Capcom Beat 'Em Up Bundle

17, 8, 9, 10, 11
Dangaioh escribió:
kailen escribió:
Netiendo escribió:@kailen Pulsando "Y" cuando seleccionas juego puedes ajustar dificultad, número de vidas por crédito, etc. pero límite de continues juraría que no da opción.
Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.
Esta mañana me he pasado el The King of Dragons y he usado hasta 18 continues cuando en el de SNES mismamente a los 6 o 7 ya volvías a empezar... Ahí ya he pensado que no era normal y he decidido probar a dejarme matar y ojo: he usado hasta 50 continues. Luego he probado con el Final Fight y lo mismo, he usado mas de 40 y nunca salía el game over.
Que sentido tiene jugar a esto así? Si eres inmortal no hay reto ninguno...
Lo que me choca es que al pasarme el The King of Dragons me ha saltado un logro de juego completado (continuaciones permitidas), como dando a entender que se pueden limitar, si es así no tengo ni idea de como se hace, he mirado en todos los menús del juego, he buscado por internet y nada.
He comprado el recopilatorio con toda la ilusión y he tirado el dinero. Es un fallo muy gordo, tanto que es absurdo jugar así, no se en que pensaban en Capcom…
Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto he mirado el hilo y ni una sola mención.
Si quieres puedes comprobarlo tu mismo, dejarte matar y veras como jamás sale game over por muchas veces que mueras. O cualquier compañero que lea el mensaje que lo pruebe, a ver si es que solo me pasa a mi esto.



Pues no continúes y empieza de cero cuando te maten XD menudo problemon XD

es raro que no sea como los de neo geo que tu hechas los continues que quieras al principio
Si, tienes razón colega, pero no me gusta hacerlo así, lo veo muy falso... Estoy jugando en consola no en recreativa, y en su día también lo jugué en consola y estaba acostumbrado a ese limite de continuaciones.
No sabia que salieron en Neo Geo... No creo que les hubiera costado mucho poner por ejemplo un limite de 5 o 6 como en el de super nes o bien darte a elegir los que quieres. Ponen numero de vidas, bono de vida extra a partir de x puntos a elegir y no ponen eso, no lo entiendo tio. Por mucho que diga gouki que hay que dar opcion a los torpes con 5 o 6 continues te puede costar las primera veces, pero como me costo a mi en su día con 6 años...
@kailen
No es que salieran en neo geo, me refiero a los de neo geo que van saliendo cada semana, que tú pulsas un botón tantas veces cómo continúes quieres
PLK1 escribió:Manuales
Aqui pone que en opciones se puede elegir numero de vidas, dificultad y CONTINUACIONES. Este manual esta mal, no hay opcion de continuaciones. Alguien que tenga el juego me puede hacer el favor de comprobar si los continues son ilimitados? Solo es dejarse matar unas 10 o 15 veces, se tarda 5 o 10 min, es para asegurarme de que no me pasa solo a mi...
@kailen Pero bueno, para continuar debes pulsar un botón, activamente, márcate las veces que quieras darle y problema resuelto.

Es como ir a un bar y seguir comiendo porque cada vez que pides un plato el camarero te lo va poniendo.

Mientras más opciones mejor, ¿ Debería venir la opción que demandas ? Seguramente sí, pero no está limitando nada.
kailen escribió:
PLK1 escribió:Manuales
Aqui pone que en opciones se puede elegir numero de vidas, dificultad y CONTINUACIONES. Este manual esta mal, no hay opcion de continuaciones. Alguien que tenga el juego me puede hacer el favor de comprobar si los continues son ilimitados? Solo es dejarse matar unas 10 o 15 veces, se tarda 5 o 10 min, es para asegurarme de que no me pasa solo a mi...

Mi hija estuvo toda la tarde y si no le metio 100 continues poco le falto, asique creo que no hay limite.
Netiendo escribió:@kailen Pero bueno, para continuar debes pulsar un botón, activamente, márcate las veces que quieras darle y problema resuelto.

Es como ir a un bar y seguir comiendo porque cada vez que pides un plato el camarero te lo va poniendo.

Mientras más opciones mejor, ¿ Debería venir la opción que demandas ? Seguramente sí, pero no está limitando nada.
Llevas razón, aunque me da palo jugar de esa forma tan artificial, pero es la mejor manera de tomárselo porque no hay otra. Un saludo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
kailen escribió:
Dangaioh escribió:
kailen escribió: Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.
Esta mañana me he pasado el The King of Dragons y he usado hasta 18 continues cuando en el de SNES mismamente a los 6 o 7 ya volvías a empezar... Ahí ya he pensado que no era normal y he decidido probar a dejarme matar y ojo: he usado hasta 50 continues. Luego he probado con el Final Fight y lo mismo, he usado mas de 40 y nunca salía el game over.
Que sentido tiene jugar a esto así? Si eres inmortal no hay reto ninguno...
Lo que me choca es que al pasarme el The King of Dragons me ha saltado un logro de juego completado (continuaciones permitidas), como dando a entender que se pueden limitar, si es así no tengo ni idea de como se hace, he mirado en todos los menús del juego, he buscado por internet y nada.
He comprado el recopilatorio con toda la ilusión y he tirado el dinero. Es un fallo muy gordo, tanto que es absurdo jugar así, no se en que pensaban en Capcom…
Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto he mirado el hilo y ni una sola mención.
Si quieres puedes comprobarlo tu mismo, dejarte matar y veras como jamás sale game over por muchas veces que mueras. O cualquier compañero que lea el mensaje que lo pruebe, a ver si es que solo me pasa a mi esto.



