Capcom trabaja en un título AAA todavía no anunciado para su lanzamiento antes del próximo abril

Tras publicar ayer sus resultados anuales, los responsables de Capcom llevaron a cabo una presentación para accionistas de la que hemos podido extraer algunos detalles interesantes sobre los planes inmediatos de la compañía. Además de la predicción de dos millones de ventas para Marvel VS. Capcom: Infinite y otras tantas unidades con las que llevar el total de Resident Evil 7: Biohazard hasta los 5,5 millones, los documentos de la compañía mencionan un "título importante" todavía no anunciado de similar nivel que los mencionados y que llegará al mercado antes de abril de 2018.

Más allá del desarrollo de estos títulos y del contenido adicional para otros ya a la venta, la compañía menciona entre sus planes el desarrollo multiplataforma que incluya a Nintendo Switch y el apoyo de la división de eSports centrada en los torneos de Street Fighter V. Finalmente, la presentación cubre los esfuerzos para relanzar de forma digital títulos correspondientes a su prolongada historia de éxitos con la expectativa de incrementar en un 33% las cifras de ventas en esta categoría.

Fuente: Hoja correspondiente de la presentación de resultados a accionistas de la compañía

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que entre esos "esfuerzos para relanzar de forma digital títulos correspondientes a su prolongada historia de éxitos" estén los remakes/remasterizaciones del Resident Evil 3 y Code Veronica y los dos primeros Dino Crisis. :) Tampoco les haría ascos a sus versiones originales en GOG.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por mientras podrian anunciar los dlc que tendrá ese juego no anunciado
kai_dranzer20 escribió:por mientras podrian anunciar los dlc que tendrá ese juego no anunciado

O por lo menos los que van a bloquear en disco... O el dlc del final real del juego (lo de Azura´s todavia pica)
¿Cuántos DLC's prepararán para después de la beta qué saquen a la luz? [sonrisa]
Yo quiero un Final Fight Collection.
Me molaría una secuela de Dragon's Dogma.
Hay un error en el encabezado de la noticia, sería "Capcom trabaja en un DLC de un título AAA", así si.
evilquake escribió:Yo quiero un Final Fight Collection.


Eso sí que me gustaría a mí. Por un lado un remake de los juegos, y poder jugar a los originales de recreativa con sólo pulsar un botón, como han hecho con tantos relanzamientos de clásicos...
Pero si el Final Fight ya lo sacaron en PS3.

Vale ya de antiguallas, por favor.
Me espero a la versión con DLCs en disco XD
un juego que continue la saga demons crest por favor
11 respuestas