejor opción sí sea la nueva, más que nada por no tirarte 120 capítulos, pero teniendo en cuenta que no te va a transmitir lo mismo que cuando la viste de pequeño porque está hecha sin alma, para cumplir y poco más.
¡Buenas!

Captain Tsubasa Rise Of New Champions podría estar más cerca que nunca y os lo explico en este vídeo

¡Un saludo, cracks!
@sinuba estoy repasando la serie y estoy bastante de acuerdo contigo. Solamente mencionar que la BSO de la primera serie creo que es claramente la mejor. Es una auténtica lástima que Captan Tsubasa J no utilice la misma música.
basi escribió:@sinuba estoy repasando la serie y estoy bastante de acuerdo contigo. Solamente mencionar que la BSO de la primera serie creo que es claramente la mejor. Es una auténtica lástima que Captan Tsubasa J no utilice la misma música.


Captain Tsubasa J tiene una ost buenísima también.

https://www.youtube.com/watch?v=tABHh7R2bLw

https://www.youtube.com/watch?v=tABHh7R2bLw&t=8s

Y el opening es una pasada, qué decir de Fighting.


Grande Bruce en el 2:00 quedándose sin dientes: [carcajad]
Captain Tsubasa: Rise of New Champions revela su modo historia, Episode of Tsubasa

Bandai Namco ha anunciado un modo historia para Captain Tsubasa: Rise of New Champions que protagoniza el Nankatsu Middle School. El objetivo de este Episode of Tsubasa es, obviamente, llevar a los once del Nankatsu Middle School hasta la victoria del campeonato nacional. Los partidos estarán salpicados de escenas dramáticas que se inspiran en escenas del manga y el anime cumpliendo ciertas condiciones

Lo más interesante es que se confirma que la historia cambia según lo que sucede en los partidos. Esto ofrecerá nuevos elementos en la historia que no sucedieron en la narración original, y se cita el ejemplo de un penalti que no aparece en el anime: quedará reflejado en el argumento.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... f-tsubasa/

Hayuki escribió:Captain Tsubasa: Rise of New Champions revela su modo historia, Episode of Tsubasa

Bandai Namco ha anunciado un modo historia para Captain Tsubasa: Rise of New Champions que protagoniza el Nankatsu Middle School. El objetivo de este Episode of Tsubasa es, obviamente, llevar a los once del Nankatsu Middle School hasta la victoria del campeonato nacional. Los partidos estarán salpicados de escenas dramáticas que se inspiran en escenas del manga y el anime cumpliendo ciertas condiciones

Lo más interesante es que se confirma que la historia cambia según lo que sucede en los partidos. Esto ofrecerá nuevos elementos en la historia que no sucedieron en la narración original, y se cita el ejemplo de un penalti que no aparece en el anime: quedará reflejado en el argumento.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... f-tsubasa/


Gracias!!!
Ufff que guapada
¡Muy chulo! Pero, ¿han confirmado que el modo historia solo abarcará ese arco? El juego es la excusa perfecta para meternos el modo historia de material que solo está en manga, para que podamos verlo "animado". Sería una pena que, como los animes, se quedasen en las mismas sagas de siempre.
sinuba escribió:¡Muy chulo! Pero, ¿han confirmado que el modo historia solo abarcará ese arco? El juego es la excusa perfecta para meternos el modo historia de material que solo está en manga, para que podamos verlo "animado". Sería una pena que, como los animes, se quedasen en las mismas sagas de siempre.

Espero que hagan como cuando anunciaban los capítulos de kakarot. Acaban de anunciar episodio Tsubasa, más adelante quiero presuponer que torneo mundial sub-16 y así al menos hasta world youth, si no esto va a ser una soberana tontería.

Un Tsubasa que solo abarca los torneos japoneses ¿hola?
Además en el trailer principal, se les ven con la camiseta de la selección japonesa...
sinuba escribió:
-Karhonte- escribió:@Akecchi perdonad el off topic. La serie que comentas del 2018, es la serie antigua, pero volviendola a animar como corresponde al manga y de mejor calidad? Parecido a lo de dragón ball Kai?

