Canal de Gamecube. Propuesta seria

Haber, voy a decir una cosa, y me parece que hablo en nombre de todos. Vamos a hacerlo como se deberia haber hecho desde el principio, y sin malos rollos...

Jixo, nos gustaria hacer un canal de GC para la gente de elotrolado. Como tu eres el responsable, te queremos pedir permiso para que nos dejes poner las siglas EOL en el nombre del canal. Si no lo hacemos en el #elotrolado, es porqué nos gustaria estar un poco más a nuestro aire ( sin pasarnos ). Simplemente queriamos pedirte eso.

Sino nos dejas haremos nuestro canal independiente de GC sin tener nada que ver con EOL

Que os parece??


Salu2 Ant0nI
Apoyo la mocion, aqui nadie trata de joder a nadie, si no por el bien de la comunidad (Q es lo q importa a lfin y al cabo no?), bueno es y...... divertirnos joer, q nos amargamos nosotros mismos (y me refiero a mi y a todos XD)


Saludos
Viendo ke no habeis entendido las opiniones del otro post, voy a probar yo.

Quereis crear un canal para tratar un tema ke podeis tratar en #elotrolado. Razones porke quereis hacerlo aparte:

1. Los de #elotrolado no os caemos bien
2. Os gusta la intimidad
3. Realmente os gusta pinchar hasta que alguien explote.

Mis opiniones al respecto:
1. Si no os caemos bien, no os gusta como se lleva el canal o cualquier otra cosa parecida, "protestais", "os quejais", "planteais ideas / soluciones" antes de crear otro canal separado. Os recuerdo que a veces se cometen errores, no se hacen las cosas de la mejor forma posible, pero a todos nos gusta rectificar o al menos ke nos den la oportunidad de hacerlo.
2. Si os gusta la intimidad, sois un grupo de amigos con la consola >inserte aki un nombre de consola< o cualkier otra parida, os creais un canal para lo ke os de la gana. Lo que no entiendo es la NECESIDAD ke pareceis tener de vincularlo a la web, cuando el webmaster ya ha dejado clara su posicion ante el tema.
3. Por ese camino vais mal.
Como comenté en el otro hilo, no queremos dividir la web en un canal de IRC para cada plataforma, ya que en el principal tienen cabida todas y para eso está. Si tenéis sugerencias/comentarios sobre el funcionamiento de éste comentémoslo educadamente entre todos para intentar mejorarlo, hablando se entiende la gente, pero eso de "como no me gusta ese canal creo otro" no podemos aceptarlo. A parte de la diversificación innecesaria q eso supondría está el hecho de tener un medio directamente relacionado con la web que no estaría bajo nuestro control, pero sí bajo nuestra responsabilidad.
1. Los de #elotrolado no os caemos bien


con que no digais a cada pregunta que se hace: "Eso en los foros" me conformaria [qmparto]
A mi me parece que para hablar de GameCubeNintendo, tanto como de cualquier otra consola, periféricos o cualquier cosa que se te ocurra ya esta #elotrolado ahora claro, si lo que quieres es un canal donde hablar de modificación, soporte tecnico, backups y demás pues estupendo(es lo único de lo que no se permite hablar en #elotrolado) creo que no beneficiaria en nada a ningún de los usuarios de elotrolado.net

Como prueba un botón , si tu pides soporte técnico por el irc toda la información que a ti te puedan dar ,quien mas podrá consultarla en un futuro? Nadie además contaras con la única opinión del que este en ese momento en el canal ,sin que nadie pueda discutir si esa información es cierta o no ,solo tendrás una opinión dos ,tres cuatro a lo sumo (en los foros contaras con 40 o 50 personas que aunque no todos te puedan ayudar en un caso concreto si te alguien te contesta una burrada ,siempre habrá alguien que te diga “eh killo eso no se lo hagas a la maquina que la jodes” ,con lo que quien gana ,nadie ni tu que igual confiado haces lo que te dicen y revientas la consola , ni los demás usuarios ,que simplemente pierden la opción de encontrar esa información en la elotrolado.net

PD: esta es mi humilde opinión :) (Vamos que hablo solo en nombre mío [qmparto] )
El tema esta zanjado dado q alba aviso a los opers para q cancelaran el registro, como sera q no me extraña nada q sea por dicha persona.........ainssssss pero solo puintualizar......

Escrito originalmente por Cold_Fire
Viendo ke no habeis entendido las opiniones del otro post, voy a probar yo.

Quereis crear un canal para tratar un tema ke podeis tratar en #elotrolado. Razones porke quereis hacerlo aparte:



El q no lo entiendes eres tu, se han puesto casos de gente q pregunto POR CONSOLAS y se les dijo q al foro q alli no.... ole tus razonamientos..........

1. Los de #elotrolado no os caemos bien


Nos parece q no lo haceis bien, no es nada personal, no confundas.


2. Os gusta la intimidad



ME gusta ser responsable sin cadenas , y la intimidad en un canal poca se vaa conmseguir, si en #elotrolado hubiera mucho mejor humor y ambiente, la gente ni se lo hubiera planteado, y como se ve, no es el caso.


3. Realmente os gusta pinchar hasta que alguien explote.


Tas equivocado, pero parece que es como lo digais vosotros o ASI o ASI (no hay eleccion) y ya se q esto es lo hago asi y asi lo teneis q aceptar, pero es q vosotros no aceptais ninguna critica (y en el foro, veras a todos defenderlo por igual, no queremos warez, pos punto a defenderlo, en el canal tp queremos warez, ni ilegalidad, pero queremos tener algo de poder sentirnos "grandes hermanos"


Mis opiniones al respecto:
1. Si no os caemos bien, no os gusta como se lleva el canal o cualquier otra cosa parecida, "protestais", "os quejais", "planteais ideas / soluciones" antes de crear otro canal separado. Os recuerdo que a veces se cometen errores, no se hacen las cosas de la mejor forma posible, pero a todos nos gusta rectificar o al menos ke nos den la oportunidad de hacerlo.





Todo eso q has dicho se ha dicho ya antes, y si lo decimos protestas, y luego de protestar, dices q digamos lo q nos parece mal? pero a ver en que quedamos?


3. Por ese camino vais mal.


Amenazas las justas please, q aqui todos por igual, o no es lo q decis?



JiXo, yo creo q mas q educadamente os estamos diciendo q el canal asi como esta, no "esta bien" para muchos de nosotros, ahora bien como dije en el otro post, q no quereis? sois libres, es vuestro canal en realidad, ni mas ni menos.


saludos jiXo
A mi me parece que para hablar de GameCubeNintendo, tanto como de cualquier otra consola, periféricos o cualquier cosa que se te ocurra ya esta #elotrolado ahora claro, si lo que quieres es un canal donde hablar de modificación, soporte tecnico, backups y demás pues estupendo(es lo único de lo que no se permite hablar en #elotrolado) creo que no beneficiaria en nada a ningún de los usuarios de elotrolado.net
Leete este hilo completo, y luego opinas ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=93887

Por cierto, que no somos solo los usuarios del foro de GC los que opinamos asi, lo que pasa que somos los que hemos saltado ahora. Pero usuarios de todos los foros han tenido el mismo problema que nosotros.
Mirar, intentar no liar mas este post por favor...

