Canciones para acer deporte

Pues eso kiero saver canciones que motiven como la de rocky iv - rocky iv - final fight the scorpions - eye of the tiger

la unica que se son la de la pelicula de Rocky, queria saver mas canciones para llevarla en el mp3 mierta corro. Me gusta el heavy pasa que para corre como que no pega mucho xD
Algunas de Naruto, son de rock principalmente, y si sabes la traducción aún motivan más XD véase Haruka Kanata, Go o incluso la de Basilisk.

Un Saludo ;)
uff esque en mi vida e visto naruto asin que no se cual seran la canciones xD
Yo te digo lo q me pone más bruto, mas de subidon (y no me refiero al subidon subidoooon del Skorpiassss XD)...


SLIPKNOT

Escuxa "Sic" o "People=Shit" y vas a ver lo q es darte subidon... qizas demasiao XD

saludos
Y Lordi, ¿lo escuchaste alguna vez? eso es gasolina para el cuerpo, tengo cortado leña oyendo eso [qmparto]

Un Saludo ;)
Si para calenta te da un subidon tremendo pero cuando empiezas a corre y llevas 10 min escuchando eso la oreja no te da pa mas y te aburres xD se te keda la oreja en carne viva xD
Rocky007 escribió: Me gusta el heavy pasa que para corre como que no pega mucho XD
¿Cómo que no pega mucho? Desde luego para lo que no pega es para dormir la siesta.

¿Qué tal unos clásicos de Kiss o de Aerosmith?
Darude - Sandstorm

Mas que nada por el videoclip.
Nine Inch Nails - Closer <- ese tema si q me dan ganas de "hacer deporte" [babas] [babas]
Ese estilo Darude - Sandstorm asin Dj que es lo que pega para corre. Hoy e echo lo periodos de test de noseque en el istituto y ponia la cancion de carro de fuego, mozart y cosas de esas, pero dormian xD, me ice 14 y medio periodos y me kiero poner en forma y nesesito musica para animarme xD
Queen - Ride the wild wind

No se por qué, me suena a deporte esta cancion [carcajad] [carcajad]
Yo siempre que hago deporte me pongo la canción de The Calling - Adrianne, es una manía, la he escuchado millones y millones de veces y no me canso (de escucharla XD).

Saludos
Yo cuando me largo 2 horas con la bici al monte o me largo al gym siempre me llevo pantera, machine head, white zombie, los nine inch nails. Eso si que me da fuerzas xD
Hatebreed-Defeatist Simplemente acojonante ;)
Yo te recomendaria canciones mas mas del tipo Eric Prydz - Call on Me, moviditas en ese sentio, pero no se si te gustaran...
si no:
- Queen - bicycle race
- U2 - Beautiful day
- Undrop- Ther´s a train

En general asi cosas que te animen...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cualquiera de Technotronic [jaja]
Crystal Method.

A mí el metal, el rock cásico o la música melódica no me pegan absolutamente nada.
Manowar y extremoduro que son 2 grupazo que em gustan mucho xD
cualquiera de HATEBREED .
WALLS OF JERICHO
Esta la ojo de tigre, la cancion de la pelicula Rocky de Silvester Stalone. jeje

[qmparto]
¿Cuantas veces más tenéis pensado ponerle la de Eye of the Tiger? XD Si hasta él puso en su primer post que las quería tipo de las de Rocky... en fin, yo te recomendaría un Hip Hop bien movido (aunque no sea de tu gusto) y para estímularte a base de guitarra, pues Offspring :)

Un Saludo ;)
La de ojo de tigre ya al tengo ams que escuchada y aborrecida xDD
SaSuKe-SaMa escribió:¿Cuantas veces más tenéis pensado ponerle la de Eye of the Tiger? XD


Creí que era el primero :Ð

Es que con solo ver el titulo del hilo se te viene a la mente esta canción.


