Campaña #SwitchA299

Az@zel escribió:Deberíamos mencionar a las grandes tiendas en el tweet?

Además del hashtag deberiamos citar a MediaMarkt, Fnac, GAME, Amazon... para que se den un poco por aludidas


Claramente, de todas formas si se consiguiese (es complicado) ser TT Nacional... tranquilo que lo ven...
Ellos estudian mucho las redes. Conseguir ser TT y no aprovecharlo con una rebaja en los próximos días es de no tener ni idea de competir.
Como va la cosa¿?

Saludos!
Poco movimiento veo yo, venga vamos a compartir y retwitear luego nos quejamos q estamos pagando mas

[reojillo]
Decirle a los tweters grandes que lo hagan TT poner billetes en la mesa.
Como ha ido? Vengo de currar y veo esto muy parado.
fabio_ escribió:Como ha ido? Vengo de currar y veo esto muy parado.



Nada poco movimiento. [facepalm]
Hola yo respondi una encuesta que me mandó Nintendo sobre que me parecía y les dije que deberían bajar el precio a 299 de todas formas en mi Twitter pienso quejandome a Nintendo España game etc quejarme todo lo que pueda y incluso en mi canal de youtube tenemos que conseguir que baje de precio fuerza chic@s
Cancelad la reserva todos, y veréis como la bajan....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo tengo reservadas dos en Amazon ( colores), una en Carrefour porque de momento es la oferta que más me gusta y en Alcampo por si el precio es el más bajo y no diese tiempo a una bajada de Amazon.

Cuentan con 4 mías [+risas]
Se intento... para no tener ningún tipo de promoción conseguimos bastantes Tweets... pero esta claro que demanda existe, solo hace falta canalizar todo ese descontento y plasmarlo en hastag, si apreciamos que se suma mas gente en una semana, podemos valorar el volver a intentarlo en una hora que sea más fácil ser TT.

Saludos y que no caiga el ánimo. En mi caso son muchos los conocidos y amigos que están deseando esa pequeña bajada para comprarla.
Hecho twitts
Reportado precio en Amazon en la ficha de productos (tanto de switch en sus dos colores, como del Zelda que en Francia está a 51,90€ (49,90€ con el descuento premium)
También eh enviado mails a contacto de Amazon con los dos precios.

A hacer presión! :P

Edit:

Me han contestado a los mails: la consola me han dicho el bla Blas típico de que no igualan precio, del Zelda me lo han bajado a 49,90 menos 2€ de premium 47,90.

Algo es algo!
Wilk09 escribió:Hecho twitts
Reportado precio en Amazon en la ficha de productos (tanto de switch en sus dos colores, como del Zelda que en Francia está a 51,90€ (49,90€ con el descuento premium)
También eh enviado mails a contacto de Amazon con los dos precios.

A hacer presión! :P

Edit:

Me han contestado a los mails: la consola me han dicho el bla Blas típico de que no igualan precio, del Zelda me lo han bajado a 49,90 menos 2€ de premium 47,90.

Algo es algo!


A mi no me han igualado el precio.... [buuuaaaa]

Al segundo correo me han dado un vale de descuento de 5€ [+risas]
_AsKa_ escribió:
Wilk09 escribió:Hecho twitts
Reportado precio en Amazon en la ficha de productos (tanto de switch en sus dos colores, como del Zelda que en Francia está a 51,90€ (49,90€ con el descuento premium)
También eh enviado mails a contacto de Amazon con los dos precios.

A hacer presión! :P

Edit:

Me han contestado a los mails: la consola me han dicho el bla Blas típico de que no igualan precio, del Zelda me lo han bajado a 49,90 menos 2€ de premium 47,90.

Algo es algo!


A mi no me han igualado el precio.... [buuuaaaa]

Al segundo correo me han dado un vale de descuento de 5€ [+risas]


me han dejado por embustero. Segun la politica de la empresa ni pueden igualar precios ni ofrecer compensaciones aunque este en la misma web de amazon a otro precio [360º]
pspklp escribió:
_AsKa_ escribió:
Wilk09 escribió:Hecho twitts
Reportado precio en Amazon en la ficha de productos (tanto de switch en sus dos colores, como del Zelda que en Francia está a 51,90€ (49,90€ con el descuento premium)
También eh enviado mails a contacto de Amazon con los dos precios.

A hacer presión! :P

Edit:

Me han contestado a los mails: la consola me han dicho el bla Blas típico de que no igualan precio, del Zelda me lo han bajado a 49,90 menos 2€ de premium 47,90.

Algo es algo!