Los usuarios del foro de GC nos gustaria tener un rincon para hablar de GC y todo eso. Como nos conocimos en EOL, nos gustaria que el canal estuviera relacionado con EOL. Que no quereis porqué alguien se paso con el tono en el anterior post y no os quereis hacer cargo de el. Pues vale, ya esta. Haremos un canal de Gamecube y no tendra nada que ver con EOL.

Tampoco pasa nada del otro mundo.

Cold Fire, No me caen mal la gente del #elotrolado ( salvo tu y zeus [poraki] ) No tenemos ganas de tocar los wevos, y hoy x ejemplo habia mas de 40 personas en el canal.

Salu2 y ya esta, tema zanjado
No os esforceis lo k kieren los admins de eol es k se entre en su kanal,komo es logiko, y no tiene mas vuelta de hoja. Asi k si kereis algo distinto se krea otro kanal(ya kreado) y listo.

Salu2.-
Funk, todo se reduce a lo mismo. Si no os gusta como se lleva el canal, teneis quejas, sugerencias, ideas, las planteais al webmaster o a kien lleva el canal, no seais separatistas. Creo que las opiniones y posturas estan claras, no creo ke tenga ke entrar en guerra dialectica contigo frase por frase.
Bueno, no conozco muy de cerca el asunto, pero a ver, viendo los ke decis unos y otros si ke puedo decir ke la gente ke tiene @ en el canal por encima de todo son personas,, y como tales pueden tener momentos buenos y otros no tantos, como todo el mundo. Yo he sido @ en el canal del clan, y bueno antes los problemas o intervenciones, pues unas veces se actua de un modo muy acertado y otras veces no tanto, pero lo ke si estoy seguro es de ke no existe mala intención por parte de ellos, porke los conozco a todos, y se ke su intención es ayudar en lo ke puedan al canal y a la web. Pensad, ke para poder llevar el canal hay ke estar muy encima del tema y eso la verdad es ke a veces puede resultar muy pesado, y por lo tanto puede afectar al comportamiento de las personas. Pero vamos, es ke la verdad puedo entender ambos puntos de vista, pero con lo ke no estoy de acuerdo es ke en el canal no se habal nunca. Por lo menos yo siempre he podido habalr en el tiempo ke he estado alli, lo ke pasa es ke me parece normal ke en algunas ocasiones la gente no esté muy pendiente del canal si no hay una conversación o algo ke los entretenga. A mi me pasa, por lo menos...
En fin, dicho lo cual, espero ke se calmen las aguas y ke sepais perdonaros los unos a los otros, ya ke hay ke admitir ke ha habido fallos por una lado y por otro, y sobre todo malentendidos.

Salu2.
Bueno, esto no es la primera vez que lo digo, ni soy el unico que lo ha dicho, pero lo de "comunidad" en el titulo de la web, sobra.

Si no os gusta como se lleva el canal, teneis quejas, sugerencias, ideas, las planteais al webmaster o a kien lleva el canal, no seais separatistas
No, separatistas es lo que nos va tocar hacer ahora, que es crear una canal completamente desvinculado de la web para poder chatear los que aqui posteamos/posteabamos.
¿Que se supone que debemos hacer? ¿Esperar pacientemente a ver si a "vosotros" os da por hacerlo bien?
Desde que participo activamente en "esta web propiedad de jiXo" el chat a sufre el mismo problema, y han habido quejas de muchos usuarios, que, aunque quiza no hayan sonado tan fuerte como esta, ya que ahora somos muchos, si que han existido. Y por lo que veo, despues de un año, el canal sigue exactamente igual. Esto es como cuando le pides a una persona que cambie. Puede cambiar una semana, un mes, pero al final acabara siendo igual que era, porque en el fondo es lo que realmente es. El canal #elotrolado es un punto de reunion para "vosotros", no para hablar de consolas, y muchos de los OPs en el no saben absolutamente nada del tema, o no tienen capacidad para discernir que temas pueden hablarse y cuales no. Y eso no es algo que me invento yo, es algo patente, y que hemos demostrado.

Bueno, el tema ya lo hemos solucionado como buenamente hemos podido, y como siempre, gracias a vuestra colaboracion y magnifica gestion, la web vuelve a perder unas cuantas visitas. Aunque claro, mientras la web tenga un volumen importante ¿A quien le importa que una minoria (sea uno o sean diez) se vaya?

Esta web se mantiene por los parches y los tutoriales, y la unica comunidad que hay aqui sois "vosotros" asi que la hipocresia mejor la dejamos a un lado y decimos las cosas como son.
¿Porque no nos calmamos un poco? yo opino que podriamos hacer una quedada en el canal del irc #elotrolado, ir por ejemplo esta noche todo los cubers que nos interese y hablar de los temas que nos gustan y dialogar con los @ cuando algo le moleste para ver porque. Si vemos que los temas que queremos tratar no se nos deja pues creamos otro canal y punto.
Si un @ dice algo como "eso no es aqui, eso al foro" y nosotros pensamos que no pues contestamos a la persona que pregunta, si nos banean pues pegamos esa conversacion aqui y que Jixo o Alejo vean si verdaderamente tenia que ir al foro o era un tema para el irc, ¿no?.
maesebit estoy en completo desacuerdo contigo ,dices hablar en nombre de muchos ,cosa que me parece muy poco grata ,habla en tu nombre y esos que piensan como tu que hablen también pero no hables en nombre de tantos ,y te tires por los fueros de “no soy el único que lo dice” para mi eres tu quien habla y quien dice ,que todos los que Adm. #elotrolado somos unos incompetentes que no sabemos discernir entre lo que es legal y lo que no, nos metes a todos en un mismo saco y nos das con un palo ,muy bien , eso es una buena prueba de competencia, ayer me mandabas a leer un hilo para que pudiera hablar ,la verdad no se a que venia que me mandaras leer ese hilo ,pensaba que igual era para que leyera el spam con el que comenzaba haciendo alusion a un nuevo canal del irc ,que lleva el mismo nombre que una nueva pagina web que últimamente no hace mas que aparecer en modo de spam por todos lados ,pero por lo visto no ,lo que querías era que leyera esa pedazo de prueba de la incompetencia de los opers del canal de chat ,a mi no me parece tal incompetencia ,es mas ,me parece bastante mal que se valla a testear a una persona a ver como reacciona ,si vais a creear vuestro canal de irc para hablar de vuestras cosas pues muy bien ,creo que era lo que pretendiais desde un primer momento ,en ningun momento parece que querrais areglar nada de lo que supuestamente no os gusta de #elotrolado

PD: sobre las cosas que dices atacando , directamente paso de contestarte imagino que sera el calenton del momento

Un saludo
Escrito originalmente por maesebit
Bueno, esto no es la primera vez que lo digo, ni soy el unico que lo ha dicho, pero lo de "comunidad" en el titulo de la web, sobra.


