Captain Toad: Treasure Tracker

1116, 117, 118, 119, 120
Aviso a los que busquen la edición amiibo. Yo lo reserve la semana pasada en fnac las arenas y sin ningún problema .imagino que su fecha de salida será el 23 o 24 de julio.

Lo malo es que aun no me he hecho con el mario 3d world
nunez
MegaAdicto!!!
2.609 mensajes
desde oct 2006
en NS/NC
Acabo de cancelar un captain toad + amiibo en amazon.es, por si alguien lo estaba buscando [sonrisa]
VIKINGO
Desde 1979 jugando
3.229 mensajes
desde nov 2000
en Junto mis consolas
nunez escribió:Acabo de cancelar un captain toad + amiibo en amazon.es, por si alguien lo estaba buscando [sonrisa]

Yo igual jejeje
Buenos dias,
¿que pasa ,que es ta más barato en otro lado?
nunez
MegaAdicto!!!
2.609 mensajes
desde oct 2006
en NS/NC
angelramon escribió:Buenos dias,

en mi caso tengo demasiado atrasado por jugar y lo dejaré para más adelante [sonrisa]
VIKINGO
Desde 1979 jugando
3.229 mensajes
desde nov 2000
en Junto mis consolas

Me arrepenti y no quiero entrar en la dinamica de los amiibos, solo tengo el yoshi y por que es de lana
zoofilia
QTE
2.498 mensajes
desde jul 2007
en kame house
Editado 1 vez. Última: 15/07/2015 - 16:05:21 por zoofilia.
VIKINGO escribió:

Me arrepenti y no quiero entrar en la dinamica de los amiibos, solo tengo el yoshi y por que es de lana

Yo me lanzo a por el porque la verdad sale muy económico. Teniendo en cuesta que de segunda mano no lo veo más barato de 25 y que nuevo cuesta 35 por unos 5 euros más no veo mal lo de que incluya el amiibo

Edito. Fecha de salida 24 de julio
deryck
MegaAdicto!!!
875 mensajes
desde jul 2014
Sabía que el juego era bueno por los análisis. Lo que no sabía es que era tan bueno hasta que pude probarlo.

JUEGAZO!
Wiiublood
MegaAdicto!!!
547 mensajes
desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 22/07/2015 - 11:53:14 por Wiiublood.
Ya me he pasado todos los libros con todos los record de tiempo. A ver si alguien me puede ayudar con lo del spoiler.
Me quedan las ultimas pantallas del libro extra que hay que conseguir 5000 monedas y no hay forma. Siempre me matan sobre las 2000. No me imagino como seran las siguientes. Algun truquillo para conseguir tanta moneda? O mas adelante salen mas monedas y es mas fácil.?
1116, 117, 118, 119, 120