Captain Tsubasa Manga

110, 11, 12, 13, 14
gokufly
MegaAdicto!!!
998 mensajes
desde abr 2013
Una vez visto el capítulo, coincido completamente con @Rozan. Faltan casi todas las exclamaciones e interrogantes al comienzo de las frases. Faltan algunos puntos cerrando frases y también algunos tildes. Por lo demás todo bien. Si corrigen eso será una buena versión.
Prince_Jun
Habitual
77 mensajes
desde ago 2010
Juzgando por el primer capítulo (énfasis en lo de juzgando, es decir, pura especulación), veo difícil que en 52 capítulos cubran más allá de los torneos de primaria y secundaria. Se marcaron un primer episodio demasiado detallado (como dije, casi un calco del primero de la serie ochentera) como para suponer que apurarán las cosas. Todo depende, por supuesto, de lo manera en la que nos mostrarán los partidos y, especialmente, cuáles o qué resultados cortarán. Teniendo como referencia el opening y el ending (nuevamente, puras suposiciones), salen casi todos los rivales clásicos+algunos personajes que tuvieron participación residual o casi nula en remakes anteriores, como Nakanishi (el portero gordo) y los gemelos Tachibana. Partidos y resultados -especialmente resultados- es donde más se puede recortar, evidentemente.

Como comparativa: en los dos remakes anteriores, Tsubasa había anotado a Wakabayashi ya en el primer capítulo. Mi apuesta (más bien, mis deseos) es: 26 capítulos para primera y 26 para secundaria.
esgrac
MegaAdicto!!!
1.658 mensajes
desde ene 2003
en Montañas Nubladas
Seguro que si, en el primer capitulo hicieron los subtitulos de forma personal y luego los subieron.
eboke
Hypeado.
13.039 mensajes
desde oct 2004
en Barcino
Tengo el 2 con subs en francés, no sé si verlo tal cual o intentar traducir el fichero, xD
vinsfry
Habitual
61 mensajes
desde dic 2006
Yo me esperaré a que la doblen para vérmela. De todas maneras lo seguiré por aquí.

La perfección sería que fueran 52 capítulos para primaria y luego otros 52 para secundaria, pero si ya se sabe que van a ser dos "temporadas" de 26 capítulos entiendo que será primaria y secundaria.

Espero que ya que se ponen no hagan la mierda de Capitán J de meter 26 de primaria y luego irse a la clasificación del WY, para eso directamente haber utilizado todos los capítulos para el WY y no dejarnos así a medias como nos dejaron.

Ya digo, han pasado 15 años, creo que con todo este tiempo es el momento de hacer una reedición COMPLETA de TODA la serie y no sólo de etapas concretas. Si al final es primaria y secundaria en estos 52 capítulos se trata de reducir en más de la mitad los capítulos originales, y ya sabemos que esta serie tenía morralla, recuerdos repetidos (la de veces que pusieron lo del tigre domesticado de Marc Lenders o los entrenamientos en la nieve de Philip), y que 2 o 3 minutos de cada capítulo eran resumen del anterior, pero 52 capítulos me parecen pocos.

En fin, cruzo los dedos para que no decepcionen...
sinuba
MegaAdicto!!!
1.217 mensajes
desde may 2011
Hacer hasta la secundaria en 52 capítulos estaría rusheado, pero tampoco mucho. Takahashi hace viñetas muy grandes y abusa mucho de las páginas dobles. Si animas eso sin meter relleno, realmente pueden avanzar muy rápido casi sin saltarse nada.
Prince_Jun
Habitual
77 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 11/04/2018 - 03:15:58 por Prince_Jun.
Es que, a estas alturas, no me importa mucho que apuren ciertas partes. Del nuevo anime espero dos cosas: partidos con buen ritmo (nada de canchas interminables ni resúmenes de 10 minutos del capítulo anterior, pero tampoco que los partidos sean una sucesión de fotogramas, como en el ROAD) y que animen material nuevo. World Youth, a ser posible.

Siendo sinceros, la historia la han contado ya tres veces, con cambios menores o mayores. Ya está más que vista. Tampoco me molesta particularmente que corten resultados (no personajes, quiero a los Tachibana, a Matsuyama, a Nakanishi, a Nitta, a Sano, etc), siempre y cuando repercuta en partidos con mejor ritmo. Que estos al menos parezcan partidos de fútbol.

Por cierto, ya salió nuevo manga. Parece que se marcarán un Dragon Ball Super.

EDITO: segundo capítulo, y avanza a buen ritmo. La escena
cuando se pasa al equipo B del Shutetsu
está bastante bien animada, muy fluida.
esgrac
MegaAdicto!!!
1.658 mensajes
desde ene 2003
en Montañas Nubladas
Prince_Jun escribió:Es que, a estas alturas, no me importa mucho que apuren ciertas partes. Del nuevo anime espero dos cosas: partidos con buen ritmo (nada de canchas interminables ni resúmenes de 10 minutos del capítulo anterior, pero tampoco que los partidos sean una sucesión de fotogramas, como en el ROAD) y que animen material nuevo. World Youth, a ser posible.

Siendo sinceros, la historia la han contado ya tres veces, con cambios menores o mayores. Ya está más que vista. Tampoco me molesta particularmente que corten resultados (no personajes, quiero a los Tachibana, a Matsuyama, a Nakanishi, a Nitta, a Sano, etc), siempre y cuando repercuta en partidos con mejor ritmo. Que estos al menos parezcan partidos de fútbol.

Por cierto, ya salió nuevo manga. Parece que se marcarán un Dragon Ball Super.

EDITO: segundo capítulo, y avanza a buen ritmo. La escena
cuando se pasa al equipo B del Shutetsu
está bastante bien animada, muy fluida.

Ayer termine de ver (por que aun leer japo no se :)) del nuevo manga Kids Dream y la verdad que me ha gustado un monton el dibujo nuevo que le han dado. [beer] [beer]
vinsfry
Habitual
61 mensajes
desde dic 2006
Cuando habláis de este nuevo manga, significa que ya han concluido por fin Rising Sun??? No me lo he empezado aún porque estoy esperando a que lo terminen para leérmelo.

¿Hasta donde cubrirá nuevo manga?
Dragonfan
Tomi
5.527 mensajes
desde jun 2005
vinsfry escribió:Cuando habláis de este nuevo manga, significa que ya han concluido por fin Rising Sun??? No me lo he empezado aún porque estoy esperando a que lo terminen para leérmelo.

¿Hasta donde cubrirá nuevo manga?

Creo que no tienen nada que ver. Este manga es como el anime, un remake del original, con otro dibujante.
110, 11, 12, 13, 14