Cambios en la política de spoilers

13, 4, 5, 6, 7
Ashenbach
MegaAdicto!!!
2.860 mensajes
desde ene 2008
en Pamplona
Con todos mis respetos, ¿tan molesto es pasar por mensajes con la etiqueta spoiler? ¿o lo molesto es tener que hacer click en la etiqueta? Joder, es que tenemos una herramienta que es perfecta para evitarle a la gente que se coma spoilers pero parece que tambien molesta...cualquier alternativa a la que ya hay va a ser peor, os lo garantizo.

A la gente nos gusta entrar en los temas de las pelis antes de su estreno, aunque muchos igual no sabemos el dia exacto, pues si entras al dia siguiente (o igual se ha estrenado ya en USA y alguien la ha visto) te puedes comer un spoiler...siempre y cuando no se use la etiqueta claro.
Si se quitan las etiquetas, yo al menos dejare de entrar en los temas de las pelis, porque no me gusta comerme spoilers y de esa manera seguro que me los como. Si está la etiqueta y a alguien se le olvida ponerla, bueno, siempre que se haga sin mala fe tampoco me voy a cortar las venas...se avisa al usuario para que lo edite o se reporta para que un moderador lo haga, repito, tenemos las herramientas perfectas para ello.

No entiendo las quejas contra la etiqueta spoiler la verdad. ¿Que eso convierte las paginas en nidos de spoilers? Bueno, pues ve a ver la peli y podrás abrir todos los nidos sin miedo, o pasa de esos posts y ve al siguiente en el que se hable sin spoilers.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.610 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
a mi sí me molesta mucho tener que estar haciendo click tantas veces para ver lo que hay que hasta muchos spoilers no los abro y simplemente me los salto
Nazgul Zero
MegaAdicto!!!
5.087 mensajes
desde jun 2007
Ashenbach escribió:Con todos mis respetos, ¿tan molesto es pasar por mensajes con la etiqueta spoiler? ¿o lo molesto es tener que hacer click en la etiqueta? Joder, es que tenemos una herramienta que es perfecta para evitarle a la gente que se coma spoilers pero parece que tambien molesta...cualquier alternativa a la que ya hay va a ser peor, os lo garantizo.

A la gente nos gusta entrar en los temas de las pelis antes de su estreno, aunque muchos igual no sabemos el dia exacto, pues si entras al dia siguiente (o igual se ha estrenado ya en USA y alguien la ha visto) te puedes comer un spoiler...siempre y cuando no se use la etiqueta claro.
Si se quitan las etiquetas, yo al menos dejare de entrar en los temas de las pelis, porque no me gusta comerme spoilers y de esa manera seguro que me los como. Si está la etiqueta y a alguien se le olvida ponerla, bueno, siempre que se haga sin mala fe tampoco me voy a cortar las venas...se avisa al usuario para que lo edite o se reporta para que un moderador lo haga, repito, tenemos las herramientas perfectas para ello.

No entiendo las quejas contra la etiqueta spoiler la verdad. ¿Que eso convierte las paginas en nidos de spoilers? Bueno, pues ve a ver la peli y podrás abrir todos los nidos sin miedo, o pasa de esos posts y ve al siguiente en el que se hable sin spoilers.

Pienso lo mismo. Yo no le veo el sentido a este cambio en la política de spoilers. Creo que con la herramienta que se implementó ya estaba cojonudo.
SpardaK
Modo Detective
2.545 mensajes
desde oct 2008
en Arkham City
Me parece una medida egoísta e intransigente a mas no poder....

Me molaba pasarme por aqui para obtener info y leer opiniones e impresiones de la gente, ver que se cocía, contrastar y hacer baremos sin temor a entrar en el spoiler, pero a partir de ahora dejare de pasarme por este lugar....

Le dedicare mas atención a otras fuentes donde si se cuidan y respetan este tipo de detalles....
Adris
The All-Seeing Eye
33.943 mensajes
desde sep 2004
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 26/12/2017 - 13:20:47 por Adris.
Es mas que lógico que NO se pongan spoilers.
Los hilos son absurdos con ellos.

Si alguien entra sin haber visto el contenido del hilo es bajo su responsabilidad.
Es una medida mas que decente. Sólo falta y así lo espero que se haga con los hilos de las series.

