Cambio de ps4 a ps4 pro

Los que habeis tenido la ps4 normal y os habeis pasado a la pro.

Tengo un dilema

Ps4 normal 150e

Ps4 pro 300e

Merece la pena?

No tengo tv 4k,lo jugaria en mi monitor.

Hay diferencia en cuanto a calidad?
Los juegos preparados para la Pro suelen tener algunas mejoras leves para monitores 1080, o algo mas de estabilidad en frames. Los que no tengan parche correrán igual que en ps4 normal, exceto si activas el modo optimizado que puede mejorar la tasa de frames dependiendo del título.. Eso ya lo valora cada uno si le merece la pena o no, yo estoy satisfecho con el cambio [oki]

Yo que tu iba a ojear el hilo de Pro: hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344 en vez de abrir un tema nuevo, esto se ha hablado mil veces ahí compañero.
Miaurio escribió:Los que habeis tenido la ps4 normal y os habeis pasado a la pro.

Tengo un dilema

Ps4 normal 150e

Ps4 pro 300e

Merece la pena?

No tengo tv 4k,lo jugaria en mi monitor.

Hay diferencia en cuanto a calidad?


La Pro de cabeza.

Una Fat a estas alturas no la tocaría ni con un palo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi fat es un secador

Mi pro es bastante silenciosa
Si no tienes una tv 4k no vale la pena la pro, ya que en la mayoría de juegos a 1080p las mejoras son mínimas o ninguna (además que sale más cara).
Si no tienes una ps4, píllate la slim en vez de la fat ( lo malo es que es más fea, aunque consume menos y hace menos ruido).

Si ya tienes la fat, sigue con ella.

También puedes esperar a la ps4 pro slim o rebaja de la pro que este año fijo que sale, pero digo lo mismo sin tv 4k es tontería.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
salva10_GTA escribió:Si no tienes una tv 4k no vale la pena la pro, ya que en la mayoría de juegos a 1080p las mejoras son mínimas o ninguna (además que sale más cara).
Si no tienes una ps4, píllate la slim en vez de la fat ( lo malo es que es más fea, aunque consume menos y hace menos ruido).

Si ya tienes la fat, sigue con ella.

También puedes esperar a la ps4 pro slim o rebaja de la pro que este año fijo que sale, pero digo lo mismo sin tv 4k es tontería.



Eso de la Ps4 pro slim me hace gracia cada vez que lo veo,¿pero veis posible eso? [jaja]
John_Dilinger escribió:
salva10_GTA escribió:Si no tienes una tv 4k no vale la pena la pro, ya que en la mayoría de juegos a 1080p las mejoras son mínimas o ninguna (además que sale más cara).
Si no tienes una ps4, píllate la slim en vez de la fat ( lo malo es que es más fea, aunque consume menos y hace menos ruido).

Si ya tienes la fat, sigue con ella.

También puedes esperar a la ps4 pro slim o rebaja de la pro que este año fijo que sale, pero digo lo mismo sin tv 4k es tontería.



Eso de la Ps4 pro slim me hace gracia cada vez que lo veo,¿pero veis posible eso? [jaja]


Posible si que es, que al final ocurra o no, ya se verá pero posible por supuesto que sí, en caso de que no salga PRO slim lo que si que saldrá será versiones mejoradas como han hecho con la Fat. Habia rumores de que sony iba a lanzar una nueva slim, aunque no se especificaba si era pro o normal.
Si no tienes un televisor 4K y demás...no te merece la pena. Yo tengo a varios compañeros de trabajo con la Pro (de vez en cuando echamos torneos) y éstos tuvieron en su día la PS4 normal y corriente hasta que salió la nueva Stacy Malibú...y lo cambiaron y se arrepintieron.

