Capcom anuncia Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y Windows PC

Los rumores vienen desde muy lejos pero no ha sido hasta hoy, durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, que Capcom ha anunciado el desarrollo de Devil May Cry 5 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El juego lleva cuatro años en desarrollo bajo la dirección de Hideaki Itsuno y está considerado una “verdadera secuela” la cuarta entrega. El juego contará con tres personajes jugables, cada uno con su propio estilo de juego, pero de momento solo se ha revelado a Nero.

En Devil May Cry 5 el joven cazador de demonios Nero se presenta sin su brazo demoníaco Devil Bringer, pero en su lugar se ha instalado un brazo robótico intercambiable obra de su nueva compañera de aventuras Nico. Además, sigue contando con la sangre de Sparda así como las fieles Red Queen y Blue Rose. El objetivo de Nero será dirigirse a Red Grave City para plantar cara a una nueva invasión demoníaca.


Para dar vida a Devil May Cry 5 el estudio de desarrollo usará la solución gráfica RE Engine, la misma que ha sido usada por Resident Evil 7: Biohazard. Capcom promete ofrecer, además de unos gráficos a la altura, una experiencia a 60 fotogramas por segundo. Conoceremos más detalles del juego en la Gamescom 2018 que se celebra del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania.
Pintaza. Este cae seguro junto con ese dbz jump
¿Canción que suena en el trailer? [amor] [+risas]
Brutal. Han cogido el Dante de DmC y lo han puesto como Nero. A mi se me parece al menos.

Una cosa, un brazo biónico? A lo Venom Snake? Y Dante? Dios.... Lo quiero para ya

Edito: acabo de ver el trailer otra vez y se lo cortan. Antes con el hype me quedé ciego XD
debo ser el unico que piensa que se han cargado la saga devil may cry
Hay ganas de DMC de verdad y este tráiler pinta genial!
eingelus escribió:debo ser el unico que piensa que se han cargado la saga devil may cry


No estás sólo.

A mi la verdad que el estilo que le están dando no me va nada.
Joder con los diseños
NEROOOOOOOO!!!! Esto ha superado toooooodas mis espectativas del E3, DMC V me lo hubiera esperado, pero que el prota sea Nero bufffffff pajote maximo!!!!!!!
Menos mal que está Bayonetta y Kamiya juntos. Que decepción de juego.
Andrinua escribió:
eingelus escribió:debo ser el unico que piensa que se han cargado la saga devil may cry


No estás sólo.

A mi la verdad que el estilo que le están dando no me va nada.


Ya somos 2. Primeramente el aspecto de los personajes. Parece que han pasado del estilo Manganime de las 4 primeras entregas a un estilo fotorrealista que nada tiene que ver. La cara de Dante en la moto parecia la de un Yonki. Es como Chris Redfield de los primeros Resident Evil y el de REVII que te quedas ¿Quien es este tio?

Despues, el mundo estilo Gotico parece dar paso a un mundo realista al estilo DmC. Pasamos de movernos en castillos a movernos entre la gente por las ciudades. Todo muy modernillo

Y el tipo de humor o mas bien la forma de ser de los personajes parece que tambien los van a traer de DmC.

Creo que lo que han intentado hacer es un producto a medio camino entre Devil May Cry y DmC.

Cuando acabe Bloodborne empezare por fin la saga Bayonetta. Parece ser que cuando Nero le dijo a Dante "¿Nos volveremos a ver?" al final de DMC4 y este no responde, realmente era la despedida del universo clasico Devil May Cry

Falta ver mas pero... [decaio]
si han anunciado este en microsoft... cave alguna posibilidad de ver RE2 en sony? [mamaaaaa]
Hay ganitas! no veas con primavera del año q viene, on putisimo fire!! [looco]
Se ha enseñado un trailer de 2 minutos y medio, vamos a esperar para decir si es una decepción de juego digo yo, ¿no? XD

Nero ya tenía una actitud así en DMC4, la cosa está en como será Dante del cual no se ha visto nada más que un plano (un tanto feote) en moto y del que espero que conserve su personalidad real, no la de chulo barriobajero de Nero y Dante de DmC.

Por otro lado, que la historia iba a seguir con Nero estaba claro porque es un hilo del que tirar ya que no explican prácticamente nada de él en el 4 y dejan claro que tiene algún tipo de conexión con la sangre de Sparda.

A mí lo que me importa de verdad en DMC es el gamaplay y la personalidad de Dante. Lo poco que se ha visto de gameplay es un calco a lo que ya hacía Nero en el anterior con alguna variación y mejora (evidentemente) y de Dante, aunque a priori el diseño no me gusta demasiado, habrá que verlo mejor porque es que no se le ha visto ni dos segundos.

