Canciones infantiles

OsoDeLasCavernas escribió:Cantajuego - Soy una taza

Ya la puse yo [rtfm]
-----

Xuxa: Todo el mundo está feliz
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Cantajuego - Soy una taza

Ya la puse yo [rtfm]
-----

Xuxa: Todo el mundo está feliz


Cierto, disculpa no me di cuenta, es que en el buscador del hilo puse cantajuego y no el título de la canción, fallo mío, a partir de ahora mejor el título de la canción. Gracias.
OsoDeLasCavernas escribió: (...) es que en el buscador del hilo puse cantajuego y no el título de la canción (...)

Es que el grupo no es CantaJuego, sino Grupo EnCanto; de ahí que no apareciese en el buscador.
Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

Link: Cantajuego - Web oficial

-----

Una que me torturó durante mi infancia.

Rosa León: El reino del revés
Neo Cortex escribió:
OsoDeLasCavernas escribió: (...) es que en el buscador del hilo puse cantajuego y no el título de la canción (...)

Es que el grupo no es CantaJuego, sino Grupo EnCanto; de ahí que no apareciese en el buscador.
Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

Link: Cantajuego - Web oficial

-----

Una que me torturó durante mi infancia.

Rosa León: El reino del revés


Gracias por la info [oki]
@dinodini Las canciones de dibujos animados valdrían? Tipo Willy Fog, Heidi...
Hace años, en la tele ponían mensajes cantados para que los niños se fueran a dormir.

La Familia Telerín: Vamos a la cama
Casimiro: Buenas noches
OsoDeLasCavernas escribió:@dinodini Las canciones de dibujos animados valdrían? Tipo Willy Fog, Heidi...


¿Son infantiles, no? Pues entonces valen. De hecho el primer vídeo que puse que abre este hilo es de una serie de dibujos animados francesa.

Aquí otro

Alvin y las ardillas
El padre Abraham y sus pitufos

"Baños de luna"

Barrio Sésamo

"Maná, maná"

"Letra B"


Y esta puede colar como canción infantil [fumando]

Sandra - Little Girl
dinodini escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@dinodini Las canciones de dibujos animados valdrían? Tipo Willy Fog, Heidi...


¿Son infantiles, no? Pues entonces valen. De hecho el primer vídeo que puse que abre este hilo es de una serie de dibujos animados francesa.

Aquí otro

Alvin y las ardillas


Perdona no lo sabía [+risas]. Gracias [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Noeli (Sintonía)


Los trotamusicos (Intro)


Jaja, ni me acordaba de esa serie. Buena aportación [beer]

Gaby, Fofo, Miliki y Fofito - Susanita
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Noeli (Sintonía)


Los trotamusicos (Intro)


Jaja, ni me acordaba de esa serie. Buena aportación [beer]

Gaby, Fofo, Miliki y Fofito - Susanita


Y de este te acuerdas?

Bioman - Intro
@OsoDeLasCavernas me suena remotamente el ritmo de la música. Había muchas series de mechas japo en los 80/90s. El videoclub era el paraíso para un niño XD

Y esta me tenía enganchado de peke xD

‪Érase una vez la vida (La vida es así / Érase una vez el cuerpo humano) - Sintonía TVE‬
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas me suena remotamente el ritmo de la música. Había muchas series de mechas japo en los 80/90s. El videoclub era el paraíso para un niño XD

Y esta me tenía enganchado de peke xD

‪Érase una vez la vida (La vida es así / Érase una vez el cuerpo humano) - Sintonía TVE‬


De peque estaba enganchadísimo a la serie y lo que se aprende con ella... [beer]
melfice dark escribió:Oliver y Benji (Campeones) - Opening

https://youtu.be/l_BN6xX3GeM


Supergol Opening
Enrique y Ana: Mi amigo Félix

El pasado 14 de marzo se cumplieron 38 años de su fallecimiento.
Mítica la voz de Lola Lola:
Chicho Terremoto
Mowgli ending

Mocedades:
Willy Fog ending
Las mil y una Americas <Compuesta por Teo Cardalda (Golpes Bajos, Cómplices)>

Compuesta por Emilio Aragón:
La Aldea del Arce

Esta seríe era desconocida, pero siempre me gusto la canción, compuesta por Eduardo Armenteros, no sé quién la canta pero tiene una voz muy dulce:
Las Auténticas Aventuras del Profesor Thompson
Las canciones infantiles siempre me traen unos recuerdos... [buuuaaaa] Ahora que soy mamá (y friki, lo tengo todo XD ) quiero que mi peque disfrute como yo de la música infantil, por eso cuando hizo 2 añitos, busqué música infantil para cumpleaños, la puse en bucle, y recordé tooooooooda mi infancia. ¡Qué potito parfava! [buuuaaaa]
68 respuestas
1, 2