Capcom muestra el Modo Asalto de Resident Evil Revelations 2 y revela nuevos detalles

Capcom ha mostrado 15 minutos de juego de Resident Evil Revelations 2 donde se muestra el Modo Asalto, un estilo de juego donde los jugadores, solos o en cooperativo, deberán abrirse camino a lo largo de una selección de mapas sacados de la campaña. Además, el editor ha revelado nuevos sobre este modo incluyendo los mapas y las misiones por episodio.

El Modo Asalto estará disponible desde el momento que se adquiera el primer episodio, que incluirá un total de 3 mapas con 54 misiones para este modo disponibles a través de 3 niveles de dificultad. Los siguientes episodios añadirán nuevos mapas y misiones (36 en el segundo y tercero y 68 en el cuarto) al Modo Asalto para sumar un total de 194.


Inicialmente el Modo Asalto solo estará disponible para jugar sin conexión (solo o en cooperativo en pantalla partida). Sin embargo, cuando estén disponibles todos los episodios y la versión física en marzo se habilitará la posibilidad de jugar en línea. Dice Capcom que este retraso servirá para terminar de refinar este modo y que funcione como se espera.

En total estarán disponibles 15 personajes para el Modo Asalto incluyendo a Claire Redfield, Moira Burton, Gina Foley y Barry Burton. Cada episodio añadirá uno de nuevo y dependiendo de la opción de compra se podrá sumar a Hunk (edición digital) o Hunk y Wesker (edición física).

Resident Evil Revelations 2 llegará PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC por episodios. El primero estará disponible a partir del 18 de febrero y el último el 11 de marzo. Cada uno de ellos tendrá un precio de 5,99 euros, existiendo la posibilidad de adquirirlos todos juntos con varios extras con un Pase de Temporada por 24,99 euros. El 13 de marzo estará disponible el juego en formato físico con todo el contenido del Pase de Temporada más otros extras por 39,99 dólares.
El juego también sale en PSVita, a ver que hacen con él, miedo me da...
Cada vez que veo una noticia de un juego de resident evil me preocupo, hace años que no sacan uno bueno y me sorprende que la saga siga viva. El ultimo que me gusto de verdad fue el 4 a partir de ahí bajaron...
Técnicamente este juego es una verguenza... y jugablemente también [+risas] parece el RE4 de lo ortopédico que se ve.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
hombre 40 euros por el juego completo con todos sus episodios y extras esta a muy buen precio acostumbrado a ver otros por 70 que no valen ni la mitad, este resident cae seguro [fumando]
¿Se sabe si tendrá Cross-Buy PS4-PSVita?
Parece decente para alargar el juego y jugar en cooperativo a dos mandos que se hecha en falta en muchos juegos, aunque desde luego lo que mas me interesa es la historia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se sabe algo de que si habrá DLC ? no me gustaría pagar por el juego completo sin que me recorten contenido para pagarlo por aparte
kai_dranzer20 escribió:se sabe algo de que si habrá DLC ? no me gustaría pagar por el juego completo sin que me recorten contenido para pagarlo por aparte


Obviamente tendrá dlc fijo, es un juego de capcom, y a demás el modo asalta puedes conseguir armas, objetos y demás, así que ten por seguro que algún dlc le meteran
¿La música de fondo es la misma del modo mercenario del Re 6?
Mr. Sensualidad escribió:Cada vez que veo una noticia de un juego de resident evil me preocupo, hace años que no sacan uno bueno y me sorprende que la saga siga viva. El ultimo que me gusto de verdad fue el 4 a partir de ahí bajaron...


Estoy contigo compañero, pero a mi personalmente el 5 me gustó bastante.
no lo habéis puesto en la noticia pero el juego también sale para PsVita.
Buuuuffff tiene pinta de ser un truñako de la hostia con movimientos y escenarios tipo re6
me interesa la campaña mas que esta pijada.que llevan desde el Resident evil 2 con lo mismos extras
de hunk y tofu machacar zombi,ganado etc,etc.

pd: ahora jugando al Resident Evil HD Reamke maravillado y viendo ahora este modo asalto [facepalm]
deseando que saquen el Residen evil zero que sera mi proxima compra de Resident evil.
Hola,
No suelo comentar en noticias pero me gustaría lanzar una pregunta que hace años que me hago...
A las personas que os gustan estos nuevos RE, os gustaban también el 0,1,2 y 3?

Yo jugué al 4 y me di cuenta de que allí murió la saga... no he vuelto a tocar uno nunca mas.

Un saludo.
ami estos "resident" me entretienen, la verdad si sacaran uno clasico y uno de este estilo estaria muy contento
evil within demostro que capcom se equivoca pensando que los survival no tienen futuro
No pinta mal aún que gráficamente...
que alguien me explique donde esta el residen evil!! por que por mas que miro no lo veo!!!

menuda chapuza de juego, por llamale juego......
Pues la gente no se porque dice cosas como que hace años que no ve un resident a la antigua usanza. La precuela de este es una maravilla muy grata, al menos para mi lo es por su esencia oldschool. Evidentemente este no se parece en mucho al menos en lo que yo he visto, pero vamos, si este juego se decide solo sacarlo en Japón también nos quejarimos, o si solo sale en formato físico, o solo digital, o con dlc, o sin el.....y así siempre lo mismo...queja sea cual sea el producto, y eso que aún ni ha salido....
fw_c717 escribió:
Mr. Sensualidad escribió:Cada vez que veo una noticia de un juego de resident evil me preocupo, hace años que no sacan uno bueno y me sorprende que la saga siga viva. El ultimo que me gusto de verdad fue el 4 a partir de ahí bajaron...


