Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

Tenéis que usar más en los comentarios la palabra "mierda", alargando el "iiiiiiiiiiieeeerrr" subiréis en subscripciones y "likes" ( a S@sel le funciona ! ) [rtfm]
Che gente, van a incluir a alguien mas en este procast? vendran algunos de los antiguos de CPN? [comor?]
Espero que hablen un poco de todo, no solo de los juegos que llaman hoy de "ser pipero"
que fue cuando todo el mundo queria una play para jugar al fifa, tekken 3 y demás.
Casi que lo de los piperos fue mas con la PS2 por los GTA xD
Ariel Escobedo escribió:Che gente, van a incluir a alguien mas en este procast? vendran algunos de los antiguos de CPN? [comor?]


¿Yo cuento como de los históricos? XD

En todo caso no estaré.

@Gades

Efectivamente, PSX tiene toda una historia antes de convertirse en la consola elegida por los canis.
De todas formas, ser la consola cani por definición, no la excluye de ser un consolón como la copa de un pino.
Los "Historicos" de CPN, buen título.... para algo XDD
gadesx escribió:Espero que hablen un poco de todo, no solo de los juegos que llaman hoy de "ser pipero"
que fue cuando todo el mundo queria una play para jugar al fifa, tekken 3 y demás.
Casi que lo de los piperos fue mas con la PS2 por los GTA xD


Tranquilo,el pasado sigue ahí:

http://s1242.photobucket.com/user/Sef1r ... t=3&page=3
http://s1242.photobucket.com/user/Sef1r ... t=3&page=4
http://s1242.photobucket.com/user/Sef1r ... t=3&page=5
http://s1242.photobucket.com/user/Sef1r ... t=3&page=6

PS1 y PS2 han vendido a la gran masa con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. [hallow] [burla2]
gadesx escribió:Espero que hablen un poco de todo, no solo de los juegos que llaman hoy de "ser pipero"
que fue cuando todo el mundo queria una play para jugar al fifa, tekken 3 y demás.
Casi que lo de los piperos fue mas con la PS2 por los GTA xD


No estoy nada de acuerdo, antes la playstation tenía mucha calidad además de ofrecer otras características como reproductor de CD o DVD, no te sacaban los juegos a trozos ni había impuestos secretos para frikis (ps plus).

La PS2 se parece a la PS4 lo mismo que un huevo a una castaña, el tema del los "piperos" viene más por las nuevas generaciones que compran lo que sea y alaban a Sony como si fuera su dios particular en el momento en el que peor lo están haciendo con sus políticas abusivas, retrasos a mansalva, online de pago, juegos vendidos a trozos en forma de DLC´s, ediciones de coleccionista de un juego ¡sin juego! y sacan a la venta una PS4 Pro más potente para dividir el mercado entre usuarios de primera y de segunda ofreciendo 4k (reescalado) pero sin ofrecer un reproductor 4k ¡que lo fabrica sony! y por supuesto el catálogo de hoy en día inundado de shooters y más shooters dejando el resto de géneros relegados a meras anécdotas salvo alguna honrosa excepción. Lejos quedaron esos tiempos donde la play entró en el mercado dándolo todo y no estrujando al consumidor riéndose en su cara.

Por eso se ha armado el revuelo ahora con esa palabra, "Pipero" había que bautizar esta marea zombie y ese ha sido el calificativo con más éxito.
Norrin Radd escribió:
gadesx escribió:Espero que hablen un poco de todo, no solo de los juegos que llaman hoy de "ser pipero"
que fue cuando todo el mundo queria una play para jugar al fifa, tekken 3 y demás.
Casi que lo de los piperos fue mas con la PS2 por los GTA xD


No estoy nada de acuerdo, antes la playstation tenía mucha calidad además de ofrecer otras características como reproductor de CD o DVD, no te sacaban los juegos a trozos ni había impuestos secretos para frikis (ps plus).

