Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Rai_Seiyuu ahí el becario poniéndose al día con el curro atrasado XD
@Sexy MotherFucker Me gusta vivir siempre al limite [burla2] [hallow]

Recien subido al youtube ese:

『CPN』Virtua Fighter 2 (Megadrive)

Para vosotros consolegas, nos vemos en el evento [hallow] [burla2]
Españoles.


Rai ha vuelto.
Vaya juego mas horrendo,pero siempre me echo unas risas escuchando vuestras paridas xD
Como todos tenemos un pasado, hoy toca urgar un poco en el pasado más oscuro y sangriento de CPN:

『CPN』Quake II [PC] Parte 1

Solo para entendidos de la raza maestra [hallow] [burla2]
『CPN』Virtua Fighter Animation [Master System]

Y todavia habra alguien que pensaba que el de MegaDrive era malo con avaricia [hallow] [burla2]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Rai_Seiyuu me estaba dando tanta pereza fregar los platos que lo iba a dejar para mañana, pero me has dado la excusa perfecta para abrirme otra birra y ponerme a la faena mientras escucho vuestra oligofrenia.

Gracias.
Quake 2 es un juego excelente y sagabó.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gono escribió:Un saludo para toda la consolegada!

El comentario de Quake 2 fue muy bueno. Gran clásico du sentir.


Aunque lo primero es lo mejor, INDISCUTIBLEMENTE, Quake II tiene sentir rancio pecero, eso es así.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Rai_Seiyuu habéis corrompido a Piticuso con vuestra mierda; al principio era un chaval cortadete y moderado, y ahora comenta videojuegos diciendo que si no hay arcada no es mamada.

Bravo.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu habéis corrompido a Piticuso con vuestra mierda; al principio era un chaval cortadete y moderado, y ahora comenta videojuegos diciendo que si no hay arcada no es mamada.

Bravo.


Así es, antes sacaba buenas notas en el colegio y desde que me comento en CPN, fumo porros.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Piticuso escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu habéis corrompido a Piticuso con vuestra mierda; al principio era un chaval cortadete y moderado, y ahora comenta videojuegos diciendo que si no hay arcada no es mamada.

Bravo.


Así es, antes sacaba buenas notas en el colegio y desde que me comento en CPN, fumo porros.


Estás hecho todo un Youtuber hijo mío, aquí va un consejo de vida:

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:
Piticuso escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu habéis corrompido a Piticuso con vuestra mierda; al principio era un chaval cortadete y moderado, y ahora comenta videojuegos diciendo que si no hay arcada no es mamada.

Bravo.


Así es, antes sacaba buenas notas en el colegio y desde que me comento en CPN, fumo porros.


Estás hecho todo un Youtuber hijo mío, aquí va un consejo de vida:

Imagen


Sabio consejo, muchas gracias.
Afortunadamente, Puti consiguio grabar un gameplay en su ordenador portatil y nadie resulto herido:

『CPN』Super Mario Kart [SNES] Parte 1

En teoria [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Afortunadamente, Puti consiguio grabar un gameplay en su ordenador portatil y nadie resulto herido:

『CPN』Super Mario Kart [SNES] Parte 1

En teoria [hallow] [burla2]


Mi ordenador ya casi es un meme de CPN.
Otra partida patrocinada por piticusi mancusi:

『CPN』NBA Jam [Megadrive]

Totalmente legal y sin cheats [hallow] [burla2]
En mi casa mi mujer y yo estamos contagiados del "Y se acabó". Y nuestra hija porque todavia es un bebé y sólo balbucea, pero al paso que vamos sus primeras palabras van a ser "Y se acabó". Como si de la radio se tratase, os pido que saludeis a mi mujer e hija con un "Y se acabo" en el próximo comentario de CPN, para echarnos unas risas. Mi mujer se llama Mari Carmen y nuestra niña Alicia. Por cierto, con mi mujer y la otra que comentaba Rai ya hay dos fans femeninas de CPN [beer] Un saludo y gracias por vuestro canal de YouTube y las risas que nos dais [bye]
Sigue la saga Mario A Todo Gas cortesía de pitifaldis:

『CPN』Super Mario Kart [SNES] Parte 2

Y ya sabeis niños, si usais el PC para jugar, nunca lo pongais en modo ahorro [hallow] [burla2]

tambourine escribió:En mi casa mi mujer y yo estamos contagiados del "Y se acabó". Y nuestra hija porque todavia es un bebé y sólo balbucea, pero al paso que vamos sus primeras palabras van a ser "Y se acabó". Como si de la radio se tratase, os pido que saludeis a mi mujer e hija con un "Y se acabo" en el próximo comentario de CPN, para echarnos unas risas. Mi mujer se llama Mari Carmen y nuestra niña Alicia. Por cierto, con mi mujer y la otra que comentaba Rai ya hay dos fans femeninas de CPN [beer] Un saludo y gracias por vuestro canal de YouTube y las risas que nos dais [bye]


Esa clase de peticiones en la segunda planta a la izquierda. Gracias.
No creo que seamos una buena influencia para una recien nacida pero bueno...ah! y felicidades por la cria y tal y tal.

[hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu tengo algunos Longplay en mi canal que quizás os valgan para comentarlos y tal, por ejemplo hokuto no ken de mega
SUPER_ARU escribió:@Rai_Seiyuu tengo algunos Longplay en mi canal que quizás os valgan para comentarlos y tal, por ejemplo hokuto no ken de mega


Aunque no lo parezca, estas cosas se anotan y luego ya el caudillo decide que hacer. [hallow] [burla2]
Seguimos con el pasado oscuro y sangriento de CPN:

『CPN』Quake II [PC] Parte 2

[burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Otra partida patrocinada por piticusi mancusi:

『CPN』NBA Jam [Megadrive]

Totalmente legal y sin cheats [hallow] [burla2]


Correcto, fue un partido con prórroga forzada en el último segundo, ni aposta me hubiera salido mejor xD
Rai_Seiyuu escribió:Sigue la saga Mario A Todo Gas cortesía de pitifaldis:

『CPN』Super Mario Kart [SNES] Parte 2

Y ya sabéis niños, si usais el PC para jugar, nunca lo pongais en modo ahorro


Exacto, si no los emuladores no os funcionarán correctamente.
SUPER_ARU escribió:@Rai_Seiyuu tengo algunos Longplay en mi canal que quizás os valgan para comentarlos y tal, por ejemplo hokuto no ken de mega


¿Nos pasas el enlace a tu canal? Se lo hacemos llegar al Líder Supremo de CPN.
He visto 3 o 4 videos de este canal y me pregunto si hay algún juego al que no tachen de ser una mierda.
panzeroust escribió:He visto 3 o 4 videos de este canal y me pregunto si hay algún juego al que no tachen de ser una mierda.


Alguien puede tachar de mierda al glorioso SF III: Third Strike? [hallow] [burla2]
seguro que alguno lo tacháis de mierda, aunque yo creo que la policía de lo arcade se encargara de el
SUPER_ARU escribió:@Piticuso https://www.youtube.com/channel/UClcMmK ... hHqMJzy-_g

en lista de reproducción hay uno con todos los gameplays


Gracias consolega!

Si resulta que tu canal tiene gameplays de verdad, creía que eras un troll xD
panzeroust escribió:He visto 3 o 4 videos de este canal y me pregunto si hay algún juego al que no tachen de ser una mierda.


Realmente a los comentaristas de CPN no les gustan los videojuegos.
@Piticuso lol quizá no son los mejores gameplays de youtube y lo de un solo credito no es para mi pero son de verdad
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Rai_Seiyuu ¿no hay nada para hoy? Un Domingo sin CPN es como un Domingo sin fútbol para otros.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Rai_Seiyuu voy a molestarme en listar las versiones de Strifas que aún os quedan por comentar para días como estos, ya que esos deberían ser los verdaderos vídeos comodines.

Además que piti está todavía muy verde comentando Strifas, tiene que curtirse.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu ¿no hay nada para hoy? Un Domingo sin CPN es como un Domingo sin fútbol para otros.


@Rai_Seiyuu, díselo... CPN se ha disuelto.
Piticuso escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu ¿no hay nada para hoy? Un Domingo sin CPN es como un Domingo sin fútbol para otros.


@Rai_Seiyuu, díselo... CPN se ha disuelto.


Es un secreto tss calla, los simpson castellano

[hallow] [burla2]
Pabosh y demás seres del averno:

Hasta que CPN vuelva a su ritmo habitual de subir vídeos con más comentarios exquisitos, podéis entreteneros mientras con más mierda en un nuevo canal de comentarios de gameplays de videojuegos retro (o no tan retro) llamado...:

Retro Sentir eXtremo


Un saludo, consolefada!
A falta de droja, buena es la metadona [hallow] [burla2]
¿Y este nuevo canal? ¿Será de verdad de la buena que esta vez CPN se disuelve? :-?
@tambourine Consideralo el canal secundario o spionff de CPN para cuando este lleve demasiado tiempo sin subir contenido por vete tu a saber que razón ya que tampoco es la primera vez que pasa. De momento esta en fase de pruebas a ver que tal va [hallow] [burla2]
Aclarado entonces. Me suscribo y a la espera de mas videos para echarse unas risa viendo juegazos. Saludos [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Gono consolega la banda sonora ochentera del canal es puro sentir.

¡Nos vemos en el evento!
Sexy MotherFucker escribió:@Gono consolega la banda sonora ochentera del canal es puro sentir.

¡Nos vemos en el evento!


Gono es el padre del synth du sentir, a ver que pasa [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Gono consolega la banda sonora ochentera del canal es puro sentir.

¡Nos vemos en el evento!


Gono es el padre del synth du sentir, a ver que pasa [hallow] [burla2]


A BER QUE PASAH!
4829 respuestas
193, 94, 95, 96, 97