Qué es una comunidad para ti? Un sitio donde reina la anarquia y cada uno puede hacer lo q le venga del forro? ¿O comunidad significa que hay que hacer lo que el señor maesebit y 4 amigos más quieran, dando por hecho que es lo mismo que quieren los otros 18.000 usuarios?

No, separatistas es lo que nos va tocar hacer ahora, que es crear una canal completamente desvinculado de la web para poder chatear los que aqui posteamos/posteabamos.
¿Que se supone que debemos hacer? ¿Esperar pacientemente a ver si a "vosotros" os da por hacerlo bien?


Pues por ejemplo hacer sugerencias constructivas, intentar mejorar la situación entre todos, y no dar pataletas sin aportar nada q es lo único que estás haciendo.

Desde que participo activamente en "esta web propiedad de jiXo" el chat a sufre el mismo problema


Sí, la web es propiedad mia. Esto es una comunidad (coincida o no con el concepto q tú tienes de comunidad), pero desgraciadamente las facturas llegan todos los meses a mi nombre... Sin embargo el chat ni es mío, ni lo controlo yo, ni yo pongo sus normas ni siquiera me paso por allí. El canal está administrado por una persona que se ha esforzado mucho para mantenerlo, dando la cara por él todas las veces que han intentado cerrarlo y tomando las medidas que han sido necesarias para poder seguir teniendolo.

El canal #elotrolado es un punto de reunion para "vosotros", no para hablar de consolas, y muchos de los OPs en el no saben absolutamente nada del tema, o no tienen capacidad para discernir que temas pueden hablarse y cuales no. Y eso no es algo que me invento yo, es algo patente, y que hemos demostrado.


Define que significa para ti "vosotros". El canal es de todos los que quieran participar en él. Por supuesto que hay gente que no saben absolutamente nada de consolas, no son ops para resolver las dudas la gentes sino para controlar el funcionamiento del canal como buenamente puedan. Las conversaciones las ponen los usuarios y es muy sencillo tenerlas ciñiendose a sus normas. ¿Qué es lo q "habéis" demostrado?

Bueno, el tema ya lo hemos solucionado como buenamente hemos podido, y como siempre, gracias a vuestra colaboracion y magnifica gestion, la web vuelve a perder unas cuantas visitas. Aunque claro, mientras la web tenga un volumen importante ¿A quien le importa que una minoria (sea uno o sean diez) se vaya?


Pues nada, a partir de ahora tendremos que conceder el mínimo deseo de cualquiera para comprar su permanencia en la web.

Esta web se mantiene por los parches y los tutoriales, y la unica comunidad que hay aqui sois "vosotros" asi que la hipocresia mejor la dejamos a un lado y decimos las cosas como son.


Volvemos con el "vosotros"... Los tutoriales son una parte importante de la web, pero la mayoría de ellos están hechos por los mismos usuarios de la comunidad, ellos son "vosotros", "nosotros" o quienes coño son según tú? Los parches, oh sí, los actualizamos tan a menudo que entran todos los días más de 15.000 personas para ver el q hemos puesto nuevo... ¬_¬
En fin maesebit, no soy una persona rencorosa y por absurdo que parezca siento aprecio por ti, así que no voy a decirte esa frase que tanto te gusta oir ;). Si no te gusta como llevamos esta web, por favor ayúdanos a mejorarla, no protestando ni pataleando sino construyendo.
NEM,

estoy en completo desacuerdo contigo ,dices hablar en nombre de muchos ,cosa que me parece muy poco grata ,habla en tu nombre y esos que piensan como tu que hablen también pero no hables en nombre de tantos
No te equivoques, que no hablo en nombre de ellos, la gente a la que hago referencia ya ha hablado en su propio nombre, o hablaron en su momento, exponiendo argumentos similares a los mios, de ahi que les mencione, pero en ningun momento afirmo hablar en nombre de nadie, solo menciono que no soy el primero ni el unico que ha dicho algo.


para mi eres tu quien habla y quien dice ,que todos los que Adm. #elotrolado somos unos incompetentes que no sabemos discernir entre lo que es legal y lo que no, nos metes a todos en un mismo saco
Todos no, pero si todos los que hay online en determinados momentos. Si un moderador realiza una accion injusta, y el resto de moderadores se callan y lo dejan hacer, sabiendo que no es correcto, para mi van todos metidos en el mismo saco.


ayer me mandabas a leer un hilo para que pudiera hablar ,la verdad no se a que venia que me mandaras leer ese hilo ,pensaba que igual era para que leyera el spam con el que comenzaba haciendo alusion a un nuevo canal del irc ,que lleva el mismo nombre que una nueva pagina web que últimamente no hace mas que aparecer en modo de spam por todos lados
Vaya, pues por lo visto no leiste el hilo, porque lo primero que hice fue criticar que se publicitase en el foro algo ajeno a la web. No se si te habras dado cuenta, pero la idea de crear otro canal no fue mia, yo simplemente la estoy apoyando porque me he dado cuenta que el canal general es un sitio poco confortable para hablar de consolas.
Si te mande a leer el hilo, fue porque opinaste en este sin leer aquel, y por lo tanto no sabias muy bien por donde iban los tiros.



jiXo,

ayúdanos a mejorarla, no protestando ni pataleando sino construyendo
Leches, si es que ya lo he dicho!
Desde que vengo aqui habitualmente, llevo oyendo quejas sobre la administracion del canal IRC, no mias, ya que nunca he sido usuario habitual del chat, pero las pocas veces que he entrado en todo este tiempo en el chat, he experimentado o sido testigo de situaciones injustas, y no me parece logico que os quedeis sentandos pidiendo sugerencias en vez de aportar algo tambien.
Yo ya he dicho que en mi opinion, esas situaciones se deben a que la mayoria de veces los OPs que hay en el canal, no estan interesados por el tema que se trata, por lo tanto actuan como una especie de automatas, y en ver un enlace, sea a donde sea, o ver una "palabra tabu" enseguida saltan, sea cual sea el contenido de la frase. Y lo repito, eso, en mi opinion, es debido a que esos OPs pasan olimpicamente del tema que se esta tratando en el canal.

Si lees el otro hilo, yo en un principio defendia que se usara el canal principal para hablar de consolas, pero al entrar y ver que todo sigue como siempre, pense que seria conveniente crear un canal separado para eso. No ya EOL-Cubers, si no EOL-Consolas, o algo si. El unico escollo que veo yo para la creacion de ese canal, y en esto coincido contigo, es el problema de moderar y controlar su contenido.


Los tutoriales son una parte importante de la web, pero la mayoría de ellos están hechos por los mismos usuarios de la comunidad, ellos son "vosotros", "nosotros" o quienes coño son según tú?
Esto es lo que no me gusta de la web. Que la creamos entre todos, a modo de comunidad, aportando cada uno lo que puede en la medida de sus posibilidades, pero a la hora de tomar decisiones el tema ya cambia, y en vez de funcionar a modo de comunidad pasais a hacerlo a modo de S.L., aqui mandan unos pocos, y lo que digan los demas no cuenta.