En cuanto a la dirección artística, con lo mostrado me gusta muchísimo menos que la del resto de la saga puesto que se acerca más a DmC como habéis dicho alguno, sin embargo, insisto, hemos visto 2:30 minutos y además todo desarrollado prácticamente en la misma escena que, por el contexto, parece del principio para más inri.
romario_tito escribió:DMC 2 [facepalm]

Eso mismo he pensado yo
DiViDi escribió:Se ha enseñado un trailer de 2 minutos y medio, vamos a esperar para decir si es una decepción de juego digo yo, ¿no? XD

Nero ya tenía una actitud así en DMC4, la cosa está en como será Dante del cual no se ha visto nada más que un plano (un tanto feote) en moto y del que espero que conserve su personalidad real, no la de chulo barriobajero de Nero y Dante de DmC.

Por otro lado, que la historia iba a seguir con Nero estaba claro porque es un hilo del que tirar ya que no explican prácticamente nada de él en el 4 y dejan claro que tiene algún tipo de conexión con la sangre de Sparda.

A mí lo que me importa de verdad en DMC es el gamaplay y la personalidad de Dante. Lo poco que se ha visto de gameplay es un calco a lo que ya hacía Nero en el anterior con alguna variación y mejora (evidentemente) y de Dante, aunque a priori el diseño no me gusta demasiado, habrá que verlo mejor porque es que no se le ha visto ni dos segundos.

En cuanto a la dirección artística, con lo mostrado me gusta muchísimo menos que la del resto de la saga puesto que se acerca más a DmC como habéis dicho alguno, sin embargo, insisto, hemos visto 2:30 minutos y además todo desarrollado prácticamente en la misma escena que, por el contexto, parece del principio para más inri.


Si, tienes toda la razon, de momento solo tenemos un trailer y habra que ir viendo como evoluciona la cosa. Pero buff... no empieza muy bien. Me alegraria sobremanera estar equivocado en absolutamente todo

Eso si, espero que nos dejen elegir personaje protagonista. Este Nero nuevo... [burla3]
Mikel24 escribió:Sacarlo para pc Hps


Está confirmado para PC al mismo tiempo que las versiones de consola (primavera 2019), parece que a @Benzo se la ha pasado por alto
Kanbei Oda escribió:
DiViDi escribió:Se ha enseñado un trailer de 2 minutos y medio, vamos a esperar para decir si es una decepción de juego digo yo, ¿no? XD

Nero ya tenía una actitud así en DMC4, la cosa está en como será Dante del cual no se ha visto nada más que un plano (un tanto feote) en moto y del que espero que conserve su personalidad real, no la de chulo barriobajero de Nero y Dante de DmC.

Por otro lado, que la historia iba a seguir con Nero estaba claro porque es un hilo del que tirar ya que no explican prácticamente nada de él en el 4 y dejan claro que tiene algún tipo de conexión con la sangre de Sparda.

A mí lo que me importa de verdad en DMC es el gamaplay y la personalidad de Dante. Lo poco que se ha visto de gameplay es un calco a lo que ya hacía Nero en el anterior con alguna variación y mejora (evidentemente) y de Dante, aunque a priori el diseño no me gusta demasiado, habrá que verlo mejor porque es que no se le ha visto ni dos segundos.

En cuanto a la dirección artística, con lo mostrado me gusta muchísimo menos que la del resto de la saga puesto que se acerca más a DmC como habéis dicho alguno, sin embargo, insisto, hemos visto 2:30 minutos y además todo desarrollado prácticamente en la misma escena que, por el contexto, parece del principio para más inri.


Si, tienes toda la razon, de momento solo tenemos un trailer y habra que ir viendo como evoluciona la cosa. Pero buff... no empieza muy bien. Me alegraria sobremanera estar equivocado en absolutamente todo

Eso si, espero que nos dejen elegir personaje protagonista. Este Nero nuevo... [burla3]


Yo no tenía esperanza de ver DMC5 ya en general, jamás de los jamases, así que el anuncio me ha entusiasmado mucho. XD Pero sí, que Nero parezca ser el protagonista principal de nuevo es algo que no me ha gustado y su diseño... Bueno, la verdad es que no me desagrada (aunque tampoco me gusta realmente), pero prefiero mil veces la dirección artística de antes tanto en personajes, como en entornos. Pero eso, habrá que ver como evoluciona conforme vayan enseñando cosas. :P

Por las filtraciones de ayer, en teoría manejariamos a tres personajes principales, pero joder... Espero que aunque este trailer haya sido así, el peso real recaiga en Dante. Y sobre todo espero eso, que lo mostrado en el apartado artístico en este trailer sea un espejismo y no la tónica general del juego.

