Canciones para acer deporte

@OsoDeLasCavernas Cuando las neuronas hacen eco ya no hay stop... [fumando]

Pruébala algún día, muy buena para seguir el ritmo y mantener el ejercicio de baja intensidad [+risas]

No conocía ese Run To You, parece buena para cardio y aeróbic!

A ver qué tal ésta:

Disciples - On My Mind
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Cuando las neuronas hacen eco ya no hay stop... [fumando]

Pruébala algún día, muy buena para seguir el ritmo y mantener el ejercicio de baja intensidad [+risas]

No conocía ese Run To You, parece buena para cardio y aeróbic!

A ver qué tal ésta:

Disciples - On My Mind


Nada mal la de los discípulos. Lo de hacer deporte una vez lo intenté y no salió muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=pVjJqXDo4aw
Jaja, ya veo, ya [qmparto] Mejor caminar, que es uno de los ejercicios más sanos que hay [chiu]

A ver ésta:

Eric Prydz - Liberate
camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo opino que para hacer deporte son buenas las canciones que motivan, que te hacen bailar y te animan a seguir con el deporte de manera divertida, como por ejemplo...
Disfruto- Carla Morrison y Sergio Acosta
Sax to me- Fumaratto Ferroso.
A mí para hacer deporte siempre me ha funcionado el rap americano (sobre todo los discos de 50 cent)

Dan ese toque gansta motivante
camila ferreira está baneado por "clon de usuario baneado"
Canciones motivadoras como Disfruto-Carla Morrison
con esto pierdo yo los 40 kilos que me sobran.

http://www.youtube.com/watch?v=_bVBOcgGkcg Progressive Psytrance mix 2016 (Captain Hook, Ace Ventura, Vertical Mode, Symbolic & More)

Eiffel 65 - Move Your Body
https://www.youtube.com/watch?v=JlapgV9i8v0

Scooter - Move Your Ass (Official Video HQ)
https://www.youtube.com/watch?v=2RneoccuJwY

Scooter - J'adore Hardcore (EXTENDED VIDEO MIX)(Official Video HD)
https://www.youtube.com/watch?v=_eNxZN3oquw
Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton: Can't hold us
ciberionz escribió:The Prodigy - Firestarter (Deliriant Remix)

Para hacer cycling

@OsoDeLasCavernas dale una escucha y me cuentas [chulito]


Y el panda remix no te ha gustado? [+risas]
Pues estoy escuchado ahora mismo el remix y me está gustando bastante ese rollo trance que tiene.
Pues seguimos haciendo deporte, a ver si te gusta este remix que he escuchado hace un rato [sati]

Katy Perry - Chained To The Rhythm (Remix)
@OsoDeLasCavernas jaja, el del panda me lo voy a poner cuando haga aerobic, aunque para llevarlo en los cascos no está nada mal [+risas] Ostras, me encanta ese tema de Katy, bro, ya no tengo excusas con el step [buenazo]

Pues así rollo trance, este tema me impresiona desde hace mucho [beer]

Delerium - Silence (ft. Sarah McLachlan) (Airscape Remix)
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, el del panda me lo voy a poner cuando haga aerobic, aunque para llevarlo en los cascos no está nada mal [+risas] Ostras, me encanta ese tema de Katy, bro, ya no tengo excusas con el step [buenazo]

Pues así rollo trance, este tema me impresiona desde hace mucho [beer]

Delerium - Silence (ft. Sarah McLachlan) (Airscape Remix)


Muy bueno, y lo de correr en la playa sanísimo y agotador eso sí [buenazo]

C-Block - So Strung Out (The Distance & Riddick Edit)
@OsoDeLasCavernas entonces ya te estás pensando el echar una carrerita este verano, no? [chulito] Yo me paseo la playa entera algunas veces, me gustaba ir a explorar en las rocas de la cala [buenazo] Buena ésa de C-Block, por aquí te las están copiando XD

Y ésta resucita a cualquiera [360º] Mira lo que hacen en el vídeo, bro!

