Capcom actualiza las ventas de sus juegos con las sagas Monster Hunter y Resident Evil a la cabeza

1, 2, 3, 4, 5, 6
IridiumArkangel
...
20.435 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Editado 1 vez. Última: 8/02/2019 - 22:14:40 por IridiumArkangel.
Colen escribió:
IridiumArkangel escribió:
Colen escribió:Ahora resulta que el RE5 fue malo...

Es un gran juego, aunque de RE tenga poco, por mucho que a algunos les moleste.

Bueno no fue, y mucho menos para vender lo que vendió con respecto a otras secuelas de la saga que sí que fueron buenas, por mucho que algunos se empeñen en encumbrarlo sea como sea...

No hace falta encumbrarlo, ya lo está. El juego vendió tanto por tener un cooperativo genial.

Lo dicho, a algunos os escuece demasiado que un juego que tiene poco de RE, venda más que los juegos """con la esencia""" de la saga.

Que cojones me va a "escocer" semejante gilipollez! XxD

En fin, juego resultón y poco más el RE 5, con momentos hilarantes que recordaré en mi vida de jugón; pero no precisamente por ser buenos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D También ha generado y sigue generando el Fortnite $$$ hasta por las orejas, y no por ello es buen juego. Churras y merinas...
Moraydron
Killing monsters
10.571 mensajes
desde dic 2002
Editado 3 veces. Última: 8/02/2019 - 22:23:45 por Moraydron.
@Colen tal cual,el juego aposto por centrarse mas en la accion y añadir el coop,eso lo hizo bien y gusto mas de lo esperado.

Y es que como TPS es bastante bueno,tiene buena duracion,variedad de niveles y enemigos,una grata sorpresa viendo toda la mierda que se llevo encima.

@IridiumArkangel claro,no te escuece y aqui estas respondiendo y dejando el juego a la altura del betun,no vaya a ser que a alguien le parezca bueno.

Espera que ahora el Fornite no es bueno...xD,pensaba que lo de diferenciar que un juego sea bueno con que te guste o no ya se habia superado y veo que no.

Y joder con los Monter Hunter,que siga cosechando exito por que con el World lo esta haciendo de puta madre,quien la ha visto y quien la ve,siendo un ejemplo de como mantener el interes en los jugadores añadiendo contenido,eventos,crossovers y una expansion a la antigua.

Un saludo.
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde dic 2006
en De una galaxia muy lejana
Lo raro es que estén el RE 5 y el RE 6.
El mundo al revés.
IridiumArkangel
...
20.435 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Editado 5 veces. Última: 8/02/2019 - 23:23:20 por IridiumArkangel.
Moraydron escribió:
@IridiumArkangel claro,no te escuece y aqui estas respondiendo y dejando el juego a la altura del betun,no vaya a ser que a alguien le parezca bueno.

Espera que ahora el Fornite no es bueno...xD,pensaba que lo de diferenciar que un juego sea bueno con que te guste o no ya se habia superado y veo que no.

.

And here comes a new challenger que se mete donde no le llaman! Podeis crear la RE5DF!!! [+risas]

Y dónde he puesto yo al RE 5 a la altura del betún? Lee mejor y a tergiversar a otro lado hombre ya por favor...

P.D Y no, Fortnite no es buen juego. Es otro juego normal que gracias a la propuesta de darle una vuelta más al modelo "battle royale" que popularizó PUGB (otro juego normalito) y hacerlo F2P para que todo imberbe pudiera acceder a el, se ha levantado una fama desmesurada y para nada merecida. Me parece bastante mejor juego el Apex Legends que se acaba de lanzar, o el Overwatch, que esos dos que nombro. Pero nada, seré también un hater de ese tipo de juegos porque vosotros lo decís... :-|
Mr_Touchdown
MegaAdicto!!!
608 mensajes
desde feb 2011
Como me escuece ver al Monster Hunter Casual World ahi el primero... El peor MH de la historia y el que mas vende, tristisimo [buuuaaaa] Lo peor de todo es que es la version incompleta, no la "Ultimate"
AlterNathan escribió:Pues yo no sé que le veis al RE4 la verdad, es el principio del declive de la saga, encima tiene un parte horrible que llevas a la niña esa que al menos a MÍ me da muchísimo asco.

Saludos.

Lo mismo que los que están sacando pecho por RE 5.

Todo depende de como cojes el juego, si lo cojes pensando en un RE entonces es obvio que no lo veras con buenos ojos, si eres capaz de dejar de lado el nombre RE y disfrutar del juego tal cual es y su propuesta, encontraras un juego fantástico.
Rodri19
Adicto
472 mensajes
desde nov 2009
en Raccoon City
Editado 1 vez. Última: 9/02/2019 - 00:24:46 por Rodri19.
A mí de momento ningún Resident Evil me ha defraudado, bueno, el 6 en parte si. Lo intente jugar solo, luego con un amigo y lo dejamos cuando llevábamos hora y media, desde entonces tengo intención de darle una oportunidad, pero estoy liado con otros juegos y sin tiempo.

Respecto al 5, me lo pase tanto solo como con un amigo y me pareció un puto juegazo, sobre todo con compañero. Y entre nosotros surgió el cachondeo de Wesker y sus gloriosas frases.

Joder como nos partimos la caja, incluso hoy dia no saludamos así [carcajad]

Respecto al Monster Hunter, fueron 10 minutos en el de PS2, después 10 minutos en el de PSP (que creo que es el mismo) y bueno, nunca más lo volví a tocar. No es mi tipo juego.
sirmac
MegaAdicto!!!
2.142 mensajes
desde feb 2008
y el residenbt evil 2 no esta???no entiendo
inkdie
Habitual
27 mensajes
desde ene 2019
Siempre defenderé RE6 como un juego de acción notable, largo y satisfactorio. Se aparta de la dinámica de la saga, pero no es mal juego.
Moraydron
Killing monsters
10.571 mensajes
desde dic 2002
Editado 1 vez. Última: 9/02/2019 - 17:21:10 por Moraydron.
@IridiumArkangel tergiversar?Si estas poniendo a juegos famosos con muchas ventas como normalitos simplemente por que no te gustan.

Y encima sin argumentar,me queda bastante claro que te ha picado ver el RE5 tan arriba y que algunos admitan de que es buen juego,por eso has saltado a comentar.

Un saludo.
1, 2, 3, 4, 5, 6