Como dicen, es un remake y la verdad es que no merece mucho la pena, en mi opinión al menos. No tiene relleno, cierto, pero está rusheada. Se pulen 25 tomos en 52 capítulos. Para que te hagas una idea, van a dos capítulos por tomo prácticamente. Se nota que tenían 52 capítulos y han tenido que meteterlo todo como han podido en lugar de hacer una buena adaptación, que seguramente se hubiera ido a los 65 o 70 capítulos.

Luego tenemos que el dibujo es flojo (personajes muy delgaduchos, o los putos brillitos, que le hacen mucho daño a la serie, ), una ost del montón, animación normalucha, a base meter imágenes estáticas, como la serie vieja (solo que peor dibujada) y con escenas carentes de fuerza.

Por poner un ejemplo, cuando le meten a Misugi (Julian) un golpe al corazón:
En la serie nueva parece que le hayan dado un mero empujoncito:
https://youtu.be/UtQWVHtaR3A?t=1133

En cambio, en las series antiguas, saben darle un mayor impacto al que es un golpe que se supone muy grave:
https://youtu.be/ccAF3X4hUnw?t=1109
https://youtu.be/P0L2ZNHYYYg?list=PLIA0 ... Wth&t=1075

Al trasladar del manga a la animación hay que saber cuando ir rápido, cuando pausar las escenas para recrearse en ellas, etc, porque son dos medios muy distintos y cada uno tiene sus tiempos. Y todo eso esta nueva serie lo hace de puta pena, va acelerada todo el rato, sin dejarte saborear los momentos ni dotarlos de fuerza.

Yo la verdad es que a día de hoy la serie que recomendaría es Captan Tsubasa J. Tiene una mejor animación y ost que la serie nueva, sin relleno y sin rusheo. La única pega que solo adaptaron la primera saga y luego saltaron a World Youth para dejarla incompleta. Si lo que quieres es ver la serie antera (hasta antes de las selecciones), quizá la mejor opción sí sea la nueva, más que nada por no tirarte 120 capítulos, pero teniendo en cuenta que no te va a transmitir lo mismo que cuando la viste de pequeño porque está hecha sin alma, para cumplir y poco más.


Totalmente de acuerdo. La segunda versión (Captain Tsubasa J) es claramente la mejor en todos los aspectos. Su calidad del guión, animación, música y demás le dan una fuerza y una carga dramática que emociona hasta a un adulto. Me considero un afortunado de haber visto en su momento el estreno en televisión de esta maravilla. Lástima, eso sí, que solo cubra el primer campeonato nacional y un poco del World Youth. Tener todo el manga animado en esta versión hubiera sido el sueño de cualquier fan de Oliver y Benji.
Angelo90R escribió:
sinuba escribió:
-Karhonte- escribió:@Akecchi perdonad el off topic. La serie que comentas del 2018, es la serie antigua, pero volviendola a animar como corresponde al manga y de mejor calidad? Parecido a lo de dragón ball Kai?

Como dicen, es un remake y la verdad es que no merece mucho la pena, en mi opinión al menos. No tiene relleno, cierto, pero está rusheada. Se pulen 25 tomos en 52 capítulos. Para que te hagas una idea, van a dos capítulos por tomo prácticamente. Se nota que tenían 52 capítulos y han tenido que meteterlo todo como han podido en lugar de hacer una buena adaptación, que seguramente se hubiera ido a los 65 o 70 capítulos.

Luego tenemos que el dibujo es flojo (personajes muy delgaduchos, o los putos brillitos, que le hacen mucho daño a la serie, ), una ost del montón, animación normalucha, a base meter imágenes estáticas, como la serie vieja (solo que peor dibujada) y con escenas carentes de fuerza.