A mi no me han igualado el precio.... [buuuaaaa]

Al segundo correo me han dado un vale de descuento de 5€ [+risas]


me han dejado por embustero. Segun la politica de la empresa ni pueden igualar precios ni ofrecer compensaciones aunque este en la misma web de amazon a otro precio [360º]


Si, depende de quién pilles te dicen eso, otros te lo igualan y otros te dan el famoso vale de 5€, es una ruleta Amazon xD

Yo simplemente les envié email diciendo eso que en Francia estaba más barato, pegue el enlace y que solicitaba que me igualarán el precio. En el zelda colo y en la switch no.

Realmente me parece una política del palo..
Wilk09 escribió:Hecho twitts
Reportado precio en Amazon en la ficha de productos (tanto de switch en sus dos colores, como del Zelda que en Francia está a 51,90€ (49,90€ con el descuento premium)
También eh enviado mails a contacto de Amazon con los dos precios.

A hacer presión! :P

Edit:

Me han contestado a los mails: la consola me han dicho el bla Blas típico de que no igualan precio, del Zelda me lo han bajado a 49,90 menos 2€ de premium 47,90.

Algo es algo!


Enlace al zelda de amazon francia?
docobo escribió:
Wilk09 escribió:Hecho twitts
Reportado precio en Amazon en la ficha de productos (tanto de switch en sus dos colores, como del Zelda que en Francia está a 51,90€ (49,90€ con el descuento premium)
También eh enviado mails a contacto de Amazon con los dos precios.

A hacer presión! :P

Edit:

Me han contestado a los mails: la consola me han dicho el bla Blas típico de que no igualan precio, del Zelda me lo han bajado a 49,90 menos 2€ de premium 47,90.

Algo es algo!


Enlace al zelda de amazon francia?


https://www.amazon.fr/Legend-Zelda-Brea ... f+the+wild

Aparece como agotado..
Vuelve a estar activa la campaña este jueves a partir de las 19:00
Aconsejo que se haga cada día, una vez a la semana poco se conseguirá.. Eso si, ojalá se consiga [beer]
@Wilk09 acabo de probar suerte yo... les he puesto tanto del zelda como de la switch y el pack switch + zelda... ademas tengo 2 consolas pedidas (voy a coger una para mi y una para mi novia)... a ver si hay suerte

edit:
joas que fuerte:
Ahora bien, entiendo que quizás te sea más redituable comprarlo en Amazon Francia, por lo que si deseas cancelar este pedido y realizar la compra allí lo entenderemos perfectamente.
A mí me han dicho esto:

En este caso el producto "The Legend of Zelda : Breath of the Wild" al igual que otros productos de la familia de Nintendo se encuentran a un precio menor en el sitio web de Amazon Francia que se encuentran publicados al precio que Nintendo informo que tendrán sus artículos a la hora de publicar su consola Nintendo Switch y los juegos para esta consola por lo que el precio del producto en Amazon.es se debe a motivos de impuestos dentro del territorio español.


Vamos que nada de nada XD
Hoy a las 19:00h todos a Twittear!

Mencionar sobre todo al alcampo
Nintendox escribió:Hoy a las 19:00h todos a Twittear!

Mencionar sobre todo al alcampo


Como va el asunto?
En Francia ya la tienen a 295€+ regalo vale 10€... cawento
No os habéis dado cuenta de que somos el 3º mundo? Pasan de notros como de la mierda. Y encima tenemos que agradecer no estar en Sudamérica donde cuesta 100 o 200€ más.










PD: Sí, estoy de mala ostia. Me quería comprar la Switch y en una semana me han llegado gastos por más de 600€ con los que no contaba. Así que o mejora mucho la cosa o no me llega hasta navidades.

Perdon por el offtopic. [snif]
Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa
migu3l92 escribió:Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa


Yo sigo teniendo el precio de 319 :)
degur escribió:No os habéis dado cuenta de que somos el 3º mundo?

Perdon por el offtopic. [snif]


Tío, deberías pensar un poco lo que dices. Tú no sabes lo que es vivir en el 3er mundo, lamentablemente yo sí y mi famlia aún sufre los golpes del 3er mundismo. Entiendo que hay cosas que da rabia y que en España nos dejen por fuera de muchas cosas pero antes de afirma que estamos en 3er mundo, piensado... viaja, lee, infórmate y luego da gracias al dios en el que creas por vivir donde vives y por tener la suerte que tienes.

