Candy Candy (Serie TV)

Encuesta
Candy Candy (Serie TV)
46%
6
31%
4
23%
3
 0%
0
Hay 13 votos.


Imagen

que decir del primer shojo que vino y uno de los mas famosos? supongo que la historia la conoceréis asi que paso a dar mi opinion personal.

esta serie, por supuesto, me encanta :D era divertida y triste a partes iguales y, a pesar de los años, se deja ver muy bien.

ya ta :)
Yo me sé de mas de una que tenia los cromos, yo la verdad no me perdia ningún episodio pero me pillo bastante jovenzuelo, con lo cual sólo recuerdo a Candy y a la morena mala...

A ver cuando sacas Heidi Nanths.... XD

Saludos.
Buffff, yo de esta serie ya ni me acordaría si no fuese por qué la hecharon hace poquito en la autonómica de Galicia (con doblaje en gallego y que, por una vez, no estába mal del todo). Pero me gustaba bastante(ahora que lo pienso, ¿de esto no hablamos ya en algún sitio?). Es una buena serie y, aunque no llega al nivel de otras, se merece una buena nota. Al menos por mi parte.

P.D. ¿Y de Marco qué?:D :D :D :D :D :D
De este tipo me gustaba bastante más la Rosa de Versalles que, ahora que lo pienso, tenía el estilo exactamente igual. ¿Alguien sabe si eran del mismo autor?
joe nanths creo que tengo casi la misa edad que tu y la verdad es que no me acuerdo mucho, lo que si recuerdo es que no me gustaba, a lo mejor es que era muy pequeño y no sabia apreciar lo bueno ;)

P.D: si si yo soy el raro que ha votado "no malgaste su tiempo" ;) pero pq como he dicho mi recuerdo es que no me gustaba nada
|bou| ---->>

sip, era la misma autora y aprovecho pa decir que georgie tambien es de la misma ;)

por cierto, me encanta rosa de versalles :)
Buenísima serie ein?XD
Al principio daba agonía por cursi, pero carallo cómo enganchaba.
mi no me gusto nada :(

salu2
[beer] YO CREO QUE ESTABA BIEN, PERO A MI MUJER LE ENCANTA, Y ME TIENE LA CABEZA LOCA DICIENDOME QUE HABER SI LA CONSIGO, A SI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIRLA, SE LO AGRADECERIA. SALUDOS A TODOS.
Sin animo de ofender a los que les guste, pero esta es mi opinion..
La considero vomitiva..
Un culebron en toda regla, y creo k no hace falta decir k odio los culebrones..
9 respuestas