Por poner un ejemplo, cuando le meten a Misugi (Julian) un golpe al corazón:
En la serie nueva parece que le hayan dado un mero empujoncito:
https://youtu.be/UtQWVHtaR3A?t=1133

En cambio, en las series antiguas, saben darle un mayor impacto al que es un golpe que se supone muy grave:
https://youtu.be/ccAF3X4hUnw?t=1109
https://youtu.be/P0L2ZNHYYYg?list=PLIA0 ... Wth&t=1075

Al trasladar del manga a la animación hay que saber cuando ir rápido, cuando pausar las escenas para recrearse en ellas, etc, porque son dos medios muy distintos y cada uno tiene sus tiempos. Y todo eso esta nueva serie lo hace de puta pena, va acelerada todo el rato, sin dejarte saborear los momentos ni dotarlos de fuerza.

Yo la verdad es que a día de hoy la serie que recomendaría es Captan Tsubasa J. Tiene una mejor animación y ost que la serie nueva, sin relleno y sin rusheo. La única pega que solo adaptaron la primera saga y luego saltaron a World Youth para dejarla incompleta. Si lo que quieres es ver la serie antera (hasta antes de las selecciones), quizá la mejor opción sí sea la nueva, más que nada por no tirarte 120 capítulos, pero teniendo en cuenta que no te va a transmitir lo mismo que cuando la viste de pequeño porque está hecha sin alma, para cumplir y poco más.


Totalmente de acuerdo. La segunda versión (Captain Tsubasa J) es claramente la mejor en todos los aspectos. Su calidad del guión, animación, música y demás le dan una fuerza y una carga dramática que emociona hasta a un adulto. Me considero un afortunado de haber visto en su momento el estreno en televisión de esta maravilla. Lástima, eso sí, que solo cubra el primer campeonato nacional y un poco del World Youth. Tener todo el manga animado en esta versión hubiera sido el sueño de cualquier fan de Oliver y Benji.

Pero el World Youth llevan la equipación que sale en el trailer primero que sacaron?
Adel escribió:Pero el World Youth llevan la equipación que sale en el trailer primero que sacaron?


No, la equipación japonesa corresponde al Campeonato Sub-16, que se juega en el manga original y fue adaptado en las ovas Shin Captain Tsubasa y en Road to 2002. En este juego seguramente el modo historia continúe después con esa parte después de lo del Nankatsu; al menos los jugadores como Schneider sabemos que estarán.

El World Youth fue el manga que sucedió a Captain Tsubasa Original y sólo ha sido adaptado (parcialmente) en J y un trocito en Road to 2002 (la parte de Shingo); eso dudo mucho que lo veamos en este juego.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Hayuki escribió:Captain Tsubasa: Rise of New Champions revela su modo historia, Episode of Tsubasa

Bandai Namco ha anunciado un modo historia para Captain Tsubasa: Rise of New Champions que protagoniza el Nankatsu Middle School. El objetivo de este Episode of Tsubasa es, obviamente, llevar a los once del Nankatsu Middle School hasta la victoria del campeonato nacional. Los partidos estarán salpicados de escenas dramáticas que se inspiran en escenas del manga y el anime cumpliendo ciertas condiciones

Lo más interesante es que se confirma que la historia cambia según lo que sucede en los partidos. Esto ofrecerá nuevos elementos en la historia que no sucedieron en la narración original, y se cita el ejemplo de un penalti que no aparece en el anime: quedará reflejado en el argumento.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... f-tsubasa/



Se ve brutal, aunque me hubiera gustado jugar con ellos desde niños en el arco de primaria y no empezar ya en la secundaria aunque supongo que habría que programar un montonazo de modelos y quizá no salga viable, ni idea.
Coincido en que va a ser una pena no poder jugar el primer campeonato, que es el que más emoción tiene... Pero bueno, no conviene subestimar a Mr. DLC, que como el juego tenga éxito... nunca se sabe [fiu]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
viericrespo escribió:Coincido en que va a ser una pena no poder jugar el primer campeonato, que es el que más emoción tiene... Pero bueno, no conviene subestimar a Mr. DLC, que como el juego tenga éxito... nunca se sabe [fiu]