Pues no continúes y empieza de cero cuando te maten XD menudo problemon XD

es raro que no sea como los de neo geo que tu hechas los continues que quieras al principio
Si, tienes razón colega, pero no me gusta hacerlo así, lo veo muy falso... Estoy jugando en consola no en recreativa, y en su día también lo jugué en consola y estaba acostumbrado a ese limite de continuaciones.
No sabia que salieron en Neo Geo... No creo que les hubiera costado mucho poner por ejemplo un limite de 5 o 6 como en el de super nes o bien darte a elegir los que quieres. Ponen numero de vidas, bono de vida extra a partir de x puntos a elegir y no ponen eso, no lo entiendo tio. Por mucho que diga gouki que hay que dar opcion a los torpes con 5 o 6 continues te puede costar las primera veces, pero como me costo a mi en su día con 6 años...


te comprendo muy bien, a mi también me desaparecen todo el reto que suponía jugar a estos juegos en su época y pensaba que capcom por lo menos habría hecho esto bien, que ya es bastante putada hacer un recopilatorio de beat em ups y no meter no cadillacs, ni punisher, ni d&d, ni avsp (ya sé que está el tema de licencias y tal pero a mi me jode igual)

yo lo que hago es ponerme todas las opciones de dificultad al minimo e intentar pasar el juego con el número máximo de continues inicial de cada juego (como mucho son 5 creo). De momento no me he logrado pasar ninguno pero por lo menos es más divertido que jugar con credits infinitos y si te apetece continuar siempre le.puedes meter otro credit. Aunque no es lo mismo ya que nunca vives la tensión de un autentico modo con credits limitados.

También estaría bien un modo de retos o logros o algo asi, pero crapcom es crapcom. Lo que comentas del logro de "juego completado (continues ok)" es que para que te salte el logro de juego completado puedes usar continues. Lo gracioso es que por pasarlo sin continues no hay logro... una pena lo que era capcom y lo que es.
A mi me jode en parte.... En parte me parece bien, porque mi hija puede pasarse los juegos conmigo,pero me jode si quiero jugarlo solo o con mi mujer....
Estoy pensando en comparme este juego en formato físico en versión japonesa.
Pone que viene en español pero que "Es posible que una cuenta regional sea requerida para las funciones online".
¿Alguien sabe si con la versión japonesa hay que crearse una cuenta japonesa para jugar online, o sirve la cuenta habitual?
Yo lo qué hago es no continuar.
whitedragon escribió:
kailen escribió:
Dangaioh escribió:

Pues no continúes y empieza de cero cuando te maten XD menudo problemon XD

es raro que no sea como los de neo geo que tu hechas los continues que quieras al principio
Si, tienes razón colega, pero no me gusta hacerlo así, lo veo muy falso... Estoy jugando en consola no en recreativa, y en su día también lo jugué en consola y estaba acostumbrado a ese limite de continuaciones.
No sabia que salieron en Neo Geo... No creo que les hubiera costado mucho poner por ejemplo un limite de 5 o 6 como en el de super nes o bien darte a elegir los que quieres. Ponen numero de vidas, bono de vida extra a partir de x puntos a elegir y no ponen eso, no lo entiendo tio. Por mucho que diga gouki que hay que dar opcion a los torpes con 5 o 6 continues te puede costar las primera veces, pero como me costo a mi en su día con 6 años...


te comprendo muy bien, a mi también me desaparecen todo el reto que suponía jugar a estos juegos en su época y pensaba que capcom por lo menos habría hecho esto bien, que ya es bastante putada hacer un recopilatorio de beat em ups y no meter no cadillacs, ni punisher, ni d&d, ni avsp (ya sé que está el tema de licencias y tal pero a mi me jode igual)

yo lo que hago es ponerme todas las opciones de dificultad al minimo e intentar pasar el juego con el número máximo de continues inicial de cada juego (como mucho son 5 creo). De momento no me he logrado pasar ninguno pero por lo menos es más divertido que jugar con credits infinitos y si te apetece continuar siempre le.puedes meter otro credit. Aunque no es lo mismo ya que nunca vives la tensión de un autentico modo con credits limitados.

También estaría bien un modo de retos o logros o algo asi, pero crapcom es crapcom. Lo que comentas del logro de "juego completado (continues ok)" es que para que te salte el logro de juego completado puedes usar continues. Lo gracioso es que por pasarlo sin continues no hay logro... una pena lo que era capcom y lo que es.
Es que me parece una broma de mal gusto que pongan todas esas opciones de dificultad y se olviden de los continues, que cagada.
Como dices te elimina todo el reto, eso sin contar que tampoco han metido un filtro de suavizado para el que no le guste ver pixelacos en una pantalla grande hd y encima han omitido juegazos como el cadillacs, el dungeons & dragons, etc. Si juegas tu solo te puedes limitar los continues a tu gusto, pero si juegas online con desconocidos como te pones de acuerdo en el limite de continues que queréis usar? Desconozco si online si que incluye esta opción, pero lo dudo.

En fin, la Capcom de ahora xd
Yo no fui niño de recreativas, pero me habría gustado que se pudiera tener la opción de free play o no, en este recopilatorio. Igual que varios de vosotros.

Eso, y los filtros para que no se vieran tan mal los juegos en pantalla grande. Y que joder, en las teles de casa no teníamos casi scanlines, no jodamos. Eso lo comprueba cualquiera hoy mismo poniendo una consola retro en una tele vieja. Pero en las recreativas no se veían píxeles limpios, así que estos juegos necesitan filtro arcade por lo menos.

Lo hizo bien Capcom en este sentido en el Street Fighter 30th Anniversary Collection (no en el de los continues), pero ha dado un paso atrás con este recopilatorio.
kailen escribió:encima han omitido juegazos como el cadillacs, el dungeons & dragons, etc.


Si han omitido Cadillacs, D&D, Aliens vs Predator, fue por tema de licencias, no por otra cosa.
@kailen es tan facil como no continuar y ya esta. Que esten ahi los continues no te obliga a usarlos
gouki00 escribió:@kailen es tan facil como no continuar y ya esta. Que esten ahi los continues no te obliga a usarlos


Claro, pero es fácil olvidar cuántos llevas. Yo entiendo ambas posturas.

Y sí, lo de que faltan tales o cuáles juegos es por licencias, es lógico, pasa a menudo en los videojuegos y aun así la gente se sigue extrañando.
Moroboshi escribió:
gouki00 escribió:@kailen es tan facil como no continuar y ya esta. Que esten ahi los continues no te obliga a usarlos


Claro, pero es fácil olvidar cuántos llevas. Yo entiendo ambas posturas.