Decir que yo tengo una normal y corriente y me basta y me sobra (el único pero que tenía era el tamaño del hdd pero le añadí la carcasa externa tan popular hoy en día con un disco duro de varios teras).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tienes una tasa de frames más fluida,no esta nada mal.
Eso que comentáis de que Pro no merece la pena sin un televisor 4K no es verdad desde que sacaron la update con el modo Pro.

Con eso y con la mayor capacidad de HDD no es tan exagerada la diferencia, a parte que te aseguras tener juegos con mejor rendimiento.
Yo de momento no tengo tv 4k y no me arrepiento del cambio, a parte de que me salió casi al mismo precio que una slim, eso ya depende de cada uno.
Ahora quizá no se note tanto, esperad a finales de año a ver como va la cosa con los juegos que están por salir, sobre todo en la tasa de frames como ya han comentado.. Y si estás interesado en RV, ahí si que se nota bastante mas.
A ver eso de la tasa de frames..con que vaya a 30fps me vale...ya tengo un buen pc para jugar a todos los juegos buenos que salgan.Seria mas que nada para los exclusivos,uncharted,horizon ,nioh...nada más...los juegos multi obviamente los jugare en pc..pero para exclusivos y no tener tele 4k ..merecen la pena 150euros mas?

la normal sería la slim de 1tb por 150e.

y la pro pues la pro.
Miaurio escribió:A ver eso de la tasa de frames..con que vaya a 30fps me vale...ya tengo un buen pc para jugar a todos los juegos buenos que salgan.Seria mas que nada para los exclusivos,uncharted,horizon ,nioh...nada más...los juegos multi obviamente los jugare en pc..pero para exclusivos y no tener tele 4k ..merecen la pena 150euros mas?

la normal sería la slim de 1tb por 150e.

y la pro pues la pro.


No merece la pena que te pilles la pro.

Yo me pase a Pro por la RV y porque cogí el ultimo renove de Game. Yo no tengo tv 4k y para lo que quieres tú no te vale la pena. Con esos 150 euros de diferencia te pillas todos los exclusivos.

Saludos
Es una locura cambiar una ps4 perfecta por una pro xq suben 2 fps o hay antialasing q ni se nota a veces. Ps4 normal y no alimentes esta guarrada de sony. Si quieres una mejor espera ps5 , si quieres graficos ultra un PC
Yo seguiría con la normal hasta fin de año y la vendería para comprar la Scorpio, es un salto bastante más grande.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dauragon85 escribió:Yo seguiría con la normal hasta fin de año y la vendería para comprar la Scorpio, es un salto bastante más grande.



Y te compras para la Scorpio el God of war4,la segunda parte del The last of us,el Days Gone,el uncharted lost legacy,el Become Human,el Death Stranding durante 18 meses hasta que salga en la One...por favor..
John_Dilinger escribió:
Dauragon85 escribió:Yo seguiría con la normal hasta fin de año y la vendería para comprar la Scorpio, es un salto bastante más grande.



Y te compras para la Scorpio el God of war4,la segunda parte del The last of us,el Days Gone,el uncharted lost legacy,el Become Human,el Death Stranding durante 18 meses hasta que salga en la One...por favor..


A mí menos el TLOU 2 (que aún queda mucho para que salga, seguramente con ps5 ya a la venta) el resto no me interesa. Actualmente sólo tengo Ps4 Slim, los exclusivos que me interesaban terminados, no veo mal el cambio por Scorpio dependiendo de lo que presenten y el precio. No todos son exclusivos y los multis en Scorpio con el mando y el online de MS tienen que ser increíbles. Es lo que tiene no ser fanático ninguna compañía y no tratarlas como equipos de fútbol....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
He tenido la One y no me gusta ni gears of war,Halo,ni Quantum break.The last of us 2 saldrá como mucho en 2018 y de Ps5 hasta
finales de 2019 olvidate,tu sabes la cantidad de juegos que quedan aun por sacar..Lo que tiene que hacer Microsoft es meterle manteca a nuevas IPS,ya sabemos que la tiene algo más larga que el vecino ahora toca demostrarlo con buenos juegos.
John_Dilinger escribió:He tenido la One y no me gusta ni gears of war,Halo,ni Quantum break.The last of us 2 saldrá como mucho en 2018 y de Ps5 hasta
finales de 2019 olvidate,tu sabes la cantidad de juegos que quedan aun por sacar..