Rocky007

La de ojo de tigre ya al tengo ams que escuchada y aborrecida xDD


A ver que te parece la música que se eschucha en este video. X-D

http://www.youtube.com/watch?v=zMNfeWlgscA&mode=related&search=

Saludos
Hombre si aver de llevarme el mp3 me llevo a la tia mejor que mejor que escuchar musica. No se es un poco rallante xD. Todavia no e porvado con extremoduro ya que esta lloviendo y no puedo irme a corre al paseo, pero con extremoduro me ira bien por que cnata en español y entiendes la letra, corres pensado y emparanollandote.
Rocky007 escribió:Hombre si aver de llevarme el mp3 me llevo a la tia mejor que mejor que escuchar musica. No se es un poco rallante xD. Todavia no e porvado con extremoduro ya que esta lloviendo y no puedo irme a corre al paseo, pero con extremoduro me ira bien por que cnata en español y entiendes la letra, corres pensado y emparanollandote.


Extremo es la polla... "La vereda de la puerta de atrás, Jesucristo García, Extrema y dura... XD"

Un Saludo ;)
Move "Dog Fight"
Sonique "Fly"
Felix "Dont you want me"
2 Unlimited "No limit"
Bomb the bass "Megablast"
Bon Jovi "Runaway"
Bon Jovi "Livin' on a prayer"
Iron Maiden "Run to the hills"
Iron Maiden "Iron Maiden"
y un monton mas de Maiden...
o la musica esa que se ponen a bailar en cierto anuncio por todos lados: Self Control [+risas] (la de RAF o la de Laura branigan, dos a elegir)
Extremo es la polla...


hay le as dado xD y la cancion que mas me gusta es la de so payaso¿ y ti ?
Muchachito Bombo Infierno.

Da mucho ritmo para hacer cardio ;-)
LUP1N escribió:Darude - Sandstorm

Mas que nada por el videoclip.


+1
Añado "Feel the beat" también de Darude.
Y otra que tengo en el MP3 es "Monday bar" aunque no sé de quién es ese tema.
the final countdown - Europe
the rockafeller skank - Fatboy slim
Life is life - opus
i want to break free- FM & queen

estas creo q van bien pa esas cosas XD
Armand Van Helden - My My My
Axwell - Feel the vibe
Axwell Feat Steve Edwards - Watch the sunrise
Bob Sinclair - World hold on
Cabin Crew - Star to fall
Chanel - My life
David Guetta vs The Egg - Love don't walking away
Eddie Thoneick & Kurd Maverick - Love Sensation 2006
Evermore - It's too late
Freemasons - Love on my mind
Goldfrapp - Ooh la la
Hi-Tack - Say Say Say
Joey Negro - Make a move on me
Junior Jack - Stupidisco
Laurent Wolf - Saxo
Michael Gray - The Weekend
Mylo vs Miami Sound Machine - Doctor Pressure
Tempramentals - I could let you love me


De correr no se, pero ganas de irte de fiesta a saco vas a tener porque este es el tracklist de último disco que me he hecho para ir yo de fiesta con los colegas. [plas]

Y esto te tiene que dar ganas de correr a saco.

Delerium - The silence (Tiesto remix)

El videoclip original del tema es este.

http://www.youtube.com/watch?v=YzTn8dktHR4

saludos
También te puedes llevar los grandes éxitos de Survivor.
Algo para hacer deporte? Pues si es para salir corriendo nada como...

Imagen
[+risas] desarchivado un hilo de 2006... A lo mejor ya no hace ni deporte o ya ha aprendido a escribir, que el título sangra los ojos.

Yo para hacer deporte, salier a correr por el monte, me llevo básicamente powermetal o metal rápido, por un tema de ritmo... Angra, Helloween, Edguy, Hammerfall...
Si nadas, la de como una ola es perfecta. ..
Sí, y para los que practiquen esgrima, ésta les viene perfecta.

