Captain Toad: Treasure Tracker

Súper ajustado el tiempo de cada fase. Es todo un reto conseguir la contrarreloj en algunas. Cuántos libros hay? Estoy intentando dejar el primero al 100%
Mañana por fin me haré con esta maravilla, que lastima que haya salido a la vez que octopath y haya sido eclipsado su lanzamiento, tengo unas ganas de echarle el guante.. encima nunca lo jugué en WiiU.
Ale, segunda libro completado al 100% y empezando el tercero. No puedo parar de jugar. xD
minius escribió:A mi fnac sigue sin enviarme el juego, ¿a alguien le ha pasado?

@minius estoy igual, me enviaron un mail diciendo que se retrasaría a esta semana (lo pedí para recoger en tienda). Mañana me voy de vacaciones y a este paso no lo tengo... lamentable
Yo voy por el nivel 15 sacándolo todo. Con calma y disfrutando muchísimo el juego.

Un saludo.
Yo estoy por el 4 libro y la verdad es que ahi se complica mucho la cosa. No lo había jugado en wii-u y la verdad es que me está encantando
pues finiquitado al 99%(3 libros al 100% y el extra a falta de los desafios)
las paginas en blanco del final desbloquean mas pantallas o algo?espero que no pretendan timarnos con dlcs...

EN el de wiiU juraria recordar que habia un modo de imimomia ilimitado que tenia bastante gracia,lo han quitado o se desbloquea de otro modo?

EN general decepcionado con el juego,no como juego en si(ya lo queme en wiiU en su momento) sino con las novedades,quedando los niveles del mario en algo anecdotico(1 decente,1 glorioso y 2 para el olvido) ,ojala se hubiesen currado un libro entero,no solo con niveles del odyssey sino con niveles inspirados en diversos juegos.

De todos modos,para los que no lo jugaron en su momento sera mucho mas disfrutable [beer]
Contrarrelojes???? Yo no he visto...
Acabo de terminar los 3 libros con todo al 100%

Ahora a darle a los niveles de SMO, y miedo me da la famosa fase de Mummy-Me.

El juego esta pasando MUY desapercibido por lo que veo, o mas bien por lo que no leo.
Lanza Divina escribió:El juego esta pasando MUY desapercibido por lo que veo, o mas bien por lo que no leo.


Creo que el problema ha sido la mezcla de ser un port y salir el mismo día que Octopath Traveler... :(
@Lanza Divina Es lo que tiene lanzarlo el mismo dia que el Octopath, a quien se le ocurre :)

Encima es un port, no sorprende tanto, pero bueno al igual que el Donkey seguro que acaba vendiendo bien con el paso del tiempo [beer]
Yo pienso que con una rebajita en la eshop a 25-30 pegará un subidoncillo y a lo largo del verano en físico igual. Es muy buen juego y el boca a boca y los foros ayudarán seguro.

Mala fecha para salir eso sí
El juego ha vendido más que en su salida de wiiu así que no lo veo tan catástrofico. Lo de octopath le ha quitado ventas sin dudarlo pero se ha agotado el stock de octopath así que igual mantiene ventas la próxima semana el toad.
@Demolitionlovers Eso en Japón, en UK ha vendido menos por ejemplo.
yo me he terminado los 3 libros principales, dos de ellos completos, es que no me extraña que fuera de mis favoritos en wiiu, es bonito por toh laos
supongo que lo que me falta lo dejare en barbecho, ya cuando me termine el ghost y el owlboy le daré
Otro por aquí al que le está gustando mucho
Ya en su día me llamó la atención pero al no tener wiiU me tuve que aguantar, así que en cuanto he podido lo he pillado en switch [risita]
Hay contrarreloj en estre juego?

Wtf?
Yo voy por el tercer libro en el nivel 11 y llevaré unas 10 horas según la consola. Eso si, con todos los niveles pasados y sus desbloqueables. Voy jugando un poco cada dia y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo. Un gran juego.

Un saludo.
¿Sirve para algo la tubería de la pantalla de inicio?
Pillado en wallapop, 25€ precintado.
A mí es un juego que me gusta, tanto que lo he comprado en Switch aún teniéndolo y habiéndolo jugado en Wii U, pero también reconozco que me cuesta jugarlo todo de una pasada, se me acaba haciendo monótono, siempre la misma dinámica. Me encanta, pero espaciando sus bloques de niveles en el tiempo.
dorkiem escribió:¿Sirve para algo la tubería de la pantalla de inicio?