Obviamente la web es tuya, y las facturas te llegan a ti, y los "beneficios" de la misma (notese que lo pongo entre comillas) tambien te los quedas tu para cubrir los gastos. Yo eso no lo he mencionado en ningun momento, ya que es algo que me parece mas que correcto. Mi unica pega sobre la comunidad es que la formamos a modo de eso, de comunidad, pero se gestiona de manera completamente diferente. Tampoco me he metido con las normas, que me parecen las correctas, ni he dicho que aqui haya que hacer lo que yo digo.


no soy una persona rencorosa y por absurdo que parezca siento aprecio por ti, así que no voy a decirte esa frase que tanto te gusta oir
Pues me alegro de que sepas distinguir churras de merinas. Que no este de acuerdo en algunos cosas contigo no quiere decir que tenga nada personal contra ti, de hecho yo tambien te aprecio y te admiro por haber creado esta "comunidad"


Llamarme obtuso, pero no entiendo porque denegar hacer algo que no supone ningun perjuicio para la web, y que iba a mejorarla en cierta medida. Por supuesto, es mi opinion, luego en la practica puedo estar equivocado, como cualquier otro mortal :P
Pense q habia hacabado el tema........pero debo contestar.

Bueno para empezar... en este tema maesabit y yo igual q almas gemelas la virgen, exactamente lo mismo opino ;)


pensaba que igual era para que leyera el spam con el que comenzaba haciendo alusion a un nuevo canal del irc ,que lleva el mismo nombre que una nueva pagina web que últimamente no hace mas que aparecer en modo de spam por todos lados




cof cof.... excusita cof cof.... Si os hacen SPAM, pos hacer lo q querais con esa web o persona, a mi ya hace tiempo q flipe al ver el "banner" en la firma y tal, pero no lo uses de excusa, pq yo no la conozco de nada y aqui se habla del canal #elotrolado (que por cierto, seguis "pareciendo" q no os gusta q os digan 4 verdades)



que querías era que leyera esa pedazo de prueba de la incompetencia de los opers del canal de chat ,a mi no me parece tal incompetencia ,es mas ,me parece bastante mal que se valla a testear a una persona a ver como reacciona



Esto....igual yo es q soy muy zote y tal (que puede ser), pero entonces dime, como probamos lo q decimos? con nuestra palabra? y que dirias? , "eso teneis q demostrarlo y tal...." asi que.....


Lo que pasa es q no os ha gustado q se hayan demostrado ejemplos, ahi ta la cosa,es mas, un moderador de esta pagina ,repito moderador,una viz hizo a lo de "al descubierto" y probo unas cositas, y mientras q conmigo (yo no sabia quien era, me entere despues cuando se cambio el nick) y con otras dos personas, en el canal, intento hablar de consolas, y claro, nosotros pos iendo q interesba el tema, nos pusimos a hablar, pos bien, q tardo en salir un @ a decir q alli no? en cuanto lo vio NADA, y entonces vio, lo q decimos, dependiendo del nick y de la cantidad de "union" q tenga con "vosotros" se trata de una forma o de otra.......pero si es mas, teneis/tuvisteis unos jaleos en el canal, con gente q era de "la vuestra" de 3 pares de narices y otro famoso moderador de la web (ni jiXo ni Alejo I ya digo......), tuvo problemas tb en el canal........q cuentas nem? quieres poner de rosa algo q es todo negro?


Quieres contar pq el canal llega a duras penas a 60 tios de noches? cuando la pagiina la visita la peña q la visita? no es ves otros canales oficiales de webs d este tipo y de otro, la cantidad de gente q tiene? y q casualidad, el de ellos no lo cierran....y alli URL´s de Pipas y gominolas se dan eh......


si vais a creear vuestro canal de irc para hablar de vuestras cosas pues muy bien ,creo que era lo que pretendiais desde un primer momento ,en ningun momento parece que querrais areglar nada de lo que supuestamente no os gusta de #elotrolado



Como hay otras diersidades de canales EOL, como Clan-EOL, y todos los demas (que por cierto eso tb se podria hablar en #elotrolado y sin embargo son canales aparte...), pq no dejais q los cubers se junten alli?, y luego lo del chivatazo de la señora , es algo para mi gusto, asqueroso,ruin, y barriobajero, es como si el perro q cuida las ovejas, como no puede con ellas, avisa al amo, para q ponga orden él...... increible...


PD: sobre las cosas que dices atacando , directamente paso de contestarte imagino que sera el calenton del momento



Eso suena a un "no se q decirte sobre eso, asi q mejor excusita"



jiXo



Solo un par de cosas, no son pataletas, son decir una situacion ,q a ti como jefe de la web "creo" q te importara algo..........tu si te quejas a tu jefe de q ves algo mal, no estan dando pataletas, y repito el ejemplo otra vez, tu vienes a una casa de mi propiedad y me das un consejo de decoracion pq ves algo mal, no te digo , "si note gusta, no vengas", si no q miro si me puede valer ese consejo o no, nada mas.




Saludos jiXo
Escrito originalmente por Funk


Saludos jiXo


Pero tu no eras Funk? [+risas]


Bueno, nosotros no somos ningun grupo separatista ni nada por el estilo, eso que conste en acta, simplemente queremos lo mejor para la comunidad y para nosotros.

Morpheus, Yo tambien estoy todos los dias en el canal del clan, y no digo nada contra los opers. Los conozco a todos y me caen de puta madre, no hacen las cosas a mala ostia, eso ya lo se yo. Pero en lo que si te llevo la contraria es en la conversacion, ayer por ejemplo, habia 41 personas en el canal ( parece ser que las discusiones animan al pueblo ) y no habia tema de conversacion. Estaba yo intentando hablar del X02 con Alejo, Zeus y yo eramos los unicos que " hablabamos ", y con 41 personas, por muy a otra bola que este la gente, alguien mas podia decir algo ( tambien hablo alma )...

Entonces, lo que me gustaria ( no hablo en nombre de nadie mas, xq no se si estan de acuerdo conmigo ) es tener un canal donde poder reunirnos, los de consolas si quereis, o los de Gamecube. Como ha dicho maesebit, sino nos dejais no tendremos mas remedio que crear un canal que este totalmente desvinculado de eol ( cosa que yo no quiero ). Por eso venia esta peticion...

Simplemente eso, ( Tambien me parece que se debe mejorar el #elotrolado, pero eso es otro cantar )


Salu2
Bueno, viendo las poquitas ganas de arreglar las cosas que hay por aqui, voy a hablar claro de una PUTA vez.

YA VALE de atacar personalmente a la responsable del canal. Os recuerdo que las conversaciones en IRC se logean, os recuerdo que se puede probar que hay gente que se esta pasando Y MUCHO, y que es cuestion de 5 minutos que ciertos individuos sean baneados del canal de irc y de la web. Vamos a dejar de tocar las pelotas que algunos no tenemos paciencia infinita.