Bueno bueno, lo de las fechas es lo que supones, para mí saldrá antes ps5 que TLOU 2. 2018 ps5 y 2019 el juego.
Ya estamos con los videntes de turno, que más dará lo que le guste a uno u otro y que salga Scorpio antes o después, el chaval ya ha dejado claro que para lo que busca mejor que se compre una normal y para PC lo demás.

Dauragon85 escribió:Yo seguiría con la normal hasta fin de año y la vendería para comprar la Scorpio, es un salto bastante más grande.


Eso que comentas es una chorrada, el mismo está diciendo que tiene un PC que mueve perfectamente los juegos multiplataforma, así que con el PC ya tendría para jugar a todo el catálogo de Xbox One sin tener que comprarse un pisapapeles capado mientras que con una PlayStation 4 tendría para jugar a su gran abanico de exclusivos actuales y que están por llegar.
Dauragon85 escribió:
John_Dilinger escribió:He tenido la One y no me gusta ni gears of war,Halo,ni Quantum break.The last of us 2 saldrá como mucho en 2018 y de Ps5 hasta
finales de 2019 olvidate,tu sabes la cantidad de juegos que quedan aun por sacar..


Bueno bueno, lo de las fechas es lo que supones, para mí saldrá antes ps5 que TLOU 2. 2018 ps5 y 2019 el juego.



Imposible. Cambia el orden.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@selezma Hombre si pasa como con el the last guardian entonces si tenemos ps5 antes que the last of us 2 jajaja
kaulitz55 escribió:Ya estamos con los videntes de turno, que más dará lo que le guste a uno u otro y que salga Scorpio antes o después, el chaval ya ha dejado claro que para lo que busca mejor que se compre una normal y para PC lo demás.

Dauragon85 escribió:Yo seguiría con la normal hasta fin de año y la vendería para comprar la Scorpio, es un salto bastante más grande.


Eso que comentas es una chorrada, el mismo está diciendo que tiene un PC que mueve perfectamente los juegos multiplataforma, así que con el PC ya tendría para jugar a todo el catálogo de Xbox One sin tener que comprarse un pisapapeles capado mientras que con una PlayStation 4 tendría para jugar a su gran abanico de exclusivos actuales y que están por llegar.


Chorrada ninguna, más lo es cambiar a algo sin apenas mejora teniendo lo anterior. Además hay gente que para jugar en PC ni aunque le regalaran PC de 6000 € lo preferiría (por diversos motivos), así que en esos casos para exclusivos de MS y multis nada como la Scorpio (otro tema es que se columpien con el precio, habrá que verlo). La Scorpio estará menos capada que cualquier ps4 en su salida, de pisapapeles nada, pero ya se ve el fanatismo que gastáis varios y todo lo que se salga de Sony es mejor es criticado. He tenido Ps4 Fat, Pro, 2 Slims y una One Élite, sigo sin entender los que defendéis una marca a muerte pase lo que pase. Hay que ver la realidad y si MS saca una consola nueva bastante mejor que ps4 incluida la Pro se dice y no pasa nada.

Luego cada uno que elija lo que prefiera, pero es muy triste ir al subforo de ps4 y ver constantemen echar pestes del resto de consolas, además de ignorar fallos. En el de One lo mismo, que si asco de Sony, que si piperos (aun no se a que viene eso, algo de un Youtuber famoso) y demás.
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya estamos con los videntes de turno, que más dará lo que le guste a uno u otro y que salga Scorpio antes o después, el chaval ya ha dejado claro que para lo que busca mejor que se compre una normal y para PC lo demás.