Yo deduzco que todo el juego abarcará únicamente a los personajes en su adolescencia, a nivel de programación sale muchísimo más fácil porque además se podría decir que es la etapa más aprovechable porque si los quieren llevar a la selección, cambio de skin para las camisetas y van que tiran sin necesidad de andar toqueteando modelos. Lo voy a comprar de salida pero me parece una lástima si se cumple lo que pienso.
Yo lo que me pregunto es cómo van a hacer para meter a Wakabayashi en la historia

El tío juega un solo partido xD.
Franz_Fer escribió:Yo lo que me pregunto es cómo van a hacer para meter a Wakabayashi en la historia

El tío juega un solo partido xD.

Por eso mismo, si o si entra world youth.
Adel escribió:
Franz_Fer escribió:Yo lo que me pregunto es cómo van a hacer para meter a Wakabayashi en la historia

El tío juega un solo partido xD.

Por eso mismo, si o si entra world youth.

En el Mundial sub-16 (posterior al campeonato de secundaria), Benji se une a la plantilla de Japón en Europa, aunque solo juega la final.

Sería una lástima que no tengamos al Nankatsu (New Team) de la escuela primaria con Benji y Tom.
Han dicho también que habrá cambios respecto a la historia original, así que yo me espero que nos metan partidos como el de Nankatsu contra Misugi, aunque sea del primer campeonato (con sus formas adolescentes) o que incluyan a Genzo en algún otro partido.
Confirman en cierta web, terminada en station, que el juego estará localizado al castellano. No dicen traducido, sino localizado.

Dan a entender entonces que tendrá los nombres que se conocieron en España. Eso de localizado no sé si es para generar debate gratis o para confundir más al personal.

Y por cierto, entendiendo ambas posturas, y habiendo visto ánime en japonés desde el año de la polka, mi hijo vio la serie completa con 8 años (juega al fútbol a buen nivel ahora, es alevín y es un puñetero fiebre del balón).

No os podéis hacer una idea de lo nervioso que está con este juego. Y claro, me pongo en su situación y quiere leer Benji y no Genzo. O Mark, o Julian. Y ya que estamos, hacer bromas de si Julian Ross va a aguantar el partido entero y echarte unas risas con tu hijo de 10 años no tiene precio.
Ojito porque en Hispanoamérica los nombres por lo menos sí van a ser los fake que les pusieron en su día:

https://youtu.be/oUcSJ7hTN3A?t=29

Guillermo Peterson [qmparto]
Franz_Fer escribió:Ojito porque en Hispanoamérica los nombres por lo menos sí van a ser los fake que les pusieron en su día:

https://youtu.be/oUcSJ7hTN3A?t=29

Guillermo Peterson [qmparto]

Pues entonces puede ser que sí estén localizados al castellano, con esos nombres que gusten más o menos, son los que dan recuerdos a la mayoría de sus potenciales compradores. Hasta mi madre sabe quién es Oliver Attom.
Renjito escribió:
Franz_Fer escribió:Ojito porque en Hispanoamérica los nombres por lo menos sí van a ser los fake que les pusieron en su día:

https://youtu.be/oUcSJ7hTN3A?t=29

Guillermo Peterson [qmparto]

Pues entonces puede ser que sí estén localizados al castellano, con esos nombres que gusten más o menos, son los que dan recuerdos a la mayoría de sus potenciales compradores. Hasta mi madre sabe quién es Oliver Attom.


Pues es curioso, porque el único nombre que no van a cambiar al menos en Hispanoamérica es el de Tsubasa :D

Y a mí me parece cojonudo que os gusten esos nombres y si al final lo localizan espero que lo disfrutéis, pero son traducciones inventadas y absurdas. Es como si me vengo arriba porque aquí no se diga "onda vital", "Son Gohanda", "Vegeku" o "Gotrunks"; puedo haber crecido con ello, pero no es como se llaman los personajes, me ponga como me ponga.

