Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

1, 2, 3, 4, 533
¡Un nuevo juego de Captain Tsubasa está aquí, 10 años después del lanzamiento del juego de consola anterior!

Captain Tsubasa es una obra maestra, amada mundialmente incluso ahora en 2020.

El nuevo juego de consola se lanzará como un juego de fútbol arcade.
¡Todos pueden disfrutar intercambiando súper jugadas contra rivales con gráficos actualizados!




Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en una fantástica representación de anime del mundo del fútbol profesional. Los jugadores podrán ejecutar una variedad de poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra poderosos equipos de fútbol. El juego contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos Story, Versus Mode y Online Versus Mode.
El de PS2 estando lejos de ser un juegazo era todo un vicio. A poco que mejore el gameplay (visualmente me gusta mucho la pinta que tiene) creo que acabará cayendo [sonrisa]
Dios santo que pinta que tiene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo quiero para ayer. Vaya sorpresa!!! [plas] [plas] [plas]
llevo muchos años esperando un juego así de mi serie favorita. Cae day one y Dios quiera que haya una edición coleccionista a la altura [sonrisa]
Joder, esto era lo último que me esperaba, y me acaba de hacer tan feliz.

Y si ya los nombres de los personajes vienen "castellanizados", perfecto.
WOWOWO que grata sorpresa! Tiene muy buena pinta!
Pinta juegazo nostálgico, el de PS2 me dio horas de juego
Bandai Namco se ha propuesto que vuelva a mi infancia y arruinarme.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
El fútbol real se me hace soporífero pero Captain Tsubasa es otra historia. Me vi el remake que acabó el año pasado cuya historia seguía el manga a la perfección libre de rellenos pero a su vez adaptado al los tiempos modernos como incluir smartphones y el dibujo era una delicia, por lo que este juego va a caer de salida.
Les voy a tirar mi dinero a la cara
Vaya sorpresa y además tiene buena pinta.
A ver si hay suerte y tenemos una versión con los nombres castellanizados. Que si hay que jugar con Tsubasa en vez de Oliver no hay problema, es compra asegurada.
Jugué a uno de PS1 en japonés y era un vicio, se me han puesto los dientes largos. La pena es q no enseñan más
tengo poca esperanza que llegue con los nombres en castellano pero es tan sencillo como poner un editor y cambiarlos. Espero que hayan pensado en eso

siendo el juego de bandai namco, podemos soñar con una edición coleccionista?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Menuda sacada de polla de bandai namco, me acuerdo cuando era un polluelo que jugabamos yo y mis amigos en un parque a oliver y benji y a mi me llamaban mark lenders porque me ponia a hacer faltas y empujones para meter goles hasta que me prohibieron jugar mas al futbol con ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que tiempos aquellos [looco]
Los desarrolladores del juego son Tamsoft
Espero que no lo hagan táctico y con pausas como los anteriores. Esto tiene que ser un Super Sidekicks o similares.
Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a las Américas para PlayStation®4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM®. Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con voz en off japonesa con subtítulos en inglés, español neutro y portugués

Imagen

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en una fantástica representación de anime del mundo del fútbol profesional. Los jugadores podrán ejecutar una variedad de poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra poderosos equipos de fútbol. El juego contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos Story, Versus Mode y Online Versus Mode.
Me cago en la puta, estoy en el trabajo y el navegador de aquí es una mierda que no reproduce videos. ¡¡Quiero verlo!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pillo sitio que lo acabo de ver .
Como dicen por arriba,el de ps2 estuvo genial .
A ver qué tal sale este
Joder, espero que tenga modo ultímate team para formar tu equipo como el del móvil. Sería la ostia
Español neutro, bien.
Luigi19 escribió:El de PS2 estando lejos de ser un juegazo era todo un vicio. A poco que mejore el gameplay (visualmente me gusta mucho la pinta que tiene) creo que acabará cayendo [sonrisa]

La de risas que he echado jugando con colegas. Como dices, no era perfecto pero menudo disfrute.
Oliver y Benji son como dos amigos de la infancia. Compra asegurada por la maldita nostalgia [+risas]
Espero que no solo sea el mundial.
En el pasado manga barcelona, Planeta anunció que licenciaba el manga y confirmaron que en la traducción usarán los nombres japoneses, por orden de la editorial japonesa, ya que estos tomaron la decisión de que a nivel mundial se usaran los nombres japoneses, asi que si, serán Tsubasa, Hyuga, Wakabayshi etc etc
En la edición de Glenat ya estaban los nombres japoneses, es lo normal.
Hayuki escribió:En el pasado manga barcelona, Planeta anunció que licenciaba el manga y confirmaron que en la traducción usarán los nombres japoneses, por orden de la editorial japonesa, ya que estos tomaron la decisión de que a nivel mundial se usaran los nombres japoneses, asi que si, serán Tsubasa, Hyuga, Wakabayshi etc etc

Mejor
Qué ganas de jugar con Schester, Müller, Kaltz y Schneider :D
Joder qué bien, a ver si queda un buen juego de fútbol ultra arcade, que creo que desde los Mario Strikers no he jugado a uno.
No esperaba en absoluto este anuncio, si es como el de PS2 mejorado va a ser la leche. Anda que no le eché horas y horas.
Hora de prenderles fuego a los arcaicos y perezosos PES y FIFA..que nos vienen ofreciendo la misma mierda durante toda una generación.