La PS2 se parece a la PS4 lo mismo que un huevo a una castaña, el tema del los "piperos" viene más por las nuevas generaciones que compran lo que sea y alaban a Sony como si fuera su dios particular en el momento en el que peor lo están haciendo con sus políticas abusivas, retrasos a mansalva, online de pago, ediciones de coleccionista de un juego ¡sin juego! y sacar a la venta una PS4 Pro más potente para dividir el mercado entre usuarios de primera y de segunda ofreciendo 4k (reescalado) pero sin ofrecer un reproductor 4k ¡que lo fabrica sony!. Lejos quedaron esos tiempos donde la play entró en el mercado dándolo todo y no estrujando al consumidor riéndose en su cara.

Por eso se ha armado el revuelo ahora, no se puede defender lo indefendible.


Pero fanboys hay en todas las compañias defendiendo lo indefendible de su compañia, no es nada nuevo. Ahí tienes a los pikmins o a los juaners [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
Norrin Radd escribió:
gadesx escribió:Espero que hablen un poco de todo, no solo de los juegos que llaman hoy de "ser pipero"
que fue cuando todo el mundo queria una play para jugar al fifa, tekken 3 y demás.
Casi que lo de los piperos fue mas con la PS2 por los GTA xD


No estoy nada de acuerdo, antes la playstation tenía mucha calidad además de ofrecer otras características como reproductor de CD o DVD, no te sacaban los juegos a trozos ni había impuestos secretos para frikis (ps plus).

La PS2 se parece a la PS4 lo mismo que un huevo a una castaña, el tema del los "piperos" viene más por las nuevas generaciones que compran lo que sea y alaban a Sony como si fuera su dios particular en el momento en el que peor lo están haciendo con sus políticas abusivas, retrasos a mansalva, online de pago, ediciones de coleccionista de un juego ¡sin juego! y sacar a la venta una PS4 Pro más potente para dividir el mercado entre usuarios de primera y de segunda ofreciendo 4k (reescalado) pero sin ofrecer un reproductor 4k ¡que lo fabrica sony!. Lejos quedaron esos tiempos donde la play entró en el mercado dándolo todo y no estrujando al consumidor riéndose en su cara.

Por eso se ha armado el revuelo ahora, no se puede defender lo indefendible.


Pero fanboys hay en todas las compañias defendiendo lo indefendible de su compañia, no es nada nuevo. Ahí tienes a los pikmins o a los juaners [burla2] [hallow]


Eso es cierto siempre va a haber fanboys pero es que la cosa está muy mal hoy en día, para mi lo ideal es que haya una buena competencia para que los usuarios podamos beneficiarnos, no me gustaría que desaparecieran compañías y viviéramos un monopolio me dan escalofríos de pensarlo.

y que Sega saqué una Dreamcast 2... [sati]
Norrin Radd escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Norrin Radd escribió:
No estoy nada de acuerdo, antes la playstation tenía mucha calidad además de ofrecer otras características como reproductor de CD o DVD, no te sacaban los juegos a trozos ni había impuestos secretos para frikis (ps plus).

La PS2 se parece a la PS4 lo mismo que un huevo a una castaña, el tema del los "piperos" viene más por las nuevas generaciones que compran lo que sea y alaban a Sony como si fuera su dios particular en el momento en el que peor lo están haciendo con sus políticas abusivas, retrasos a mansalva, online de pago, ediciones de coleccionista de un juego ¡sin juego! y sacar a la venta una PS4 Pro más potente para dividir el mercado entre usuarios de primera y de segunda ofreciendo 4k (reescalado) pero sin ofrecer un reproductor 4k ¡que lo fabrica sony!. Lejos quedaron esos tiempos donde la play entró en el mercado dándolo todo y no estrujando al consumidor riéndose en su cara.

Por eso se ha armado el revuelo ahora, no se puede defender lo indefendible.