Y sí, lo de que faltan tales o cuáles juegos es por licencias, es lógico, pasa a menudo en los videojuegos y aun así la gente se sigue extrañando.


con no usarlos no hace falta acordarse si has usado alguno o no xdddd, pero arrepentirse de la compra del juego porque no puedas limitar los continues me parece algo sin sentido ya que no hacen daño a nadie
@gouki00 No, arrepentirse tampoco está justificado. Esto es informarse antes de todas formas.

Yo me los apuntaré mentalmente. Tampoco me acabo los juegos con un crédito.
menudo drama, joder con los continues...
PLK1 escribió:menudo drama, joder con los continues...


Bueno, es que Capcom es bastante dejada en la recuperación de clásicos. Esto de los continues y que cada uno haga lo que quiera otros lo hacen, los filtros de pantalla igual. Capcom pasa.
gouki00 escribió:
Moroboshi escribió:
gouki00 escribió:@kailen es tan facil como no continuar y ya esta. Que esten ahi los continues no te obliga a usarlos


Claro, pero es fácil olvidar cuántos llevas. Yo entiendo ambas posturas.

Y sí, lo de que faltan tales o cuáles juegos es por licencias, es lógico, pasa a menudo en los videojuegos y aun así la gente se sigue extrañando.


con no usarlos no hace falta acordarse si has usado alguno o no xdddd, pero arrepentirse de la compra del juego porque no puedas limitar los continues me parece algo sin sentido ya que no hacen daño a nadie
A ver colega, ya he entendido tu postura, pero no la comparto. Por lo que se ve tu eres un fenomeno que te pasas todo sin que te maten ni una vez, me parece cojonudo, yo cuando era mas joven tambien lo era.

Pero tienes que entender distintas opiniones, tachar de sin sentido que yo me arrepienta de haberme gastado un dinero que me cuesta ganar... Que quieres que te diga, me arrepiento porque me da la gana que para eso me lo he gastado, sin mas.

El tema de los continues no es un drama, pero es un putadon, para mi y para muchos, estoy seguro.

Dejemos el tema, ya me habéis ayudado a verlo de otra forma y lo agradezco.

Venga, un saludo.
no soy un fenomeno que me pase todo sin que me maten una sola vez, pero arrepentirse de la compra de algo porque no se puedan quitar los continues infinitos, cuando estais jugando una rom arcade, me parece una tonteria bastante grande, ya que nadie obliga a usarlos
kailen escribió:
Netiendo escribió:@kailen Pulsando "Y" cuando seleccionas juego puedes ajustar dificultad, número de vidas por crédito, etc. pero límite de continues juraría que no da opción.
Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.
Esta mañana me he pasado el The King of Dragons y he usado hasta 18 continues cuando en el de SNES mismamente a los 6 o 7 ya volvías a empezar... Ahí ya he pensado que no era normal y he decidido probar a dejarme matar y ojo: he usado hasta 50 continues. Luego he probado con el Final Fight y lo mismo, he usado mas de 40 y nunca salía el game over.
Que sentido tiene jugar a esto así? Si eres inmortal no hay reto ninguno...
Lo que me choca es que al pasarme el The King of Dragons me ha saltado un logro de juego completado (continuaciones permitidas), como dando a entender que se pueden limitar, si es así no tengo ni idea de como se hace, he mirado en todos los menús del juego, he buscado por internet y nada.
He comprado el recopilatorio con toda la ilusión y he tirado el dinero. Es un fallo muy gordo, tanto que es absurdo jugar así, no se en que pensaban en Capcom…
Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto he mirado el hilo y ni una sola mención.
Si quieres puedes comprobarlo tu mismo, dejarte matar y veras como jamás sale game over por muchas veces que mueras. O cualquier compañero que lea el mensaje que lo pruebe, a ver si es que solo me pasa a mi esto.


Lo que no tiene ningún sentido es poner x continuaciones. O te lo pasas con 1 crédito (lo cual para mi es la única forma de decir que te has pasado el juego licitamente), o "te lo pasas" con continuaciones, da igual el número.
Que es eso de te den 5-6 continuaciones?? Eso es un sinsentido de la época, te daban unas continuaciones al azar, pero eso no era pasarse el juego, ni aprendías a jugar ni nada. Reto ninguno, como dices tú.

Nadie ha hecho una sola mención a eso porque sencillamente a nadie le interesa. La gente trata de aprenderselo y acabar con un crédito, ese es el objetivo. Y si quieres ver el final del juego pues tiras para delante "a lo inmortal". Pero vamos, que más da pasarlo con 5 continues que con 20? Sigue siendo la misma mierda.

Y si te quieres poner un número x de continues, pues mira, cada vez que continuas se suma un numerito al contador de puntos, a la derecha del todo. Si tenías 12900 puntos antes de continuar, después de continuar tendrás 12901, y sumarás una unidad cada vez que continúes la partida. Otra manera de hacerlo es aumentar las vidas desde el menú de opciones. Que quieres 4 continues? Pues lo pones con las dos vidas por defecto + las 8 (2x4 créditos), y listo. Total 10 vidas. Ahí tienes una partida con 4 continues.

De verdad es un problema esto?? Todo porque en determinados juegos de la época ponían un número al azar de continues... Eso lo hacían para que pudieras ver el final... Cuando juegas una partida, metes un crédito, y te dan 2-3 vidas, las que sean. Pues esa es la oportunidad que tienes de acabar el juego. Todo lo demás son milongas y autoengañarse, siempre hablando de juegos arcade. Esa es mi opinión, no una verdad absoluta.
aleroh escribió:
kailen escribió:
Netiendo escribió:@kailen Pulsando "Y" cuando seleccionas juego puedes ajustar dificultad, número de vidas por crédito, etc. pero límite de continues juraría que no da opción.
Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.
Esta mañana me he pasado el The King of Dragons y he usado hasta 18 continues cuando en el de SNES mismamente a los 6 o 7 ya volvías a empezar... Ahí ya he pensado que no era normal y he decidido probar a dejarme matar y ojo: he usado hasta 50 continues. Luego he probado con el Final Fight y lo mismo, he usado mas de 40 y nunca salía el game over.
Que sentido tiene jugar a esto así? Si eres inmortal no hay reto ninguno...
Lo que me choca es que al pasarme el The King of Dragons me ha saltado un logro de juego completado (continuaciones permitidas), como dando a entender que se pueden limitar, si es así no tengo ni idea de como se hace, he mirado en todos los menús del juego, he buscado por internet y nada.
He comprado el recopilatorio con toda la ilusión y he tirado el dinero. Es un fallo muy gordo, tanto que es absurdo jugar así, no se en que pensaban en Capcom…
Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto he mirado el hilo y ni una sola mención.
Si quieres puedes comprobarlo tu mismo, dejarte matar y veras como jamás sale game over por muchas veces que mueras. O cualquier compañero que lea el mensaje que lo pruebe, a ver si es que solo me pasa a mi esto.