Allá van con el balón en los pies,
y ninguno los podrá detener,
el estadio vibra con la emoción
de ver jugar a los dos, a los dos.

Solamente juegan para ganar,
pero siempre con deportividad,
y no hay nadie mejor
para la aficción...

Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, oliver, el futbol es su pasión

Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, Oliver, el futbol es su pasión
hay que marcar otro gol...

Oa, oa, oh!


[fiu] :D
GottaEvil escribió:Hora de prenderles fuego a los arcaicos y perezosos PES y FIFA..que nos vienen ofreciendo la misma mierda durante toda una generación.

Allá van con el balón en los pies,
y ninguno los podrá detener,
el estadio vibra con la emoción
de ver jugar a los dos, a los dos.

Solamente juegan para ganar,
pero siempre con deportividad,
y no hay nadie mejor
para la aficción...

Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, oliver, el futbol es su pasión

Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, Oliver, el futbol es su pasión
hay que marcar otro gol...

Oa, oa, oh!


[fiu] :D

El fighting de Súper campeones y la canción del nuevo anime que salió hace poco están geniales también .
REYZIDANE escribió:
GottaEvil escribió:Hora de prenderles fuego a los arcaicos y perezosos PES y FIFA..que nos vienen ofreciendo la misma mierda durante toda una generación.

Allá van con el balón en los pies,
y ninguno los podrá detener,
el estadio vibra con la emoción
de ver jugar a los dos, a los dos.

Solamente juegan para ganar,
pero siempre con deportividad,
y no hay nadie mejor
para la aficción...

Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, oliver, el futbol es su pasión

Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, Oliver, el futbol es su pasión
hay que marcar otro gol...

Oa, oa, oh!


[fiu] :D

El fighting de Súper campeones y la canción del nuevo anime que salió hace poco están geniales también .


Como la original ninguna. Campeones tampoco estaba mal..pero nunca llegué a terminarla. Y no sabía que había otra xdd.

Oliver y benji, es mi infancia..Oliver y Benji y Dragon Ball. Nostalgia pura xd
GottaEvil escribió:Como la original ninguna. Campeones tampoco estaba mal..pero nunca llegué a terminarla.


Campeones es la original...

Y Captain Tsubasa J es mucho mejor serie en todos los sentidos que la primera. Salvo por el recorte de sagas enteras.

He leído a gente quejarse en otros medios de que los nombres no se traduzcan en este juego a la versión española/hispana...el fandom de estas series nostalgicadicto es la leche, de verdad.
Ni zorra. Yo de toda la vida la he llamado Oliver y Benji..y luego años después salió otra..que estaba bien..pero sin el encanto y el carisma de la original. Con todos más mayorcitos y jugando Mundiales xd y recuerdo también, que había uno que fichaba por el Inter de Milán y demás (que por aquel entonces, era la Liga más fuerte..con el Milan de Sacchi a la cabeza).
Pues yo prefiero Mark Lenders, Oliver Atom, Phlip Callaghan, Julian Ross, etc, así como el Muppet, Flyned, Mambo, etc. Que metan un editor y así todo el mundo contento.
No tengo dudas de que cae de salida lo que no sé es si para Ps4 o Switch.
RafitaBeti escribió:Pues yo prefiero Mark Lenders, Oliver Atom, Phlip Callaghan, Julian Ross, etc, así como el Muppet, Flyned, Mambo, etc. Que metan un editor y así todo el mundo contento.


Que metan el editor y lo que quieras, pero tienen que ser fieles con la obra original, no con una traducción americanizada bastante cutre, por cierto. Tiene mucho más sentido leer Nankatsu que New Team, por motivos obvios.

Por suerte leeremos Wakabayashi en vez de Benji PRAIS (Price) xDDD.
Entiendo perfectamente que un purista lo prefiera fiel a la obra original..pero tenéis que entender también..que muchos crecimos con Oliver y Benji..y que eso de "Captain Tsubasa" no nos dice nada.
Esa es la cuestión por eso yo estoy a favor de que haya editor y me gustaría para ponerle los nombres con los que yo conozco a esos jugadores y clubes de ver la serie en la 2 a la hora de comer cuando era un chavalín.
@GottaEvil yo también crecí con Tsubasa y con DB y no por ello me quejo porque no le pongan "onda vital" al kame hame ha.

