Capcom anuncia Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Yo de momento me espero a ver si anuncian un luigi's mansion 3 o asi , ese si que haria que me la comprase directamente .
vengo siguiendo la saga desde la psp, no la empece en el ps2, pero de ahí me pase al wii al 3ds, esperaba algo para la psvita (muerta), en el wii u, solo que esta ultima entrega que salio en occidente la generaciones, no me gusto para nada, era todo más facil, me aburrio bien rapido que mejor me regrese a jugar el 4, esperaba una nueva entrega y no un port, ya veremos que sale, era el juego que esperaba para adquirir la switch....... [360º]
Mucha gente no es consciente del megaton que esta noticia supone....
Monster Hunter yo diría que es la mejor franquicia de Capcom y no, no es por los gráficos.
Yo lo he jugado en 3DS y sólo de pensar en tenerlo en Switch me pongo to loco xD
Creo que supondrá un fuerte impulso para switch. Aunque aquí no seamos del todo conscientes en oriente es el "destiny-dark souls" por excelencia y se va a vender como rosquillas. Bien por Nintendo, franquicias así para su nueva máquina son sin duda sinónimo de éxito en ventas.
A ver como sale el juego, el MH Generations este no lo toque, asi que bienvenido sea.

Eso si, espero que adapten el motor a la nueva consola, ganazas le tengo!
256k escribió:¿Alguien lo dudaba enserio?

Monster hunter -> Mismos graficos desde hace 10 años


Pero que graficos quieres que tenga piltrafilla si con el BOTW la switch ya echaba humo y era el titulo de lanzamiento [+risas]

Ademas que para los japoneses las tradiciones son muy importantes, si se tiene que ver siempre como en PS2, pues que asi sea [+risas]
ArielArashi escribió:A ver señores, YO decido con qué amortizo MI CONSOLA.

Pues eso decia, que la tuya esta amortizada saquen lo que saquen por decision propia. Tener el juego repe en dos da igual.
Aquí en occidente quizás no tanto, pero en Japón solo Pokemon supera a MH como saga vendeconsolas... Switch salió ya despegada en ventas pero esta va a empezar a ser una locura.
me alegro mucho que lo saquen, es uno de mis juegos favoritos.

Por cierto cuanta bilis y odio, no lo entiendo muy bien la verdad.
https://youtu.be/CvzTD_RYDXs
Parece ser versión hd, nuevo cruzado con 3DS y en Japón sale en agosto....
No tengo ni idea de japonés pero eso parece
MH sigue con los mismos gráficos y jugabilidad ortopédica de hace 10 años. Ya podían renovarse un poco.
BBLJoestar escribió:@256k Lo dices como si ellos no pudieran hacer un Monster Hunter con gráficos como el Online de China.
</div>
Simplemente no quieren porque es mucho más rentable sacarlo en 3DS y forrarse que sacarlo en consolas de sobremesa con el gasto que conlleva. Así son los negocios.
m0wly escribió:
Astral escribió:Joer, pedazo graficazos la version China O_o

</div>
de pc, con cryengine
mmo

metes 10 personajes en pantalla y, o llevas un 6950X y sli de TITAN Pascal, o ponte a llorar.

A parte, es como comparar skyrim con TESO... si, ambos son la misma franquicia, pero son juegos totalmente diferentes, con una programacion totalmente diferente.

P.D.: es la pantalla de creacion de personajes, donde hasta el Age of Conan se veia de puta madre, y luego era basura infumable, que con un pc de 3000 euros y 5 amigos en pantalla, crasheaba el juego. Si metias a 30 tios en la misma zona, craseaba el servidor entero.




256k escribió:¿Alguien lo dudaba enserio?

Monster hunter -> Mismos graficos desde hace 10 años

No van a cambiar nada, no tendra nada especial, se vera como siempre, no hacen mas que reciclar la saga, es ridiculo que el Monster Hunter CHINO, con licencia oficial tenga 10 veces los graficos de el japones original

Imagen



Pues si ese juego es este:
https://www.youtube.com/watch?v=Bfq99mBpXQY


Creo que la pantalla de personaje miente bastante
menuda viciada tenia al de 3DS, espero que llegue pronto a switch, compra segura, y por cierto monster hunter nunca ha sido un portento grafico, ni en ps2 ni en vita, ni en ps3 ni en wii ni en wii u ni en 3ds, la saga se basa en una mecanica basica que no cambia y la coleccion de items, los graficos "te la sudan"
«Jugabilidad ortopédica» XDDDD
Algunos les sacas del QTE , de hacer ultra mega ataques con un botón y de escalar manteniendo el R y ya les matas
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Elm1ster escribió:
256k escribió:¿Alguien lo dudaba enserio?

Monster hunter -> Mismos graficos desde hace 10 años

No van a cambiar nada, no tendra nada especial, se vera como siempre, no hacen mas que reciclar la saga, es ridiculo que el Monster Hunter CHINO, con licencia oficial tenga 10 veces los graficos de el japones original

Imagen

Joder qué gráficos.

Nombre?
65 respuestas
1, 2