NO os necesitamos, ni en el canal ni en la web. OJO que digo ke no os necesitamos, no ke no os keramos. Os recuerdo que si no os gusta estar en un sitio, no teneis porque estar. Nadie os obliga a estar aki ni en el canal. Asi que si sois un grupito de amigos, os creais un canal para vuestras cosas. Lo que no termino de entender es la necesidad que teneis de vincularlo a la web, cuando la web ya tiene un canal donde podeis hablar de vuestra consola. Que no os gusta como se lleva el canal? Hemos dicho MILES de veces que aporteis soluciones, con pataletas de niñato de 10 años no arreglais NADA.

NO teneis NI PUTA IDEA de lo que es aguantar el mamoneo en un canal de irc. Gente que se pasa las normas por los guevos, niñatos de 10 años ke no atienden normas ni llamadas de atencion, que les gustaria tener un canal para pasar sus links ilegales o lo ke les de la gana. Repito, NI PUTA IDEA teneis la mayoria de lo que es estar dia a dia en un canal de IRC. Las normas son las que son, ya ni siquiera os hablo de normas en hispano o de las normas de la web. Las normas son las que son porque la administradora del canal y su superior (el webmaster) las quieren asi. Repito, si no te gustan, no te obligamos a que entres.

Para los que no conozcan las historia, yo mismo estuve donde estais vosotros: descontento y protestando. La diferencia de cuando la creacion del canal del clan y la que quereis vosotros ahora (aparte de que el canal del clan era necesario y el vuestro no), es que los del clan buscabamos arreglar las cosas, no simplemente dar por culo y tocar los cojones a la peña como quieren la mayoria de los implicados en este nuevo problema.

Repito, el canal #elotrolado esta abierto para que hableis de lo que querais sobre vuestra >inserte nombre de consola aki<. Pero dejad las alusiones personales y dejad de tocar los cojones, que el webmaster ya ha dejado clarito que no quiere otro canal vinculado a la web para hablar de consolas.

Si tantas protestas, quejas o sugerencias sobre el funcionamiento del canal teneis, creais un documento con todas ellas y se lo presentais al webmaster. Pero por favor, cambiad el chip "TOCA COJONES" por el chip "VAMOS A INTENTAR ARREGLAR LAS COSAS", que ya cansais.
muy bien, y ahora que hemos convertido la discusión sobre si un #EOL_GC es viable en un mar de críticas al canal #elotrolado, la web, la administración y el copón bendito, me gustaría volver al punto de partida...

Olvidemos todo lo que se ha dicho anteriormente a este mensaje por unos y otros (y que no conduce a nada) y reflexionemos sobre el tema.

¿Por qué un #EOL_GC? Responded a esa pregunta y tal vez podamos discutir el asunto.
Escrito originalmente por Cold_Fire
Bueno, viendo las poquitas ganas de arreglar las cosas que hay por aqui, voy a hablar claro de una PUTA vez.

YA VALE de atacar personalmente a la responsable del canal. Os recuerdo que las conversaciones en IRC se logean, os recuerdo que se puede probar que hay gente que se esta pasando Y MUCHO, y que es cuestion de 5 minutos que ciertos individuos sean baneados del canal de irc y de la web. Vamos a dejar de tocar las pelotas que algunos no tenemos paciencia infinita.

NO os necesitamos, ni en el canal ni en la web. OJO que digo ke no os necesitamos, no ke no os keramos. Os recuerdo que si no os gusta estar en un sitio, no teneis porque estar. Nadie os obliga a estar aki ni en el canal. Asi que si sois un grupito de amigos, os creais un canal para vuestras cosas. Lo que no termino de entender es la necesidad que teneis de vincularlo a la web, cuando la web ya tiene un canal donde podeis hablar de vuestra consola. Que no os gusta como se lleva el canal? Hemos dicho MILES de veces que aporteis soluciones, con pataletas de niñato de 10 años no arreglais NADA.

NO teneis NI PUTA IDEA de lo que es aguantar el mamoneo en un canal de irc. Gente que se pasa las normas por los guevos, niñatos de 10 años ke no atienden normas ni llamadas de atencion, que les gustaria tener un canal para pasar sus links ilegales o lo ke les de la gana. Repito, NI PUTA IDEA teneis la mayoria de lo que es estar dia a dia en un canal de IRC. Las normas son las que son, ya ni siquiera os hablo de normas en hispano o de las normas de la web. Las normas son las que son porque la administradora del canal y su superior (el webmaster) las quieren asi. Repito, si no te gustan, no te obligamos a que entres.

Para los que no conozcan las historia, yo mismo estuve donde estais vosotros: descontento y protestando. La diferencia de cuando la creacion del canal del clan y la que quereis vosotros ahora (aparte de que el canal del clan era necesario y el vuestro no), es que los del clan buscabamos arreglar las cosas, no simplemente dar por culo y tocar los cojones a la peña como quieren la mayoria de los implicados en este nuevo problema.

Repito, el canal #elotrolado esta abierto para que hableis de lo que querais sobre vuestra >inserte nombre de consola aki<. Pero dejad las alusiones personales y dejad de tocar los cojones, que el webmaster ya ha dejado clarito que no quiere otro canal vinculado a la web para hablar de consolas.

Si tantas protestas, quejas o sugerencias sobre el funcionamiento del canal teneis, creais un documento con todas ellas y se lo presentais al webmaster. Pero por favor, cambiad el chip "TOCA COJONES" por el chip "VAMOS A INTENTAR ARREGLAR LAS COSAS", que ya cansais.




De como devariar, basandose en la posicion de uno....... bien bien, sigue asi sin necesitar a los usuarios, sigue asi...........


Por mi el tema esta zanjado, paso de ti directamente, pq no sabes dialogar, te cress q hablas con gente q lleva un mes en IRC o que? no quieras dar lecciones a quien no sabes quien es, campeon....


Un canal si se necesita? (Q casualidad tas ahi tu) y otro no? venga hombre, a pstar al ampo........


Tema zanjado por mi parte, ahi te quedas,personalmente no dire nada mas en contra de el canal, dado q molesta y mucho.
Ya que te faltan argumentos para responderme cuando hablo claro, respondele a Alejo al menos.

Saludos
Mis argumentos estan mas q dichos en mis posts, leelos, q no los has leido.


Y aprende a buscar las cosquillas bien, pq no sabes.

Y ya he dicho q el tema por mi parte esta zanjado, no queremos molestar mas con un canal, canal chapado,previo registro por aviso de la oper y tu tan feliz.


PD Esta bien esa distincion de, unos pueden decir el que y como le de la gana segun su status... ole ole y ole!!
Escrito originalmente por Cold_Fire
YA VALE de atacar personalmente a la responsable del canal.

En este post NADIE ha atacado a ALMA, eso fue un malentendido, y por mi parte ya le pedi disculpas en privado por el irc, y estuve hablando con ella.