Si hacen eso en España, pues cambiaré el idioma de la consola o lo importaré y ya está, mingueces tipo Clifford Yuma, Patrick Everett, Paul Diamond o Ed Warner ya no estoy para escuchar. Sobre todo cuando he leído el manga y sé perfectamente cómo se llaman los personajes, no es física cuántica.

Es muy gracioso el tema de las traducciones de series extranjeras, sobre todo cuando "jaja LOL Gatúbela, Homero Simpson y Bruno Díaz vaya lamentable". Pero a mi Julian Ross que no me lo toquen que es mi infancia.
con lo fácil que seria que introdujeran un editor de nombres y que cada uno edite los nombres que quiera

en el manga de Glenat que se edito en España los nombres son los japoneses. Al leerlo me los aprendí pero aun así, me gustaria mas que fueran los que tuvieron en la serie que se emitió en españa, claro
¿No han salido ya trailers con traducciones oficiales al castellano en las que salían con los nombres originales?
Barny32 escribió:con lo fácil que seria que introdujeran un editor de nombres y que cada uno edite los nombres que quiera

en el manga de Glenat que se edito en España los nombres son los japoneses. Al leerlo me los aprendí pero aun así, me gustaria mas que fueran los que tuvieron en la serie que se emitió en españa, claro

Lo más práctico sería que en las opciones del juego pudieras cambiar entre los nombres originales o los nombres en España.
El tráiler para España contiene los nombres japoneses:

Brutal! Me ha recordado al de PS2 con los eventos. De hecho si no recuerdo mal en aquel también jugabas la segunda temporada y después el Mundial.

Es una lástima que en esta serie ni en animes ni en juegos salga nunca uno que abarque todo (y mira que animes hay cuatro [carcajad] ).

De todas formas habría preferido el típico estilo de los de Tecmo. Este en tiempo real no me acaba de convencer, como que se pierde un poco la estrategia, aunque igual cuando lo pruebe acaba molando.
Franz_Fer escribió:El tráiler para España contiene los nombres japoneses:



Maldito Alan, después de tantos años sigue sin parar ni una [qmparto]

Si al final los nombres no los localizan, habrá que conformarse pensando que siempre nos quedará Roberto [+risas]
Cojo sitio por aquí!! Esto cae de salida fijo ^^

Menos mal que van a respetar los nombres originales, en los 90 vale, pero que a día de hoy siguiéramos con estas ''localizaciones'' al castellano me parecería un atraso importante. Lo que se ha visto del juego al menos para mi pinta espectacular, lo único que le pido es que abarque al menos hasta el World Youth.

Porque si sólo están los personajes y equipos de secundaria... va a quedar un plantel bastante cortito para lo que podría ofrecer... esperemos que metan selecciones internacionales!
@Harumichi las selecciones internacionales ya están confirmadas desde el primer tráiler.

Estáis confundiendo el World Youth con el U-16.
Yo solo espero que los nombres esten en castellano y que el comentarista del partido sea el mismo que lo doblaba al español.
Ruben_chu escribió:Yo solo espero que los nombres esten en castellano y que el comentarista del partido sea el mismo que lo doblaba al español.

Con los años que tiene la serie tal vez ese hombre ya murió.
Ruben_chu escribió:Yo solo espero que los nombres esten en castellano y que el comentarista del partido sea el mismo que lo doblaba al español.


Ojalá! Podríamos hacer algún tipo de plataforma para pedir que lo hagan así [+risas]
eR_XaVi escribió:
Ruben_chu escribió:Yo solo espero que los nombres esten en castellano y que el comentarista del partido sea el mismo que lo doblaba al español.

Con los años que tiene la serie tal vez ese hombre ya murió.