Me uno a la pregunta
manicminer1976 escribió:A mí es un juego que me gusta, tanto que lo he comprado en Switch aún teniéndolo y habiéndolo jugado en Wii U, pero también reconozco que me cuesta jugarlo todo de una pasada, se me acaba haciendo monótono, siempre la misma dinámica. Me encanta, pero espaciando sus bloques de niveles en el tiempo.

Yo hago 1 media de 3 niveles a full y paro listo. Asi lo estoy disfrutando.
manicminer1976 escribió:A mí es un juego que me gusta, tanto que lo he comprado en Switch aún teniéndolo y habiéndolo jugado en Wii U, pero también reconozco que me cuesta jugarlo todo de una pasada, se me acaba haciendo monótono, siempre la misma dinámica. Me encanta, pero espaciando sus bloques de niveles en el tiempo.


Me pasa exactamente lo mismo, suelo jugar 3 o 4 niveles y a otra cosa, a pesar de esto me gusta y por lo que vale merece la pena.
Voy por el nivel 6 del tercer libro, lo anterior lo tengo al 100% y aún me marca que llevo algo más de 5 horas o sea que cortito es.
Sus mulas la última pantalla, como te maten bien avanzado te tiras por un puente
Me está encantado. Los coleccionables de encontrar las gemas y al mini Toad están muy bien pensados, no así las marcas de tiempos que al estar tan ajustadas no se me hacen divertidas.
LaGarrota escribió:Sus mulas la última pantalla, como te maten bien avanzado te tiras por un puente


A dos centimetros de tocar la caja de la pantalla 49 me mataron.
Y ahí sigo intentadolo... Eso sí, me he dado un break este finde; porque tiraba la consola por la ventana sino...
Lo tenia en la cestita en amazon.es a 32 euros y pasaron un par de dias y ha subido a 35, sabeis donde esta mas barato?
NaN escribió:Lo tenia en la cestita en amazon.es a 32 euros y pasaron un par de dias y ha subido a 35, sabeis donde esta mas barato?

Puedes echar un vistazo a wallapop y similares, yo pillé uno precintado a 25€
jarus escribió:
NaN escribió:Lo tenia en la cestita en amazon.es a 32 euros y pasaron un par de dias y ha subido a 35, sabeis donde esta mas barato?

Puedes echar un vistazo a wallapop y similares, yo pillé uno precintado a 25€

ya pero no es lo habitual, has tenido mucha suerte, pues es un juego nuevo que acaba de salir a 35-39 euros...el mercado segunda mano es anecdotico o con sobreprecio....
El modo contrarreloj desbloquea algo?

Porque eso si es una matada sacarlo.

Edit: Yo la última pantalla sudé tinta china en la WiiU y fue súper épico. Me encanta este juego, pero si vende poco me temo que no habrá más.
Como se accede al contrarreloj? Llevo 13 niveles y no he visto ese modo...
Jugue en su dįa en WiiU pero no le suficiente tiempo y lo termine por vender. Ahora voy poco a poco disfrutando de esta maravilla(completandolo todo).
Graficamente es una preciosidd aunque no tenga mucho alarde técnico
pUtrilla escribió:
LaGarrota escribió:Sus mulas la última pantalla, como te maten bien avanzado te tiras por un puente


A dos centimetros de tocar la caja de la pantalla 49 me mataron.
Y ahí sigo intentadolo... Eso sí, me he dado un break este finde; porque tiraba la consola por la ventana sino...


Odio las ultimas pantallas de los juegos de Nintendo, que estupidez el poner algo tan difícil en un juego de pensar, es que te pone de mala hostia y te deja un mal sabor de boca el juego, con lo que me estaba gustando...
edman escribió:
dorkiem escribió:¿Sirve para algo la tubería de la pantalla de inicio?


Me uno a la pregunta

Otro más que se une a la pregunta... Para que sirve esa tubería?
Con poco más de 15 horas ya me está empezando a aburrir , que no está nada mal para el tipo de juego que es.
Voy por
los niveles extra, exactamente he desbloqueado asta el "prólogo de la parte 2" , o sea que me faltan 3 niveles, prólogo parte 3, laberinto sin fin y lluvia de monedas pero tengo 0 ganas de completar los desafíos extra para desbloquearlos


Me empezó gustando bastante pero para mí a acabado siendo un juego del montón ( zona alta del montón [+risas] ) que no recomendaría a cualquiera. Pero bueno por lo que vale para pasar el rato no está mal.

Por ahora lo dejo aquí, ya verémos si algún día completo lo que me falta.
Hoy lo he jugado por primera vez en el dock (me he quedado sin bateria, terminando el libro 2), y me ha dado la sensación de que rasca en cantidad en algunos niveles, me he quedado un poco loco... No me ha gustado nada la implementación con el pro controller, en cambio en wiiu era perfecto para jugarlo en tv con el tableto mando.