Escrito originalmente por Cold_Fire

NO teneis NI PUTA IDEA de lo que es aguantar el mamoneo en un canal de irc. Gente que se pasa las normas por los guevos, niñatos de 10 años ke no atienden normas ni llamadas de atencion, que les gustaria tener un canal para pasar sus links ilegales o lo ke les de la gana. Repito, NI PUTA IDEA teneis la mayoria de lo que es estar dia a dia en un canal de IRC.



Yo llevo mas de un año en el irc, en canales que se llenan con mas de 100 personas cuando se jode el messenger, y tienes que echarle wevos, y si que tengo mucha idea de como se lleva un canal en el irc, no se si hablaras de otros... Dentro de poco creare un post en este mismo foro para intentar encontrar una solucion, creeme.


Escrito originalmente por Cold_Fire
es que los del clan buscabamos arreglar las cosas, no simplemente dar por culo y tocar los cojones a la peña como quieren la mayoria de los implicados en este nuevo problema.


Claro, nosotros buscamos dar por culo, con eso lo explicas todo...

Por mi el tema esta zanjado


Salu2
Escrito originalmente por Alejo I
me gustaría volver al punto de partida...


Ese era mi objetivo cuando cree este hilo :(

Escrito originalmente por Alejo I
¿Por qué un #EOL_GC? .


Porqué nos gustaria poder reunirnos las personas de el foro de Gamecube ( las cuales, todas nos conocimos aqui ) y poder hablar sobre Gamecube, igual que se hace sobre cine en eol_cine, o en eol_literatura, o en fansub...

Simplemente pediamos eso, un canal para poder reunirnos...

Ya veo que esto es innviable, gracias por "atender" nuestras sugerencias


Salu2
A ver, viendo el como ha desmadrado la cosa. Me gustaría hacer una llamada a la cordura, ke estoy leyendo cosas muy feas de ambos lados. Aki no se va a a entrar a valorar el si uno tiene mas o menos experiencia en temas de IRC. Eso es desvirtuar la conversación hacia algo ke no tiene mucho sentido. La cuestión es ke lo ke aki se ha planteado la creación de un canal de GC ke lleve el nombre de EOL, y se ha dicho ke en #elotrolado, se puede hablar de ella y no se ve necesario, pues bien como ha empezado a hacer Ant0nI, y ha pedido Alejo lo ideal sería hablar educadamente de por ke se cree ke se debe crear dicho canal.
Y un favor si os pediría, a mod0o personal. Hoy he entrado como @ en el canal de #elotrolado, y em gustaría ke me dijerais con la mejor intención y sin malo rallos, ke es lo ke debería de hacer para iniciar mi andadura con buen pie, mirandolo desde la perspectiva ke os propongo.
A ver si de ese modo vemos entre todos lo ke esta bien y lo ke no está tan bien, con el único fin de mejorrar en lo posible (atendiendo a las normas del canal y de Hispano) con sugerencias y criticas constructivas.

Salu2.
Kien te ha visto y kien te ve !! XDDDDDD

Sufridor sufrido, ¿es molesto llevar el canal? ¿Ahora entiendes pq estan las normas? ¿ y me dices k antes era distinto k ahora? ¿pq? ¿pq ya conseguiste la @ k era lo k buscabas? pues ahora a joderse y a tragar con todo lo k conlleva. Y no me vengas con k antes ibais a dar por culo para solucionar el tema, ibais a lo mismo k van estos ahora, a joder y punto. Pq donde hay alguien k manda siempre habra tocapelotas para kitar esos k mandan y entrar ellos.
Asi k de estos "conflictos" kedan muchos y para largo claro.

Seguid asi vais de PM.

PD !!K BIEN SE VE TODO DESDE FUERA!!!
Escrito originalmente por MiRaKe

Asi k de estos "conflictos" kedan muchos y para largo claro.


No son conflictos, son intercambios de opiniones...

Es logico que en un site tan grande surjan estas discusiones, somos muchos aqui


Salu2
Os lo repito. Ceñíos a la pregunta y olvidad el resto ¿por qué un canal #EOL_GC?

Con riñas no vais a conseguir nada en claro.

Porqué nos gustaria poder reunirnos las personas de el foro de Gamecube ( las cuales, todas nos conocimos aqui ) y poder hablar sobre Gamecube

y digo yo ¿queréis un canal sólo para GC? Podéis hablar de ella perfectamente en #elotrolado.

PD: El uso de links se ha vuelto a permitir de forma "experimental".
Escrito originalmente por MiRaKe
Kien te ha visto y kien te ve !! XDDDDDD

Sufridor sufrido, ¿es molesto llevar el canal? ¿Ahora entiendes pq estan las normas? ¿ y me dices k antes era distinto k ahora? ¿pq? ¿pq ya conseguiste la @ k era lo k buscabas? pues ahora a joderse y a tragar con todo lo k conlleva. Y no me vengas con k antes ibais a dar por culo para solucionar el tema, ibais a lo mismo k van estos ahora, a joder y punto. Pq donde hay alguien k manda siempre habra tocapelotas para kitar esos k mandan y entrar ellos.
Asi k de estos "conflictos" kedan muchos y para largo claro.

Seguid asi vais de PM.

PD !!K BIEN SE VE TODO DESDE FUERA!!!


Desde luego solo opina ke aun estando dentro o fuera, tus comentarios son igual de impertinentes. Me puedes explicar el porke de esta intervención si no va el tema contigo? Lo digo, porke hombre si es para arreglar, pues perfecto, pero lo único ke pretendes es avivar más la polémica con cosas del pasado ke no vienen a cuento. La verdad es ke esta reacción no me merece ningún respeto, así ke ´procuraré hacer como si no te hubiera leido.

Salu2.
K bien se siente uno cuando le perdonan la vida.


JEJEJEJEJEJEJE


el Gran morpheus al reskate. Los k antes la jodian ahora andan jodidos, k bonita es la vida en eol.
Hale, ya estoy otra vez en casa, veo q el hilo ha seguido su curso...
Recapítulemos: Varios usuarios querían un canal relacionado con la web para poder reunirse y hablad de la GC. No sabían que existía #elotrolado y se les ocurrió crear uno. Se les comunicó entonces que utilizasen #elotrolado que para eso está y este tema tiene cabida perfectamente, pero no les pareció adecuado por las rígidas reglas de este. Según entiendo la única norma que "impedía" las buenas conversaciones sobre la GC era la prohibición de poner links. Como comenta Alejo esta norma ya ha sido cambiada (algunos pueden entender aquí que se les escucha y se tienen en cuenta las opiniones), así que la limitación que había ya no existe.
Conclusión: ¿En estos momentos hay alguna necesidad objetiva de crear un nuevo canal a parte para hablar de una consola?
Escrito originalmente por Alejo I
Os lo repito. Ceñíos a la pregunta y olvidad el resto ¿por qué un canal #EOL_GC?


Mirake, deja de buscar coskillas ke no me las vas a aencontrar, y ciñemonos a esto ke ha dicho Alejo ke es el meollo de la cuestión. Las cosas ke te hacen sentir bien, la verdad es ke no teien nada ke ver con esto, y la verdad ni me importan. ;)
Ya no hablo nada mas, ke no enga ke ver con el asunto del hilo.