Pero fanboys hay en todas las compañias defendiendo lo indefendible de su compañia, no es nada nuevo. Ahí tienes a los pikmins o a los juaners [burla2] [hallow]


Eso es cierto siempre va a haber fanboys pero es que la cosa está muy mal hoy en día, para mi lo ideal es que haya una buena competencia para que los usuarios podamos beneficiarnos, no me gustaría que desaparecieran compañías y viviéramos un monopolio me dan escalofríos de pensarlo.

y que Sega saqué una Dreamcast 2... [sati]


Para que Sega saque una nueva consola, antes tiene que volver Atari con la sucesora de la Jaguar. Jaque mate segueritos [hallow] [burla2]
madre mia....
veo este post, entro a youtube buscando el video del super off road the baja y no lo encuentro.....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Norrin Radd Antes que una consola nueva, me interesaría más que SEGA lanzase sus juegos de recreativas modernas en consolas actuales y PC. [hallow] [burla2]
Gono escribió:Procast Pipe... que? Que son esos terminos de gentuza subnormal de youtube?

Me retiro de CPN.


Gono, lo vi en una partida de Con 5 Duros del Outrunners.
¡La fase de España llena de girasoles piperos! xdddd
Imagen
Estoy a la mitad del procast: Megadrive vs Super Nintendo, joder que risas sois la leche [+risas] . Cuando lo termine me pongo con el piperos de PSX.
hace tres años que veo los comentarios y procast una y otra vez todos los dias (siempre pense que "eol" era europa online :P ) [carcajad]
Creía que teniais comentado el Strip Fighter de PC engine pero no lo he visto por youtube xD
fue una mas de la vixtima de la censura junto con el true love, el plumper dont were tights clusters revenge, con las risas que me echaba viendo esos comentarios, si sabia los descargaba [buuuaaaa]
Hola gente. A ver si me podéis ayudar.

Estaba configurando Launchbox con mil emuladores buscando la mejor opción y a la hora de meterme con GameBoy Color hay una cosa que me escama pero que alguno de vosotros consiguió solventar.
Hay juegos que tiene bordes para el Super Gameboy y además están preparados para aprovechar las bondades de Gameboy Color y lucir colores a saco. El problema es que no hay forma de tener las dos cosas a la vez.

Sin embargo, en vuestros vídeos de Link's Awakening DX están tanto el marco como el juego jugado en Gameboy Color. ¿Cómo es posible? ¿Se trata de un truco/montaje o hay algún emulador por ahí que lo permite? Me gustaría saberlo y poder hacer lo mismo con varios juegos (Pokemon Oro/Plata, Wario Land 2, Game & Watch Gallery...).
Prefiero jugar en modo Gameboy Color, pero la imagen se reescala una barbaridad y es una lástima no poder disfrutar de esos marcos.

Un saludo y gracias.

PD: No me pierdo ninguno de vuestros vídeos. Pero se echa de menos a algunos veteranos.
@Sogun Aquí tienes: Bgb Emulator tienes que toquear un poquito las opciones pero es fácil.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Sogun Aquí tienes: Bgb Emulator tienes que toquear un poquito las opciones pero es fácil.

Saludos.

Muchísimas gracias. Ya lo tengo funcionando como quería. [oki]

Gono escribió:A ver que pasa consolegas!
Proximamente Procast, atentos que ya queda poco.

¿Pero a ti no te habían echado? ¿Para cuando TSB?
Gono escribió:Me echaron cientos de veces. [sonrisa]

TSB = ya queda poco.

Si te dieran un euro por cada vez que has repetido ese "ya queda poco" serías rico Gono [360º] . Queremos volver al bunker enfermo!! [poraki] [poraki]
Browny CX-1-DA300 escribió:
Gono escribió:Me echaron cientos de veces. [sonrisa]

TSB = ya queda poco.

Si te dieran un euro por cada vez que has repetido ese "ya queda poco" serías rico Gono [360º] . Queremos volver al bunker enfermo!! [poraki] [poraki]


Gono, el patriarca del sentir, ya es rico en n*cilla y tiempos de carga. XD
Pek escribió:
Browny CX-1-DA300 escribió:
Gono escribió:Me echaron cientos de veces. [sonrisa]

TSB = ya queda poco.