Lo que no tiene ningún sentido es poner x continuaciones. O te lo pasas con 1 crédito (lo cual para mi es la única forma de decir que te has pasado el juego licitamente), o "te lo pasas" con continuaciones, da igual el número.
Que es eso de te den 5-6 continuaciones?? Eso es un sinsentido de la época, te daban unas continuaciones al azar, pero eso no era pasarse el juego, ni aprendías a jugar ni nada. Reto ninguno, como dices tú.

Nadie ha hecho una sola mención a eso porque sencillamente a nadie le interesa. La gente trata de aprenderselo y acabar con un crédito, ese es el objetivo. Y si quieres ver el final del juego pues tiras para delante "a lo inmortal". Pero vamos, que más da pasarlo con 5 continues que con 20? Sigue siendo la misma mierda.

Y si te quieres poner un número x de continues, pues mira, cada vez que continuas se suma un numerito al contador de puntos, a la derecha del todo. Si tenías 12900 puntos antes de continuar, después de continuar tendrás 12901, y sumarás una unidad cada vez que continúes la partida. Otra manera de hacerlo es aumentar las vidas desde el menú de opciones. Que quieres 4 continues? Pues lo pones con las dos vidas por defecto + las 8 (2x4 créditos), y listo. Total 10 vidas. Ahí tienes una partida con 4 continues.

De verdad es un problema esto?? Todo porque en determinados juegos de la época ponían un número al azar de continues... Eso lo hacían para que pudieras ver el final... Cuando juegas una partida, metes un crédito, y te dan 2-3 vidas, las que sean. Pues esa es la oportunidad que tienes de acabar el juego. Todo lo demás son milongas y autoengañarse, siempre hablando de juegos arcade. Esa es mi opinión, no una verdad absoluta.

Exacto, para ml perfecto porque juego con mi mujer e hija y así podemos pasarnos los juegos, sí le hubieran puesto la opción de escoger los continues quizás no lo habría usado nunca
aleroh escribió:
kailen escribió:
Netiendo escribió:@kailen Pulsando "Y" cuando seleccionas juego puedes ajustar dificultad, número de vidas por crédito, etc. pero límite de continues juraría que no da opción.
Si, esta el apartado de opciones que dices, lo vi desde el principio. Pero ni ahí ni dentro del juego hay opción para limitar los continues, ni se limitan solos, simplemente son infinitos.
Esta mañana me he pasado el The King of Dragons y he usado hasta 18 continues cuando en el de SNES mismamente a los 6 o 7 ya volvías a empezar... Ahí ya he pensado que no era normal y he decidido probar a dejarme matar y ojo: he usado hasta 50 continues. Luego he probado con el Final Fight y lo mismo, he usado mas de 40 y nunca salía el game over.
Que sentido tiene jugar a esto así? Si eres inmortal no hay reto ninguno...
Lo que me choca es que al pasarme el The King of Dragons me ha saltado un logro de juego completado (continuaciones permitidas), como dando a entender que se pueden limitar, si es así no tengo ni idea de como se hace, he mirado en todos los menús del juego, he buscado por internet y nada.
He comprado el recopilatorio con toda la ilusión y he tirado el dinero. Es un fallo muy gordo, tanto que es absurdo jugar así, no se en que pensaban en Capcom…
Me sorprende que nadie se haya dado cuenta de esto he mirado el hilo y ni una sola mención.
Si quieres puedes comprobarlo tu mismo, dejarte matar y veras como jamás sale game over por muchas veces que mueras. O cualquier compañero que lea el mensaje que lo pruebe, a ver si es que solo me pasa a mi esto.


Lo que no tiene ningún sentido es poner x continuaciones. O te lo pasas con 1 crédito (lo cual para mi es la única forma de decir que te has pasado el juego licitamente), o "te lo pasas" con continuaciones, da igual el número.
Que es eso de te den 5-6 continuaciones?? Eso es un sinsentido de la época, te daban unas continuaciones al azar, pero eso no era pasarse el juego, ni aprendías a jugar ni nada. Reto ninguno, como dices tú.

Nadie ha hecho una sola mención a eso porque sencillamente a nadie le interesa. La gente trata de aprenderselo y acabar con un crédito, ese es el objetivo. Y si quieres ver el final del juego pues tiras para delante "a lo inmortal". Pero vamos, que más da pasarlo con 5 continues que con 20? Sigue siendo la misma mierda.

Y si te quieres poner un número x de continues, pues mira, cada vez que continuas se suma un numerito al contador de puntos, a la derecha del todo. Si tenías 12900 puntos antes de continuar, después de continuar tendrás 12901, y sumarás una unidad cada vez que continúes la partida. Otra manera de hacerlo es aumentar las vidas desde el menú de opciones. Que quieres 4 continues? Pues lo pones con las dos vidas por defecto + las 8 (2x4 créditos), y listo. Total 10 vidas. Ahí tienes una partida con 4 continues.

De verdad es un problema esto?? Todo porque en determinados juegos de la época ponían un número al azar de continues... Eso lo hacían para que pudieras ver el final... Cuando juegas una partida, metes un crédito, y te dan 2-3 vidas, las que sean. Pues esa es la oportunidad que tienes de acabar el juego. Todo lo demás son milongas y autoengañarse, siempre hablando de juegos arcade. Esa es mi opinión, no una verdad absoluta.
Claro, hay que pasarse el juego con 1 crédito porque tu consideras que es la única forma licita de pasárselo. Dices que a nadie le importa y por eso no se menciona... Pues cuando lo he planteado ha habido al menos dos compañeros que me han dado la razón. Habla por ti, no hables por todos.