El ver a alguien rabiar porque ha entrado en un hilo y ha leído no se que sin haberlo visto antes, no tiene precio... ni sentido ninguno!.
Es culpa del que entra a ver el contenido, no del que pone la info.

Es mas, cuando alguien no ve una capitulo o película, entra al hilo y que hace... ver los spoilers?!. Melospliquen!!!!!.

jofemaru escribió:Entonces si quiero saber que les ha parecido a los compañeros del foro una película acabada de estrenar para ver si me animo a verla en el cine, en casa cuando la saquen en BR o no verla si tiene mala critica, me voy a comer todos los spoilers habidos y por haber.

Perfecto, gracias.

En serio necesitas de la opinión de otra persona para ver contenido?. Esa es la excusa para usar spoilers?!. Estamos de coña?.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.142 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Ashenbach escribió:Si se quitan las etiquetas, yo al menos dejare de entrar en los temas de las pelis, porque no me gusta comerme spoilers y de esa manera seguro que me los como.

Yo aunque se usen etiquetas, si la peli me interesa mucho igualmente no entro al hilo hasta verla, porque siempre hay algún despistado o algo que uno no considera que sea spoiler y yo sí.

Mi regla es: no entrar a esos hilos. Si sale algo en una red social hacer scroll rápido. Si salta un trailer en youtube cerrar la ventana [+risas]
GXY
No Soy Cylon
47.967 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
yo sigo pensando que salvo en hilos especificos de valoraciones post-visionado de una pelicula (y que el hilo en cuestion este separado del hilo "general" de esa pelicula o saga de peliculas) y solo sea para valoraciones o discusion de la trama, evidentemente a posteriori de haber visto la pelicula, yo no veo adecuado el formato "spoilerfree"

en el resto de casos (y en las series) sigue siendo bastante temerario ir a meter a la gente a un hilo donde se pueden comer cualquier spoiler en cualquier pestañeo. en las series el problema es que la gente las suele ver a su ritmo y en muy pocos casos se puede establecer una regla fija en la que todos o casi todos vean la obra a la vez como si ocurre con las peliculas y su pase cinematografico. en las series lo mas parecido es cuando el estreno de capitulo o de serie tiene fecha fija y solo entre la gente que la este siguiendo al dia. en mi opinion no es suficientemente prevalente para un hilo de este formato, aunque podria funcionar en casos concretos como juego de tronos.

creo que lo mas adecuado y oportuno, es continuar la politica de spoilers previa, y si acaso establecer la nueva para hilos nuevos de la casuistica descrita (que seria el caso del hilo del episodio VIII este pasado mes de diciembre).

pero aun asi, en ese hilo se sigue hablando usando etiquetas spoiler, asi que creo que la iniciativa no ha calado.
Yo voy a proponer una medida técnica que en teoría no debería ser excesivamente compleja:

¿Y un botón "abrir todos los spoilers" en la cabecera y final de cada página? @melado
anotherfish
MegaAdicto!!!
2.426 mensajes
desde mar 2008
en Tierra de Nadie
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 23:50:58 por anotherfish.
Me parce curioso anteponer lo visual al criterio, pero bueno es su sitio y hacen con el lo que se les antoje

Por razones laborales, hace años que aprendí a dar mi opinión sin destripar una película, pero entiendo las ganas de los espectadores de contar su experiencia completa, pero también la lógica nos dicta que HAY MUCHOS MAS USUARIOS que se meten en estos hilos para decidir sin van a ver "X" película auxiliándose en la opinión del los demás miembros de la comunidad que ya la vio o por que el Hype (o las Ansias) le están ganando, pero, por alguna razón externa no han podido ir al cine (podría aquí dar un ejemplo de la situación económica que no es igual para todos los usuarios pero dejare que la propia empatia de cada lector lo interprete)

Al final lo que genera esta medida es una mejora visual y dejar desarmados a los usuarios que entran en un hilo para preguntar que tal esta una película solo para darse cuenta de quien muere como muere y de que va el final de la misma.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Tambien hay que tener otro factor en cuenta con la nueva politica se da libre albedrio a los trolls jodepeliculas para que destripen de todo solo por el mero hecho de tocar los cojones sin consecuencias
13, 4, 5, 6, 7