Dauragon85 escribió:Yo seguiría con la normal hasta fin de año y la vendería para comprar la Scorpio, es un salto bastante más grande.


Eso que comentas es una chorrada, el mismo está diciendo que tiene un PC que mueve perfectamente los juegos multiplataforma, así que con el PC ya tendría para jugar a todo el catálogo de Xbox One sin tener que comprarse un pisapapeles capado mientras que con una PlayStation 4 tendría para jugar a su gran abanico de exclusivos actuales y que están por llegar.


Chorrada ninguna, más lo es cambiar a algo sin apenas mejora teniendo lo anterior. Además hay gente que para jugar en PC ni aunque le regalaran PC de 6000 € lo preferiría (por diversos motivos), así que en esos casos para exclusivos de MS y multis nada como la Scorpio (otro tema es que se columpien con el precio, habrá que verlo). La Scorpio estará menos capada que cualquier ps4 en su salida, de pisapapeles nada, pero ya se ve el fanatismo que gastáis varios y todo lo que se salga de Sony es mejor es criticado. He tenido Ps4 Fat, Pro, 2 Slims y una One Élite, sigo sin entender los que defendéis una marca a muerte pase lo que pase. Hay que ver la realidad y si MS saca una consola nueva bastante mejor que ps4 incluida la Pro se dice y no pasa nada.

Luego cada uno que elija lo que prefiera, pero es muy triste ir al subforo de ps4 y ver constantemen echar pestes del resto de consolas, además de ignorar fallos. En el de One lo mismo, que si asco de Sony, que si piperos (aun no se a que viene eso, algo de un Youtuber famoso) y demás.


+1

Teniendo, o haber tenido, una PS4 normal y realizar un desembolso en una Pro ahora cuando en unos meses saldrá Scorpio, ahí sí que se notará un cambio sustancial, no lo veo para nada una chorrada. La única cuestión es que no quiera una XBOX por mucha nueva consola que sea ni juegos que saquen, y sí seguir con PS. Entonces ya eso es otra historia, y ahí ya le compensará más la Pro.

Yo iba a pillarme la Pro con el Plan Renove del Carrefour. Me ha tentado mucho (tuve la PS4 hace tiempo, y ahora me ha dado por volver a ella). Pero, he resistido y voy a esperar a Scorpio. Me parece mucha mejor opción para volver a desembolsar dinero en una nueva consola (esperemos que no se les vaya la pinza con el precio).
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya estamos con los videntes de turno, que más dará lo que le guste a uno u otro y que salga Scorpio antes o después, el chaval ya ha dejado claro que para lo que busca mejor que se compre una normal y para PC lo demás.

Dauragon85 escribió:Yo seguiría con la normal hasta fin de año y la vendería para comprar la Scorpio, es un salto bastante más grande.


Eso que comentas es una chorrada, el mismo está diciendo que tiene un PC que mueve perfectamente los juegos multiplataforma, así que con el PC ya tendría para jugar a todo el catálogo de Xbox One sin tener que comprarse un pisapapeles capado mientras que con una PlayStation 4 tendría para jugar a su gran abanico de exclusivos actuales y que están por llegar.


Chorrada ninguna, más lo es cambiar a algo sin apenas mejora teniendo lo anterior. Además hay gente que para jugar en PC ni aunque le regalaran PC de 6000 € lo preferiría (por diversos motivos), así que en esos casos para exclusivos de MS y multis nada como la Scorpio (otro tema es que se columpien con el precio, habrá que verlo). La Scorpio estará menos capada que cualquier ps4 en su salida, de pisapapeles nada, pero ya se ve el fanatismo que gastáis varios y todo lo que se salga de Sony es mejor es criticado. He tenido Ps4 Fat, Pro, 2 Slims y una One Élite, sigo sin entender los que defendéis una marca a muerte pase lo que pase. Hay que ver la realidad y si MS saca una consola nueva bastante mejor que ps4 incluida la Pro se dice y no pasa nada.