Aunque como ya digo, para mí lo primordial será el gameplay y si hacen algo a la altura del Dante de DMC4 con todas las posibilidades, estilos y armas que tenía y lo difícil (y satisfactorio) que era realmente llegar a jugar bien de verdad con él, estaré satisfecho.
Todo el DMC IV para que nero se diese cuenta de que su brazo demoniaco tenía el poder para salvar el mundo; y en el DMC V se lo quitan y le ponen otro que va a pilas.
Andrinua escribió:
eingelus escribió:debo ser el unico que piensa que se han cargado la saga devil may cry


No estás sólo.

A mi la verdad que el estilo que le están dando no me va nada.


Es un hack and slash y como hack and slash lo que se ha visto del combate me ha parecido la ostia, esa especie de "tiempo brujo" a lo bayonetta [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eingelus escribió:debo ser el unico que piensa que se han cargado la saga devil may cry

pues como todas las sagas hoy en dia [toctoc]

yo ahora me entero quien es nero , pensaba que era dante "de joven" xD no se a mi quitanto el 1 ,2 3 el resto ya va en decadencia
No me gusta ese aspecto "adolescente" que tiene el juego. Una pena porque promete.
De lo mejor de la conferencia, ¡que ganas tenía de volver a ver a Nero!.
El Pelanas escribió:¿Canción que suena en el trailer? [amor] [+risas]


“Devil Trigger” por Ali Edwards [oki] Dicen que próximamente estará por ahí...
El juego parece pensado para los niños rata pajilleros post 2000.
Toda la historia y personajes del 4 fueron lo que menos me gustó del juego con diferencia, me pareció muy soso y flojo, un anime de estudio amateur. Recibiré alguna pedrada pero lo cierto es que me quedo con "emo Dante" antes que con Nero, para mí poquito interés.
Cuando capcom hace algo mejor que lo que microsoft y platinum cancelaron. Y encima multiplataforma.
al parecer Vergil fue a recuperar su brazo y por eso ahora tiene uno "a pilas" (se ve en el trailer que se lo han cortado)

ojalá recupere al Dante chulesco de juegos anteriores, por demás lo que han mostrado me ha encantado, vamos que son 2 minutos de cinemáticas que parecen ser el inicio del juego.
Que asco de DMC honestamente, incluso hace ver al DMC2 mucho mejor. Han cambiado el estilo anime del juego por el estilo del Emo-Dante. Nero ahora tiene esa apariencia de pu** que sale en películas XXX, han puesto una nerd loca y Dante con pelo largo y barba parece un mendigo loco.

Que bueno que en PC están todos los anteriores DMC.
Joder y yo pensaba que después de dmc no podían ir a peor...me equivocaba, ahora se lo han cargado absolutamente todo.

Tenemos a un Nero que no parece Nero, de hecho parece más joven que en DMC4. A un Dante que en vez de seguir la línea del 1 se ve que va a ser más retrasado, viejo y desmejorado que en el 4 (vaya cara [facepalm] ), y a un Vergil muerto que ha revivido (genial...). Los diseños han pasado de la estética manga-anime a fotorrealistas. Los escenarios de góticos a modernista, y la ambientación parece sacada de una peli de serie B. Se han cargado la saga con tanta mierda de contentar al público americano, siempre estamos igual. En fin, qué puto desastre...


¿Ciudad Redgrave? qué originales...madre mía Capcom, de verdad, si le devolvieseis a Kamiya lo que le pertence...
Siempre he pensado que Nero es a Dante, lo que Raiden a Solid Snake.

Un personaje que nos meten como principal, que no está mal, pero que está a años luz del protagonista real.

En mi opinión, le daré una oportunidad, pero el trailer me ha dejado algo frio :( ...

Eso sí, lo que me ha dejado con el culo torcido ha sido ver a Kyrie [jaja]
Garibaldi1990 escribió:Eso sí, lo que me ha dejado con el culo torcido ha sido ver a Kyrie


No es Kyrie, es Nico, el nuevo y odioso personaje femenino.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué novedad ...
Si lo optimizan medianamente bien, este juego puede ser BRUTAL en la Xbox One X
A mi me ha gustado y la canción del tráiler es una pasada.
Bentley escribió:El juego parece pensado para los niños rata pajilleros post 2000.