Pues curiosamente sí, era Félix Ácaso, que ya era bastante mayor en aquella época y era actor de doblaje de Robert Mitchum o Henry Fonda entre otros.

Aun así, no os dejéis llevar por los años que tiene una serie, porque por ejemplo Mariano Peña, que le da voz al Maestro Muten en Bola de Dragón, ya ponía voz de viejo por aquel entonces y en 1988 tenía 28 años... ahora tiene 60. En los años 80 y principios de los 90 hubo un cambio generacional dentro de los actores de doblaje, incluyendo a hijos que suplieron a sus padres, y actualmente pueden doblar perfectamente.

Si os dáis cuenta, la actualización de Saint Seiya de Netflix cuenta en su mayor parte con las mismas voces que estuchamos aquí en Los Caballeros del Zodiaco y que vimos en Tele5.

Os dejo la ficha de la serie por si tenéis curiosidad en alguna voz en concreto.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=1377

Siento el off-topic.

P.D.: Pues revisando, Félix Ácaso es el narrador de la historia. Miguel Ángel Del Hoyo es el locutor de partidos y sí está vivo y en activo. Así que sería posible.
Colaboro con una web de Captain Tsubasa y ya os digo que los nombres serán en Japones. Esto mismo se hablo cuando fue a salir la serie, y el creador ya anuncio que quería unificar en todo el mundo los nombres.

Normal por otro lado ya que para temas de marketing etc... es normal hacerlo con lo original. Ademas pensar que en españa se tradujo de una forma, en mexico de otra, en USA de otra, incluso en Italia y francia hay jugadores con otros nombres....

En cuanto al arco yo creo que abarcara tanto el campeonato infantil como el de secundaria.

Rezo todos los dias para que esas primeras imágenes que salieron de Japon vs Alemania sean del World Youth pero ..........
esgrac escribió:Rezo todos los dias para que esas primeras imágenes que salieron de Japon vs Alemania sean del World Youth pero ..........


Sería raro, en el World Youth no se llegan a enfrentar, pero ojalá tuvieras razón.
Me encanta!!!, que ganas le tengo.
Cuando sale Tsubasa al campo en el trailer y está ahí la copa se puede leer Junior Youth o algo así, de modo que sería el campeonato del manga original.
De momento no han soltado mas informacion que lo visto en trailers, no? No se sabe comonsera, si manejaras a oliber eniras moviendote por el mapa al estilo inazuma, o si sera mas un modo historia en el que completaras los partidos tipicos de la serie y poco mas?

@Akecchi aprovechó para preguntarte. He intentado encontrar la serie de captain Tsubasa(2018) para volver a verla antes del lanzamiento y me es imposible encontrar los capítulos. Has conseguida verla en algún sitio?
-Karhonte- escribió:De momento no han soltado mas informacion que lo visto en trailers, no? No se sabe comonsera, si manejaras a oliber eniras moviendote por el mapa al estilo inazuma, o si sera mas un modo historia en el que completaras los partidos tipicos de la serie y poco mas?

@Akecchi aprovechó para preguntarte. He intentado encontrar la serie de captain Tsubasa(2018) para volver a verla antes del lanzamiento y me es imposible encontrar los capítulos. Has conseguida verla en algún sitio?

https://m.animeflv.net/anime/5418/captain-tsubasa-2018
@REYZIDANE pues muchas gracias! Pensaras que ni me he molestado en buscar, pero desde que lo dijo el compañero, probaba a poner en Google los capítulos y no encontraba página en las que se vieran.
-Karhonte- escribió:@REYZIDANE pues muchas gracias! Pensaras que ni me he molestado en buscar, pero desde que lo dijo el compañero, probaba a poner en Google los capítulos y no encontraba página en las que se vieran.

No ,no pienso nada ,tranquilo ,para eso estamos .
Disfrútalos
Pues me parece una cagada que los nombres solo vengan en japonés. Con lo fácil que es poner un editor y listo.
1633 respuestas
13, 4, 5, 6, 733