Tal vez tampoco tienes la edad como para entender eso pero como seas mayor de 30 y realmente pienses así pues vamos... lo entiendo de un 20 añero y eso porque acá en España la gente suele madurar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tarde.
stygian666 escribió:
migu3l92 escribió:Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa


El precio rebajado de momento solo está aplicado a la Nintendo Switch de colores. De la otra vez, cuando hicieron la bajada de precio a los 319€, primero bajó la de color gris y al siguiente día más o menos la de colores, así que tarde o temprano bajarán la de color gris también
migu3l92 escribió:
stygian666 escribió:
migu3l92 escribió:Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa


El precio rebajado de momento solo está aplicado a la Nintendo Switch de colores. De la otra vez, cuando hicieron la bajada de precio a los 319€, primero bajó la de color gris y al siguiente día más o menos la de colores, así que tarde o temprano bajarán la de color gris también


ahh! ok!! a ver si es eso.. 4euretes buenos son :P jajajaja
migu3l92 escribió:
stygian666 escribió:
migu3l92 escribió:Amazon acá a de bajar el precio de la Nintendo Switch a 314,99€. Se siguen superando ratataaaa


El precio rebajado de momento solo está aplicado a la Nintendo Switch de colores. De la otra vez, cuando hicieron la bajada de precio a los 319€, primero bajó la de color gris y al siguiente día más o menos la de colores, así que tarde o temprano bajarán la de color gris también


Pues mira, acaban de subir otra vez la de colores.
A ver al final como queda la cosa el día de lanzamiento.
@ZiperVic si pero la bajada de precio a la de neon a quedado tal cual 314,90 los 319 son ahora para los que la compran ahora mismo
Darkuram escribió:@ZiperVic si pero la bajada de precio a la de neon a quedado tal cual 314,90 los 319 son ahora para los que la compran ahora mismo


Exacto, lo comentaba por el compañero que decía que la gris bajaría de precio, eso hubiera sido lo lógico.
Danimonto escribió:
degur escribió:No os habéis dado cuenta de que somos el 3º mundo?

Perdon por el offtopic. [snif]


Tío, deberías pensar un poco lo que dices. Tú no sabes lo que es vivir en el 3er mundo, lamentablemente yo sí y mi famlia aún sufre los golpes del 3er mundismo. Entiendo que hay cosas que da rabia y que en España nos dejen por fuera de muchas cosas pero antes de afirma que estamos en 3er mundo, piensado... viaja, lee, infórmate y luego da gracias al dios en el que creas por vivir donde vives y por tener la suerte que tienes.

Tal vez tampoco tienes la edad como para entender eso pero como seas mayor de 30 y realmente pienses así pues vamos... lo entiendo de un 20 añero y eso porque acá en España la gente suele madurar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tarde.


No vengas a dartelas de maduro ni a judgar a los demas, sino te gusta mi comentario es tu problema. Creo que se entiende el tono jocoso y de rabia.

Mucho sabes tu de sufrir en el 3 mundo y aquí estas en un foro de consolas, que recordemos que no es mas que un bien de lujo.
ZiperVic escribió:
Darkuram escribió:@ZiperVic si pero la bajada de precio a la de neon a quedado tal cual 314,90 los 319 son ahora para los que la compran ahora mismo


Exacto, lo comentaba por el compañero que decía que la gris bajaría de precio, eso hubiera sido lo lógico.

Pues si ha vuelto a subir la neon es muy difícil que la gris baje ahora, abra sido algo puntual para reactivar reservas de ese color
Pues que cosa tan rara, intuyo que lo harían para beneficiar a los que la tenemos reservada. A ver si hacen otra bajada antes de su lanzamiento
Bueno reservado a 315€ en fnac. Ganazas
A mi me bajo de precio. Justo había reservado esa misma tarde la neón y me han bajado el precio a 315 en Amazon, así q genial. Ganazas *_*
Amazon FRANCIA (lo digo solamente como curiosidad) a día de hoy:
- gris 299
- neón 294,75
- pack con zelda 349 y 346,74 respectivamente.

Han bajado la neón 5 euretes respecto al precio anterior. A ver si aquí nos lo emparejan un poquito más con ellos...
unkblog escribió:Amazon FRANCIA (lo digo solamente como curiosidad) a día de hoy:
- gris 299
- neón 294,75
- pack con zelda 349 y 346,74 respectivamente.

Han bajado la neón 5 euretes respecto al precio anterior. A ver si aquí nos lo emparejan un poquito más con ellos...


Es que me parece mucha tela esos precios a comparación con los nuestros:

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... tendo&th=1

https://www.amazon.fr/Console-Nintendo- ... h+nintendo

Cobran envío a españa si eres premium?
Sí, ya lo miré y al final se ahorraba muy poco y no compensaba
En España pagamos la diferencia de precio de los otros paises, somos asi de tontos [+risas]
La Nintendo Switch de colores ha subido de precio en Amazon a 329,95€, menos mal que Amazon conserva el precio más bajo de las reservas [beer]
migu3l92 escribió:La Nintendo Switch de colores ha subido de precio en Amazon a 329,95€, menos mal que Amazon conserva el precio más bajo de las reservas [beer]


Parece que no solo que reservaron los dos colores no están cancelando uno, sino que mucha gente la esta reservando a última hora. Sino no se entiende que de 315 vuelva a estar en 329 y la gris a 319.
Yo tengo switch de colores reservada en amazon, por los 315€
97 respuestas
1, 2