Puede que sea una chorrada lo de las 5 o 6 continuaciones que daban en juegos de consola porteados desde recreativas, ahí si tienes razón. Pero una opción para limitarlos desde el menú nunca esta de mas, no tener que marcarte mentalmente un limite y luego te olvides o digas ``venga, uno mas´´. De eso es de lo que me quejo yo.
Te pones 3, 4 o 5 y luego cuando hayas aprendido ya te lo pasas con un crédito, con ninguno, destrozando a los enemigos sin que te toquen ni una vez o como te salga del cipote, y así ya puedes decir que eres un crack...

Recuerda que aunque sean juegos de recreativa estamos jugando en consola, las reglas no son las mismas.
Pero parece que aquí algunos sois mas papistas que el papa, hay que pasárselo con un crédito o con ninguno, lo dicen mis valores de jugador de vieja escuela que se ha reventado 1000 recreativas... Venga ya joder xd

El objetivo es aprender a jugar como dices y pasárselo con la menor cantidad de monedas posibles. Pero es igual de licito el que se lo pasa con una que el que lo hace con tres, solo que el primero será mejor jugador obviamente. No es necesario ni imprescindible aprenderse un arcade al dedillo. Para poder decir eso tendrias que poder pasarte por ejemplo el The King of Dragons sin que te toquen ni una sola vez. Eres capaz?

Y otro inconveniente es cuando juegas online. Como cojones te pones de acuerdo si quieres jugar con un desconocido que habla alemán, ruso, o suajili en los continues que queréis usar? Si tu eres un fenómeno jugando, y el otro es un colilla, tu querrás pasártelo con 1 o con los menos posibles y el otro querrá seguir hasta 5, 6, o 200 y se quedara solo, y si es muy malo cuando quiera darse cuenta se lo habrá pasado porque eres inmortal. Pero claro, eso es también justificable porque es un juego de recreativa no? Y no me digas: Pues usa tu los continues que quieras que el otro ya hará lo propio, o juega con un conocido y así os ponéis de acuerdo... Que estamos jugando en consola cojones, jugar así es una puta mierda, lo mires por donde lo mires.

Además, es solo una mas de las típicas cutreces que hace Capcom con sus remaster/recopilatorios, que es experta en quitar u omitir opciones como en este caso, empeorar cosas y colar bugs en otros... Como un ejemplo de varios, el Devil May Cry hd Collection de PS4/Xbox one, que es peor remaster que el de PS3/360, han eliminado el motion blur de las armas, añadido bugs en las pistas de sonido, etc. Así que no me hagáis comulgar con piedras de molino, lo que esta mal hecho esta mal hecho y no es defendible.

Vosotros tenéis vuestra opinión y yo la mía, ninguna mas valida que las otras y ninguna verdad absoluta como bien dices.

Y vamos a dejar ya el temita de los putos continues que estamos aburriendo aquí al personal, yo ya lo asumí hace días.
Estoy con @kailen, tampoco es necesario pasarse los juegos con un solo crédito, la cosa es divertirse jugándolos, bien sea con uno, con seis o de risas en coop con 50.

Lo que desconocía por completo es el truco que dijo @aleroh para saber cuántos continues llevas (lo de sumar un punto en el score), buen aporte.

En general, a pesar de las ausencias por temas de licencias y alguna opción más, creo que es una buena recopilación.
Quien dice que hay que pasarse estos juegos con un crédito?¿¿?¿ Si alguien quiere malgastar su tiempo aprendiendo el juego de cabo a rabo y terminarlo con un crédito o con una vida planteandose un reto videojueguil problema suyo, eso seria muy de cazadores de trofeos pero es una soberana tontería.
PLK1 escribió:Quien dice que hay que pasarse estos juegos con un crédito?¿¿?¿ Si alguien quiere malgastar su tiempo aprendiendo el juego de cabo a rabo y terminarlo con un crédito o con una vida planteandose un reto videojueguil problema suyo, eso seria muy de cazadores de trofeos pero es una soberana tontería.
Pues mismamente gouki o aleroh son los que hablan de que hay que pasarselos con 1 continue o ninguno porque el objetivo es aprenderse el juego, poder decir que te lo has pasado así y que es la única forma ``licita´´ y bla bla bla
Eso era valido jugando en recreativas para no palmar pasta, pero repito que estamos jugando en consola y la opcion de limitarlos desde el menu no sobraria en absoluto. Hay otro compañero por ahí que comenta que le va bien que sean ilimitados porque así juega con su hija, pero que para jugar el solo es una mierda así. Como ves no soy el único al que no le gusta que hayan omitido eso.

Para mi no es ningún drama como dices tu en otro mensaje, pero si una putada y algo que debia estar si o si. Estamos aqui para hacer preguntas y exponer quejas sobre el juego, no para hacer dramas.

De hecho ya he dicho un par de veces que dejemos el tema que a mi ya me la suda y estamos aburriendo a la gente ya...
Pues yo recuerrrdo en la época de los salones, billares o como queráis llamarlo que usabamos monedas de 2 francos y se las comía la maquina y nos pegabamos vicios que te cagas. Y jugando con un colega a dobles no se si llegamos al jefe final y/o terminamos el cadillac n dinosaurios o capitan comando, ahora no recuerdo que juego era, juraría que cadillacs n dinosaurios, míticos juegos.
Que digan lo que quieren, no hay maneras LICITAS o ilicitas de jugar o de pasarse un juego, no existen dogmas, cada uno hace lo que le sale de las pokeball y si no les gusta fuck off!!
@kailen Deberias leer mejor lo que pone la gente. En ningun sitio he puesto que haya que pasarlo con un credito.
He dicho que me parece ridiculo arrepentirse de la compra por no poder limitar los continues cuando para pasarte el kod has gastado 15 o 18. Si solo te pusieras 5 o 6 como dices no te pasarias ninguno de estos juegos en la vida.
Que la gracia de estos juegos es aprender jugando hasta que logres hacerlo sin que te maten.
Que no soy un fenomeno(aunque me conozco el kod de memoria y se bastantes truquillos para aguantar mas y no perder tantas vidas)
Que aunque los continues esten ahi no hace falta que los uses
Que puedes meter 1 euro en una hucha por cada partida jugada y pegartecunas buenas vacas

