Capcom confirma el lanzamiento de Okami HD para PS4, Xbox One y Windows PC

Yo me lo pillo el día 1, que lo termine en PS2 y lo jugue en PS3, pero ahora por favor 60fps!!!
¡Notición!.

Si viene traducido ya sería la leche.
saldrá físico ??????????????????
chomper1990 escribió:saldrá físico ??????????????????


Yo eso espero. Lo unico que le pediria a parte de la version fisica es la traduccion como muchos estan pidiendo.
@edonkey2000 si tio si porque seria bueno una traducción como dios manda
La prereserva de PS4 en Amazon sale a 25,85€, ¿no iban a ser 20€?
En Amazon ya se puede reservar en físico y recibes 2€ de descuento en prime.

A la hora de ir a finalizar la reserva no sé porqué me ha aplicado un descuento de 7€.

Total: EUR 25,85
Promoción aplicada: -EUR 7,00
-----
Importe total: EUR 18,85

Esperemos que esté traducido por fin.
wayfarer escribió:En Amazon ya se puede reservar en físico y recibes 2€ de descuento en prime.

A la hora de ir a finalizar la reserva no sé porqué me ha aplicado un descuento de 7€.

Total: EUR 25,85
Promoción aplicada: -EUR 7,00
-----
Importe total: EUR 18,85

Esperemos que esté traducido por fin.

Yo estaré atento paa cancelarlo porque seguro que lo acaban poniendo a 19,95€ y de ahí quitarle los 2€ y en tu caso los 7€ se te queda en 12,95€ [+furioso] [+furioso]
Que ojo!! 20€ por este juegazo también los merece eh?!

Saludos.
Eso había pensado yo pero estoy mosqueado ncon Amazon y las reservas, empieza a parecer el GAME ésto.... Reservé White Day a primeros de septiembre, salió el 22... Y a mí aún no me ha llegado, y ayer o antes de ayer han colgado el cartelito de sin stock y me han dicho que no tienen estimación de reponer y que si quiero lo cancele... Vendido y gestionado por Amazon... Vaya tela...

Por cierto no hace falta que lo canceles para tener el mejor precio si lo bajan antes de la salida, en las pre reservas te mantienen el mejor precio existente hasta la fecha de salida, independientemente de lo que marcase en el momento de reservarlo.
Si sale traducido es compra segura.
wayfarer escribió:Eso había pensado yo pero estoy mosqueado ncon Amazon y las reservas, empieza a parecer el GAME ésto.... Reservé White Day a primeros de septiembre, salió el 22... Y a mí aún no me ha llegado, y ayer o antes de ayer han colgado el cartelito de sin stock y me han dicho que no tienen estimación de reponer y que si quiero lo cancele... Vendido y gestionado por Amazon... Vaya tela...

Por cierto no hace falta que lo canceles para tener el mejor precio si lo bajan antes de la salida, en las pre reservas te mantienen el mejor precio existente hasta la fecha de salida, independientemente de lo que marcase en el momento de reservarlo.


Pues efectivamente, al final bajó a 19,90 y me han mantenido el descuento "misterioso" de 7€, de manera que recibido hoy por 12,90 €!. Una lástima que al final salga sin 60fps y sin traducción... Compararé que tal se ve éste remaster y si han hecho un cutreport lo acabaré jugando en el PCSX2 con la traducción y el de PS4 se quedará cogiendo polvo o vendido.

Si el remaster está a la altura posiblemente lo re-juegue en PS4.
61 respuestas
1, 2