Captain Tsubasa Manga

14, 5, 6, 7, 8
Prince_Jun
Habitual
64 mensajes
desde ago 2010
Rozan escribió:Supongo que en esos 52 capítulos meterán los dos primeros torneos y si las audiencias acompañan, harán una segunda temporada más adelante. Porque con ese número capítulos, va a dar para muy poco con todo lo que hay.


Creo que lo 52 episodios era una suposición de @sinuba No hay nada oficial sobre la duración de la nueva serie. Solo encontré esto, pero como dije, nada oficial A juzgar por el tráiler, puede que se tomen las cosas con "calma". Al menos con más calma que el último anime.
vinsfry
Habitual
55 mensajes
desde dic 2006
Reflotado, original: 12/02/2018 - 17:54:12
Bueno bueno, acabo de terminarme los partidos de preparatoria antes de la fase asiática de clasificación a los juegos olímpicos en fin:

-No sé cuando se trata de amistosos, no entiendo que los hagan tan sumamente largos, agradecí mucho que el de Nigeria lo acortaran todo el segundo tiempo, habría sido insufrible un segundo tiempo como el primero.

-Como digo algo aburridillos estos partidos y realmente es porque me interesa poco la vida de Misaki y los demás, Misaki creo que se ha echado mogollón a perder, y aunque tiene sus ramalazos cada día me atrae menos como personaje. De Matsuyama y Misugi ya ni hablamos...

-De todas maneras contradictoriamente me parece bien también que se alejen de los protas de siempre y centren la atención en otros, lo hace más variado.

-Lo de Jito es espectacular, en el Hirado era un crack, pero desde que entra en Japón yo sólo le he visto hacer cagada tras cagadas y estar al mismo nivel practicamente que Ishizaki, sin embargo de pronto tras el partido contra Dinamarca de pronto vuelve a ser el jodido crack del Hirado y van y le lesionan y es cuando se ve que era imprescindible. No sé, por un lado me gustó que tuviera su protagonismo en este partido, pero por otro pienso que es un personaje que habían defenestrado desde que acabó la secundaria y que no habían valorado lo suficiente

-Lo de Wakashimazu de DC, lo primero que sentí al verlo fueron risas, pero por otro lado ya pensaba que mejor que Nitta (el Benzema de la serie) cualquier cosa valía. A ver, es un absurdo en sí mismo, y ahora se sacan de la manga que en el Meiwa era DC pero que se tuvo que poner de portero para dejar a Hyuga todo el ataque pero que ahora en Japón Kira si ve un ataque con la nueva Toho Combi (Sorimachi ya no sé que pinta..)

-Lo de los dos jugadores de fútbol sala aún no sé si son buenos o malos, lo que tengo claro es que con la irrupción de estos, y los otros dos del Real Japan 11 que juegan en Brasil y Argentina, me parece que los Kishida, Kisugi o Taki se pueden ir yendo a tomar por culo tranquilamente porque no se les va a volver a ver.

-De hecho me parece reseñable que el triunfador del Nankatsu al final haya sido Izawa (reconvertido a DF) y que Taki o Takasugi se hayan quedado defenestrados totalmente, tenía mucha confianza en lo que podía dar de sí Taki, pero es que no se le ha vuelto a ver, de Kisugi obviamente no esperaba nada.

-Tengo ganas de ver cuál es la selección definitiva de Japón que va a las olimpiadas y los dorsales que al final quedan en las camisetas. Espero que si Wakashimazu es jugador de campo no le dejen con el 1 y le den su 17 de siempre.

En fin, ahí seguimos, me alegro de haber terminado los partidos de preparación, ahora lo que se está viniendo me atrae mucho, con nuevos jugadores peleando por un puesto y los de siempre viéndolos con recelo.
14, 5, 6, 7, 8