Campeonato rFactor 2 USF2000

1, 2, 3, 4
Confirmo asistencia para el viernes.
Imagen
Entrenaré, para mañaña hacerlo un poco mejor que el ultimo viernes
Yo tambien confirmo mi asistencia
Vamos que mañana la segunda carrera, y huele a mucha rivalidad....
Confirmada asistencia.
Sanción por saltarse la chicane en clasificación 3 puestos en la primera carrera, esto para todos los mejores tiempos de cada uno.Y la sanción por saltarse la Chicáne en carrera escuchando una reclamación será de dos segundos por cada reclamación y sólo sí hay reclamación.
El resto del circuito libre, tanto en carrera como clasificación.
Ojo con la entrada a boxes... hay que avisar de que se va ha entrar.
Que ganas de que empiece, esta noche yo tampoco falto [poraki]
Alli estaré yo también, vamoooos!!
Llegare justito pero ahí estaré [uzi] [uzi]
Chicos me caigo de esta carrera [snif] Suerte a todas, nos vemos en la siguiente
Bueno recordamos a todos que es un requisito indispensable estar en la sala de ts3 antes de la clasificación.
ENHORABUENA DAMON y Gegio, Potrero...... da gracias al dios del Sol
prepara el culete Chusta
Enhorabuena Gegio y Damon

Como parece que esta carrera va a estar calentita en los despachos os dejo el enlace al formulario de reclamaciones
Reclamaciones
Las vueltas de clasificación han sido todas correctas así que no hay sanción para nadie.
Recordaros para otras carreras que cuando decimos lo negro, es lo negro, las líneas blancas o amarillas no son negro.
Enhorabuena a los dos podios, Damon,Gegio, Chusta y Miguel...
Gracias, muy buenas carreras ayer, muy guapas. Estas carreras si fueran de una hora serían brutales ya que entraría más en juego el desgaste de neumáticos, aunque ayer saliendo en seco empezar a llover, parecer que se despejaba para acabar cayendo un buen chaparrón estuvo genial.

amgm escribió:Las vueltas de clasificación han sido todas correctas así que no hay sanción para nadie.
Recordaros para otras carreras que cuando decimos lo negro, es lo negro, las líneas blancas o amarillas no son negro.
Enhorabuena a los dos podios, Damon,Gegio, Chusta y Miguel...

Pero las rayas blancas o amarillas no están en lo negro? Las rayas no son pianos :-?
es que el circuito lo delimita la línea exterior blanca o amarilla el piano es para apoyarse pero hay que dejar siempre dos ruedas en lo negro si están por encima de la raya amarilla o blanca o en el piano todas las ruedas pues estás fuera del circuito. Yo lo tengo claro ya no sé cómo explicarlo hay que dejar dos ruedas siempre en lo negro que se refiere a dentro del circuito y lo dicho el circuito lo delimitan las rayas amarillas o blancas y cuando haya dudas ya explicaremos o especificaremos si se puede o no en algunas curvas determinadas salirse por completo de esa línea
Enhorabuena chicos [plas] [plas] [plas] , pedazo de carreras ayer. La verdad es que la lluvia de la segunda tanda fue toda una sorpresa y nos pillo a todos con los pantalones bajados [carcajad] [carcajad] . Nos vemos en Brno.
Felicidades a los ganadores de ambas mangas, y sobre todo mencionar a Ulises que por la lluvia no ganara la segunda manga por que iba con un ritmo buenísimo, yo intenté al principio cojer su rueda, pero me fui imposible, iba a un ritmo de vuelta muy bueno.
Y que decir de éste simulador que gracias al plugin de climatología a tiempo real, le da un aliciente más a las carreras dado a situaciones como la de la segunda manga que apuestas seguir con lisos o cambiar...
si, yo ya me he recuperado de la segunda manga, que asco de lluvia, me jodio la carrera. Detras de Ulises esperando a atarcarle y ZAS, no anduvimos listos.
Asi se aprende, a base de hostias.
Menudo par de carrerones, ya toca empezar a entrenar para Brno, a ver si Damon se empotra en alguna de las dos mangas y podemos recortarle algunos puntos [poraki]
Conoceis algun plug in o app para hacer de spotter(creo que se dice así), como en Assetto Corsa, que te indique con flechas que tienes alguien por detras y en que lado(y distancia)?

Si, ya se que para eso están los retrovisores, pero hay angulos muertos y las marcas esas rojas que te ayudaban en AC para conocer la posición de los rivales siempre venian muy bien, gracias.
deltonin escribió:Conoceis algun plug in o app para hacer de spotter(creo que se dice así), como en Assetto Corsa, que te indique con flechas que tienes alguien por detras y en que lado(y distancia)?

Si, ya se que para eso están los retrovisores, pero hay angulos muertos y las marcas esas rojas que te ayudaban en AC para conocer la posición de los rivales siempre venian muy bien, gracias.


Yo uso el que dice Ulises Crew Chief esta muy bien y existe alguna traducción no oficial para ponerlo en castellano. Pero es todo audio nada de flechas.
Me lo instalaré yo tambien
Chusta es sancionado con 2 posiciones por provocar accidente en la primera carrera de Adelaida.
Venga señores, que este Viernes hay Carrera [beer]
Yo no faltaré.... hay buenas sensaciones en este circuito...a por el podio!!!!
Otro que no faltara aunque la sesión de entrenamientos le he desplazado al viernes tarde.
Intentaremos dar guerra en este circuito, me gusta. [hallow]
Aviso que causo baja este viernes (estoy de puente fuera de casa). Buena carrera!!!
Nos vemos en la pista. Previsión de lluvias, poned antideslizante en los neumaticos!
Menudo desastre de noche [enfa] bueno a ver si en Oulton me va mejor

Enhorabuena Gegio y Berme! [beer]
Gracias majo, por fin una carrera sin incidentes.....
Damon, vamos a por ti ratataaaa
Enhorabuena a ese podio, a ver si patináis todos y los de la zona media subimos un poco [sonrisa] [sonrisa]
Vamos chicos!!!!, que voy a por todas!!!!
Esta noche entrenos oficiales [beer]
Me apunto señores !!!! Vamoooooossss!!!
Bienvenido de nuevo Weso
Preparados para el cuarto round [666]
Confirmo asistencia para esta noche.
Nos vemos luego, a ver si remonto algo que la carrera anterior perdí unos buenos puntos y Ulises me esta dando pal pelo [enfa]
Esa es mi intención.... Nos vemos luego.. [ginyo]
Bueno en un rato nos vemos
Felicidades a Gegio y Damon por las victoria en la 1ª y 2ª manga, iban a un ritmo muy alto.
Sobre mi segunda manga pedir perdón a Link por el toque, que desde mi perspectiva parecía que tenias mas hueco por el interior, no obstante ante la duda esperé y cedí la posición, no obstante si ves que el toque pudo perjudicarte la manga puedes reclamar la acción [beer] .
Y abrir reclamación contra Charly por golpearme por detras al final de la recta de Hilltop (1ª vuelta de la Segunda manga), que se de sobra que no fue intencionada, pero me afectó bastante de cara a la segunda manga, cuelgo la acción.

@Charly1F pierde una posición en la segunda manga por el contacto con @HondaSdosmil
Vamos señores, que ya esta aquí la carrera final del campeonato [beer]
Pues está todo por decidir, va a estar muy emocionante esta carrera.
Enhorabuena Damon!! Menudo campeonato te has currado [plas]
Enhorabuena Damon [tadoramo] [tadoramo] , el próximo campeonato es por equipos [fiu] [fiu] .
152 respuestas
1, 2, 3, 4