Pero en ningun sitio he puesto quecte lo tengas que pasar con un credito

Por cierto si querias dejar el tema con no nombrarme hubiera sido suficiente
Cada uno que se lo pase con los créditos que quiera.
Cuando hablo de pasarlo con un crédito me refiero a juegos como estos, en los que, continúas y te deja en el mismo punto donde te mataron. Eso significa que si al jefe de turno lo tenías a mitad de vida, ahora tú empiezas con un nuevo crédito con un par de vidas pero el jefe ya está moribundo. Como para mi eso no tiene ninguna gracia, NUNCA continúo en este tipo de juegos a no ser que quiera aprender, o mejorar, o ver el final.

Otra cantinela son los juegos de lucha, donde continuas, pero empiezas el combate desde el principio, o los que te tiran atrás al último check point o a principio de fase. Ahí si que tienes que currartelo, aunque sea en una nueva oportunidad, pero te lo tienes que matar entero. Eso sí me parece una forma decente (aunque no es mi estilo) de pasarse un juego.

En los beat em up, lo dicho, jugar así es como llevar inmunidad infinita, y en mi opinión no es una forma divertida de jugar, no tiene ninguna emoción, no hay miedo por cagarla o porque te maten porque al fin y al cabo llevo vidas infinitas. Pero bueno, que como dije, es mi opinión, y no es una verdad absoluta. Que cada uno juegue como quiere, con limitación de créditos o sin ella, faltaría más. El dinero se ha gastado, las opciones están ahí, y cada uno que las use como quiera, por supuesto. Y repito que para ponerse autolimitaciones es tan sencillo como mirar el último número del score, o aumentar el número de vidas inicial en las opciones.

Off-topic: En el Smash Ultimate, modo Arcade o clásico, al continuar, el juego baja la dificultad 0.5 puntos, más o menos, y además actúa como en un beat em up, el enémigo sigue con la vida que le quedaba al matarte, y tú empiezas al 100%. No me gusta como está planteado, pero bueno, tan sencillo como no continuar.
gouki00 escribió:@kailen Deberias leer mejor lo que pone la gente. En ningun sitio he puesto que haya que pasarlo con un credito.
He dicho que me parece ridiculo arrepentirse de la compra por no poder limitar los continues cuando para pasarte el kod has gastado 15 o 18. Si solo te pusieras 5 o 6 como dices no te pasarias ninguno de estos juegos en la vida.
Que la gracia de estos juegos es aprender jugando hasta que logres hacerlo sin que te maten.
Que no soy un fenomeno(aunque me conozco el kod de memoria y se bastantes truquillos para aguantar mas y no perder tantas vidas)
Que aunque los continues esten ahi no hace falta que los uses
Que puedes meter 1 euro en una hucha por cada partida jugada y pegartecunas buenas vacas

Pero en ningun sitio he puesto quecte lo tengas que pasar con un credito

Por cierto si querias dejar el tema con no nombrarme hubiera sido suficiente
Y tu deberías tener respeto. Que hayas puesto uno o ninguno es irrelevante, es el tono condescendiente que has usado conmigo desde el primer momento, y eso que te he aceptado el consejo de buen grado y te lo he agradecido.


Has reiterado hasta 3 veces que mi opinión es una estupidez. Te confundes de persona a la que vacilar, ya te has columpiado bastante. Echa un euro en la hucha dice... Con quien crees que hablas, con tu primo pequeño? Tengo muchos años para tolerar fantasmadas. Ridiculizar opiniones ajenas y vacilar de una chorrada como pasarse un arcade sin continues es lo verdaderamente ridículo, colega. Yo me pase ese juego con 6 años y 5 intentos y el Ninja Gaiden Black de Xbox en Maestro Ninja que le da mil vueltas en dificultad a muchos arcades... y no alardeo como haces tu, artista.


Ninguna opinion es menos valida que la tuya y mucho menos ridicula, aprende humildad o la aprenderas en la vida real a base de hostias, como en los juegos. Te repito, practica esa condescendencia en la vida real, ahí si vas a necesitar continuaciones yendo de enteradillo como vas. Y ahora continua dando lecciones, mientras te lo permitan por aqui...
y asi es como uno sale por peteneras cuando pica a la gente, esta le responde y no sabe que contestar.

Te dire que gracias a meter 1 euro en la hucha cada vez que juego a alguno de estos juegos, me puedo ir de vacaciones sin preocuparme por el dinero.

yo tambien tengo muchos años para tolerar ciertos comportamientos y que se me llame fenomeno con aires de superioridad como lo has hecho.

Y no, ni ostias ni enteradillo, solo llevo jugando a estos juegos toda la vida y cada vez que los veo en algun recreativo siempre hecho mi moneda para jugarlos.

Si no hubieras soltado al otro compañero que tanto yo como otra persona te hemos dicho que hay que pasarse los juegos con un credito o ninguno, cosa que no hemos dicho en ningun momento, pues no te hubiera recordado lo que te he puesto en otras respuestas. Por que es lo unico que he hecho es recordarte todo lo que te he puesto para que veas que no me gusta que pongan palabras en mi boca que no he dicho.

NO HE DICHO 3 VECES QUE TU OPINION SEA UNA ESTUPIDEZ, HE DICHO 3 VECES QUE ME PARECE ESTUPIDO ARREPENTIRSE DE COMPRAR UN JUEGO PORQUE NO SE PUEDAN CONTROLAR LOS CONTINUES

Un saludo y relaja la raja que nadie te ha dicho las cosas de mala manera por mucho que pienses que estamos conspirando contra ti

Y ahora todos a seguir jugando a estos grandes juegos
gouki00 escribió:y asi es como uno sale por peteneras cuando pica a la gente, esta le responde y no sabe que contestar.