Salu2.
Escrito originalmente por MiRaKe
Kien te ha visto y kien te ve !! XDDDDDD

Sufridor sufrido, ¿es molesto llevar el canal? ¿Ahora entiendes pq estan las normas? ¿ y me dices k antes era distinto k ahora? ¿pq? ¿pq ya conseguiste la @ k era lo k buscabas? pues ahora a joderse y a tragar con todo lo k conlleva. Y no me vengas con k antes ibais a dar por culo para solucionar el tema, ibais a lo mismo k van estos ahora, a joder y punto. Pq donde hay alguien k manda siempre habra tocapelotas para kitar esos k mandan y entrar ellos.
Asi k de estos "conflictos" kedan muchos y para largo claro.

Seguid asi vais de PM.

PD !!K BIEN SE VE TODO DESDE FUERA!!!


Yo no se si tu eres subnormal, tonto, te lo haces o te mereces el oscar al mejor actor de reparto, pero lo que no me explico es como solo sales de la madriguera cuando hay lio, para echar mas mierda de la que ya hay a cualquier asunto.

Todavia intento adivinar quien eres, porque lo tuyo ya huele. Me tienes cerquita, vente a Malaga, te invito a un cafe y lo hablamos en persona. Pero deja de meter cizaña, y como tu dices, sigue mirandolo desde fuera, que ahi estas mas bonito.

Saludos.
Los motivos ya los he dicho varias veces, pero si los quereis volver a leer os los pego aqui.

Escrito originalmente por maesebit

Desde que vengo aqui habitualmente, llevo oyendo quejas sobre la administracion del canal IRC, no mias, ya que nunca he sido usuario habitual del chat, pero las pocas veces que he entrado en todo este tiempo en el chat, he experimentado o sido testigo de situaciones injustas, y no me parece logico que os quedeis sentandos pidiendo sugerencias en vez de aportar algo tambien.
Yo ya he dicho que en mi opinion, esas situaciones se deben a que la mayoria de veces los OPs que hay en el canal, no estan interesados por el tema que se trata, por lo tanto actuan como una especie de automatas, y en ver un enlace, sea a donde sea, o ver una "palabra tabu" enseguida saltan, sea cual sea el contenido de la frase. Y lo repito, eso, en mi opinion, es debido a que esos OPs pasan olimpicamente del tema que se esta tratando en el canal.



Varios usuarios querían un canal relacionado con la web para poder reunirse y hablad de la GC. No sabían que existía #elotrolado y se les ocurrió crear uno. Se les comunicó entonces que utilizasen #elotrolado que para eso está y este tema tiene cabida perfectamente
No,
"Varios usuarios conocen perfectamente el canal #elotrolado, han intentado usarlo para hablar un rato, y han sido tratados injustamente por los OPs, sin haber incumplido ninguna norma ni del IRC, ni de EOL, y no hablo solo de las urls.

Por mi el tema ya esta zanjado, y ahora, cada vez que entre en el chat, hare lo que dice Iluvatar. Cuando vea una accion injusta por parte de un OP, le pedire explicaciones, y si el tema no se soluciona satisfactoriamente, copiare la conversacion para que la podais ver vosotros y juzgarla. Y por supuesto, dejare los nombres de los OPs que intervengan para saber quienes son, y asi no tener que generalizar.

Veamos si realmente a partir de ahora algo cambia, y se puede usar #elotrolado como punto de encuentro para todos.



Hoy he entrado como @ en el canal de #elotrolado, y em gustaría ke me dijerais con la mejor intención y sin malo rallos, ke es lo ke debería de hacer para iniciar mi andadura con buen pie, mirandolo desde la perspectiva ke os propongo.
Creo que nunca he coincidido en el canal estando tu de OP, pero no creo que a ti haya que explicarte como hacer las cosas, porque si por algo te has caracterizado siempre, es por ser considerar y razonar las cosas antes de actuar, y no hacerlo con prepotencia. Amen de que te interesan las consolas, y por lo tanto sabes si lo que se esta diciendo tiene cabida en las normas o no.
Si lo llego a saber te aviso, y nos tomamos 2 o 3 cafelitos, aunke mas bien parece k ni medio cafe.

Con lo de subnormal, ahi denotas tu nivel cultural. Claro k si te pones tan nervioso es k algo te jode, no se k podra ser, aunke algo ya me comentaron.

Por cierto cuidado con las amenazas k a lo mejor te llevas una sorpresa un dia pringao!

Y sigue buscando a ver si das conmigo.

k se k te gusto y mucho.
Igual no es a mi a kien jode el no estar dentro haciendo las cosas como me salen de las pelotas, no se si lo captas. Se ve bien desde fuera, verdad? ;)

Trankilo, tus salidas de tono hace tiempo que dejaron de ponerme nervioso, ya simplemente me dan asco. Podias tener algun argumento un dia de estos y no simplemente echar mierda cada vez que apareces, igual aportarias algo al avance de la humanidad :)

Te daba varias opciones, si tu elegiste la opcion de subnormal sera porque es la que mas te ha picado, tu sabras porque. Por cierto, no consigo leer donde te he amenazado, igual mi nivel cultural no me lo permite. Y por cierto, me encantan las sorpresas :)
Bueno pues con esto ya esta todo dicho,


Alejo aki tienes la respuesta a tu pregunta, pq hacer un canal independiente a #elotrolado?

Pq los moderadores hacen lo k les sale de las pelotas, sin ningun criterio, sin ninguna norma, y como se puede ver no soy yo kien lo dice ni lo hace

Me parto contigo cold_fire sigues tan tonto como siempre.


JAJAJAJAJA
Así NUNCA se llegará a nada.

Vosotros sabréis donde queréis llegar. Y va por todos.
Pq los moderadores hacen lo k les sale de las pelotas, sin ningun criterio, sin ninguna norma, y como se puede ver no soy yo kien lo dice ni lo hace


Interpretas las cosas como te da la gana para ponerlas a tu favor, quizas sea una de tus virtudes.

Tema zanjado, buenas tardes.
Joder macho esque no podeis discutir de una cosa tan simple como un canal del irc sin sacar los pies del tiesto, juer tios que no estais discutiendo sobre la paz mundial ni nada por el estilo.

Tranquilos......contad....1...2...3...4....5...6...7...8...9...10 y ahora postead algo con sentido y no simples insultos y repeticiones de lo mismo. Una de las normas que no nos gustaba se ha cambiado, quien dice que si un op lo esta haciendo mal y se demuestra con varias aportaciones no se le puede llamar la atencion o quitarle el op, pero antes teneis que hacer el esfuerzo de entrar en #elotrolado. Intentad cambiarlo desde dentro y no iros directamente a otro canal.
Bueno. Lo que me llama la atencion es que habiendo 5 canales a los opers les moleste que haya un sexto... hombre, a mi la peticion de un canal de GC en exclusiva me parece bien, pero claro, todo es discutible...
Lo que ya no es discutible es la mala leche que ha demostrado Coldfire con sus respuestas... tio, supongo que eres consciente de la responsabilidad que tienes y de la imagen que proyectas... Al menos procura ser moderado, y si no puedes evitar contestar a la gente de forma grosera y maleducada, pues procura callarte y que sea otro (bien alejo, bien jixo) el que defienda vuestras posturas de una forma mas educada (como tambien han hecho...)