Estoy contigo compañero, pero a mi personalmente el 5 me gustó bastante.


A partir de esos empezaron a perder, aunque el 5 no llegue a probarlo, probé el 6, una cosa que voy a decir de los nuevos resident que a veces tenían un exceso de munición.
Recuerdo el primer día que me compre el Code Veronica de la dreamcast, como acabe cagando ladrillos cuando fui de animal disparando a piñón contra todo y cuando no tenia balas ir a cuchillo se me hizo una pésima idea... XD
No solo graficamente cuestionable, sino esteticamente un cagarro pasillero. Lo de los cofres relucientes y el respawn de zombis con nubecitas fluorescentes es para ponerles una demanda. Ruego que no lleguen a la version final o a la campaña.

Lo de las animaciones del jugador patrocinadas por Ortopedias Martinez ya no creo que lo arreglen...
pujol1986 escribió:Hola,
No suelo comentar en noticias pero me gustaría lanzar una pregunta que hace años que me hago...
A las personas que os gustan estos nuevos RE, os gustaban también el 0,1,2 y 3?

Yo jugué al 4 y me di cuenta de que allí murió la saga... no he vuelto a tocar uno nunca mas.

Un saludo.

tu eres de los mio ;) para mi a partir del 4 se acabo lo bueno,incluyo el 4.
si eres de los clasicos hasta el code veronica que fue el final del Resident Evil como lo conociamos [Survival Horror].

a partir de hay cambiaron un poco los terminos,ya empezaron con la camara en la joroba del personaje y municion no te faltaba en el 4,en el 5 ya fue un desproposito.

el 6 lo tengo sparrow y menos mal :-|
por que jugue 20 minutos y hay lo tengo cojiendo polvo en el hdd. el Resident Evil 6 es mas parecido a la peli jungla de cristal que al propio Resident Evil con los 20 minutos que jugue con esto te lo digo todo.

y no,no te perdiste gran cosa si el ultimo que jugaste fue el 4. el unico que se parece y ojo se parece que no es como los clasico seria el Revelations 1 esta entretenido.pero no llega ni de coña a la atmosfera de los clasicos.
La verdad es que la saga no parece tener mucho remedio, entre los episodios, los micropagos, las animaciones terroríficas, las patadas voladoras... La única luz que veo al final del túnel es que el REmake venda bien y se animen a portear el Zero y a rehacer RE2/RE3/RECV.
CJ 321994 escribió:El juego también sale en PSVita, a ver que hacen con él, miedo me da...



Estaria bien que haya un buen RES para Vita
Crescent escribió:La verdad es que la saga no parece tener mucho remedio, entre los episodios, los micropagos, las animaciones terroríficas, las patadas voladoras... La única luz que veo al final del túnel es que el REmake venda bien y se animen a portear el Zero y a rehacer RE2/RE3/RECV.


Remake HD del Code Veronica ya hay :)

EmilioGT escribió:
pujol1986 escribió:Hola,
No suelo comentar en noticias pero me gustaría lanzar una pregunta que hace años que me hago...
A las personas que os gustan estos nuevos RE, os gustaban también el 0,1,2 y 3?

Yo jugué al 4 y me di cuenta de que allí murió la saga... no he vuelto a tocar uno nunca mas.

Un saludo.

tu eres de los mio ;) para mi a partir del 4 se acabo lo bueno,incluyo el 4.
si eres de los clasicos hasta el code veronica que fue el final del Resident Evil como lo conociamos [Survival Horror].

a partir de hay cambiaron un poco los terminos,ya empezaron con la camara en la joroba del personaje y municion no te faltaba en el 4,en el 5 ya fue un desproposito.

el 6 lo tengo sparrow y menos mal :-|
por que jugue 20 minutos y hay lo tengo cojiendo polvo en el hdd. el Resident Evil 6 es mas parecido a la peli jungla de cristal que al propio Resident Evil con los 20 minutos que jugue con esto te lo digo todo.

y no,no te perdiste gran cosa si el ultimo que jugaste fue el 4. el unico que se parece y ojo se parece que no es como los clasico seria el Revelations 1 esta entretenido.pero no llega ni de coña a la atmosfera de los clasicos.


jajaja la de risas que me he echado con este comentario, no puedo estar mas de acuerdo, a partir del 4 inclusive se cargaron la saga
ViciadoConsolero escribió:Remake HD del Code Veronica ya hay :)


XD, me refería a un remake en condiciones, con sus gráficos/fondos prerrenderizados hechos de nuevo desde cero... [plas]
25 respuestas