Luego cada uno que elija lo que prefiera, pero es muy triste ir al subforo de ps4 y ver constantemen echar pestes del resto de consolas, además de ignorar fallos. En el de One lo mismo, que si asco de Sony, que si piperos (aun no se a que viene eso, algo de un Youtuber famoso) y demás.


Aquí nadie está defendiendo nada, lo que estoy diciendo es una verdad cómo un templo.

¿Qué por comodidad es mejor una consola que un PC?, eso será en tu caso y no en la persona que está pidiendo consejo, y no sólo eso, en Steam tienen juegos muchos más baratos que en Live y compañía, con lo que sale mucho más rentable tenerlos en PC (si eres amante de lo digital, claro está).

Por cierto no se a que viene lo de que defendemos una marca a muerte cuándo ya tuve en mis manos una Xbox One Fat junto a Forza Horizon 2, Ryse: Son of Rome y Halo Master Chief Collection entre otros muchos y la vendí a los meses de tenerla cogiendo polvo.

Así que no, no hablo desde el lado de Sony ni de ninguno, hablo desde la experiencia que me ha transmitido cada una (cómo también podría hablar de la Switch que pillé de salida y la tengo para 4 ratos). Al fin y al cabo todo depende de los gustos de esa persona, y ha dejado bastante claro que busca una consola para exclusivos y un PC para lo demás, ¿conclusión?, PlayStation 4 + PC gaming = Combinación perfecta.
John_Dilinger escribió:@selezma Hombre si pasa como con el the last guardian entonces si tenemos ps5 antes que the last of us 2 jajaja


Caquita el The Last Guardian, por cierto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
selezma escribió:
John_Dilinger escribió:@selezma Hombre si pasa como con el the last guardian entonces si tenemos ps5 antes que the last of us 2 jajaja


Caquita el The Last Guardian, por cierto.




A mi no me tentaba pero por todo lo que se ha dicho y leído lo imagino compañero,tantas expectativas para nada,eso me pasó a mi con el the order,pobres 60 euros que tiré.



Por cierto lo que ha dicho el compañero Kaulitz,yo también tuve una Xbox One de las primeras y la vendí a los tres meses porque la tenía muerta de asco,probé la saga gears of war y ni fú ni fá y un the Walking dead de telltale games que me pasé porque lo regalarón en el Gold,lo de las marcas es la jilipollez más grande que hay,ahora que pasa que tira mas el postureo de yo soy Sony o Microsoft que por los juegos que ofrece cada una...Y definitivamente Sony en eso se lleva la palma,tiene mejores juegos que Xbox y si Scorpio sigue con la misma dinámica le duela a quien le duela prefiero Playstation por muy potente que sea la otra...Juegos señores juegos eso es lo que determina una consola y otra.
Miaurio escribió:Los que habeis tenido la ps4 normal y os habeis pasado a la pro.

Tengo un dilema

Ps4 normal 150e

Ps4 pro 300e

Merece la pena?

No tengo tv 4k,lo jugaria en mi monitor.

Hay diferencia en cuanto a calidad?


Dejad de debatir vuestros gustos, que estan muy bien y bla bla. El usuario no tiene ps4 y quiere una para los exclusivos. Para multis ya tiene pc(sea peor o mejor o mas o menos cómodo es cosa de él). Solo pregunta si slim o pro. Nada más.

No se porque dais vueltas a otras cosas.
XRain escribió:
Miaurio escribió:Los que habeis tenido la ps4 normal y os habeis pasado a la pro.

Tengo un dilema

Ps4 normal 150e

Ps4 pro 300e

Merece la pena?

No tengo tv 4k,lo jugaria en mi monitor.

Hay diferencia en cuanto a calidad?