+1

Cuanta razón, a mi también me lo parece
Otro machacabotones sin sentido con escenas de video entre medias de los “combates” generadas con el mismo motor gráfico ZzzZZ
Cuando vuelvan al Dante de antes que me avisen. Nero y este estilo over the top me parece una mierda como un piano de grande.
Ostras Dante que mayor, es un viejo! Y este Neo tiene toda la pinta de ser su hijo, o bien el hijo de Nero.

Para mi una buenísima notica! Como me gusta que hayan vuelto a la vida esta saga ahora que tenía muchísima sed de hack and slash! Un genero que por desgracia no se está aprovechando nada...
Pasote!!!. Y mucha sed de Hack & Slash.

Espero que se curren los escenarios más que en el 4. El DmC lo terminé adorando, y espero éste como agua de mayo.
@made in ivan

El protagonista es Nero, el mismo que vimos en Devil May Cry 4, en un momento del trailer se ve cómo le arrancan el brazo que tenía en dicho juego y este es sustuido por una mano mecánica. A parte que al comienzo del trailer se ve su característica animación con la espada.
Lei "Devil May Cry 5" pero me parecio mas bien ver un trailer de un DmC2...joder Nero es casi identico al Dante del reboot, incluso pense por un momento que era ese mismo Dante...luego ver la tienda Devil May Cry hecha una vagoneta al estilo Scooby Doo...joder pero si eso no fuera suficiente este nuevo personaje femenino toda nerd y aparentemente amante de la mecanica y tecnologia me dio un deja vu del Yaiba Ninja Gaiden y para rematar ver a un Dante anciano andando en motocicleta y gritando igualito que cuando era un mocoso...

Que puto asco, esperar tantos años esta secuela para ver que han preferido tirar por el rumbo del DmC que por el de los antiguos, lo peor es que con 4 años de desarrollo y saber que sale el proximo año queda claro que mucho no va a cambiar, ni hablar, a desempolvar el DMC4 Special Edition hasta el DMC6 y que este hecho por Kamiya

Lo unico bueno del trailer es cerca del final cuando le arrancan el brazo a Nero, seguramente era Virgil queriendo recuperar la Yamato y se ve que Nero busca venganza y aunque lo de Dante viejo en motocicleta no me agrado nada por lo menos es un guiño chulo del final del DMC2...este juego es probable que termine igual que el DmC, buena jugabilidad con personajes y humor del estilo occidental y una historia medio decente...y digo medio porque seguro que la razon por la que Virgil esta vivo sera una tonteria igual que la historia del DMC4 que no tenia ningun sentido, lo unico que me alegra es que este juego no puede ser peor que el DMC2, ese si que fue un juego mierda xD
kaulitz55 escribió:@made in ivan

El protagonista es Nero, el mismo que vimos en Devil May Cry 4, en un momento del trailer se ve cómo le arrancan el brazo que tenía en dicho juego y este es sustuido por una mano mecánica. A parte que al comienzo del trailer se ve su característica animación con la espada.

No puede ser. Si que es verdad que las animaciones son de Nero, pero según la noticia se llama Neo. Así que no es Nero.

Luego, Dante se ha vuelto mucho mas mayor. Es un viejo tal cual xD, y Nero también se habrá hecho mayor. Aquí se ve un personaje jovencísimo.

En todo caso, Neo viene a ser lo mismo que Nero. Pero no son la misma persona.

Y sobre las animaciones de Neo en este juego, que son las mismas que Nero, me hace pensar que Dante también va a mantener buena parte de las mismas animaciones desde DMC3. Y yo por lo menos pienso que sería un acierto mantener similitudes en el combate de Dante, estando tan logrado como siempre. Por mi, ojalá sea así!
made in ivan escribió:
kaulitz55 escribió:@made in ivan

El protagonista es Nero, el mismo que vimos en Devil May Cry 4, en un momento del trailer se ve cómo le arrancan el brazo que tenía en dicho juego y este es sustuido por una mano mecánica. A parte que al comienzo del trailer se ve su característica animación con la espada.

No puede ser. Si que es verdad que las animaciones son de Nero, pero según la noticia se llama Neo. Así que no es Nero.

Luego, Dante se ha vuelto mucho mas mayor. Es un viejo tal cual xD, y Nero también se habrá hecho mayor. Aquí se ve un personaje jovencísimo.

En todo caso, Neo viene a ser lo mismo que Nero. Pero no son la misma persona.

