Capcom anuncia Mega Man 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Hay cosas que hay que dejarlas en paz y que duerman el sueño de los justos
La compilación del los Megaman X cae fijo en Switch y si no se pasan con el precio puede que las de los de Nes también las acabe pillando. Y a ver que tal este Megaman 11, espero que Capcom no la cague como hace últimamente
Es que ni un puto hilo está a salvo de las menciones al Zelda lul
Wiyu escribió:Es que ni un puto hilo está a salvo de las menciones al Zelda lul


Ni a la Switch. Cuanto daño veo XD
la gente se queja de los gráficos, es que nunca han jugado a un megaman?
Me gusta que haya otro megaman nuevo, pero parece falto de cariño al hacerlo...
Ya veo como capcom lo saca sin modo 2p cooperativo local para venderlo como dlc a los 3 meses.
Los items vendrán en cajas de botín por micropagos o jugando 10000 horas
Caen fijo todos los recopilatorios para mi nintendo Switch, son unos juegazos, y encima nunca me tocó jugar el x7 y x8, y hace muchos años de que jugue los de NES, y tampoco jugue los mega man 9 y 10...

Eso sí, no me gusta nada la animación del personaje en mega man 11, se ve tosco y como falto de fluidez al correr. Tampoco me agradan para nada como se ven los ítems, ni tampoco los escenarios me convencen del todo. De la voz del personaje tampoco me agrada del todo. Espero pulan un poco de esas cosas... Se ve que les falta un mundo de trabajo en el sombreado, o al menos eso quiero pensar. En este caso también creo que caiga el juego, pero probablemente no de salida a menos que mejoren lo observado.
Ya podían hacer otro recopilatorio más con los spin off de Megaman. Hace mucho que tengo ganas de rejugar al Megaman X Command Mission, pero me da pereza sacar la Cube...
Pero que puta mierda de banda sonora dub step es esa.

Que Mega Man (Rock man) destaca porque sus canciones eran ROCKERAS, coño.
Horrible como corre, horrible todo en realidad [carcajad]
Compra DIA 1.

Cuando los criticos saquen su juego avisenme asi se los compro tambien, ya que aqui en EOL tenemos a lumbreras en creacion de videojuegos.
Imagen

Y temón, un megaman pide esa música
pues a mi los Megaman nunca me han gustado. Y este menos.
Lo importante hoy en día es quejarse, DE TODO. Esperemos a que al menos salga el juego.
Parece que Capcom se ha decidido por modelos 3D con Cellshading y antialias con paleta de colores no reducida como hizo Inafune en Mighty no 9.

"Excavatorman" (Megaman 11) vs Giga Mermaid (Shantae Half Genie Hero)

Imagen

Imagen
Darkshait escribió:Hay cosas que hay que dejarlas en paz y que duerman el sueño de los justos



Jajaja. XD
deberian dejar morir a la saga principal, ellos mismos la arrinconaron y no se le puede hacer evolucionar sin meterse en terrenos de otras sagas de la misma franquicia

sobre lo visto, pinta bastante regulero, saldra y recordaremos por que la serie lleva muerta años.
Me uno a los que no les ha convencido lo que han enseñado pero eso si, la colección de los Megaman X cae fijo (luego nos quejamos de que solo salen remasters [idea] )
Ese súper ataque que hace contra la excavadora me recuerda al rayo de su Smash Final.

Yo me lo agenciaré para PC, así me aseguro de tener toda la saga bien preparada para el futuro.

Todavía recuerdo cuando años después de la PS2 encontré el MegaMan X7 PRECINTADO en un GAME del centro de Madrid. El dependiente me comentó que sólo quedaba uno en las Canarias y otro ahí. Es malillo de narices pero me la sensación de ser carroña exclusiva me hizo disfrutarlo como un enano.

Me pillaré la saga clásica y la X sin pensármelo dos veces, aunque siempre me parecerá mejor la segunda que la primera. Los tres primeros juegos de X son Dios.
En ONE va a salir físico?
No pone precio y eso huele mal. No doy ni 5€ por él. Como mucho en rebajas cuando no venda.
Parece entretenido y luce bien, si la dificultad acompaña será una compra buena siempre y cuando no pase los 20€ en salida y los 10€ en rebajas. Una edición en físico se agradecería también.
Debieron dibujarlo a mano y poner a Protoman de 2° Player.. para competir con Cuphead XD
Billie_Joe escribió:Parece el Pocoyo

Jajaja.. [qmparto]
boniduke escribió:@Soredem No entiendo, porque a los poseedores de la nintendo switch les molesta que les digan que sus juegos son infantiloides. Yo tengo la switch y lo reconozco, asi como que los juegos estan sobrevalorados...zelda no es un 10 ni por asomo, arms un 8 es de risa, mario odissey dificultad nula...pero eso si respeto a quien les guste mucho y que lo disfruten.

bueno despues de ver que el goty se lo lleva un juego infantiloide ya no tengo más que añadir, por cierto no me molesta que se diga , me molesta que los que lo digan no me sepan argumentar que es para ellos infantiloides, por cierto el bayonetta 3 estará también en la lista de infantiloides con los outlast 1 y 2 pero en fin...
@Soredem Buenas, en serio te lo tengo que explicar....me parece infantiloide el diseño, cosa que bueno es subjetiva, pero creo que el uso de esa paleta de colores a mas de uno se lo podra parecer. Respecto a la historia , sin spoilear detalles,y la forma de tratarla, pues creo que quien se lo haya pasado podra afirmar que no deja de ser una historia para todos los publicos y que no desentonaria en una pelicula de disney. Que te puede gustar, y lo respeto, pero es un juego enfocado para todos los publicos y requiere sacrificios visual como argumentalmente. Respecto al premio, pues no entiendo porque no le pueder dar el premio a un juego infantiloide, nose que criterios sigue el jurado. Sobre el outlast, te vuelvo a repetir que tengo switch, estoy muy contento con mi skyrim, outlast caera, me parece un consolon. Y si se confirma dark souls entonces , dire que nintendo se lo esta currando bien del todo xd
76 respuestas
1, 2