A mi me entretiene mucho, es de mis juegos favoritos, además de que tengo desde siempre un amor especial por Toad, pero me temo que no voy a ver una segunda parte, no siquiera algunos dlc's... Una lástima
Antes de pillarlo quería preguntaros si hay alguna forma en MODO PORTATIL de cambiar los controles para que se pueda jugar sin usar NUNCA la pantalla táctil, es decir, que lo de bajar o subir plataformas por ejemplo se pueda hacer apretando un botón de los Joy Con. Recuerdo que pregunto por el modo PORTATIL. Gracias!!!
Yo empecé a jugarlo ayer y, por ahora, me está encantando.
No llevo muchos niveles, pero todos a 3 diamantes, con el "reto" y con el toad oculto.
Imagino que en no mucho empezará a aburrirme, pero, ahora mismo, creo que es un juegazo.
@OruXGaymer No, tienes que usar la pantalla, en wii u era igual [beer]
OruXGaymer escribió:Antes de pillarlo quería preguntaros si hay alguna forma en MODO PORTATIL de cambiar los controles para que se pueda jugar sin usar NUNCA la pantalla táctil, es decir, que lo de bajar o subir plataformas por ejemplo se pueda hacer apretando un botón de los Joy Con. Recuerdo que pregunto por el modo PORTATIL. Gracias!!!


Lo puedes hacer si pone la consola en modo tabletop, con los joycon separados de la consola...
Pero no se si te interesara jugar así en portatil
Llevo unas horitas ya varios dias intentando pasarme el Laberinto de la Imimomias y por ahora nada de nada.

En WiiU me costó la vida... Pero lo conseguiré.
Soberano escribió:Llevo unas horitas ya varios dias intentando pasarme el Laberinto de la Imimomias y por ahora nada de nada.

En WiiU me costó la vida... Pero lo conseguiré.


Jajajaj yo llevo todo el día de hoy y me está costando horrrores también. Pero lo conseguiré igualmente XD
El juego me parece muy entretenido, a la par que innovador. Pero hay que reconocer que satura un poco, así que se disfruta más a periodos cortos (partidas de un par o tres pantallas seguidas del tirón). Hay que reconocer que es cortillo, eso sí.
Con todo, me parece muy recomendable si no se ha jugado en WiiU (no he probado aún la parte exclusiva de switch)

PD: ¿seguimos sin saber para que diantres sirve la puñetera tubería de la pantalla de inicio? [carcajad]
Eru escribió:
Soberano escribió:Llevo unas horitas ya varios dias intentando pasarme el Laberinto de la Imimomias y por ahora nada de nada.

En WiiU me costó la vida... Pero lo conseguiré.


Jajajaj yo llevo todo el día de hoy y me está costando horrrores también. Pero lo conseguiré igualmente XD


Yo la mayor jodienda que le veo no es la dificiltad en si. Es que ya puestos, la quierp completar con +5000 monedas, entonces en las 10 primeras pantallas recolecta bastante y eso lleva tiempo y volver a empezar cada vez da mucha pereza.

Aún me acuerdo el berrido que pegué cuando me lo pasé en la WiiU jaja
Yo también estoy intentando hacer el desafio extra y claro, como dices, lleva su tiempo. De momento solo he conseguido hacer como máximo 3000 monedas y llegar a la fase 17, que por cierto, no se cuantas serán XD
Me acabo de quedar en la última, eso si que hace pupita :)
Eru escribió:Yo también estoy intentando hacer el desafio extra y claro, como dices, lleva su tiempo. De momento solo he conseguido hacer como máximo 3000 monedas y llegar a la fase 17, que por cierto, no se cuantas serán XD


Son
50 pantallas
He conseguido llegar hasta la 30 pero vamos es jodidamente difícil, empiezo a dudar que lo consiga XD
Después de 5 intentos, por fin he conseguido pasar las 50 pantallas con 7.000 monedas. Aquí algunos consejos:

1) Desactivar la linterna al inicio.
2) Recoger todas las monedas en los primeros 5 niveles del juego (si queréis conseguir el desafío extra)
3) Utilizar la táctil para tocar los enemigos y evitarlos (ej. Piraña fuego o shy guy)
4) En las pantallas de descanso (10,20 y 35) no utilizar el pico para recoger las monedas. Utilizar el pico e ir corriendo a la caja para pasarse el próximo nivel directo (en diagonal)

Por otra parte, me faltan sólo los contrareloj de la cuadrilla Toad. Consigues algun extra más por conseguir el contrareloj de todos los libros?
660 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214