Cambio HDD en Ps4 fat

1, 2, 3
wuepe
MegaAdicto!!!
958 mensajes
desde ene 2006
Creo que si haces copia de seguridad de la ps4, en una que se haya conectado a psn y tenga la misma versión que tú, deja algunas cosas usar que requeriere haber iniciado antes psn, como puede ser copiar las partidas salvadas.

Pero necesitas otra consola en 5.05 o mismo fw que estes tu...
snake_8
Adicto
446 mensajes
desde ene 2005
en cadiz
@wuepe gracias le hechare un vistazo .pero creo que finalmente me esperare hasta que salga algun nuevo Exploid o algun Spoof como en PSVita ,para poder agregar mi cuenta personal.
es posible ampliar a 4tb ? también tengo la FAT, en su día la amplié a 2 tb y aunque suene loco... ¡me he quedado corto! , prácticamente todos los juegos que tengo los he comprado en formato digital y me he visto super colgado.

He estado leyendo por internet y en algunos medios veo que no es posible meterle un disco duro de 4tb de forma interna a la FAT, y en otras que sí... ¿¿Alguien podria iluminarme ??
DEP
Adicto
267 mensajes
desde dic 2017
Ildecbt escribió:es posible ampliar a 4tb ? también tengo la FAT, en su día la amplié a 2 tb y aunque suene loco... ¡me he quedado corto! , prácticamente todos los juegos que tengo los he comprado en formato digital y me he visto super colgado.

He estado leyendo por internet y en algunos medios veo que no es posible meterle un disco duro de 4tb de forma interna a la FAT, y en otras que sí... ¿¿Alguien podria iluminarme ??

En la FAT se puede meter si eliminas las chapa que aguanta el disco duro. En la Slim y la Pro es imposible sin dejarla abombada por abajo aun cortando la chapa, lo máximo que admite son 9.4mm ~
wuepe
MegaAdicto!!!
958 mensajes
desde ene 2006
Si tienes una consola con cuenta de psn vinculada,( que hayas iniciado sesion en psn)

Puedes hacer copias de los savegames individualmente a un disco externo. Puedes hacer copia completa del disco duro.

Si restauras esa copia completa en otra consola/disco duro que no haya iniciado antes a psn, y este en la misma version de fw que donde se hizo la copia, osea de 5.05 a 5.05. te dejara restarárla sin tener que haber entrado antes a psn nunca esa consola donde restauras.

Y se cargará tus datos, tus cuentas, tus saves, y tendras acceso a hacer copias y restaurar copias individuales de los savegames.

Probado y testeado por mi.

Ahora, no se si te deja hacer copia completa del disco sin antes haber entrado a psn, y si al restaurar luego esa copia tendrá los savegames... Pero si la copia es de una consola que no se conectó a psn, luego no te dejara restaurar copias individuales, pide conectar a psn antes para habilitarlo.

Lo suyo es que restaures una copia de una consola con psn activa, hay x Google un backup de 5mb y así podrás luego hacer backups en usb normalmente.
Igualmente antes saca backuo con el método de arriba del payload para restaurar... Es mi consejo.
1, 2, 3