Te dire que gracias a meter 1 euro en la hucha cada vez que juego a alguno de estos juegos, me puedo ir de vacaciones sin preocuparme por el dinero.

yo tambien tengo muchos años para tolerar ciertos comportamientos y que se me llame fenomeno con aires de superioridad como lo has hecho.

Y no, ni ostias ni enteradillo, solo llevo jugando a estos juegos toda la vida y cada vez que los veo en algun recreativo siempre hecho mi moneda para jugarlos.

Si no hubieras soltado al otro compañero que tanto yo como otra persona te hemos dicho que hay que pasarse los juegos con un credito o ninguno, cosa que no hemos dicho en ningun momento, pues no te hubiera recordado lo que te he puesto en otras respuestas. Por que es lo unico que he hecho es recordarte todo lo que te he puesto para que veas que no me gusta que pongan palabras en mi boca que no he dicho.

NO HE DICHO 3 VECES QUE TU OPINION SEA UNA ESTUPIDEZ, HE DICHO 3 VECES QUE ME PARECE ESTUPIDO ARREPENTIRSE DE COMPRAR UN JUEGO PORQUE NO SE PUEDAN CONTROLAR LOS CONTINUES

Un saludo y relaja la raja que nadie te ha dicho las cosas de mala manera por mucho que pienses que estamos conspirando contra ti

Y ahora todos a seguir jugando a estos grandes juegos
Humildad chaval, humildad es lo que necesitas tu a paladas. No se aconseja nunca desde la prepotencia como has hecho tu desde un principio.
No intentes dar la vuelta la tortilla, lo de fenómeno te lo he dicho cuando tu has puesto en un mensaje sin citarme que te parece un sin sentido mi opinión, despues una tonteria y ridícula. Porque esa es mi opinión, que me arrepiento de haberlo comprado por faltar esa opcion, y eso es lo que tu criticas.


Tu vas muy confundio, aquí el que te ha contestado he sido yo, primero amablemente diciéndote que no lo había visto desde ese punto de vista y ya DESPUES es cuando tu has escrito ese mensaje diciendo primero que era un sin sentido y entonces te he respondido diciendo que ibas de crack de las recreativas. Que encima tienes memoria de pescado, revísate los mensajes.

Que tu me respondes y no se que contestar? Madre mía, tu no sabes con quien has topado. Te pillo yo cara a cara y te hundo en la miseria psicológicamente. Tu si que ibas a relajar la raja, delante de un teclado hay mucho enterao como tu. La diferencia es que tu vives en el foro y yo en la vida real, a mi un pelele fantasmón de foro como tu ni me miraría a la cara en la calle.
Y ahora a mamarla, no mereces respeto por mi parte.

Si quieres darme algún lección mas coge tus ahorritos de la hucha y acércate por Barcelona, a ver si me hablas cara a cara igual que escribes por aquí...
kailen escribió:
gouki00 escribió:y asi es como uno sale por peteneras cuando pica a la gente, esta le responde y no sabe que contestar.

Te dire que gracias a meter 1 euro en la hucha cada vez que juego a alguno de estos juegos, me puedo ir de vacaciones sin preocuparme por el dinero.

yo tambien tengo muchos años para tolerar ciertos comportamientos y que se me llame fenomeno con aires de superioridad como lo has hecho.

Y no, ni ostias ni enteradillo, solo llevo jugando a estos juegos toda la vida y cada vez que los veo en algun recreativo siempre hecho mi moneda para jugarlos.

Si no hubieras soltado al otro compañero que tanto yo como otra persona te hemos dicho que hay que pasarse los juegos con un credito o ninguno, cosa que no hemos dicho en ningun momento, pues no te hubiera recordado lo que te he puesto en otras respuestas. Por que es lo unico que he hecho es recordarte todo lo que te he puesto para que veas que no me gusta que pongan palabras en mi boca que no he dicho.

NO HE DICHO 3 VECES QUE TU OPINION SEA UNA ESTUPIDEZ, HE DICHO 3 VECES QUE ME PARECE ESTUPIDO ARREPENTIRSE DE COMPRAR UN JUEGO PORQUE NO SE PUEDAN CONTROLAR LOS CONTINUES

Un saludo y relaja la raja que nadie te ha dicho las cosas de mala manera por mucho que pienses que estamos conspirando contra ti

Y ahora todos a seguir jugando a estos grandes juegos
Humildad chaval, humildad es lo que necesitas tu a paladas. No se aconseja nunca desde la prepotencia como has hecho tu desde un principio.
No intentes dar la vuelta la tortilla, lo de fenómeno te lo he dicho cuando tu has puesto en un mensaje sin citarme que te parece un sin sentido mi opinión, despues una tonteria y ridícula. Porque esa es mi opinión, que me arrepiento de haberlo comprado por faltar esa opcion, y eso es lo que tu criticas.


Tu vas muy confundio, aquí el que te ha contestado he sido yo, primero amablemente diciéndote que no lo había visto desde ese punto de vista y ya DESPUES es cuando tu has escrito ese mensaje diciendo primero que era un sin sentido y entonces te he respondido diciendo que ibas de crack de las recreativas. Que encima tienes memoria de pescado, revísate los mensajes.

Que tu me respondes y no se que contestar? Madre mía, tu no sabes con quien has topado. Te pillo yo cara a cara y te hundo en la miseria psicológicamente. Tu si que ibas a relajar la raja, delante de un teclado hay mucho enterao como tu. La diferencia es que tu vives en el foro y yo en la vida real, a mi un pelele fantasmón de foro como tu ni me miraría a la cara en la calle.
Y ahora a mamarla, no mereces respeto por mi parte.