Hay que aceptar los nombres como son, no hay otra.
Franz_Fer escribió:@GottaEvil yo también crecí con Tsubasa y con DB y no por ello me quejo porque no le pongan "onda vital" al kame hame ha.

Hay que aceptar los nombres como son, no hay otra.


Bueno..yo DB la vi principalmente en Euskera..y en esa si que decían «Kame Jame Ja!! ».

Tampoco voy a hacer un drama por esto..pero si me dieran a elegir..escogería la tradu que nos llegó aquí. ;)
GottaEvil escribió:Ni zorra. Yo de toda la vida la he llamado Oliver y Benji..y luego años después salió otra..que estaba bien..pero sin el encanto y el carisma de la original. Con todos más mayorcitos y jugando Mundiales xd y recuerdo también, que había uno que fichaba por el Inter de Milán y demás (que por aquel entonces, era la Liga más fuerte..con el Milan de Sacchi a la cabeza).


Era Mark Lenders que fichaba por la Juve. El que fichaba por el Inter era Rob Denton, un chaval que viajó de Japón a Italia para hacer unas pruebas con el Inter pero le timaron y no hizo las pruebas así que se dedicó a hacer malabarismos con el balón en una plaza. Empleados del Inter lo vieron y le invitaron a hacer una prueba esta vez sí y la pasó y ficho por ese club xD

Creo que era algo así hablo de memoria.
Yo también prefiero los nombre con los que crecí.
Lo mejor sería poder editar o que hubiese un descargable con ello, (dado que es un juego para occidente no lo descarto, aunque sería raro)
Pero bueno tragaremos con lo que venga.
RafitaBeti escribió:Era Mark Lenders que fichaba por la Juve. El que fichaba por el Inter era Rob Denton, un chaval que viajó de Japón a Italia para hacer unas pruebas con el Inter pero le timaron y no hizo las pruebas así que se dedicó a hacer malabarismos con el balón en una plaza. Empleados del Inter lo vieron y le invitaron a hacer una prueba esta vez sí y la pasó y ficho por ese club xD

Creo que era algo así hablo de memoria.


Pues te recomiendo que veas su arco de historia en la versión de Captain Tsubasa J (aquí en España conocida como Supercampeones), ahí se llama Terry y la historia es bastante más redonda ya que cuenta más en profundidad sus andaduras por Italia e incluso podemos llegar a ver discriminación.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
GottaEvil escribió:
Como la original ninguna. Campeones tampoco estaba mal..pero nunca llegué a terminarla. Y no sabía que había otra xdd.

Oliver y benji, es mi infancia..Oliver y Benji y Dragon Ball. Nostalgia pura xd

Campeones tampoco estaba mal xddd Si Campeones es Oliver y Benji [qmparto]
epsxe escribió:
RafitaBeti escribió:Era Mark Lenders que fichaba por la Juve. El que fichaba por el Inter era Rob Denton, un chaval que viajó de Japón a Italia para hacer unas pruebas con el Inter pero le timaron y no hizo las pruebas así que se dedicó a hacer malabarismos con el balón en una plaza. Empleados del Inter lo vieron y le invitaron a hacer una prueba esta vez sí y la pasó y ficho por ese club xD

Creo que era algo así hablo de memoria.


Pues te recomiendo que veas su arco de historia en la versión de Captain Tsubasa J (aquí en España conocida como Supercampeones), ahí se llama Terry y la historia es bastante más redonda ya que cuenta más en profundidad sus andaduras por Italia e incluso podemos llegar a ver discriminación.


Es lo que ha comentado rafabeti si.

Recuerdo que le hacian bulling..no le pasaban el balón, y cuando lo hacían se lo pasaban mal para que lo perdiese.

Pues ahi me quedé en la serie..no recuerdo mucho más xd.

Saludos
RafitaBeti escribió:
GottaEvil escribió:Ni zorra. Yo de toda la vida la he llamado Oliver y Benji..y luego años después salió otra..que estaba bien..pero sin el encanto y el carisma de la original. Con todos más mayorcitos y jugando Mundiales xd y recuerdo también, que había uno que fichaba por el Inter de Milán y demás (que por aquel entonces, era la Liga más fuerte..con el Milan de Sacchi a la cabeza).


Era Mark Lenders que fichaba por la Juve. El que fichaba por el Inter era Rob Denton, un chaval que viajó de Japón a Italia para hacer unas pruebas con el Inter pero le timaron y no hizo las pruebas así que se dedicó a hacer malabarismos con el balón en una plaza. Empleados del Inter lo vieron y le invitaron a hacer una prueba esta vez sí y la pasó y ficho por ese club xD

Creo que era algo así hablo de memoria.

Ostia me acuerdo del capítulos haciendo toques al lado de una fuente jajaj
1633 respuestas
1, 2, 3, 4, 533