Capcom Beat 'Em Up Bundle

¡Estupendo lo de los filtros! Ahora sí que cae en Nin-Nin. [oki]

...Y además, con el cupón de los 6€ que me han enviado celebrando el Pay Later, más otro de 4€ que me enviaron hace poco porque dicen que hace time que no compro, descuento de 10 €uracos. A 21€ GI! [plas]
Recomendadísima esta tienda, sin duda.
Magnífica noticia que Capcom de soporte de cara a la edición física!!! [amor]

Arrea! pues no me ha llegao el código. Pero claro, acabo de mirar y no estaba suscrito al newsletter ni nada de ofertas. Alguien me lo pasa? y así pillo el Ketsui Deathtiny de M2 que el capcom belt ya lo he precomprado :D
Gynoug escribió:Arrea! pues no me ha llegao el código. Pero claro, acabo de mirar y no estaba suscrito al newsletter ni nada de ofertas. Alguien me lo pasa? y así pillo el Ketsui Deathtiny de M2 que el capcom belt ya lo he precomprado :D


Son personalizados y te los mandan al e-mail. Revisa la carpeta de No Deseados, que yo me encontré ambos ahí.
Al final también lo he comprado en Nin-Nin aprovechando los 6€ de descuento de hace un par de días y los 4€ de hará un par de semanas. Además, tenia 2€ y pico de los Megamanes, así que por 18,67€ envío incluido no lo veo tan mal para revivir una tarde de los juegos de ostias de los 90.
gouki00 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@Kim Hwan eso ya sería demasiado :D

@gouki00 cómo va eso del nuevo método?. Justo ayer hice el pedido del Megaman Classic Collection y no me fijé (ni tengo los 6€ de descuento...).

EDITO: valeeee, me acaba de llegar. Pues qué mala pata no haberlo aprovechado.


habla con ellos a ver si puedes cancelar el pedido y hacer uno nuevo


A mi no me han dejado cancelar el pedido del BeatEmUp Bundle los muy cabr.... de Nin.Nin cawento

Me tocará pensar en otro juego para poder aprovechar los 6€ de descuento...
@Huguit0 el código creo que caduca el 31 de octubre (por si las moscas [sonrisa] )
Bueno, pues no era tan descabellado lo que muchos pedíamos. Las opciones de filtros, a día de hoy, deben ser algo obligatorio. Me alegro bastante que lo hayan implementado, la verdad que tenía mis dudas de que moviesen ficha, pero bienvenido sea.
Y como dije, pues si lo ponen entonces el juego ya si me interesa, porque para tenerlo sin filtros ya los tengo en retroarch o los recopilatorios de ps2, y al fin y al cabo, no deja de ser un factor diferencial y algo que embellece bastante el resultado final.

Una duda a los que lo habéis pillado, donde habéis introducido el código descuento de 6€. Yo lo tengo en mi correo, pero a la hora de completar mi pedido, he hecho todo antes de pagar, y no veo ningún recuadro para introducir el voucher o descuento. Agradecería ayuda en cuanto a esto, 6€ no son moco de pavo. Aparte creo que también tengo algo acumulado del Megaman X...

Un saludo, y de nuevo, me alegro que hayan implementado algo necesario, aunque alguno se nos tirara al cuello a los que lo exigíamos.
aleroh escribió:Bueno, pues no era tan descabellado lo que muchos pedíamos. Las opciones de filtros, a día de hoy, deben ser algo obligatorio. Me alegro bastante que lo hayan implementado, la verdad que tenía mis dudas de que moviesen ficha, pero bienvenido sea.
Y como dije, pues si lo ponen entonces el juego ya si me interesa, porque para tenerlo sin filtros ya los tengo en retroarch o los recopilatorios de ps2, y al fin y al cabo, no deja de ser un factor diferencial y algo que embellece bastante el resultado final.

Una duda a los que lo habéis pillado, donde habéis introducido el código descuento de 6€. Yo lo tengo en mi correo, pero a la hora de completar mi pedido, he hecho todo antes de pagar, y no veo ningún recuadro para introducir el voucher o descuento. Agradecería ayuda en cuanto a esto, 6€ no son moco de pavo. Aparte creo que también tengo algo acumulado del Megaman X...

Un saludo, y de nuevo, me alegro que hayan implementado algo necesario, aunque alguno se nos tirara al cuello a los que lo exigíamos.


A la derecha, antes de completar el pedido, ha de salir el recuadro para introducir el código descuento. Si no te aparece, prueba con otro navegador porque a veces algunos descolocan los elementos de la web de Nin-Nin-Game y hay cosas que no aparecen.
@Sceptre_JLRB

Efectivamente, he probado con otro que no sea Chrome y ya me aparece el recuadro.
Gracias, compañero.