Si te dieran un euro por cada vez que has repetido ese "ya queda poco" serías rico Gono [360º] . Queremos volver al bunker enfermo!! [poraki] [poraki]


Gono, el patriarca del sentir, ya es rico en n*cilla y tiempos de carga. XD

Pek vaya que te has vuelto a incorporar a CPN. Se echaba de menos los comentarios de la pcingenios. De que cojones vais a hablar en el siguiente Procast si se puede saber?
No me he incorporado, digamos que estoy de paso. Hace mucho que no participo en los procast, ni idea del tema o sobre si es que piensan en hacer alguno.
Me apetece un uncajin y manoseo con guantes profilácticos de una Neo Geo Ano en The Sick Bunker, y un buen procast de Sony 1 vs Saturnino...por pedir que no quede, a ver que pasa pavo! [+furioso]
Chicos subid a algun sitio los videos de True Love y el de los fontaneros no llevan corbata por amor a Castlevania Bloodlines! :(
Comentario de Sonic de GameGear que acaba como empezo, sin Gono:

『CPN』Sonic The Hedgehog [Game Gear] Parte 2

[hallow] [burla2]
[Shio Belmont] escribió:Chicos subid a algun sitio los videos de True Love y el de los fontaneros no llevan corbata por amor a Castlevania Bloodlines! :(


MinaseTaki escribió:fontaneros?
dile que los intenté subir a dailymotion y los finiquitaron
sólo me queda mega


Pues eso [burla2] [hallow]
Entonces subidlo a Mega!!
[Shio Belmont] escribió:Entonces subidlo a Mega!!


Esto te interesa:

EL REGRESO DE TRUE LOVE

[hallow] [burla2]
A ver si Pek puede poner algún enlace respecto a cómo podría la MD tener más colores usando un bit adicional (el de high/shadow dijo??? no me acuerdo)
He googleado un poco pero por ver sus fuentes
@danibus

Fuentes?¿

Busca como funciona el bus de megadrive, con detalle a nivel de bit y echa tus cuentas, no es muy complicado.

Es decir, si en lugar de trabajar con 4/5/6 bits de color (16, 32 o 64 colores), jugarias con 7.
Al fin y al cabo 7 son los que dictaminan el color a nivel de chip, que son los que corren por el bus continuamente, ya que ese bit extra dictamina si los colores que pintas con los otros (hasta) 6 anteriores, tienen el brillo completo o la mitad, pues, tendrias 7 bits de color en lugar de 6 como mucho, y 2 elevado a 7 son 128 colores.

Un saludo
danibus escribió:A ver si Pek puede poner algún enlace respecto a cómo podría la MD tener más colores usando un bit adicional (el de high/shadow dijo??? no me acuerdo)
He googleado un poco pero por ver sus fuentes
El modo highlight/shadow lo que hace es (más o menos) duplicar o dividir por 2 el brillo de los colores normales. El modo shadow se activa directamente y el highlight se aplica con máscaras de sprites. Con esto técnicamente puedes conseguir multiplicar los 61 colores de la mega por 3, hasta los 183.

Luego actualizando las paletas con el raster puedes acercarte a los 1000 colores, hasta un máximo teórico de 1536.
Manveru Ainu escribió:
danibus escribió:A ver si Pek puede poner algún enlace respecto a cómo podría la MD tener más colores usando un bit adicional (el de high/shadow dijo??? no me acuerdo)
He googleado un poco pero por ver sus fuentes
El modo highlight/shadow lo que hace es (más o menos) duplicar o dividir por 2 el brillo de los colores normales. El modo shadow se activa directamente y el highlight se aplica con máscaras de sprites. Con esto técnicamente puedes conseguir multiplicar los 61 colores de la mega por 3, hasta los 183.

Luego actualizando las paletas con el raster puedes acercarte a los 1000 colores, hasta un máximo teórico de 1536.


Técnicas que requieren un programador más dedicado. Creo que si hubiesen puesto más colores directamente usando esos bits para el color, seguramente muchos más estudios hubiesen hecho cosas chulas (ya que no habría que hacer encaje de bolillos como en el halfbright mode y/o raster.

Con el tema del raster y la paleta por línea, iirc, había algún rollo por bug en el vdp (no puedo afinar más pq no lo recuerdo)
4829 respuestas
192, 93, 94, 95, 96, 97