Y sobre las animaciones de Neo en este juego, que son las mismas que Nero, me hace pensar que Dante también va a mantener buena parte de las mismas animaciones desde DMC3. Y yo por lo menos pienso que sería un acierto mantener similitudes en el combate de Dante, estando tan logrado como siempre. Por mi, ojalá sea así!


La noticia está mal redactada, no es Neo sino Nero.

Mira aquí más detalles:

Hideaki Itsuno entregó nueva información de Devil May Cry 5, entre la que se encuentra el nombre del brazo robótico de Nero: Devil Breaker.

A través del Inside de Xbox en el marco del E3 es que se entregaron nuevos detalles de Devil May Cry 5, presentando nuevas escenas y palabras de su director Hideaki Itsuno.

Según mencionó Itsuno este juego es una secuela directa de Devil May Cry 4 y ocurre varios años después de DMC4. En Devil May Cry 5, Nero ha recibido el símbolo de neón de “Devil May Cry” de Dante, algo que señala el director “no se menciona en el juego, pero si en una novela”.

Con esto Nero crea su propia agencia móvil de caza de demonios, contexto en el que inicia el título. Itsuno señala que Devil May Cry 5 tendrá muchas cosas nuevas y que el brazo robótico de Nero se llama Devil Breaker.


Creo que lo deja bastante claro [sonrisa].

PD: @benzo sino es mucho pedir te agradecería que corregieras el error del nombre.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
made in ivan escribió:
kaulitz55 escribió:@made in ivan

El protagonista es Nero, el mismo que vimos en Devil May Cry 4, en un momento del trailer se ve cómo le arrancan el brazo que tenía en dicho juego y este es sustuido por una mano mecánica. A parte que al comienzo del trailer se ve su característica animación con la espada.

No puede ser. Si que es verdad que las animaciones son de Nero, pero según la noticia se llama Neo. Así que no es Nero.

Luego, Dante se ha vuelto mucho mas mayor. Es un viejo tal cual xD, y Nero también se habrá hecho mayor. Aquí se ve un personaje jovencísimo.

En todo caso, Neo viene a ser lo mismo que Nero. Pero no son la misma persona.

Y sobre las animaciones de Neo en este juego, que son las mismas que Nero, me hace pensar que Dante también va a mantener buena parte de las mismas animaciones desde DMC3. Y yo por lo menos pienso que sería un acierto mantener similitudes en el combate de Dante, estando tan logrado como siempre. Por mi, ojalá sea así!


La noticia está mal redactada, no es Neo sino Nero.

Mira aquí más detalles:

Hideaki Itsuno entregó nueva información de Devil May Cry 5, entre la que se encuentra el nombre del brazo robótico de Nero: Devil Breaker.

A través del Inside de Xbox en el marco del E3 es que se entregaron nuevos detalles de Devil May Cry 5, presentando nuevas escenas y palabras de su director Hideaki Itsuno.

Según mencionó Itsuno este juego es una secuela directa de Devil May Cry 4 y ocurre varios años después de DMC4. En Devil May Cry 5, Nero ha recibido el símbolo de neón de “Devil May Cry” de Dante, algo que señala el director “no se menciona en el juego, pero si en una novela”.

Con esto Nero crea su propia agencia móvil de caza de demonios, contexto en el que inicia el título. Itsuno señala que Devil May Cry 5 tendrá muchas cosas nuevas y que el brazo robótico de Nero se llama Devil Breaker.


Creo que lo deja bastante claro [sonrisa].

PD: @benzo sino es mucho pedir te agradecería que corregieras el error del nombre.

Un saludo.

Pues mirando por interntet, vas a tener razón. En todos lados le llaman Nero, y no Neo. Que extraño. De todos modos, el único que ha envejecido es Dante. Por Nero no pasan los años igual xD

@Benzo me hacéis dudar ¿La fuente dice Neo o Nero? ratataaaa
made in ivan escribió:
Un saludo.

Pues mirando por interntet, vas a tener razón. En todos lados le llaman Nero, y no Neo. Que extraño. De todos modos, el único que ha envejecido es Dante. Por Nero no pasan los años igual xD

@Benzo me hacéis dudar ¿La fuente dice Neo o Nero? ratataaaa[/quote]

Nero. Me confundí yo cuando publique la noticia original (serían las horas :p) pero ya lo corregí cuando lo mencionó @kaulitz55
Me alucina la confusión que ha habido con el protagonista por toda internec, desde el primer frame se ve que es Nero clarísimamente: tiene sus armas, su voz, le falta el mismo brazo que tenía afectado en DMC4 y encima llama alto y claro a Kyrie xD.

Y encima al final de tráiler, sale Dante. ¿Quién iba a ser?
49 respuestas