Canal Tienda sin Actualizar Wii

Buenas, estoy intentando actualizar este canal para poder entrar en el, he probado con 2 opciones que he visto en internet, pero con las 2 me pasa lo mismo, cuando termina la actualizacion intento entrar y me dice que exite una nueva actualizacion del canal tienda y necesito actualizar la wii, que es lo que no quiero.
¿Alguien sabe algun metodo que funciona de actualizar este canal sin tener que actualizar la wii?.
Gracias de antemano.
Y perdon si este no es el foro adecuado.
Dop-Shop o Pimp My Wii
FernanIssla escribió:Dop-Shop o Pimp My Wii


Dop-Shop es uno de los que use, me dijeron que instalase la version 19 no se si es la version correcta.
Pimp My Wii me actualiza tambien muchas cosas, que si la consola me funciona bien mejor no tocarla.
Tienes que poner la v20
y como se actuliza???
(perdonarme la intromision)...
abres dop-hop y eliges la v20 (o era la v21)y luego aceptas y se instala
Petiso Carambanal escribió:abres dop-hop y eliges la v20 (o era la v21)y luego aceptas y se instala

Es la v20 Petiso [risita]
Mas concretamente, Shopping Channel v20.
pues la v20. aunque yo creo que dentro de no mucho tendremos nueva version. Tal vez para el 12 de enero o por ahí. para que gente despistada si actualiza se quede sin su softmod
yo instalando unos cIOS consegui entrar, si me acuerdo cuales son te digo!
Yo tengo una duda rara:
Compre la wii hace poco y viene con la version 4.3e de fabrica (toy pendiente de aplicar el softmod) con lo q en teoria está con la ultima actualizacion oficial posible.
Mi duda viene cuando a la hora de kerer entrar al canal mii (el q sirve para conectar mii's de otras consolas) o al canal tienda me pide q la actualice, cosa q no entiendo si la consola ya esta en la v4.3 q es la ultima.
He supuesto q esos dos canales llevan otro tipo de actualizacion a parte de la q lleva la wii.
Pues bien, si actualizase dichos canales con una wii virgen y kisiera aplicar luego el softmod, me darian algun problema a la hora de kerer usarlos despues? se supone q estarian actualizados antes de modificar nada de la consola.
Y si aplico el softmod y despues los actualizo, perderia el HBC y todas sus ventajas??
Es q kiero poder usar esos canales una vez "tunee" la consola y saber si de esta forma no me aria falta aplicar el dop-shop.
Saludos!
Debes de tener 4.3v1
puedes pasar a la v2 sin poblemas y luego modificarla

para el softmod necesitas uno de los dos juegos
Muchas gracias!!
El juego ya lo tengo, solo necesitaba saber el tema este de la actualizacion "extra".

SALUDOS!!
¬¬ yo si k tengo una pregunta, ¿alguien de elotrolado sabe usar el buscador??
zoofilia escribió:¬¬ yo si k tengo una pregunta, ¿alguien de elotrolado sabe usar el buscador??


El unico mensaje q pones en este hilo y es solo para no aportar nada??? en fin....

Ya tengo la wii modificada perfectamente.
Vuelvo a insistir: muchas gracias petiso!
13 respuestas