Si quieres darme algún lección mas coge tus ahorritos de la hucha y acércate por Barcelona, a ver si me hablas cara a cara igual que escribes por aquí...


te hablaria exactamente igual ya que no te he faltado al respeto ni te he hablado mal. Sin embargo tu me estas insultando y me estas amenazando. Esa es la diferencia entre tu y yo, que mientras que yo te estoy diciendo las cosas bien y de buena manera, tu estas insultando y amenazandome. Ya actuara moderacion en consecuencia.

y todo por decirle que no hay tanto problema en que no se puedan limitar los continues, que la gracia de estos juegos es mejorar para saberse el juego y usar las menos partidas posibles y que una forma de jugar es meter un euro en una hucha cada vez que juegas una partida y asi te autocontrolas. asi nos va con los ofendiditos hoy dia
@gouki00 @kailen

Madre mía la que habéis liado por la chorrada de los continues. ¿No os dais cuenta de que no vale la pena tanto mal rollo por eso? Al final se va a tener que pasar un moderador para poner orden.
Raijinken escribió:@gouki00 @kailen

Madre mía la que habéis liado por la chorrada de los continues. ¿No os dais cuenta de que no vale la pena tanto mal rollo por eso? Al final se va a tener que pasar un moderador para poner orden.


He llamado yo a moderacion para q se pase y ponga orden. Si me tengo q llevar una falta me la llevare pero no consiento que me insulten y me amenacen por no compartir una opinion y mostrar mas formas de jugar a estos juegos
gouki00 escribió:
Raijinken escribió:@gouki00 @kailen

Madre mía la que habéis liado por la chorrada de los continues. ¿No os dais cuenta de que no vale la pena tanto mal rollo por eso? Al final se va a tener que pasar un moderador para poner orden.


He llamado yo a moderacion para q se pase y ponga orden. Si me tengo q llevar una falta me la llevare pero no consiento que me insulten y me amenacen por no compartir una opinion y mostrar mas formas de jugar a estos juegos
Vamos a ver chaval, porque te haces la victima ahora? Te lo voy a explicar como a una criatura porque veo que no lo ligas aun... Tu no has estado en desacuerdo con mi opinion, tu has NINGUNEADO mi opinión.
Si no la compartieses hubieses dicho, oye pues no tienes razon por esto y esto. Que en un principio lo has dicho, pero justo despues te has dedicado a poner que en mensajes sin citarme siquiera 1. Que es un sin sentido. 2. Que te parece una tonteria muy grande arrepentirse de la compra por los continues. 3. Que es ridiculo.

Macho, no se que edad tienes pero actua en consecuencia a la que tienes, que seguro eres de mi quinta. Ahora te digo: leete la conversacion desde que me has contestado la primera vez hasta la ultima. Se sincero. De verdad crees que no has sido irrespetuoso desde un principio? Si es asi ya me acabas de confirmar que tienes menos luces que un descampao si no sabes ver cuando estas importunando o faltando al respeto a alguien, sea a la persona o sus opiniones. Como te he dicho has recibido el respeto que mereces por mi parte, ninguno. El mismo que me has ofrecido tu a mi.


Tienes suerte de estar en un foro, porque si haces lo mismo en tu vida personal tendrás problemas y no 4 palabritas como aquí. He visto gente acabar mal por menos. Y esa mierda de jerga de foro ``ofendidito´´ guárdatela para otros como tu, que yo no soy un progretilla de salón.


Yo por suerte no vivo en el foro como tu, habré escrito 5 o 6 veces. Asi que si viene el moderador, que parece que sea el hombre del saco, y me expulsa, pues... me suda muchisimo la polla. Otra diferencia entre tu y yo, que yo soy libre de expresarme y defenderme como considere propicio, tu en cambio aqui eres un esclavo.

Pero de todas maneras aunque me expulsen, que me la suda profundamente, hay gente que no tiene culpa de tu falta de materia gris por empezar algo que nunca podrias acabar. Asi que al resto de compañeros si pido disculpas por las molestias, os pido que seais objetivos y leais la conversacion desde el principio y vereis que en un principio le he respondido correctamente e incluso le he agradecido el consejo por hacerme ver la falta de esa opcion de otra manera. Que ha sido a raiz de sus mensajes posteriores que yo le he respondido faltando las formas pero con razon.
Saludos para toda la gente de aquí.
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Leñe yo venia a ver que tal está el juego y me encuentro riñas [+risas]

Bueno, a lo que iba ¿Que tal está este recopilatorio? ¿a la altura de los arcade originales?
Paku-Man escribió:Leñe yo venia a ver que tal está el juego y me encuentro riñas [+risas]

Bueno, a lo que iba ¿Que tal está este recopilatorio? ¿a la altura de los arcade originales?


Para quitarse el mono retro no está mal. En mi caso que los beat em ups de Capcom son mis favoritos bien, con las evidentes ausencias, pero contendo xD.
@tualotuyo Las ausencias serán para un Capcom beat'em up bundle 2. Si este vende bien seguro que lo acaban sacando.
Paku-Man escribió:Leñe yo venia a ver que tal está el juego y me encuentro riñas [+risas]

Bueno, a lo que iba ¿Que tal está este recopilatorio? ¿a la altura de los arcade originales?


Totalmente recomendable el juego y más aún si lo juegas con un arcade stick

Saludos !
Veo que la conversación es de hace un mes procedo a borrar el mensaje no vaya a ser que se vuelva a liar el offtopic aquí.

Salu2

Darkstalkers Collection??.

Veremos...
*//Melkaia\\* escribió:

Darkstalkers Collection??.

Veremos...



Mmm no creo no? Salen mas juegos
A mí me deja descolocado el Alien vs Predator :O [looco]
Según dicen, podría ser otro Recopilatorio árcade de la placa cps2 incluyendo el alien vs predator.
Algo es algo, pero sigo queriendo un the punisher y un cadillacs
Pues si llega a ser así e incluye el AvsP, podríamos ver en un futuro el ¿Punisher? ein? Cadillacs está más chungo creo [+risas]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Dangaioh escribió:Según dicen, podría ser otro Recopilatorio árcade de la placa cps2 incluyendo el alien vs predator.
Algo es algo, pero sigo queriendo un the punisher y un cadillacs


junto com avsp y captain commando, sumando los beatemups del ultimo recopilatorio, tendriamos por fin despues de 30 años los mejores beat em ups de la historia en nuetra casa sin tener que robar (o gastar un dineral en una placa) xddd
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11