EDIT: Con descuento de Megaman X y el de 6€, más la comisión de paypal (casi 1€), al final se me ha quedado en 25€ clavados envío incluído. Ha salido bien esperar al tema filtros...
aleroh escribió:@Sceptre_JLRB

Efectivamente, he probado con otro que no sea Chrome y ya me aparece el recuadro.
Gracias, compañero.

EDIT: Con descuento de Megaman X y el de 6€, más la comisión de paypal (casi 1€), al final se me ha quedado en 25€ clavados envío incluído. Ha salido bien esperar al tema filtros...


que raro, yo uso el chrome y si me salia el cuadro
cuando te sale a cuanto pagar en el total sale un cuadro que te pone cupones,
Dangaioh escribió:
aleroh escribió:@Sceptre_JLRB

Efectivamente, he probado con otro que no sea Chrome y ya me aparece el recuadro.
Gracias, compañero.

EDIT: Con descuento de Megaman X y el de 6€, más la comisión de paypal (casi 1€), al final se me ha quedado en 25€ clavados envío incluído. Ha salido bien esperar al tema filtros...


que raro, yo uso el chrome y si me salia el cuadro
cuando te sale a cuanto pagar en el total sale un cuadro que te pone cupones,


A mí también me salía en Chrome... Pero sí me ocurría que ciertos elementos en pantalla (letras de las opciones) me salían fuera de su espacio. Recuerdo también que, no sé si en esta web o en la de otra tienda, el recuadro de los cupones no me salía en Chrome pero sí en Internet Explorer. Puede ser también cosa de la resolución y espacio de pantalla, porque en mi antiguo portátil me pasaba eso bastante más hace unos meses que en el de ahora.
Buenas, se sabe algo de la actualización?
fifi escribió:Buenas, se sabe algo de la actualización?

Pues que “en teoría” ya se encuentra disponible:

https://www.nintenderos.com/2018/11/cap ... lla-y-mas/

Yo estoy esperando mi copia física, así que no puedo confirmarlo. Espero que esta actualización esté implementada en el cartucho para cuando me llegue.
La actualización salió ayer, por fin tiene filtros.
Joder, lo llevo mirando desde el día 1 y ayer se ma paso XD
En cuanto llegue a casa os cuento
Ya he probado los filtros y no me acaban de convencer.
Tiene 3 filtros tipo a y 3 tipo b.
Creo que el a son scanlines horizontal y el b vertical.
Pero para mi gusto le falta algo de suavizado o similar. Quedan unas rayas demasiado visibles.

No se. Se agradece que pongan estas opciones pero no se si mejoran en algo la experiencia.
Teneis alguna esperanza que la próxima actualización sea para incluir el Cadillacs and Dinosaurs???

O es imposible?
fifi escribió:Teneis alguna esperanza que la próxima actualización sea para incluir el Cadillacs and Dinosaurs???

O es imposible?


Uffff, creo que imposible es quedarse corto.
fifi escribió:Teneis alguna esperanza que la próxima actualización sea para incluir el Cadillacs and Dinosaurs???

O es imposible?


Nadie lo sabe (fuera de Capcom), pero todos intuimos que es una cuestión de "licencias", el juego nombrado proviene de un ¿comic?, no lo sé muy bien, el caso es que tiene licencia y para los recopilatorios el pago de licencias no debe ser muy rentable.
Que putada! Bueno tras probar el parche me ha gustado mucho como se ve ahora, han tocado el sonido o es cosa mía ?
esas lineas "scan lines" eran separaciones entre puntos en la pantalla, si se pone una linea y no se separa, tapa la imagen y se ve horrible
El juego tiene algun tipo de dip switches o algo para ajustar?
NaN escribió:El juego tiene algun tipo de dip switches o algo para ajustar?

Tiene opciones para cambiar la dificultad, vidas, región, etc. El equivalente a lo que harían las dip switches.
*//Melkaia\\* escribió:
fifi escribió:Buenas, se sabe algo de la actualización?

Pues que “en teoría” ya se encuentra disponible:

https://www.nintenderos.com/2018/11/cap ... lla-y-mas/

Yo estoy esperando mi copia física, así que no puedo confirmarlo. Espero que esta actualización esté implementada en el cartucho para cuando me llegue.


Donde has pedido el juego en físico?
@tualotuyo en Nin-Nin. Hasta mediados o finales de diciembre no creo que me llegue, pero no tengo prisa.

La tienda recomendadísima; la descubrí gracias a varios compis de aquí y todo perfecto en tres pedidos con ellos ya.
*//Melkaia\\* escribió:@tualotuyo en Nin-Nin. Hasta mediados o finales de diciembre no creo que me llegue, pero no tengo prisa.

La tienda recomendadísima; la descubrí gracias a varios compis de aquí y todo perfecto en tres pedidos con ellos ya.