PD: yo sigo con mi Dreamcast, y la verdad, ahora mismo no necesitamos un canal para hablar de ella... :(
XD
[18:47] <@ColdFire> mirake es un gilipollas ke en su puta vida ha dicho dos palabras con sentido


Te kedaste a gusto ?

Y estos son los @ k tienen k moderar el canal ?

Pues parece k a este ritmo surgiran canales paralelos, y por mucho k se intente joderlos, siempre hay mas servidores k el hispano.


Por cierto cold no sabia k me conocias de toda la vida.

Eres un tio mu caxondo.

Salu2

PD. Esta vez no doy la vuelta a nada, esta muy clarito como moderas el canal oficial de la web.
[18:47] <@ColdFire> mirake es un gilipollas ke en su puta vida ha dicho dos palabras con sentido

Te kedaste a gusto ?


Es una opinion personal, la cual mantengo, soporto y creo. Si expresar una opinion es quedarse a gusto... tal vez.

Y estos son los @ k tienen k moderar el canal?


Aznar es del Madrid y no por eso no puede ser presidente del gobierno. Que yo tenga enemistad / roce con ciertas personas que habitan este pais llamado España, no creo que me imposibilite para moderar un canal de IRC. Digo yo vamos, igual estoy equivocado. Comprueba mi imparcialidad si kieres, entra al canal, veras como ni te baneo ni nada parecido.

De lo mas que puedes acusarme es de que me caes mal, de que he expresado mi opinion sobre ti en publico y de que entré en este hilo a dar caña, por lo cual pido perdón, todos tenemos calentones alguna vez. Mea Culpa.

Ya que me atacais tan directamente, al menos demostrad que mi labor en el canal es la de un dictador o algo asi, o que baneo a la gente cuando me da la gana, no se, a ver si se os ocurre algo para seguir buscandome las coskillas. Yo estoy muy trankilo, no creo que por tener un calenton y decir (en el canal lo exprese con otras palabras) que me caes como una patada en los riñones nadie pueda decir "coño, es ke coldfire no tiene ni puta idea de irc, no modera con imparcialidad, banea a kien le da la gana, el mismo incumple las normas......" Al menos buscaros algo con mas peso.

Pues parece k a este ritmo surgiran canales paralelos, y por mucho k se intente joderlos, siempre hay mas servidores k el hispano.


Interesante, recomiendame alguno. Tal vez efnet?

Por cierto cold no sabia k me conocias de toda la vida.


Te conozco lo justo para tener una opinion personal muy clara sobre ti. Igual que tu debes conocerme lo justo para tener estas opiniones tan formadas que tienes sobre mi. No necesito mas, ¿o si?


PD. Esta vez no doy la vuelta a nada, esta muy clarito como moderas el canal oficial de la web.


Te remito a la parrafada de arriba, que alguien me caiga como una patada en los riñones no me incapacita como moderador en un canal de IRC. Creo, igual estoy equivocado, pedire opiniones sobre esto. Te parece correcto? o todos debemos creernos a pies juntillas tu opinion?
has pensado coldfire ke tal vez te ekivocas
y ke simplemente lo ke no guste es ke en vez de callar como putas, hayais metido baza en algo ke vosotros hicisteis hace
tiempo peor aunke la memoria es pobre.
El canal como esta desde ke empezo este hilo a cambiado y
y nos gusta mucho, a ver cuanto tiempo aguantais este buen
rollo.
Ojala la fiebre de borrar post y user dure poco esto es algo
bochornoso.
Respeto tu opinion personal, y aki te expreso la mia y espero k las respetes de la misma forma, capullo! no se k te pensaras k eres por ser @ de un canal k no entra ni dios. Lo mismo te krees k has hecho algo por la humanidad.

En cuanto a tu actual tono, siento decirte k es falso, y obligado por alguien k manda mas k tu, y k te encantaria insultar a lo bestia y banear a to dios y gritar: ESTE ES MI CANAL Y JODEROS TODOS!!! Pero como eres un chupaculos, ahora vas y nos dices k sientes el tono usado antes, y k solo era un calenton. Kerido Cold, el ser moderador implica k te comas los calentones tu solito, y si no puedes, entonces es k eres mal moredador, y por lo tanto no estas preparado para serlo, con esto keda demostrado k no sirves.

Por lo k concierne a tus conocimientos de IRC, la verdad no me importa, y tampoco kreo k los necesites, klaro k se k no tienes ninguno, tal vez de juegos, o de dar la coña sepas algo.


Por ultimo k sepas k tu a mi no me caes mal, simplemente no me caes, paso de un tocapelotas (expresion usada por ti) ignorante k solo se le ocurre un servidor ajeno al hispano. K sabio eres.

P.D. es la 1º vez k te insulto, y si la verdad es k se keda uno a gusto.

EOL?
Vamos a ver...

Cold tranki, sin insultos...

Mirake tambien tranki... t edigo lo mismo sin insultos.

Bien, ahora yo. Y se callan todos y em escuchan ke soy un aDama carajo [tomaaa]

Vamos a ver, el tema de este hilo eraaaa..... aaaah si lo de gamecube no? Tonces... las cosas estas de "ke malos son los @" , "ke pesados los ke entran al canal y no respetan las normas" etc, etc, etc, keda totalmente desubicado (o con H ke no me acuerdo con ké iba).
Por ke no hablan en privado? o directamente... si no les gusta algo por ké no dejan de entrar y de preocuparse por el canal y punto? Como una vez dijo alguien del canal "sino te gusta no entres", claro ke se van mejoranod las cosas, pero no es para ATACAR de semejante manera NIIIIIIII para DEFENDERCE (o con s) de la forma ke se hace.

La verdad es ke no se ke pasa, pero se tiran a muerte a ver kien es el ke dice la ultima palabra...
Los ke me conocen... muy pocos jijiji, saben ke no soy de dar malas contestaciones asi ke si me responden el post solo diré "es tu opinión".

Vamos por dios, ke parecen Casi todos ,salvando dos o tres personas, nenes de jardin de infantes... siempre erre ke te erre con lo mismo.

Los problemas personales en PRIVADO locos. [oki]

Y dejen ya dellenar este post con insultos, tanto una parte como la otra. Ta bien?

Hata luego gente. a ver si bajan los humos (se dice asi ¿No?) ein?
Bueno, creo q este hilo ya no tiene mucho sentido, lo q se trataba en un principio ya está aclarado y la última "dicusión" está de sobra...
y no es por meter mas cizaña al asunto, pero estas discursiones en los foros se repiten con demasiada frecuencia por esta web. Yo solo analizo, no opino.


Salu2

ala a ponerme tibio
59 respuestas
1, 2