Campeonato Online RalliSport Challenge 2

Imagen


Próximamente más información aquí o en el Punto de Encuentro.

De momento podemos decir que empezará sobre las 00:45 del viernes 3 al sábado 4 de marzo y acabará la misma noche.

AÑADIDO:

Para participar, tan solo tenéis que poner vuestro nick y país aquí, en el Punto de Encuentro o en Facebook.

Fecha: Viernes 3 de Marzo.
Hora: Desde las 00:45 del viernes 3 al sábado 4 de Marzo (Hora España).
Duración: Aproximadamente 1’30h.
Lugar: Xlink Kai.
Precio: Gratis.
Premio: El aplauso de los participantes y una imagen de recuerdo para el ganador.

-El Campeonato comenzará y acabará la misma noche.

-Se correrán 3 pistas de cada uno de los 5 tipos de pruebas. El piloto que acumule más puntos al finalizar todos los circuitos, será el ganador. En caso de empate, se disputará el título en una sola carrera que se decidirá en el momento.

-Para intentar que la partida vaya lo más fluida posible, se recomienda que los participantes lancen el juego desde el disco duro y no descarguen nada mientras estén jugando.

Suerte a todos :)

Lista Provisional de Participantes:

Muerto 77 España
Josej2011 – Venezuela
Trigolimpio – España
Jarrijausen – España
Silen0Z – México
ELPINCHO – España
Sanaches – España
StreetSoul – España
Flacoxbox – Chile
Demon27248 – Nueva Zelanda
Ayylien – USA
Gummi059 – Polonia
Sicosamo – España
Mikeaton – USA
@Mav que juegazo y que pena no poder estar a esas horas,de todas formas te aviso por si surgiera la posibilidad de poder estar sobre esa hora...aunque supongo que empezaréis mas tarde entre unas cosas y otras.

Gran campeonato y pasarlo bien [beer]
Me apunto al torneo. A ver como me va. XD
Otro que se deja ver el viernes.
Si no hago pole... No lo gano.

Apunta al pequeño Anacleto.
me apunto para el torneo [360º]
Me apuntaría, pero soy un puto paquete xDDD [angelito] [angelito]
Dame por apuntado, [fumando] haré de coche escoba
Todos apuntados y plazas aseguradas :)

josej2011 escribió:Me apunto al torneo. A ver como me va. XD

Hola Jose, he leído que tenías problemas con el Kai, ya lo solucionaste?

gabbers escribió:Me apuntaría, pero soy un puto paquete xDDD [angelito] [angelito]

Tienes hasta el viernes para practicar :p

No te lo pienses mucho si quieres jugar que solo quedan 2 plazas.
@Mav Si, en parte. Actualmente me muestra un ping alto, y no puedo ver las partidas. Tratare de resolver el problema antes del campeonato. Pensé que era porque actualmente me pase a linux y ejecuto xlink kai desde ahí, pero abrí xlink kai en una maquina virtual con windows y pasaba lo mismo. Lo curioso es que si utilizo un VPN, puedo ver las partidas, aun así no puedo conectarme a ellas.
@josej2011
¿Has instalado la última versión del Kai? Al parecer es muy estable con Linux.
O mirar si tiene algo que ver el antivirus o firewall.
Ya tenéis la lista provisional de participantes.
Vamos a ver a esos corredores.
John Connor escribió:Vamos a ver a esos corredores.


tambien quiero ver de que estas hecho [+risas] porque muerto77 esta que vuela [beer] [tadoramo] cawento
XxSilen0ZxX escribió:
John Connor escribió:Vamos a ver a esos corredores.


tambien quiero ver de que estas hecho [+risas] porque muerto77 esta que vuela [beer] [tadoramo] cawento


Jajajajaja.

Yo estoy súper verde, espero quedar 15 mínimo.

A ver si te llevas el campeonato.
XxSilen0ZxX escribió:tambien quiero ver de que estas hecho [+risas] porque muerto77 esta que vuela [beer] [tadoramo] cawento

Pues Muerto77 solía mirar en muchas ocasiones los faros traseros de Jarri, con eso te lo digo todo. Lo que pasa que desde que Jarri descubrió el Barbie en la Xbox, se oxidó por completo :p
Mav escribió:
XxSilen0ZxX escribió:tambien quiero ver de que estas hecho [+risas] porque muerto77 esta que vuela [beer] [tadoramo] cawento

Pues Muerto77 solía mirar en muchas ocasiones los faros traseros de Jarri, con eso te lo digo todo. Lo que pasa que desde que Jarri descubrió el Barbie en la Xbox, se oxidó por completo :p


Uff tío, el Barbie es mucho, Barbie, poner a tu caballo a punto tiene tela, eso si, un señor juego.
John Connor escribió:
Uff tío, el Barbie es mucho, Barbie, poner a tu caballo a punto tiene tela, eso si, un señor juego.

[flipa]

Esto empieza en breve, que gane el mejor.

Suerte a todos!! :)
No veo a nadie en Xlink Kai.
Grandísima noche en un Campeonato que pasará a la historia.

Aquí os dejamos el Podio y como podéis ver la cosa estuvo muy igualada hasta el final:

StreetSoul (España): 268 Puntos.
Muerto 77 (España): 260 Puntos.
Gummi059 (Polonia): 234 Puntos.


Gracias a todos por participar y nos vemos en el próximo!! :)
Mav escribió:Grandísima noche en un Campeonato que pasará a la historia.

Aquí os dejamos el Podio y como podéis ver la cosa estuvo muy igualada hasta el final:

StreetSoul (España): 268 Puntos.
Muerto 77 (España): 260 Puntos.
Gummi059 (Polonia): 234 Puntos.


Gracias a todos por participar y nos vemos en el próximo!! :)


Felicidades a StreetSoul, y a los demás participantes... suerte para otra ocasión.
Aquí tenéis la foto de recuerdo para el ganador:

Imagen
Felicidades al campeón, en este caso a Street Soul.

Y a los demás participantes animarlos para la próxima vez, que seguro que alzais alguno el primer puesto.
Gracias a Demon tenemos vídeo del Campeonato completo. Aquí podéis verlo los que no pudisteis participar o recordarlo los que estuvisteis :)

https://www.youtube.com/watch?v=j4wtBuqB6D4
26 respuestas