Gracias compi, le echo un ojo. [ok]

Sabes si en temas de aduanas hay problemas, por ejemplo si se piden dos?
*//Melkaia\\* escribió:@tualotuyo en Nin-Nin. Hasta mediados o finales de diciembre no creo que me llegue, pero no tengo prisa.

La tienda recomendadísima; la descubrí gracias a varios compis de aquí y todo perfecto en tres pedidos con ellos ya.


Cuanto son ls gastos en esa tienda ?
fifi escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@tualotuyo en Nin-Nin. Hasta mediados o finales de diciembre no creo que me llegue, pero no tengo prisa.

La tienda recomendadísima; la descubrí gracias a varios compis de aquí y todo perfecto en tres pedidos con ellos ya.

Cuanto son ls gastos en esa tienda ?

Unos 5€ el envío más económico (el más recomendable)
yo me esperaba que - pantalla completa- ocupase toda la pantalla de la switch aunque quedase un poco estirada la imagen pero veo que no da opcion. No me convence la acrualizacion.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
lalioparda escribió:yo me esperaba que - pantalla completa- ocupase toda la pantalla de la switch aunque quedase un poco estirada la imagen pero veo que no da opcion. No me convence la acrualizacion.


Que trae la actualizacion ???????
javitoto escribió:
lalioparda escribió:yo me esperaba que - pantalla completa- ocupase toda la pantalla de la switch aunque quedase un poco estirada la imagen pero veo que no da opcion. No me convence la acrualizacion.


Que trae la actualizacion ???????

por lo que pude ver, dos opciones de filtros con tres variantes cada opción y opción de pantalla completa pero siguen quedando los marcos laterales.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
lalioparda escribió:yo me esperaba que - pantalla completa- ocupase toda la pantalla de la switch aunque quedase un poco estirada la imagen pero veo que no da opcion. No me convence la acrualizacion.


pues a mi una cosa que me mola de estas recopilaciones son los marcos laterales, me gusta jugar a la relación de aspecto original y en los emuladores suele ser bastante complicado meterles marcos o yo en el mame por ejemplo no encuentro la opción.
Acabo de terminarme el The King of dragons con el Elfo, que es el único que nunca lo había hecho y menudo juegazo, eso de ir subiendo niveles y mejorando las armas...

Qué filtro ponéis !??
@whitedragon ¿Qué tal se ven los filtros?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Snatcher10 escribió:@whitedragon ¿Qué tal se ven los filtros?


bien, tipico filtro crt horizontal y otro mas cuadriculado, con 3 intensidades cada uno.

aunque todavia echo en falta un filtro bilinear, aunque muchos los.odian a mi me gustan.

fifi escribió:Qué filtro ponéis !??


A1 es el que mas me gusta para la.tv, aunque en modo porrtatil prefiero sin filtros, al jugar tan de cerca se nota demasiado que el.filtro son solo rayas de colores.
hola, hay gente para jugarlo online?
Yo juego bastante y va bien, el problema es cuando se mete alguien con mala conexión que te jode la partida
supongo que nada de fisico para europa o america no? que al final compensa mas en VGP que en españa para variar

acabo de caer en la cuenta, a los que os va mal el multi, que juego teneis? fisico? digital de que pais?

@salvawm
cuanto vale con envio? porque a mi me sacan de VGP y me pierdo
Solo japonesa... en nin nin games
@laGarrota unos 31€ con envio mas barato
Comentar que he recibido el correo de nin-nin con el número de seguimiento, así que los que hayáis realizado el pedido echadle un ojo a vuestras bandejas de entrada ;)

Qué ganas de tenerlo ya en casa!. Ojalá incluya en la tarjeta la actualización de los filtros...
Otro con email de Nin-Nin [amor]
Sois unos cabroncetes.......

Me habéis liado y ya he caído en la tentación.

Otro que acaba de hacer el pedido a nin nin game..... y la ilusión de que me llegue en formato físico ya que de otra forma no lo habría comprado.

33 € con los gastos de envío incluidos.

Un saludo.
Pues he picado y para aquí que se viene una copia en Switch. Esta consola es una ruina
Para quienes lo tengan ya, una pregunta

¿Cuál es el sistema de guardado del juego?¿Se puede guardar una partida a la mitad y luego reiniciarla?
(mensaje borrado)
Esta mañana me han mandado el número de seguimiento. Parece una empresa bastante fiable y con experiencia.

Ya os aviso cuando me llegue.
parlarocha escribió:Para quienes lo tengan ya, una pregunta

¿Cuál es el sistema de guardado del juego?¿Se puede guardar una partida a la mitad y luego reiniciarla?


Me autocito, a ver si hay suerte...
Pues yo lo tengo reservado desde el primer día y no me lo han enviado... :o

PD: Hace poco me lo acaban de enviar [360º] (2018/12/08 12:53:29 hora japón) wiiiiiiiiiiiiii :D
543 respuestas
15, 6, 7, 8, 911