Captain Tsubasa Manga

@esgrac Gracias por el chivatazo [beer]
esgrac
MegaAdicto!!!
1.739 mensajes
desde ene 2003
en Montañas Nubladas
Bitter Kas escribió:@esgrac Gracias por el chivatazo [beer]

De nada hombre... [beer] [beer]
Sema81
MegaAdicto!!!
1.112 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
@esgrac Gracias por el aviso. Con el nombre que le han puesto a la web, al menos le pondrán ganas a la traducción. Solo dos preguntas:

¿Está a disposición del público o solo para miembros? Porque o soy muy torpe o no lo encuentro por ningún lado. XD

¿Sabes si piensan subtitular toda la serie?

Un saludo y ánimo con el PES. Que rabia que yo solo tenga Xbox One. [buuuaaaa]
gokufly
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde abr 2013
@esgrac , a mí también me interesa, e igual que el compañero @Sema81 no lo encuentro xD

He estado mirando si había que registrarse, pero no veo nada. ¿Podrías decirnos como hacerlo?
esgrac
MegaAdicto!!!
1.739 mensajes
desde ene 2003
en Montañas Nubladas
Editado 1 vez. Última: 6/04/2018 - 15:46:23 por esgrac.
gokufly escribió:@esgrac , a mí también me interesa, e igual que el compañero @Sema81 no lo encuentro xD

He estado mirando si había que registrarse, pero no veo nada. ¿Podrías decirnos como hacerlo?

Esta publicado en el foro, pero hay que registrarse para ver la sección de descargas del foro.
En cuanto a los subtitulos, ya os digo que estan bastante mejor que los que salieron en Latino. Ya me direis, la calidad del video es perfecta 1080p.

Creo que si que van a subtitular toda.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde abr 2013
@esgrac , al final he encontrado lo del registro xD. Me he bajado el capítulo, y la verdad es que se ve genial. He dado un vistazo muy por encima a los subs, y no he visto ningún fallo. Por lo que ya tengo versión para CT2018.

Espero que tenga éxito y sigan adaptando las demás sagas. Como bien dicen los compañeros, en su día cuando dieron Captain Tsubasa J, al llegar a la parte de World Youth, se me quedó el culo torcido xD. El "final" te corta todo el rollo, muy abrupto y pensado cuando seguirá porque te deja a medias. En cuanto a calidad de dibujo y animación, es mi preferida de largo. Ojala hubiesen adaptado todo World Youth en esos 46 capítulos y no volver a dar el 1er torneo...
esgrac
MegaAdicto!!!
1.739 mensajes
desde ene 2003
en Montañas Nubladas
gokufly escribió:@esgrac , al final he encontrado lo del registro xD. Me he bajado el capítulo, y la verdad es que se ve genial. He dado un vistazo muy por encima a los subs, y no he visto ningún fallo. Por lo que ya tengo versión para CT2018.

Espero que tenga éxito y sigan adaptando las demás sagas. Como bien dicen los compañeros, en su día cuando dieron Captain Tsubasa J, al llegar a la parte de World Youth, se me quedó el culo torcido xD. El "final" te corta todo el rollo, muy abrupto y pensado cuando seguirá porque te deja a medias. En cuanto a calidad de dibujo y animación, es mi preferida de largo. Ojala hubiesen adaptado todo World Youth en esos 46 capítulos y no volver a dar el 1er torneo...

Ya anunciaron que serian 2 temporadas de 26 episodios, mucho van a correr en la primera para meter todo....ya veremos como lo hacen pero seria increible que metieran el WY
Espero que no se marquen un un Road to 2002 y terminen el anime con el inicio del mundial de Rusia enfrentándose a a Alemania o España.

También me estoy bajando la versión de la web, a ver que tal. xD
esgrac escribió:
gokufly escribió:@esgrac , a mí también me interesa, e igual que el compañero @Sema81 no lo encuentro xD

Esta publicado en el foro, pero hay que registrarse para ver la sección de descargas del foro.
En cuanto a los subtitulos, ya os digo que estan bastante mejor que los que salieron en Latino. Ya me direis, la calidad del video es perfecta 1080p.

Creo que si que van a subtitular toda.

Hola, he estado viendo un poco por encima y se han dejado alguna tilde y alguna exclamación/interrogación iniciales, jejeje. Ojalá tuviera tiempo como antaño para poder dedicarme a la tarea de corrector...
Rozan
MegaAdicto!!!
3.322 mensajes
desde abr 2015
Editado 1 vez. Última: 6/04/2018 - 20:06:12 por Rozan.
Visto el capítulo completo de la web. Tengo que decir que para estas cosas soy muy crítico, así que voy a ello. La traducción me ha parecido muy correcta. Aún así, desconociendo si están empezando con el fansubeo, tiene algunos defectos, los ya comentados de la falta de algunas tildes y signos de exclamación e interrogación al principio de las frases, pero también algunos en la composición de algunas frases, que parecen demasiado literales. Otra cosa es el abuso del "ok", cuando no lo dicen, dicen "vale". Por último, aunque esto ya es más personal, le vendría bien un aumento del tamaño de letra de los subtítulos.

Dicho esto, tiene potencial para ser una buena versión, si mejoran esas cosas que he comentado.