Hans Zimmer: Pirates of the Caribbean
Y para los de montaña el maín theme de límite vertical
¿No hay canciones para escribir con hache?
francescfri escribió:[+risas] desarchivado un hilo de 2006... A lo mejor ya no hace ni deporte o ya ha aprendido a escribir, que el título sangra los ojos.

Yo para hacer deporte, salier a correr por el monte, me llevo básicamente powermetal o metal rápido, por un tema de ritmo... Angra, Helloween, Edguy, Hammerfall...


Mi idea inicial era iniciar un hilo nuevo, pero como Neo Cortex luego se queja de que se habrán hilos de temas que ya se escrito aquí y que es mejor reflotarlos que iniciar otros, pues que este es el que encontré sobre deporte, pero si, mejor hubiera sido empezar uno nuevo.

OsoDeLasCavernas escribió:Te gusta esta dino?

Roy Jones Jr. - Can't Be Touched


Esa canción me la pondría mas bien para juegos de conducción, ya que ese tipo de música, de tanto escucharla en los juegos de coches, se me ha hecho ya mentalmente para ese tipo de situaciones, y no parar hacer deporte. Como esta otra;

Street Racing Syndicate (SRS) - Intro Song
@dinodini Me gusta ese tema y el juego no lo conocía. Muy válida para hacer deporte también. Luiego edito y te paso alguna [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@dinodini Me gusta ese tema y el juego no lo conocía. Muy válida para hacer deporte también. Luiego edito y te paso alguna [beer]


Otros temas cañeros que podría poner cuando hago deporte pero que la verdad, los prefiero para cuando me pongo a jugar a arcades de conducción (Grid, DriveClub, etc):

Nâdiya - Tous Ces Mots

K1 feat Tiger 1 - Plangeam in noapte

Grid 2 - Atlas Plug - Truth Be Known

Burnout 2 - Palm Bay Marina (Bridge the Gap)
dinodini escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@dinodini Me gusta ese tema y el juego no lo conocía. Muy válida para hacer deporte también. Luiego edito y te paso alguna [beer]


Otros temas cañeros que podría poner cuando hago deporte pero que la verdad, los prefiero para cuando me pongo a jugar a arcades de conducción (Grid, DriveClub, etc):

Nâdiya - Tous Ces Mots

K1 feat Tiger 1 - Plangeam in noapte

Grid 2 - Atlas Plug - Truth Be Known

Burnout 2 - Palm Bay Marina (Bridge the Gap)


Que guapo el video de Nadiya. El de k1 me gusta mucho la canción. Fantástico el tema de grid 2 y el juego muy bueno también. Ese tema del burnout me recuerda a algunos del soundtrack del carmageddon. Hace una carrera?

David Guetta - Dangerous
OsoDeLasCavernas escribió:
dinodini escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@dinodini Me gusta ese tema y el juego no lo conocía. Muy válida para hacer deporte también. Luiego edito y te paso alguna [beer]


Otros temas cañeros que podría poner cuando hago deporte pero que la verdad, los prefiero para cuando me pongo a jugar a arcades de conducción (Grid, DriveClub, etc):

Nâdiya - Tous Ces Mots

K1 feat Tiger 1 - Plangeam in noapte

Grid 2 - Atlas Plug - Truth Be Known

Burnout 2 - Palm Bay Marina (Bridge the Gap)


Que guapo el video de Nadiya. El de k1 me gusta mucho la canción. Fantástico el tema de grid 2 y el juego muy bueno también. Ese tema del burnout me recuerda a algunos del soundtrack del carmageddon. Hace una carrera?

David Guetta - Dangerous


Otra de K1:

K1 feat Tiger 1 - Ma luai
ciberionz escribió:Por supuesto, ésta xD

Seal - Crazy


Primero porrostation y ahora esto. que será lo siguiente jajaja. Así que haciendo deporte con seal eh? A ver que tal el deporte con esta:

Doble you - Run to me

@dinodini Otro buen tema de los k1. Me hizo recordar a canciones de nana.

Nana - Dreams
85 respuestas
1, 2