Dejad de debatir vuestros gustos, que estan muy bien y bla bla. El usuario no tiene ps4 y quiere una para los exclusivos. Para multis ya tiene pc(sea peor o mejor o mas o menos cómodo es cosa de él). Solo pregunta si slim o pro. Nada más.

No se porque dais vueltas a otras cosas.


Cierto...jaja,se ha montado una buena...solo preguntaba si los que habeis cambiado de la ps4 normal a la pro ha merecido la pena no teniendo una pantalla 4k...pero visto lo visto..voy a por la slim que son 150e menos.

Para jugar a los demás tengo un pc que ira mejor que cualquier ps4...esta la usaria solo para los EXCLUSIVOS
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En definitiva si puedes hacer el desembolso
pillate la Pro,tienes una tasa de frames mucho mas estable,en una tv 4k también le sacaras más partido y luego tienes un modo optimizado que hace que los juegos anteriores a la Pro vayan con una tasa de frames más estable.
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya estamos con los videntes de turno, que más dará lo que le guste a uno u otro y que salga Scorpio antes o después, el chaval ya ha dejado claro que para lo que busca mejor que se compre una normal y para PC lo demás.

Dauragon85 escribió:Yo seguiría con la normal hasta fin de año y la vendería para comprar la Scorpio, es un salto bastante más grande.


Eso que comentas es una chorrada, el mismo está diciendo que tiene un PC que mueve perfectamente los juegos multiplataforma, así que con el PC ya tendría para jugar a todo el catálogo de Xbox One sin tener que comprarse un pisapapeles capado mientras que con una PlayStation 4 tendría para jugar a su gran abanico de exclusivos actuales y que están por llegar.


Chorrada ninguna, más lo es cambiar a algo sin apenas mejora teniendo lo anterior. Además hay gente que para jugar en PC ni aunque le regalaran PC de 6000 € lo preferiría (por diversos motivos), así que en esos casos para exclusivos de MS y multis nada como la Scorpio (otro tema es que se columpien con el precio, habrá que verlo). La Scorpio estará menos capada que cualquier ps4 en su salida, de pisapapeles nada, pero ya se ve el fanatismo que gastáis varios y todo lo que se salga de Sony es mejor es criticado. He tenido Ps4 Fat, Pro, 2 Slims y una One Élite, sigo sin entender los que defendéis una marca a muerte pase lo que pase. Hay que ver la realidad y si MS saca una consola nueva bastante mejor que ps4 incluida la Pro se dice y no pasa nada.

Luego cada uno que elija lo que prefiera, pero es muy triste ir al subforo de ps4 y ver constantemen echar pestes del resto de consolas, además de ignorar fallos. En el de One lo mismo, que si asco de Sony, que si piperos (aun no se a que viene eso, algo de un Youtuber famoso) y demás.


Pues segun filtraciones, que a saber si son verdad, la Scopio saldria por 400€ por lo que la PRO tendria que recibir una buena rebaja de ser cierto. Yo estoy seguro que sony no se queda de brazos cruzados y saca un PRO Slim pero ya estos son especulaciones mias, aunque los rumores de una nueva slim también se han escuchado ya. Si el cambio de Pro a Scopio es igual que el de FAT/SLIM a PRO vaya mojona, porque si no es para tele 4K o las gafas VR para mi opinión merece 0 la pena.
@Miaurio Yo en tu situación tiraría a por la slim de cabeza, si solo la vas a usar para exclusivos y sin 4k.. bajo mi punto de vista no merece el desembolso y te lo dice alguien que cambio ps4 fat por ps4 PRO sin tener tv 4k y estoy a dia de hoy muy satisfecho con el cambio, pero claro yo la uso como sistema principal, mi PC pese a ser potente creo que no me da para jugar decentemente a lanzamientos actuales.

Saludos
Y teniendo pantalla 4k vale la pena? Y que es Scorpio?
33 respuestas