Haddaway - What Is Love
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas entonces ya te estás pensando el echar una carrerita este verano, no? [chulito] Yo me paseo la playa entera algunas veces, me gustaba ir a explorar en las rocas de la cala [buenazo] Buena ésa de C-Block, por aquí te las están copiando XD

Y ésta resucita a cualquiera [360º] Mira lo que hacen en el vídeo, bro!

Haddaway - What Is Love


Ya me las he echado por eso te decía, aunque ya hace de eso [tomaaa] ningún sitio como la playa para hacer deporte. Me alegro de que haya gustado el tema [chulito]
Temazo que nunca pasará de moda. Lo del baile podría intentarlo a lo oso style, no sé que tal quedará [360º]

Melanie C - Anymore (Seamus Haji Remix)
Culture Beat: Mr. Vain
@OsoDeLasCavernas pues ya tiene su mérito correr en la playa, porque la arena supone una resistencia importante, por eso es mejor caminar junto a la orilla pisando sobre mojado, bro [+risas] Yo sí que jugaba al frisbee (entonces disco o plato volador simplemente xd) y a las palas de playa, en este último un desastre [carcajad]

Y éste ya para hacer una sesión de baja intensidad [chulito]

Kool & The Gang - Fresh (remix)
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues ya tiene su mérito correr en la playa, porque la arena supone una resistencia importante, por eso es mejor caminar junto a la orilla pisando sobre mojado, bro [+risas] Yo sí que jugaba al frisbee (entonces disco o plato volador simplemente xd) y a las palas de playa, en este último un desastre [carcajad]

Y éste ya para hacer una sesión de baja intensidad [chulito]

Kool & The Gang - Fresh (remix)


Ajá, ya veo que me recomiendas hacer natación [+risas] Estuve un tiempo que hacía dos o tres veces a la semana, totalmente recomendable para nosotros y para todo el mundo en general. Lo del frisbie cómo vuela eso bro, recuerdo cuando nos lo pasábamos en la playa a mogollón de metros de distancia. Pues esta canción la estoy escuchando bastante estos días pero no con este vídeo [sonrisa] tanto me gusta la original como este remix. A ver que encuentro por aquí...

Tony Moran feat. Jason Walker - So Happy (Moto Blanco Club Mix)
La Bouche: Be my lover
@OsoDeLasCavernas Jaja, pues anda que no me han dicho veces que me apunte a natación o piscina, pero este año es mi año, bro [+risas] Pero eso sí, de nadar lo que es nadar ni idea tengo :p A mí me gustaban los frisbee que eran un aro en realidad, ponía muchas veces el brazo en alto y lo enganchaba [+risas] Nosotros nos lo tirábamos casi siempre en el agua con marea baja, así podías recorrer largas distancias xD Buen rollito con la de "So Happy" [buenazo]

A ver ésta [chulito]

M C Sar & The Real McCoy Another Night Club Mix
Magic Affair: Omen III
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Jaja, pues anda que no me han dicho veces que me apunte a natación o piscina, pero este año es mi año, bro [+risas] Pero eso sí, de nadar lo que es nadar ni idea tengo :p A mí me gustaban los frisbee que eran un aro en realidad, ponía muchas veces el brazo en alto y lo enganchaba [+risas] Nosotros nos lo tirábamos casi siempre en el agua con marea baja, así podías recorrer largas distancias xD Buen rollito con la de "So Happy" [buenazo]

A ver ésta [chulito]

M C Sar & The Real McCoy Another Night Club Mix


Nada mal el remix, pero prefiero la original [chulito] esos años noventeros escuchando a The Real McCoy :cool:

Deorro - When The Funk Drop's feat. Uberjak’d & Far East Movement (Official Video)
@OsoDeLasCavernas cierto que la de Real McCoy es inmejorable, bro, un rompepistas XD Mmm... Me imagino algunas repeticiones con este sonido petardillo [+risas]

Y ésta más chillout para tomar algo de aire entre sesión y sesión [buenazo]

Pete Bellis & Tommy - Treat Me Right (Nikko Culture Remix)
Captain Jack: Captain Jack
85 respuestas
1, 2